Estatutos de los trabajadores del Alma

Jorge Gomez (333)

1º Que siempre veas el bien en cada hecho, situación, circunstancia, modelo de creación, sustancia, calor, y que siempre impere el amor, sobre todas las cosas.

2º Que la sinceridad sea tu fuente creativa, autenticidad en todas tus relaciones, tus pensamientos, deseos y anhelos, Estén siempre motivados con sinceridad, a pesar de las contradicciones, esto te catapulta al siguiente paso.

3º La Ley del discernimiento y la Ecuanimidad, soltura de ideas, apreciación de lo auténtico y real a pesar de las formas que componen esta ilusión. Realizar tu sentimiento más profundo respetando la Ley del Universo o la polaridad. Yo Soy Tú y Tú Soy Yo. Conservando la Ley del Ritmo- Como es Arriba es Abajo, cuando estés abajo, conecta con tu polo positivo (pensamiento) para catapultarte Arriba. Siempre está la Ley del Ritmo armónica 2 para arriba 1 para abajo, 2 luces 1 sombra. La Ley del contraste «Luz gracias a Sombra».

4º El pensamiento Universal en la Mente de Dios. Dios nos guía, Dios nos acompaña en cada instante, en cada momento. Reemplazar la mente humana en la Mente Universal de Dios. Todo se hace Luz y comprendes tú destino tú motivación, tú nostalgia, tú sendero, al lado de los Maestros de Luz. Los Ángeles y los Arcángeles iluminan el sendero. La Mente Universal se manifiesta a través de la mente humana o ilusión Maya.

La verdad absoluta se reemplaza por la verdad abierta, luminosa, resplandeciente de este Presente Infinito que emana de la fuente de toda creación, haciendo posible las miles y miles de mentes cuyo fina (no es final porqué todo es un constante refluir un recodo del camino) LA UNICIDAD CON DIOS. º La explosión el BIG BANG, el comienzo de un nuevo ciclo de expansión. La Luz de luces en un latido de Dios o la Mente Universal. El todo en un segundo de millones de milésimas.

El constante renovar de energías emanando por doquier de La Mente Creadora por la bóveda celeste. Es El Rayo que inunda, expande, en millones de partículas, es un ir y venir constante, es un diluirte en la Luz y volver a resurgir, es el AMOR UNIVERSAL CÓSMICO, ES SER LUZ PAZ AMOR POR TODA LA ETERNIDAD.
posted by Cosmoxenus at 6/19/2006 09:33:00 PM

Mas artículos que te pueden interesar:

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx