Acerca de protegerse de los niveles inferiores del plano sutil, por el Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)

Arch Angel Michael
SAN MIGUEL ARCANGEL. Junio 28, 2007

 

YO SOY San Miguel Arcángel quien se presenta a ustedes hoy.

 

YO SOY y he venido con todas mis legiones de ángeles de la llama azul de protección. YO SOY y he llegado a pesar de toda la complejidad e incertidumbre por la presente situación generada en la Tierra. Estamos prestando nuestro servicio y asumimos la responsabilidad de defender a todo aquel que gire hacia nosotros en busca de protección y ayuda.

 

Ahora, les diré cómo difiere este lapso tiempo de los tiempos pasados. En el pasado, hubo épocas cuando el plano sutil y, especialmente, los niveles inferiores del plano astral estuvieron muy próximos a la Tierra pero ahora esta aproximación de los mundos se está haciendo más claramente manifiesta por el curso mismo del desarrollo evolutivo.

 

Los planos superiores fueron despejados de penetraciones atípicas y de todos aquellos poco amistosos y deseosos de cooperar con la evolución terrestre y con nosotros, los Maestros Ascendidos, siendo obligados a permanecer cerca de los niveles de la Tierra, del plano físico. Por lo tanto, se tiene actualmente un incremento de la influencia de las no muy beneficiosas capas del mundo sutil sobre los habitantes de la Tierra.

 

Esta etapa evolutiva está en concordancia con las leyes naturales y es preciso aprender a vivir bajo estas condiciones de proximidad tanto del plano astral como de las capas inferiores del plano mental. Las hazañas no tan honrosas de la humanidad están concentradas en estas capas. Muchas generaciones de humanos han estado creando imágenes y formas de baja y mala calidad, producto de sus pensamientos y ahora se ven forzados a encontrar eso que solo ustedes han creado. Esto es como un combate en el cual ustedes se encuentran no solo con la parte irreal de sí mismos sino también con la parte irreal de la inconciencia colectiva de la humanidad, creada por muchas generaciones de humanos.

 

Los mundos próximos entre si y el karma solo pueden ser trabajados por ustedes mismos. Y los cúmulos de energía negativa existente deben ser trabajados con ahínco ahora y solo por ustedes mismos. Existen individuos quienes han depurado sus chakras y auras a tal grado que son capaces de permitir una enorme recepción de luz hasta el denso mundo físico y cuando esta Luz traspasa dentro de su mundo, puede derretir la oscuridad que ha acumulado cerca de los planos sutiles de la Tierra.

 

Cuando las vibraciones de sus cuerpos logren sobrepasar el promedio vibracional de la humanidad, entonces estarán facultados para comprender el plano astral y sus habitantes. La gente que no haya logrado un considerable progreso respecto de la limpieza de sus cuatro cuerpos inferiores, continuará viviendo dentro del mundo físico igual que antes y sin sentir el plano sutil.

 

Ahora, hay lugares donde los mundos se acercan entre sí y se interpenetran. No todas las personas pueden sentir el plano fino, sin embargo, a fin de proseguir el camino del desarrollo evolutivo, es preciso que conozcan una técnica particular de protección al contactar con las capas inferiores del plano sutil y de los planos astral y mental.

 

Existen lapsos de tiempo cuando las criaturas de estos planos se tornan visibles o tangibles para los más finamente individuos humanos organizados. Ustedes podrán sentir una preocupación irracional, somnolencia; podrán ver algunas figuras de color gris manchado en movimiento a través del rabillo del ojo. Deben saber que ningún habitante del plano astral o energía alguna de este plano puede causarles daño si permanecen en un estado firme de invulnerabilidad y protección. Por lo tanto, ustedes necesitan aprender a no sentir ningún miedo cualesquiera sea la situación que atraviesen y sientan.

 

Solo sus imperfecciones pueden hacer que el plano astral les ataque o les cause daño. Mientras mantengan su conciencia enfocada en el mundo Divino y se sostengan en un estado de invulnerabilidad, no habrá nada que temer. La mayoría de los habitantes del plano astral tiemblan ante el brillo feroz de sus chakras. Ustedes representan una fuente de peligro para ellos y, en realidad, aquellos de ustedes que se permitan mantener encendido el fuego del mundo físico, el fuego del kundalini o la espada del kundalini, limpian el plano astral. La involuntaria ascensión del Kundalini neutraliza el conjunto de hordas de habitantes del plano astral.

 

Ustedes son invulnerables al plano astral. Sin embargo, si se dejan atrapar por estados imperfectos de conciencia tales como tristeza, melancolía, miedo, odio, hostilidad, sus vibraciones se comprimen y se tornan vulnerables a este plano. Es por esta razón, que acudimos una vez más y les pedimos prestar atención a la higiene de su conciencia para depurarla de todo aquello conectado con las bajas vibraciones, incompatibles con el mundo divino.

 

Cada uno de ustedes es el único responsable de su propio estado de conciencia. Hay algunas personas que no entienden la Enseñanza que les impartimos. Muchos sienten irritación al leer nuestros mensajes. Esto solo demuestra que sus vibraciones y nivel de conciencia no son suficientes para comprehender la Enseñanza que les ofrecemos a través de nuestra mensajera. Entiendan que hay muchos niveles de desarrollo de conciencia en vuestro mundo. Y existen individuos quienes, obstinadamente, no desean avanzar y omiten una tras otra oportunidad cósmica.

 

Este es el momento cuando las personas con una conciencia más amplia deben unirse con el propósito de cultivar nuevos modelos de moralidad. ¿Recuerdan ustedes lo que menciona la Biblia acerca de Sodoma y Gomorra? Siempre ha habido personas con un mayor nivel de conciencia y ha habido otras que han rechazado seguir los modelos de comportamiento divino. Y ustedes saben muy bien cómo todo terminó todo, según la Biblia. Esta es la razón por la cual estamos enseñando lo relacionado con todos y cada uno de los habitantes de la Tierra en este tiempo. Y están aquellos quienes se sienten felices por entender nuestra Enseñanza y seguirla. Ustedes observan que estamos escapando concientemente de cada nota religiosa y de cualquier dogma y reglamento religioso. Nuestra tarea es ofrecerles un nuevo modelo de ley moral, a partir de la cual puedan pavimentar su propio camino en la nueva realidad.

 

Mis Angeles y yo estamos siempre a su servicio y si en esos momentos particularmente difíciles de su vida, pierden el control sobre sí mismos y se tornan vulnerables a las fuerzas de la oscuridad, podrán siempre volcarse hacia nosotros en busca de ayuda. Todas mis Cortes Angélicas de protección están disponibles para brindarles ayuda y protección las 24 horas del día. No duden en solicitarnos ayuda; es nuestro deber y obligación ayudar a la gente. No podemos empezar a ejecutar nuestros deberes hasta que ustedes nos lo soliciten, pues vuestro llamado nos hace responder y ayudarles en cualquier situación difícil.

 

Me gustaría ofrecerles ahora una corta invocación de la cual se pueden servir en cualquier situación crítica:

 

«En el nombre del Señor Dios Todopoderoso, Arcángel Miguel, ven y ayúdame ahora!!!».

 

Luego podrán describir en detalle esa situación que requiera intervención y ayuda. No duden en molestarnos con sus peticiones e invocaciones porque éste es nuestro trabajo: ayudar a la humanidad.

 

Y ahora, antes de despedirme, tengo que recordarles una vez más que la mejor protección para ustedes será el mantener sus vibraciones en el más alto de los niveles.

 

Actúen de acuerdo con las recomendaciones impartidas por los Maestros con el fin de mantener al más nivel su conciencia y de un modo constante.

 

YO SOY el Arcángel Miguel!

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

7 comentarios

  1. Amado Arcangel Miguel…te doy las gracias por estar conmigo en cada instante de mi vida…comparto mi invocación : AMADO ARCANGEL MIGUEL ,INVOCO MI PILAR DE LUZ AZUL,MI OVALO DE LUZ AZUL Y MI ANILLO NO PASARAS ,QUE ME PROTEJE DE LOS PIES A LA CABEZA…Gracias Padre por que así es.

    Esto lo realizo todos los días a la mañana en la ducha…y me acompaña durante el día..es Mágico..no me crean ……pruebenlo….!!!!

    Namaste…

    Atte. José

  2. LE DOY LAS GRACIAS INFINITAS A MI AMADO ARCANGEL MIGUEL POR SUS CONTINUOS RTRABAJOS DE AMOR Y SANACION PARA MI LOS MIOS Y LA TIERRA. TE AMO ARCANGEL MIGUEL DESEO TU COMUNICACION DIRECTA CON MI ALMA Y MOI MI YO SUPERIOR. AMEN . TE A MO

  3. Gracias a San Miguel Arcangel por aparecer en mi vida cuando mas lo necesitaba,y gracias por hacerme una señal con luz cuando te pedía ayuda,encendiste y apagaste la luz de mi cocina,y supe que estabas ahí,desde entonces veo las cosas de otra manera,ya no tengo tanto miedo,gracias,gracias.

  4. Ayer te conocí y me emocionaste.

    Gracias por ofrecerte.

    Que mi pequeña llamita la cual si acaso todavía estoy intentando encender, se multiplique geométricamente hasta llegar a ti y a tus huestes como una inconmensurable OLA DE AMOR, inagotables servidores de DIOS. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Bendito seas de DIOS San Miguel, tu y tus magníficas legiones eternamente. Que ejemplo para todos!!!.

  5. CUANTO AMO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL,EN MIS MEDITACIONES LO VEO,Y ME ENSEÑA MUCHAS COSAS,INTERCANBIAMOS REGALOS Y TAMBIÉN TRAE REGALOS PARA LOS PRESENTES.EL ME DA FUERZA Y DESEOS PARA SER UNA MEJOR PERSONA CADA INSTANTE.YO LE REZO ASI,SAN MIGUEL ARRIBA,SAN MIGUEL ABAJO,SAN MIGUEL A MI DERECHA,SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA,SAN MIGUEL DELANTE Y SAN MIGUEL DETRAS,SAN MIGUEL,SAN MIGUEL DONDE QUIERA QUE ESTES.YO SOY SU AMOR QUE PROTEGE AQUI.LO REPITO 9 VECES,EL SIEMPRE RESPONDE Y ME ILUMINA.LOS AMA ,VISITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx