Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » 12 Diciembre: 12° Sello del Disco Solar de Sirio

12 Diciembre: 12° Sello del Disco Solar de Sirio

12 Diciembre:  12° SELLO DEL DISCO SOLAR DE SIRIO

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ:  DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 23-11-2012

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: (http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

Más abajo encontrarás el 12° sello, el que se activará en el mes de Diciembre. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del Disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección web citada anteriormente: http://ash-ra.ning.com/group/activacion-disco-solar-sirio.

Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

12° SELLO:   NAMAT ZURI.

Ser y estar, aquí y ahora.  Conectar el estado de plenitud.

Tiempo y espacio:  12 de Diciembre, a las 12 hrs. PM. (Medio día)

Ubicación: Lago Titikaka, Templo del Sol.

Este Sello cierra el triángulo del agua y además cierra los 12 sellos del Disco Solar de Sirio.

NAMAT ZURI, es un decreto poderoso de los campos mentales para interpretar un tiempo y un espacio. Si bien estamos entendiendo que el tiempo y el espacio son procesos creados y comprendidos por nuestra mente cerebro, como las coordenadas externas de referencias para asimilar todo aquello que llamamos realidad.  Los ciclos que estructuran nuestra creación, están formados por referentes de creencias que vamos integrando durante el proceso de educación, religión, creencias, filosofías y de toda formación externa que influye en la percepción de mi realidad,  hasta encontrarnos en un punto de aceptación en que mi vida y mi realidad es lo que YO SOY aquí y ahora. Pero este proceso de pensamiento no está regido por leyes internas, solo es la ilusión de creer y crear mi vida de acuerdo a los referentes externos conocidos.

Por otro lado, lo podríamos interpretar en la manera de sentir las emociones, por más que ya estén en el pasado el solo recuerdo de ellas trasladan al presente un estímulo, sea éste traumático o inspirador. Esto nos va haciendo comprender que la mente no pertenece al orden de existencia físico, ya que lo que experimentaste en un tiempo determinado, forma parte ya del pasado. Entonces podríamos deducir que la mente entra en un factor primordial para ejecutar el Plan Divino.

Si consideramos lo anterior como una posibilidad de entender que somos y sentimos de acuerdo a los referentes externos experimentados en la vida, es tiempo de abrirse a la posibilidad de experimentar nuestra realidad de acuerdo a lo que somos y entendemos como Seres de Luz, de energía pura, que espera coordenadas y estímulos para generar, en el plano de la mente, cualquier diseño holográfico y así poder plasmarlo en el plano de la materia. Qué pasa cuando las posibilidades se abren e indagamos en nuevos recursos, traer del futuro nuevos referentes de lo que soy y seré.  Es decir, estar en el presente como Seres de Luz evolucionados e integrados en el amor incondicional de acuerdo a las experiencias externas alcanzadas e incorporadas como sabiduría de todas las encarnaciones vividas para alcanzar ese estado de plenitud, amor y unidad. Entendernos, visualizarnos y querer ser como Seres de Luz que han alcanzado su estado puro de unidad fuera de los referentes externos.

A todo lo anterior hace referencia este Sello, de traer aquí al presente, mi estado de plenitud, vivir y existir en el ahora, con todos los recursos posibles que estimes conveniente para estimular tu estado pleno del alma. La integración y fusión de todo lo que esperamos que suceda en el futuro desde la ascensión pero en el presente.

NAMAT, ancla la energía de la matriz universal (EXOMATRIZ) en el presente, permitiendo que todo se integre en un contenedor (cuerpo) como un fractal del TODO. ZURI, es el estado pleno del espíritu, un estado de iluminación y contemplación de todo aquello que genero con mis pensamientos y emociones. Traer un pulso de luz, como coordenada de los tiempos pasado y futuro al presente, y ser y existir en plenitud en la eternidad del presente.

Este Sello, da el pulso motor de activación del Disco Solar de Sirio, ya que al pertenecer al universo de la mente, tiene el potencial de atraer como un fractal de convergencia, la estructura EXOMATRIZ al presente, transformándose en un Centro de Convergencia Armónica Punto Cero, CCAPC (1).

(1): fuente: libro. EXOMATRIZ, nuestra Estructura Universal, Sendero del Iniciado a Sirio, vól. IV.

El agua incorpora toda fuente de energía en ella. Estos últimos Sellos pertenecientes al agua, están generando una gran fuerza de conexión entre todas las estructuras manifestadas en la naturaleza. En la última Ceremonia del Vacío y del Silencio se recibieron los Códigos del Conocimiento Universal, para abrir la conciencia del Ser humano a la liberación de los referentes limitados que interpretamos como realidad.  Estos códigos fueron anclados en el agua el pasado 7 de Octubre del 2012 en la ciudad de Medellín, Colombia. Este 12.12.12 trae el impulso de activación que se dará en 9 días sucesivos (programa de existencia del hombre) y será catalizado por la activación del pulso de ascensión el 21 de Diciembre.

Esta activación se realizará en fusión con la Ceremonia del Silencio y del Vacío a realizarse el 21 de diciembre y poder activar el pulso de ASCENSION que traerá consigo todo una transformación de la materia.  Los planos mentales y el espíritu resplandecerá como el cuerpo Cristalino de Luz que es.

12.12.12 se realizará en las Luminarias, México, la activación del Disco Solar y asi dar el primer pulso de Ascensión durante 9 días seguidos, realizando la conexión del Disco Solar, para luego recibir en el Monte Aconcagua, entre Chile y Argentina, el gran pulso catalizador de la Ascensión y enviar esta energía a todos los Discos Solares que se activarán en nuestro Planeta.

Pronunciación:

NAMAT ZURI, Se pronuncia namátzuri  y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.

Visualización del sello.

 12  sello solar de sirio

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro Ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!

Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

Agradezco de corazón a:

  • Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

Quienes fuimos llamados a realizar este trabajo de luz, en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

¡Bendiciones!

Chelangelo

GRUPO ASH RA

www.ash-ra.nin.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    nora maria mancini

    me siento absolutamente integrada con el material, les agradecería me incorporen a su lista. reciban mis mas calidos recuerdos la Comunidad Blanca que siempre me ayuda

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend