Manual "El Cuerpo de Luz" por Javier Ruíz

Marisa García

La Cruz de la Victoria

Javier Ruíz -y la colaboración en el proceso de difusión de Mario Liani- nos ofrece un manual de «El Cuerpo de Luz» que es divino para poder entrar y establecernos en la quinta dimensión y preparnos para todos los cambios que están empezando a acontecer.

Para empezar te doy la bienvenida y te agradezco que estés aquí y ahora compartiendo tu tiempo y tu luz.

Esta claro que si estás aquí es porque este taller ha despertado el suficiente interés en ti o te ha resonado lo bastante para que le vayas a dedicar un día de tu apreciada vida. Y esto ahora se lo agradezco al ser de luz que eres que de alguna manera ha venido a reconocerse a si mismo y a despertar un poco mas en t

Mi trabajo de crecimiento personal siempre ha estado basado en el corazón, en el amor y la compasión. Lo que hoy te ofrezco es el resultado hasta el momento de lo que ha dado de sí ese trabajo.

Hace algo mas de un año, mientras estaba durmiendo o mas bien medio dormido con las manos sobre mi corazón, entré en un estado acrecentado de consciencia y empecé a visualizar esferas de luz que venían hacia mí y se me iban acoplando una tras otra formando lo que después llame el cuerpo de luz, formado por cuatro plantillas esféricas de luz. La sensación fue tan intensa, tan amorosa y tan vivida que repentinamente abrí los ojos entusiasmando y pletórico. Desgraciadamente me saco del estado en el me encontraba pero entonces fui consciente de lo que había sucedido y de lo que había recibido.

Este fue el inicio de una serie de mensajes que me llevaron a estructurar una terapia que llame “Sanación Energética Axiotonal”. Esta terapia esta compuesta por la Activación del Cuerpo de Luz, mas la Reconexión Axiotonal.

Hace unos meses esta terapia empezó de nuevo a evolucionar y empezaron a caer esquemas establecidos. Y recientemente me llegaron otras cuatro plantillas de luz y el mensaje de que tenía que transmitir la forma de auto activar el Cuerpo de Luz y auto-reconectarse siguiendo una de las premisas del crecimiento personal, que es ni más ni menos que la autodependencia y el auto-equilibrio.

Así que para eso nos hemos reunido hoy aquí, para potenciar nuestra maestría desde la autodependencia, el auto-equilibrio, y la autodirección.

Ya quedaron atrás los tiempos de la maestritis y discipulitis. Pertenecen a otro momento de nuestra historia por la que hemos tenido que pasar y a la cual debemos de honrar. Pero estos son tiempos de despertar a nuestro maestro interior. Ya debe de desaparecer la figura del maestro y el discípulo, para dar paso al trabajador de la luz que siempre está abierto a facilitar el andar a su herman@ de luz en el camino hacia el despertar.

Eso es lo que pretendo con este trabajo, ayudarte en tu caminar al tiempo que tu me ayudas en el mío.

En esta encarnación, yo soy Javier Ruiz, tu hermano del alma. Y estoy aquí para amarte y servirte desde el corazón.

Hemos vivido durante miles de años bajo la influencia de la creencia de que nuestro universo es mental cuando realmente nuestro universo es emocional y la energía que lo rige es el amor.

Este error nos ha llevado a centrarnos a nivel energético en nuestros tres primeros chakras. Lo que ha creado unos tiempos de desequilibrios constantes. Hemos ambicionado poseer tierra, hacer grandes imperios, hemos puesto fronteras y levantado muros para guardar nuestra propiedad.  Hemos creado grandes ejércitos para ser fuerte y que nadie nos quitara nuestras posesiones. Hemos levantado grandes murallas y nos hemos encerrado en su interior, donde han ido creciendo nuestros miedos. Hemos tratado de hacernos fuertes y poderosos mediante el control de los demás. Hemos luchado por ser más fuerte, más rápido, más poderoso que nuestro vecino aunque hayamos tenido que pasar por encima de él. Todo se ha basado en alimentar a nuestro ego.

En definitiva, hemos querido poseer algo que ya era nuestro ya que nosotros también somos la Tierra. Además la Tierra es un hermoso ser de luz en evolución que nadie puede poseer. ¿O es que te gustaría que alguien fuera tu dueño?

Por otro lado hemos alimentado miedos e inseguridades. Hemos forjado nuestro poder a base del control y la opresión, llegando a crear esta sociedad de consumo sin sentido, esta matrix ilusoria que no nos deja expresar a nuestro verdadero ser.

Afortunadamente, se esta dando un gran movimiento espiritual en el Universo y por lo tanto en la Tierra. En el año 1987 se produjo la primera convergencia armónica y se inicio un cambio dimensional. En algunas culturas como los Mayas se predijo que en Diciembre del 2012, se completara lo que se ha llamado el final de los tiempos, y empezarán nuevos tiempos para Gaia y todos los seres que la habitamos. Se producirá el cambio dimensional hasta la quinta dimensión.

En estos momentos todavía vivimos en tercera y cuarta dimensión. En tercera dimensión seguimos regidos por la mente, y en cuarta vivimos desde nuestro corazón.

En tercera nuestra mente fabrica todos nuestros miedos, restricciones, control, inseguridad, materialismo, etc…

En cuarta, desde el corazón todo es perfecto. Vivimos en la energía del amor, el respeto, la libertad, el perdón, la compasión etc…

Amad@s amig@s, es totalmente imposible pasar a la quinta dimensión desde la tercera. En quinta dimensión, todas tus cocreaciones se hacen realidad al instante, pero también todos tus miedos, temores, inseguridades, fobias etc… .  Un ser de tercera dimensión no aguantaría mucho tiempo en quinta.

Para estar en quinta dimensión primero tenemos que poder sostenernos en cuarta. Vivir en la energía del amor sosteniéndonos en nuestros centro corazón como el centro de nuestro ser. Vivir desde el corazón.

Te ofrezco esta posibilidad con la activación de tu cuerpo de luz mediante el trabajo que vamos a realizar durante este taller.

Realizaremos una meditación guiada que va a seguir los siguientes pasos

1.     Activación del sistema de catorce chakras.

2.     Activación de la Respiración del Amor(1*) en el Canal Central Longitudinal.

3.     Activación de la primera doble espiral de luz que unifica los siete primeros chakras en el centro corazón.

4.     Activación de la primera plantilla esférica de luz.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad(2*).

5.     Activación de la segunda plantilla esférica de luz. Conexión a la Madre.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad.

6.     Activación de la tercera plantilla esférica de luz. Conexión al Padre.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad.

7.    Activación de la cuarta plantilla esférica de luz. Sosteniendo nuestro ser.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad.

8.     Activación del infinito. La Trinidad.

9.     Activación del Canal Central Transversal y la Respiración del Amor en el mismo.

10.   Activación de la quinta plantilla esférica de luz. Abriéndonos a dar.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad.

11.    Activación de la sexta plantilla esférica de luz. Abriéndonos a recibir.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad.

12.     Activación del infinito. Equilibrando el dar y el recibir.

13.     Activación del Canal Central Atemporal y la Respiración del Amor en el mismo.

14.     Activación de la séptima plantilla esférica de luz. Conectando con nuestra historia.

– La respiración del amor.

– Activación de la flor de la unidad.

15.   Activación de la octava plantilla esférica de luz. Potenciando nuestra cocreación.

16.   Activación del infinito. Eliminando la línea del tiempo. Aquí y ahora.

17.   De nuevo Respiración del Amor y Activación de la Flor de la Unidad de nuestra cuarta  plantilla esférica de luz.

(1*) La Respiración del Amor: Esta respiración se hace desde el corazón y con la energía del amor. Cuando inspiramos la energía del amor se concentra y cuando expiramos se expande.  Se activa en todas las plantillas esféricas de luz, y los canales centrales.

(2*) La Flor de la Unidad: Esta flor tiene seis pétalos. Esta formada por tres infinitos que se unen  en su centro y se hace de un solo trazo partiendo desde el centro. Hacemos un infinito vertical uniendo lo de abajo con lo de arriba, otro horizontal uniendo lo de la derecha con lo

de la izquierda y el tercero hacia atrás y hacia delante uniendo lo de atrás con lo de delante.

Se activa en todas las plantillas esféricas de luz. También la puedes activar e insertar en las palmas de tus manos y en la planta de tus pies. En todos tus chakras o en cualquier lugar de tu cuerpo donde sientas cualquier molestia o desequilibrio.

Canal Central Longitudinal: Conexión Cielo Tierra a través del Centro Corazón. Intención de Activación y Conexión de la línea axiotonal longitudinal del Canal Central, con las líneas axiotonales de la Tierra y el sistema axial del universo.

Canal Central Transversal: Abrirse al dar hacia la derecha y a  recibir hacia la izquierda desde el Centro Corazón. Intención de Activación y Conexión   de la línea axiotonal transversal con el sistema axial del universo.

Canal Central Atemporal: Hacia atrás, conexión con nuestra historia. Hacia delante, conexión con nuestra capacidad de cocreación. Anular la programación del tiempo, vivir sólo el aquí y el ahora, desde el corazón. Intención de Activación y Conexión   de la línea axiotonal atemporal con el sistema axial del universo.

1º Plantilla esférica de luz: Empieza en el primer  chakra y llega al séptimo. Reconecta todos los centros energéticos que abarca al Centro corazón. A nivel geométrico, la medida de esta primera plantilla esférica de Luz, marca la medida de las demás.

2º Plantilla esférica de luz: Empieza en el primer chakra y llega hasta la Estrella de la Tierra, a unos 25 o treinta centímetros mas debajo de los pies. Potencia tu conexión y enraizamiento con la Madre Tierra.

3º Plantilla esférica de luz: Empieza en el séptimo chakra y llega hasta  la Estrella de la Fuente (14º chakra). Como referencia, el Centro Corazón esta a media distancia entre La Estrella de la Fuente y la Estrella de la Tierra. Esta plantilla potencia tu conexión con tus cuerpos Emocional, Mental y Espiritual. Con tu Alma de Grupo, tu Presencia Crística, tu Presencia Yo Soy, y la Fuente

4º Plantilla esférica de luz: Empieza en la Estrella de la Fuente y llega hasta la Estrella de la Tierra. Abarca a todas las demás plantillas. Reconecta todos los centros energéticos que abarca a tu Centro Corazón y todo lo que eres a todo lo que es.

5º Plantilla esférica de luz: Siguiendo el Canal Central Transversal hacia la derecha, empieza en el borde derecho de tu primera plantilla, y llega hasta el borde derecho de la cuarta. Te abre a dar desde el corazón.

6º Plantilla esférica de luz: Siguiendo el Canal Central Transversal hacia la izquierda, empieza en el borde izquierdo de tu primera plantilla y llega hasta el borde izquierdo de la cuarta. Te abre a recibir, desde el corazón.

7º Plantilla esférica de luz: Siguiendo el Canal Central Atemporal hacia atrás, empieza en el borde posterior de tu primera plantilla, y llega hasta el borde posterior de la cuarta. Potencia tu conexión con tu historia. El trabajo que realizas en ella con la Respiración del Amor y la activación de la Flor de la Unidad, te ayuda a recuperar la energía que quedo estancada en aquellos momentos en que no pudiste integrar lo que te sucedió. La energía que recuperas, vuelve a moverse de forma equilibrada a través del entramado energético de tu Cuerpo de Luz potenciando todo tu ser.

8º Plantilla esférica de luz: Siguiendo el Canal Central Atemporal hacia delante, empieza en el borde anterior de tu primera plantilla, y llega hasta el anterior de la cuarta. Potencia tu capacidad de cocreación desde el corazón. El trabajo que realizas en ella con la Respiración del Amor y la activación de la Flor de la Unidad, te ayuda a recuperar la energía que pusiste en cocreaciones relacionadas con miedos, temores, inseguridades etc.., cocreaciones que no hiciste desde el corazón con la energía del amor. La energía que recuperas, vuelve a moverse de forma equilibrada a través del entramado energético de tu Cuerpo de Luz potenciando todo tu ser. Puedes ser más consciente de tus cocreaciones y plantarlas en tu octava plantillas visualizándolas como semillas de luz, para regarlas con la energía del amor y permitir que germinen y se hagan realidad desde el Centro de tu Corazón.

Meditación Activación del Cuerpo de Luz Multidimensional

Tu respiración es lenta, es profunda, es tranquila. Haz una respiración profunda y expresa interiormente: “Con todo lo que soy, estoy aquí, ahora.”

Invocamos a los Seres de Luz, Guías, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, y les alentamos a tomen parte en la activación de nuestro Cuerpo de Luz. Les  damos gracia por ello.

Pon tu atención en tu centro corazón y expresa: “Mi centro corazón es el centro de mi ser”. Respira profundamente y siente como crece el amor desde tu centro del corazón.

Visualiza y siente tu centro corazón como una bella esfera irradiando  luz hacia todas las direcciones. Respira profundo y siente amor y compasión hacia todas las cosas, hacia todos los seres.

Desde aquí, desciende despacio a través de tu canal central   hasta tu chakra estrella de la Tierra, a unos treinta centímetros por debajo de tus pies. Es una esfera brillante de energía que te conecta directamente con la energía de la Tierra. Siéntete bien anclado a la Tierra…… Siente las líneas de la rejilla cristalina de la Tierra. Están llenas de información útil para ti….. Siente el infinito amor de la madre Tierra y reconócela como el maravilloso ser de luz que es. Respira y disfruta…. conforme le das la bienvenida al ascenso de luz.

Ahora siente como la energía sube a través de tus pies ….y tus piernas, hasta tu primer chakra. Siéntelo esférico, brillante, irradiando hacia todas las direcciones. Siente como se intensifica tu vitalidad. Siente tu conexión física con todos los demás seres físicos del planeta,  ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral.

La energía sigue subiendo hacia arriba hasta tu segundo chakra. Siente la esfera brillante y resplandeciente de tu segundo chakra irradiando luz. Siente tu fuego, siente fe, seguridad y permite la expansión de tu creatividad.

Sigue hacia arriba hasta tu tercer chakra. Siéntelo esférico, brillante, irradiando hacia todas las direcciones. Siente tu  plexo solar, ábrete a la aceptación, comprensión e integración y expresa tu intención de respetarte a ti mismo/a y a los demás, conforme practicas tu maestría.

Ahora siente como la energía sube hasta tu centro del corazón. Es una hermosa esfera de luz. De nuevo, reconoce a tu centro corazón como el centro de tu ser. Como el lugar donde habita la resonancia original de  quien eres tú. Permite que se expanda la energía del amor desde el centro de tu corazón y se desvanezcan todos los velos que lo encierran. Pide que se disuelva la membrana que llamamos “Los Portales del Edén” y ábrete al ser multidimensional que eres conforme  expresas tu intención de estar en amor y servicio para toda la creación.

Mas arriba vas a subir hasta tu esférico chakra de la garganta. Permite que irradie su luz. Reconoce el poder la palabra hablada. Acepta la responsabilidad de las palabras que dices. Siente la palabra como la expresión de tu corazón

La energía sigue hacia arriba hasta tu tercer ojo. Siente la esfera brillante de tu sexto chakra. Abre  tu mente corazón, abraza  tus poderes psíquicos. Tu capacidad de intuir, de ver más allá de tus ojos físicos. Ábrete a la clarividencia, la telepatía, tu capacidad de conectar con otros seres a través de la mente corazón. Reconoce ese poder que tienes desde el corazón. Reconoce el ser mágico que eres.

Ahora sube un poco mas arriba hasta la esfera de tu chakra de la corona. Permite que se abra la puerta que te conecta con las energías superiores, con más de lo que tú eres.   Acéptate  a ti mismo como un ser infinito de luz, como la manifestación del espíritu en la Tierra.

Ahora sube hasta tu Octavo Chakra, a unos 25 cm por encima de tu cabeza. Es una bella esfera de luz. Siente la conexión con tu cuerpo emocional. Este es un lugar de poder, sueños y deseos. Permítete conectarte sólo con los sueños y aspiraciones más elevados del Planeta y de ti mismo. Llena este chakra de radiante luz dorada y visualizate transmitiendo esta luz a la Madre Tierra y todos los seres que sostiene.

Ahora pasa a la bella esfera de tu Noveno Chakra y siente tu conexión con tu cuerpo mental. Tu eres un Trabajador de la Luz y guardián de las Rejillas Planetarias. Permítete consolidar las Rejillas Cristalinas transmitiendo tu amor incondicional y tu alegría al Planeta. Es una creación hermosa y maravillosa. Deja que eso sea tu mensaje, ¡la confirmación de tu admiración y de tu felicidad por ser parte en este tiempo milagroso de esta creación en marcha llamada Planeta Tierra!

Sigue mas arriba hasta la esfera de tu décimo chakra y profundiza tu conexión con tu ser espiritual. Siente el amor y el sustento que te viene de las Dimensiones Superiores. Ábrete al conocimiento de que también te tienes un lugar entre esos seres al acceder a la radiante luz de tu Décimo Chakra.

La energía sigue subiendo hasta la esfera de tu undécimo chakra. Siente tu conexión con tu alma de grupo. Esto ilumina tu Herencia Galáctica. Eres una Semilla Estelar, y la esencia de tu alma está aquí, en las estrellas. Siente la alegría y el amor que pertenece a los hijos de la Galaxia a medida que avanzas en tus misiones de creatividad y de la autoconciencia de tu pertenencia a la Energía de la Fuente Divina. Ábrete a conectar con los seres de luz con los que llegaste a la Tierra y con los que compartes misión de grupo. Desde nuestra alma de grupo, formamos una unidad de luz más grande y poderosa. Permite recibir la información de cual es el propósito de tu ser.

Sigue hacia arriba hasta la esfera de tu duodécimo chakra y siente tu totalidad. Siente al ser crístico que eres. Siente que eres el todo y que el todo esta en ti. Siente como los sentimientos que podías tener de separación, sólo eran una ilusión. Aquí   eres amor incondicional. Eres fusión con la creación.  Siente amor a través de cada célula de tu ser, a través de cada punto de luz. Expresa interiormente: “Yo soy amor,… Yo soy amor,…. Yo soy amor.”

Un poco mas arriba está la esfera de tu decimotercer chakra. Aquí vas a encontrar a tu presencia yo soy. Ábrete a ti mismo.  Permítete ser lo que eres. Expresa interiormente: “Yo soy el que soy, …. Yo soy el que soy, …. Yo soy el que soy.”

Sigue hacia arriba hasta la esfera de tu decimocuarto chakra. Aquí ya estas tocando a la fuente. Aquí eres uno con la fuente. Siéntete infinito. Permite que la energía de la fuente llene todo tu ser, conforme expresas interiormente: “Yo soy la manifestación del espíritu en la Tierra,…. Yo soy la manifestación del espíritu en la Tierra,…. Yo soy la manifestación del espíritu en la Tierra,…. “

Permite que la energía de la fuente, la energía del Padre descienda hasta tu centro corazón.

Permite que la energía de tu estrella de la Tierra, la energía de la Madre suba hasta tu centro corazón.

Permite que la energía del Padre y de la Madre, se unan en tu centro del corazón e iluminen al hijo. Ahora eres la máxima expresión de la santísima trinidad. Eres el padre, la madre y el hijo en uno. Y es desde este sentimiento de totalidad es desde donde vamos a activar la geometría sagrada que va a sostener activo a tu cuerpo de luz, que va a sostener en ti todo el amor que eres.

Ahora, vamos a activar la doble espiral de luz y tu primera plantilla esférica de luz

Pon la atención en tu centro corazón y siente como se inicia un movimiento circular en su interior. Siente como nace una espiral de luz y amor girando en sentido de las agujas del reloj que desde tu corazón por la izquierda baja hasta tu centro del plexo solar,…..  Sube por tu derecha hasta tu centro de la garganta,…. Baja por tu izquierda hasta tu centro creativo sexual,…. Sube por tu derecha hasta tu centro del tercer ojo,…. Baja por tu izquierda hasta tu centro raíz,…. Y sube por tu derecha hasta tu centro corona.

Muy despacio, traza tres círculos de luz y amor desde tu centro corona a tu centro raíz siempre bajando por tu izquierda y subiendo por tu derecha, conforme se activa tu primera plantilla esférica de luz.  Esta plantilla esférica de luz y amor, reconecta todos los centros energéticos que abarca, a tu centro del corazón. Siéntela y disfruta.

Conforme terminas tu tercer círculo, inicia de nuevo la espiral de luz trazándola muy despacio desde tu centro raíz, subiendo por tu derecha hasta tu centro corona,…. Bajando por tu izquierda hasta tu centro creativo sexual,…. Subiendo por tu derecha hasta tu centro de la garganta,…. Bajando por tu izquierda hasta tu centro del plexo solar,…. Y subiendo por tu derecha hasta tu centro corazón. Permanece en tu centro corazón y siente como se armoniza tu respiración con la energía de amor que mana de tu corazón. Cuando inspiras la energía se concentra en tu centro corazón,…. Cuando expiras la energía se expande hasta los límites de tu primera plantilla esférica de luz. Estas realizando la respiración del amor. Respira, sostenla y disfruta.

Haz tres respiraciones profundas, y con amor, activa la Flor de la Unidad en tu primera plantilla esférica de luz trazando una línea de luz y amor partiendo desde el Centro de tu Corazón bajando por tu izquierda hasta tu Centro Raíz,…. Subiendo hasta tu Centro Corona cruzando por tu Centro Corazón,…. Bajando hasta tu Centro Corazón y abriéndote hacia tu izquierda,…. Volviendo hasta tu Centro Corazón y abriéndote hacia tu derecha,…. Volviendo hasta tu Centro Corazón y viajando hacia atrás,…. Volviendo hacia tu Centro Corazón y viajando hacia delante,…. Y volviendo de nuevo hasta tu Centro Corazón.

Si habías dejado de hacerlo, vuelve a la Respiración del Amor y siente lo que eres conforme expresas interiormente;  “Yo soy amor,…  yo soy amor,… yo soy amor”

Ahora desde tu Centro Corazón, desciende hasta tu Centro Raíz. Muy despacio, traza tres círculos de luz y amor  bajando al mismo tiempo por la derecha y la izquierda, desde tu Centro Raíz  cruzando los trazos en tu Estrella de la Tierra y volviendo a tu Centro Raíz  conforme se activa tu segunda plantilla esférica de luz.  Esta plantilla esférica de luz, potencia tu conexión con la Madre Tierra.

Activa la Respiración del Amor en tu segunda plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera. Siéntela y disfruta.

Ahora sube hasta tu Centro Corona a través de tu Canal Central. Muy despacio, traza tres círculos de luz y amor subiendo al mismo tiempo por la derecha y la izquierda desde tu Centro Corona hasta tu catorceavo chakra, tu Estrella de la Fuente. Cruza los trazos arriba  y vuelve a bajar hasta tu Centro Corona conforme se activa tu tercera plantilla esférica de luz. Activa la Respiración del Amor en tu tercera plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera. Siéntela y disfruta.

Ahora activa tu cuarta plantilla, trazando tres círculos de luz y amor bajando al mismo tiempo por ambos lados desde tu Estrella de la Fuente hasta tu Estrella de la Tierra, cruza los trazos y vuelve a subir hasta tu Estrella de la Fuente.  Activa la Respiración del Amor en tu cuarta plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera que es tu Centro Corazón. Siéntela y disfruta.

Pon la atención en tu Centro Corazón, desde aquí, activa el símbolo del infinito. Baja por tu izquierda hasta tu Estrella de la Tierra, sube por tu derecha y cruza por tu Centro Corazón y sigue por tu izquierda hasta tu Estrella de la Fuente. Desde la Estrella de la Fuente baja por tu derecha hasta tu Centro Corazón. Repítelo dos veces más.

De nuevo pon la atención en tu Centro Corazón, haz una inspiración profunda y con la expiración traza una lineal de luz y amor recta hacia ambos lados y deja que se pierda en el infinito. Acabas de activar tu Canal Central Transversal. Activa en este canal la Respiración del Amor y siente el ir y venir de la energía.  Haz otra respiración profunda y siente tu expansión.

Ahora deslízate desde tu corazón hacia tu derecha por tu Canal Central Transversal hasta el extremo derecho de tu primera plantilla esférica de luz. Desde aquí, activa tu quinta plantilla esférica de luz, trazando hacia  ambos lados a la vez un círculo de luz y amor hasta el extremo de tu cuarta plantilla esférica de luz y vuelve hasta el punto de  inicio. Repítelo dos veces más conforme siente como te abres a dar y compartir….  Activa la Respiración del Amor en tu quinta plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera. Siéntela y disfruta.

Ahora deslízate desde tu corazón hacia tu izquierda por tu Canal Central Transversal hasta el extremo izquierdo de tu primera plantilla esférica de luz. Desde aquí, activa tu sexta plantilla esférica de luz, trazando hacia  ambos lados a la vez un círculo de luz y amor hasta el extremo de tu cuarta plantilla esférica de luz y vuelve hasta el punto de  inicio. Repítelo dos veces más conforme siente como te abres a recibir….  Activa la Respiración del Amor en tu sexta plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera. Siéntela y disfruta.

Pon la atención en tu Centro Corazón, desde aquí, activa el símbolo del infinito uniendo a través de tu corazón tu quinta y sexta plantilla. Traza el símbolo tres veces conforme sientes como se equilibra en ti el dar y el recibir. Respira y disfruta.

De nuevo pon la atención en tu Centro Corazón, haz una inspiración profunda y con la expiración traza una lineal de luz y amor recta hacia delante y hacía atrás y deja que se pierda en el infinito. Acabas de activar tu Canal Central Atemporal. Activa en este canal la Respiración del Amor y siente el ir y venir de la energía. Haz otra respiración profunda y siente tu expansión.

Ahora deslízate desde tu corazón hacia atrás por tu Canal Central Atemporal hasta el extremo posterior de tu primera plantilla esférica de luz. Desde aquí, activa tu séptima plantilla esférica de luz, trazando hacia  ambos lados a la vez un círculo de luz y amor hasta el extremo de tu cuarta plantilla esférica de luz y vuelve hasta el punto de  inicio. Repítelo dos veces más conforme sientes como conectas con tu historia….  Activa la Respiración del Amor en tu séptima plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera. Estas liberando todos los bloqueos energéticos que se han creado a lo largo de tu camino. Siente como recuperas tu energía en el aquí y el ahora. Siente como se incrementa tu luz. Siéntela y disfruta.

Ahora deslízate desde tu corazón hacia adelante por tu Canal Central Atemporal hasta el extremo anterior de tu primera plantilla esférica de luz. Desde aquí, activa tu octava plantilla esférica de luz, trazando hacia  ambos lados a la vez un círculo de luz y amor hasta el extremo de tu cuarta plantilla esférica de luz y vuelve hasta el punto de  inicio. Repítelo dos veces más conforme sientes como crece tu poder de cocreación….  Activa la Respiración del Amor en tu sexta plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera.

Conforme sigues respirando, expresa tu intención de deshacer todas las cocreaciones que hayas proyectado que no tengan que ver con el amor y la compasión. Anula todas tus cocreaciones relacionadas con miedos, inseguridad o cualquier otra emoción que no sea positiva para ti. Siente como te liberas y se abre un camino llano y luminoso ante ti. Aprovecha este momento para hacer las cocreaciones mas amorosas que puedas desde el centro de tu corazón. Siéntelas y disfruta.

Pon la atención en tu Centro Corazón, desde aquí, activa el símbolo del infinito uniendo a través de tu corazón tu séptima y octava plantilla. Traza el símbolo tres veces conforme sientes como se anula la línea del tiempo. Sólo existe el aquí y el ahora.  Respira y disfruta.

De nuevo activa la Respiración del Amor en tu cuarta plantilla con tres respiraciones profundas y seguidamente activa la Flor de la Unidad en su interior partiendo desde el centro de la esfera que es tu Centro Corazón. Siéntela y disfruta.

Acabas de activar tu Cuerpo de Luz Multidimensional. Ahora eres pura luz. Eres puro amor. Eres unidad con el espíritu. Respira y disfruta conforme expresas interiormente: “Yo soy la manifestación del Espíritu en la Tierra. Yo soy el que soy,… Yo soy la manifestación del Espíritu en la Tierra. Yo soy el que soy,… Yo soy la manifestación del Espíritu en la Tierra. Yo soy el que soy,…”.

Siente y disfruta.

Siempre… te amo. Siempre… nos amo.

Del Espíritu al Espíritu,

Namaste

Tambien me apetece compartir contigo lo que he llamado el himno al amor y la libertad. Como un himno, me llego. Siento no poder compartir contigo la entonación, así que cántalo como te llegue.

HIMNO AL AMOR Y LA LIBERTAD

Soy un ser de luz que llego de las estrellas,

Estoy aquí para amarte y servirte desde el corazón.

Juntos creceremos sin medida, sin fronteras,

Desde la energía del amor, y de la compasión

He procurado explicar de la mejor manera que he podido el trabajo que realizamos en la activación del cuerpo de luz. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo en  “javiermusho@desdelcorazon.com”, estaré encantado de aclararte cualquier punto.

También realizo talleres donde transmito este trabajo directamente. En el taller incluimos trabajos con dibujo de geometría sagrada. Si te interesa organizar un taller en tu cuidad, ponte en contacto conmigo. Estoy abierto a viajar a cualquier lugar.

No puedo prohibirte que alteres este trabajo ni quiero hacerlo. No vibro con las restricciones. Pero si lo hago con el respeto. Canalice este trabajo tal cual te lo estoy entregando, tal cual me llego del espíritu. Y sigue unos códigos concretos. Además te recuerdo que eres la manifestación del espíritu en la Tierra. Eres creador-creadora, y no necesitas copiar a nadie. Quizás este trabajo te ayude a alinearte con el propósito de tu ser. Te ayude a encontrar, que has venido a ofrecer en esta encarnación. Cual es ese don que te hace especial y que te va a hacer que te manifiestes desde la resonancia original de quien eres tú.  Este don te va llegar cuando estes viviendo desde el corazón.

Que la luz de tu corazón ilumine tu camino.

Un abrazo de corazón a corazón.

Javier Ruiz

www.desdelcorazon.com

Mas artículos que te pueden interesar:

9 comentarios

  1. Hola Javier te saludo desde Tehuacán Puebla he leído apenas tu método de como llegar al amor verdadero, y lo mas hermoso de como superar nuestro pasado que tanto nos atormenta quiero decirte que estoy muy agradecido y que me he conectado con lo que hablas a cerca del amor, no tengo duda de que eres un ser que sabe lo que habla, solo por eso te doy la gracias infinitamente, ojala y algún día te pueda conocer…Bendito seas.

  2. Muchisimas gracias por compartir este paso tan importante para nuestra elevacion espiritual, y poder estar con nuestros hermanos de universo

  3. Hola, he leido con detenimiento todos los pasos a seguir para activar el cuerpo de luz, me parece muy interesante. Mi pregunta es… si hay una forma un poco más simplificada, ya creo que para hacerla de est a forma y se realicen todos los pasos a seguir requiere un poco de tiempo, gracias por su atención.

  4. He leido con mucha atencion el mensaje auto activacion del cuerpo de luz, lo he leido con mucho detenimiento,es un mensaje de por si muy interesante, aprovecho la oportunidad para solicitar la ayuda espiritual en relacion a salud, ya que mi señora, de acuerdo a diagnostico medico tiene que someterse a una operacion quirurgica del femur y rodilla derecha, ella es de nombrae Gladys Rodriguez de Garacia,, como tambien aprovecho la oportunidad para solicitar tambien ayuda debido a que tengo una hernia diafragmaatica izquierda, lipoma en la cabeza, y quistes en los riñones, deseando su ayuda espiritual.Tambien deseo la posibilidad de establecer quien fui en la reencaarnacion anterior.Solicito tambien un mensaje sobre proyeccion, que sean bastante practico y efectivo.Atentamente, Jose R. Garcia S.

  5. ESTIMADO JAVIER:

    GRACIAS POR COMPARTIRTE CON NOSOTROS, LA ARMONIZACION Y SANACION DEL CUERPO DE LUZ ES ALGO EN LO QUE ESTADO TRABAJANDO CON MIS PACIENTES, TU TRABAJO ME SERA DE MUCHA AYUDA PARA ACCESAR A MEJORAR LO QUE YA HAGO.

    PARTE DE MI TIEMPO LO DEDICO A TRABAJAR COMO VOLUNTARIA EN EL HOSPITAL QUE ATIENDE A LOS NIÑOS CON CANCER, VOY TRES VECES POR SEMANA Y LES AYUDO A MITIGAR EL DOLOR Y A PREPARARLOS PARA MORIR, HAY ALGUNA FORMA QUE TU CONOZCAZ QUE ME AYUDE A DARLES UN MEJOR SERVICIO?

    LUZ Y BENDICIONES PARA TI,

    LIDIA ESCOBEDO

  6. Estaba con la expectativa de leer este articulo desde que lo vi en el listado antes de la publicación, puesto que estoy preparando para la próxima edición dos textos que lo complementarán. El secreto de la flor del Yo, y El secreto del árbol de la vida.

    Los ejercicios para el cuerpo de luz se pueden complementar del Manual para la Ascensión de Serapis Bey.

    En realidad existen dos cuerpos de luz: uno es el cuerpo mágnético (etérico o cuántico) y el otro es el vehículo del alma, el cuerpo espiritual.En el antiguo testamento se hace referencia al primero (Eclesiastés 12, 6-7), específicamente a los dos hilos: el sutratma y el antakarana. En el nuevo testamento al segundo (II Corintios 5,1) "casa no hecha con las manos, eterna en los cielos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx