Guia sobre la presencia Yo Soy

Rosa (Editora)

I AM (YO SOY):  La Presencia de Dios

 

Nosotros tenemos una Presencia de Dios Individualizada, la Poderosa Presencia I AM (YO SOY), en nuestro mismísimo Ser y Naturaleza. Es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna.

Presencia YO SOY 005

 

Esta es la gráfica que muestra la ascensión de un ser humano o la conexión con su presencia Yo Soy la conexión con Dios. Es tu propio retrato. De hecho, ¡te estas viendo completamente por primera vez!

 

La verdad es que tu, en el ser externo, (figura inferior que representa el cuerpo carnal o humano) eres solamente una expresión parcial de un Ser Divino Individual mucho más grande, mucho más magnificente. La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” (Dios en ti).

Notan un “pequeño detalle” en el centro de la figura inferior, es la llama tripartita o llama trina es el cristo interior. Es un cristo individualizado una llama que está en nuestro corazón la voz

LLama Trina 002

de nuestra conciencia mientras ustedes se van acercando a la luz y van trasmutando toda energía mal calificada la llama de su corazón o su cristo interno crece entonces el cristo externo que es la figura del medio baja y a eso se le conoce como boda crística. Es entonces cuando estamos completamente unidos a Dios, Ascendidos.

 

Los 7 rayos.

 

Hay siete Rayos cósmicos dirigidos cada uno por un Maestro Ascendido. Estos Rayos inciden sobre la humanidad, y la han ayudado a evolucionar a lo largo de la historia en sus diferentes ciclos, según la característica o virtud que se tuvo que desarrollar en ese ciclo. Estos Rayos poseen sus correspondientes virtudes. Cada persona pertenece a uno u otro Rayo, según sus características, sus puntos fuertes o dones. No obstante dentro de una persona deben desarrollarse, finalmente, todas las virtudes equilibradamente.

1.- Azul. Fuerza, poder y protección.
Invocamos este rayo para estimular la fe, para pedir protección, para lograr fortaleza. Representa la voluntad de Dios.

2.- Dorado: Iluminación, amor y paz.
Lo invocamos para desarrollar intuición, inteligencia para el despertar de la conciencia.

3.- Rosa. Amor divino y adoración.
Es el rayo del amor. Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo también ayuda en el perdón.

4.- Blanco. Pureza, resurrección y ascensión.
Lo invocamos para traer pureza, para ascender cualquier condición negativa de la limitación a la armonía de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia.  Etc.

5.- Verde:
Verdad, curación consagración y concentración.
Invócalo cuando necesites salud y vida; para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la concentración, es el rayo de la visión.

6.- Oro-Rubí: Paz, gracia, saneamiento, provisión y ministerio.
Es el naranja Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a otros.

7.- Violeta: Perdón, misericordia, compasión, transmutación y liberación.
Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada; para liberarse de ataduras de cualquier clase, para desapegarse. Para perdonar para disolver el karma. Es el rayo del perdón y la compasión. Es muy importante invocar a este rayo (la llama violeta) para poder disolver nuestro karma, purificarnos y purificar toda energía mal calificada de esta vida y de vidas pasadas transmutar toda negatividad y así estar en amor y paz para poder ascender.

 

Cada día de la semana está regido por un rayo y también por un Arcángel, por un Maestro ascendido que son considerados los directores de los rayos y en cada rayo hay muchos ángeles y seres de luz que están dispuestos a ayudarnos en nuestra vida y en nuestra ascensión. En la siguiente lista aparece esta información. Si quieren conocer a más seres de luz que forman parte de estos rayos como los Elohims y conocer decretos para invocar estos rayos les recomiendo 3 cosas, preguntar a personas que ustedes conozcan que tengan estos conocimientos, investigar en Internet ya que actualmente hay muchísima información sobre la presencia yo soy y los 7 rayos (o la ley maestra ascendida que es como se le conoce a estos conocimientos) También pueden conseguir el Libro Meditaciones Diaras de Editorial tomo que es una guía práctica y fácil para conocer e invocar cada rayo a base de la meditación. Es my probable que el contenido que trae este librito también lo puedan encontrar en Internet. Como les digo hay mucha información y en Internet también pueden encontrar decretos para cada rayo.

 

Domingo: Rayo Azul.
Maestro ascendido: Morya
Arcángel Miguel

 

Lunes: Rayo Dorado
Maestro ascendido: Confucio. (Anteriormente el director era el maestro Kuthumi)
Arcángel Jofiel:

Martes: Rayo Rosa

Maestra ascendida: Lady Roweena
Arcángel:  Chamuel

 

Miercoles: Rayo Blanco
Maestro ascendido: Serapis Bey
Arcángel: Gabriel

Jueves: Rayo Verde
Maestro Ascendido: Hilarión
Arcángel: Rafael
Elohim: Vista Cyclopea

 

Viernes: Rayo Oro rubí (naranja)
Maestra ascendida: Lady nada
Arcángel: Uriel

Sábado: Rayo Violeta
Maestro ascendido: Saint Germain
Arcángel: Zadquiel

 

Observen de nuevo la gráfica de la presencia Yo Soy el ser de la parte inferior aparece rodeado del Séptimo rayo que es el violeta, aparece rodeado de la llama violeta que es una cualidad del séptimo rayo. Es por eso que les digo que es de especial importancia invocar a la llama violeta para la ascensión. El perdón es de suma importancia para la unión con nuestro yo divino.

Ahora fijen su atención en la parte superior de la gráfica observen a la presencia Yo Soy rodeada de tantos colores. Esos colores son los 7 rayos, son la luz de dios. Los 7 rayos que siempre han estado presentes y dispuestos para ayudarnos, afortunadamente estos conocimientos antiguamente ocultos ya están saliendo a la luz. Porque ya es tiempo.

 

Ahora habrán escuchado hablar varias veces sobre Saint Germain además de ser el director del Séptimo rayo. Rayo violeta de liberación y perdón es también el Avatar de la Era de Acuario. Era actual. Es el responsable de la evolución espiritual de la humanidad en esta Era en la que se le ofrecerá a la humanidad la oportunidad de adquirir el dominio de sí misma y de su ambiente, mediante el conocimiento correcto las leyes de la verdadera libertad y justicia, de la ciencia de la alquimia, de la precipitación y transmutación y de los ritos de la invocación del fuego sagrado, que pueden inaugurar una edad de iluminación y de paz tales como jamás la ha conocido el mundo. Por eso en esta Era es esencial entregar el conocimiento de la Llama Violeta, la llama de la purificación, de la liberación, de la transmutación, de la misericordia y de la compasión. Acuario es una Era de Luz, por eso observamos que las antiguas escuelas de sabiduría están resurgiendo. El conocimiento es luz. La luz del conocimiento iluminará en Acuario la oscuridad de la ignorancia. Acuario es la Era propicia para entregar a la humanidad el conocimiento que le puede dar su realización espiritual.


Si se están adentrando a estos conocimientos sinceramente bienvenid@s les paso algunos decretos de protección úsenlos antes de dormir al levantarse o cuando gusten. Se los recomiendo ayudan mucho a tranquilizarse y a estar protegidos contra cualquier tipo de energía discordante. Cada ves que sientan algún temor pueden decretarlos.


¿Qué es el aura?


Aura: Campo magnético que rodea al alma y a los cuatro cuerpos inferiores (físico, etérico, mental y emocional), en el cual están grabados las impresiones, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones del individuo.

 

Cerrar el aura.

 

En el nombre de la amada presencia de dios que YO SOY en mi cierro mi aura y todas mis puertas astrales a cualquier espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi.

Sellar el tubo de luz.



En el nombre de la presencia de dios que YOSOY sello mi tubo de luz con llama brillante maestras ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios para que mantenga libre mi templo aquí de toda Discordia enviada a mi YOSOY YOSOY YOSOY quien invoca el fuego sagrado para que venga y transmute todo miser persistiendo en la ley del perdón hasta que yo obtenga la Victoria de mi ascención.

 

Donde dice para que mantenga libre mi templo aquí. Con templo se refiere a su cuerpo. En metafísica al cuerpo se le conoce como Templo porque es el templo de nuestra alma.

Fuego Sagrado: Se refiere a la llama violeta cualidad del Rayo Violeta.
¿Qué es el tubo de luz? Es ese que aparece en la gráfica.

El Tubo de Luz es de esencia Lumínica Divina, no se ve en el mundo físico , nos hace invisible a las corrientes negativas. No es que nos hace invisible al cuerpo físico, sino que aquel que tiene una vibración negativa no nos ve, o se le pasa desapercibido.

Invocación a su angel de la guarda.


Simplemente pidan a su angel de la guarda que los cuide y los proteja las 24 horas del día hoy y siempre donde quiera que se encuentren también que cuide su alma mientras duermen.

 

Inovación para la protección. Arcangel Miguel

En el nombre de la divina presencia de Dios YOSOY en mi invoco al arcanguel Miguel para que mande a los ángeles del rayo azul para que me cuiden y me protejan las 24 horas del día hoy y siempre donde quiera que me encuentre. Cuida mi alma mientras duermo. Gracias Miguel, Gracias porque ya está hecho.

 

El arcángel miguel es muy poderoso es el príncipe de los arcángeles no hay nadie ni nada que pueda dañarlos si están bajo su protección.

 

Por último les digo que todos los rayos son importantes. Y que en la divinidad no existen grados jerárquicos.

Los ángeles nos dicen que aunque nos parezca que hay rangos jerárquicos, es más apropiado visualizar todos estos órdenes en un gran círculo, en el que lo más alto y lo más bajo se dan la mano. Lo que existe es UNIDAD Y AMOR.

 

20 comentarios

  1. Hola,hola,gracias porqe cada vez q paso por estas pagina sagradas me siwnto renovado con la alegria de conocer a esa presencia q es dios y al cristo cosmico.en mi apreciacion a titulo personal,por la belleza de la presencia de dios opino y si alguien esta tambien en sintonia con mi opinion,pienzo q yo soy es femenino,y q en si mundo impera la femenidad,y por sierto como en la tierra impera el machismo y tambie tenemos femenismo la presencia es femenina,por tanto dios es femenino y no hay mal en ser hombre o mujer.en nuetra cultura ser femenino lo asocian con la homosexualidad por todo es peludo musculoso y mas,he conocido hombres q me an asombrado,con una forma de actuar femenina cuando todos los empleados del banco unian los pupitres para ver el partido y dijo el jefe y yo donde voy a ver mi novela y todos se rieron a todo pulmon. El jefe tenia esas cualidades pero no era homoxesual.tenia esposa e hijo. Y es mi asombro y comentando se aprende y tambien hay coincidencias q fortalecen nuestra experimentacion.

  2. gracias,cada dia que paso por las divinas enseñansas greame que me siento contento y tengo confianza que despues de la muerte hay vida y todo temor no me aflije ni eso que llaman covy y ninguna peste como dice la biblia caen ami lado mil y mi derecha diez mil mas ami ningun mal me llega y soy sano como el corazon de dios.gracias a mi magna presencia de dios que nos bendice y nos cuida.

  3. hola agradezco el articulo, pero tengo una duda el YO SOY es un ser individual en nosotros y al alcanzarlo nos fusionamos? , un ser con identidad propia y el cristo tambien?

  4. GRACIAS A TODOS QUE SIRVEN TAN BIEN ALA GRAN OBRA ESPIRITUAL LES AGRADECERÉ TODO MATERIAL QUE ME SIRVA PARA RECONOCER ACEPTAR ADORAR Y OBEDECER A MI GRAN VERDADERO SER QUE EL SEÑOR DE SEÑORES «YO SOY» SE REVELE Y SE QUEDE GOBERNANDO POR SIEMPRE NUESTROS SERES GRACIAS SEÑORES DE LA LUZ POR SU INMERECIDO AMOR MISERICORDIA Y PACIENCIA PARA NOSOTROS PERMITE NOS SERVIR A DIOS Y al hombre en lo que nos queda de esta encarnación gracias bendita hueste ascendida AMADA PRESENCIA ABRASAMOS I NO PERMITAS QUE NOS ALEJEMOS GRACIAS.

  5. PARA ROSA NUNCA ES TARDE Y LAS COSAS ESPIRITUALES LLEGAN PRECISAMENTE CUANDO EL SEÑOR CONSIDERA QUE ES HORA DE LLAMARNOS. somos unos con Dios y el quiere mezclarse con nosotros y nosotros con el y aunque nos sintamos » nada» debemos corregir este sentimiento porque somos herederos del poderoso reino de nuestro padre y debemos» tomar ese reino del cielo por asalto» por asalto sintiéndonos y haciéndonos dignos de recibir lo que es nuestro «yo soy en Dios y con Dios ,yo soy el templo de DIOS»YA AHORA.

  6. Estoy muy agradecida por las enseñanzas que se emiten en este portal. porque puedo reforzar lo que aprendo en libros y conferencias la realidad es que nunca se sabe nada porque somos nada, pero nos ayuda a fortalecer nuestra fe y continuar buscando y afianzando los conocimientos de la verdad y así poder ascender en la LUZ y ayudar a la humanidad sumergida en la oscuridad, es como un bálsamo en la herida, como un vaso de agua en el desierto.
    Doy de nuevo las gracia y nunca me cansare de dar las gracias , porque si hubiera conocido esta enseñanza desde mi niñes creo que hubiera dado otra educación a mis hijos que de paso son maravillosos,
    Posdata les pido que borren el primer comentario que se fue sin darme cuenta y no lo quiero en el portal como tambien esta posdata, yo no lo pude borrar

  7. Estoy muy agradecida por las enseñanzas que se emiten en este portal. porque puedo reforzar lo que aprendo en libros y conferencias la realidad es que nunca se sabe nada porque somos nada, pero nos ayuda a fortalecer nuestra fe y continuar buscando y afianzando los conocimientos de la verdad y así poder ascender en la LUZ y ayudar a la humanidad sumergida en la oscuridad, es como un bálsamo en la herida, como un vaso de agua en el desierto.
    Doy de nuevo las gracia y nunca me cansare de agradecer esta marabilla porque si yo la huviece conocido en mi niñes estoy segura que mis hijos serian diferente no quiero decir que sean

  8. Soy estudiante de metafísica y las dudas son muchas aunque todos los días aprendo algo nuevo, el articulo esta Genial gracias por reforzar mas mis pocos conocimientos, gracias por expandir el conocimiento de la verdad,
    Que la luz los envuelva

  9. Deseo encontrar información acerca del significado de todos los colores que se manifiestan cuando uno hace un masaje energético y sus formas.

    Por ejemplo haciendo masaje en el abdomen vi un remolino que giraba muy rápido de color naranja y luego vi como hojas alargadas e irregulares de color negras giraban dentro del remolino etc. yo siento en mi ser que estas y otras cosas más que vi durante el masaje de mi cliente es una sanación de su cuerpo y una liberación de energías negativas.

    Personalmente quiero encontrar el significado a estas cosas siento que ustedes pueden orientalme.

    muchas gracias.

  10. Saber que YO SOY la Presencia Activa de Dios en mí, ha transformado mi vida completamente. Este bella publicación que nos otorgan amplía nuestra conciencia para usar esa Energía Divina para nuestra ascención y conexión con Dios.

    Muchas gracias amadísimos miembros de la GHB: Bendiciones.

  11. Estoy muy agradecida por la explicación, he aprendido mucho y me gustaría poder leer más artículos en un futuro cercano.

    Deseo que todos unamos nuestras fuerzas desde nuestro corazón Felicidades por maravilloso artículo

  12. Gracias por esta magnifica explicaciòn. Cada dìa aprendo un poquito màs en este maravilloso portal. Muchas bendiciones para todos los que hacen posible que muchos despertemos a la luz.

  13. ¿Creeis todavía que sois luz con resultado positivo?

    Nunca es ley física ni espiritual llegar al + desde el +.

    No creais que la dualidad no es NATURALEZA UNIVERSAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx