10 pasos para contactar con tu SER interior

Jorge Gomez (333)

Ser-superior

Por Asoka Selvarajah

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior «Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida». No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que

has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Mas artículos que te pueden interesar:

218 comentarios

  1. Puedes comenzar por aumentar tu conocimiento respecto al tema, puedes leer los libros de Jane Roberts, El Material de Seth y después continuar con los libros de Esther Hichs Las enseñanzas de Abraham. Espero haber contribuido con tu crecimiento espiritual. En este plano y en todos los demás los seres se ayudan.

  2. Good day!

    What makes a website truly profitable? Is it just plain web design, SEO, or something else? There are just so many changes to the Internet landscape, and digital marketers like you need to keep abreast of these changes. Would you like to know how you can make your website more beautiful and functional, so it suits your business needs?

    I'm a freelance web designer, and I've built beautiful and efficient websites in the past which made my clients gain more profit. I can help upgrade your existing website, or make you a new one that will reflect your business' true values and powerful branding. Everything begins with your website – the profit follows after.

    If you'd like to find out more about how SEO can help your business, then please let me know so we can set up a time for a consultation over the phone. The info I'll discuss and give to you can benefit your business whether or not you choose to avail of my services. I'd love to speak with you and share some insights. I look forward to speaking with you soon!

    Sincerely,
    Ed Freeman

  3. Como podemos escapar del condicionamiento mental, el que nos ata a la idea de que somos seres limitados. Como convencer a la mente que somos seres infinitos?

  4. Sencillamente la conexión con tu yo superior es maravillosa, es tan natural y profunda que es algo que debería experimentar todo ser humano en la vida

  5. Dios siempre esta conmigo el es mi creador i el siempre me ayuda lo amo mas que a mi vida. si yo se que me voy con el te amo papa Dios.

  6. Porque no siento amor casi o mas bien nada de amor me siento sólo y siento mucha tristesa y soledad dentro de mi y la oculto siendo agradable seguire lo que acabo de leer una ves tube un toque así ya ase muchos años espero sentirlo de nuevo

    1. Conéctate sintiendo una oración o frase al creador, a mi me ayudo esta: "LLÉNAME DE TI, VACIAME DE MI, Y PERMANECE EN MI " sientela en tu corazón y en tu cerebro , otra: "TE AMO Y MI CORAZÓN TE DESEA"

  7. VEO QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN EN ESTE CORREO ,ME GUSTARIA SABER COMO LLEGAR A YO INTERIOR PORQUE DICEN QUE ESTOY REBOSANTE DE ESPIRITUALIDAD PERO TENGO QUE SACARLA PERO NO SE COMO HACERLO ME SIENTO CONFUNDIDA

  8. Hay tanto dolor y tanta ira en mi que me cuesta encontrar respuestas.Soy conciente de mis actos y no me gustan porque atraigo toda esta mierda que me rodea todo se repite y no se como salir . Todo seria mas sencillo si pudiera apagar la luz pero tengo dos hermosos hijos que dependen de mi…Nesecito ayuda para encontrar algo que le de sentido a la humanidad

    1. hola veronica, no necesitas buscarle sentido a la humanidad, pues la magia esta en el amor, en la gratitud, solo es cuestion de conectar con tu yo interior y comenzar a ver la vida con sentido, todas las situaciones que se nos presentan son para enseñarnos algo y permitirnos crecer como seres de luz que somos, ama, rie, sueña, cree y crea agradece lo mas minimo e insignificante que te parezca, eres energia del universo, cada dia es una nueva oportunidad para redescubrirte, reiniciarte, reencontrarte, mira la vida con el sentido desde el AMOR, esto nos permite estar en paz con nosotros mismos y conectar con nuestro yo interior, recuerda que DIOS esta en ti y que eres una con el todo, y el todo es uno contigo. att. lauralujan

  9. Quisiera hablar con una persona con un nivel espiritual alto, es para que me guie y me diga por que yo siento mucho amor por todas las cosas es como cuando paso por un lado y veo algo siento un amor infinito por esas cosas o cuando veo a una anciana,un objeto, un lago osea todo se me acumula un amor intenso dentro de mi corazon todo lo veo muy bello muy especial que significa eso por que me pasa?

    1. Hola Lorena, no debes de preocuparte por sentir un amor infinito por todo, inconscientemente estas iniciando tu nivel de espiritualidad y ya reconoces la magia que es el AMOR, te sugiero que agradezcas a Dios por permitirte estar experimentando este despertar en la esencia de la espiritualidad el Amor, sabes DIOS es AMOR y todo a nuestro alrededor son las maravillas que se nos otorgan. Agradece y permitete fluir en el amor que se te ha otorgado, fluye, ama, vive y disfruta de la esencia que llevas en ti, recuerda que somos energía del universo.

    2. Disfrutalo a cada momento estas viviendo como todos deberian vivir, cambia la pregunta mas bien di por que no todos los seres humanos no ven todo con amor infinito ? esa es la pregunta 🙂 ANALIZATE SIENTETE Y TRATA DE ENSEÑAR A LOS DEMAS A VER LAS COSAS COMO TU LAS VES TRATA DE GUIAR ENSEÑAR HACER RECORDAR A LOS DEMAS SU VERDADERA CONDICION, PODRIA SER UNA MISION MUY LINDA Y RECONFORTANTE 🙂 GRACIAS

  10. Me gusto mucho el articulo, lo pondré en marcha, me gustaría saber ¿qué lecturas o maestros recomienda? Note que menciona buscar, pero no recomendó alguno en particular, de ante mano gracias.

    1. lee el libro del doctor yohn demartini la experiencia descubrimiento ese contenido va a cambiar tu vida de ver odas las cosas. para cualquier consulta escribeme a mi correo para ayudarte en u crecimiento personal larryjbravo@gmail.com

  11. Es posible que la fuente te diga un nombre? Hice conexión con mi fuente y me dijo que mi nombre es RAFGA, he tratado de buscar significado a eso y nadie ha podido darme una explicación, y siento la necesidad de saber…no soy de por aquí y es mi primera experiencia en este plano, agradecería su ayuda.

  12. MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS YA TENGO TIEMPO QUE TODO ESTO ME LLAMA MUCHA LA ATENCION Y VOY A PONER EN PRATICTICA ESTOS SENCILLOS CONSEJOS

  13. Tu te pones en contacto con la luz la luz o divinidad suprema,oue es la fuente a la cual transmites con tu pensamiento,y la luz te transmite a ti,inspirandote,oue luego ouieras ser divinidad tu o no es diferente

    1. Lo leí y ha tenido coherencia con bastantes cosas que en estos días he vivido.

      Lo que no he podido es hablarme en tercera persona.
      Cómo podré olvidar lo que he aprendido hasta hoy de toda mi vida.
      Tengo un ser superior dentro de mí, sólo que no me he dado la oportunidad de conocerla, de ser mi propia amiga.

  14. HACE TIEMPO SIGO ESTOS PASOS Y ME HAN DADO RESULTADO HACE DOS MESES MI YO ME UBICÓ EN UN TRAMPOLÍN CUANDO MIRÉ HACIA ABAJO ESTABA DIOS ENCORBADO, ME LANCÉ Y CAÍ SOBRE SU ESPALDA AL REBOTAR ME UBIQUÉ NUEVAMENTE EN EL TRAMPOLÍN. DESDE ESE DÍA NO HE TENIDO MÁS ASMA. SE ME QUITÓ. DIOS MIO TÚ ESTÁS VIVO. GRACIAS POR EXISTIR. ES IMPRESIONANTE COMUNICAR ESTO PERO MÁS ES HABERLO VIVIDO. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

  15. Por favor necesito saber , desde pequeña siento una conexión especial y concreta , Supe y se que tengo un guía que he identificado , Ángeles que me protegen de todo peligro , percibo y se de sucesos a acaecer me aconsejan y cuando no hago caso y me sucede algo desagradable , ya me acostumbre a que me digan : te lo dijimos , siempre estoy en la búsqueda de algo mas y mas profundo , hare estos 10 pasos , pero me siento como que tengo que ir mas alla , no se de que ? es como si me estuvieran esperando y cuando los encuentro me dicen aqui estoy , como ahora , es la primera vez que me conecto con vosotros , quisiera saber hacia donde voy ? que hacer ? Gracias por vuestra respuesta

  16. El olor de la magia provoca inevitablemente muchas ocasiones
    para ganar dinero y favores grandes cantidades de dinero…
    La historia del perfume mágico :
    Perfume mágico se conoce como los primeros como los Sumerios. Todos
    pueblos de la antigüedad se han utilizado, incluyendo los Egipcios. El
    perfume mágico se utiliza principalmente durante las prácticas
    los religiosos.

    (Ofrendas a los dioses, el embalsamamiento del cuerpo). Técnicas de
    producción eran rudimentarios, y seguirá siendo así hasta el final de la
    Edad media : los productos fueron aplastados, machacado, hervida, inmersa en la
    la grasa, y se utiliza principalmente cortezas, resinas,
    las raíces o materiales animales.El olor de estos perfumes
    la magia de crear un clima propicio para la realización de todos sus deseos.
    Están diseñados de acuerdo a las reglas de la Alta Magia. En usted o en un
    difusor, se hará un halo pero nosotros particularmente nos
    agregar las plantas en él y nos puede hacer un
    preparación en el orden, con el perfume de su elección. Además usted
    puede ordenar perfume mágico para un preciso trabajo, tales como :

    – Atraer la oportunidad de ser aceptado para una solicitud de empleo
    – Conseguir todo lo que se le pregunta a la gente
    – Atraer a los hombres para las mujeres
    – Atraer a las mujeres para los hombres
    – Atraer la buena suerte en todos tus proyectos
    – En el amor todo alrededor de él
    – Tienen una promoción en su trabajo
    – Completar con éxito todas las todo lo que se emprenda

    Usted puede contactar a nuestro líder espiritual en esta dirección :

    padrealfredo5@gmail.com

    Nuestras fragancias son de los efectos de la vibración y ellos te ayudarán
    obtenga todo lo que desea sin que nadie se diera cuenta.

  17. As with any business venture, it is of the utmost importance to do your research before deciding to go in the business of web hosting reseller packages.
    Figure out what it is you need and want and from there shop around to see what web hosts matches these expectations.

    These connections and resource sharing can even be made across different operating systems such as Unix, Linux and Microsoft Windows.

  18. Hola Soy Ivan Es primera vez que entro a este portal y veo que ya tiene algunos anos abierto al publico y que hay personas como yo en busca de consejos para crecer espiritualmente y los que he leido aqui me parecen sencillos y claros de enteder,que a cualquiera le ahorrarian un libro,que digo un libro un tomo para llegar a entender estas sencillas explicaciones.Me gustaria contactar con personas que ya esten en esta practica,aunque se que esto es personal,pero ya uds saben que el bebedor quiere tener un amigo bebedor,el fumador igual y asi etc etc.. donde se puedan sentir comodos .Bueno bendiciones a todos los lectores y a los creadores de este maravilloso portal.Dios los bendiga .

  19. Infinitas gracias, a Asoka Selvarajah y a La Gran Hermandad Blanca, por compartir conmigo esos significativos 10 pasos para contactar con mi ser interior.
    He sentido en mis adentros una sensación hermosa leyendo estos diez pasos: me siento como más despierto y en libre disponibilidad para ponerlos en práctica.
    La gente rica y hermosa de espíritu es la que posibilita la pervivencia del hombre sobre la tierra. Gracias por dimanar efluvios de bendiciones sobre la humanidad.
    Dios les bendiga.

  20. muy buen artículo, a veces se nos olvida vivir el presente tal y como es, cuestionándome algunas cosas llegué a ésto y me encantó! lo pondré en práctica! gracias y saludos (:

  21. es una explicación simple y que lleva constancia..esto nunca lo enseña ninguna secta religiosa por eso hay que empezar a dar un cambio y ello parte en unión con nuestro ser…
    esa constancia conlleva a pasar a segundo plano la parte material…creo que los proyectos a cosas materiales son del EGO e incluso los que sacrifican toda una vida estudiando pensando en doctorados maestrias, trabajando de sol a sol,esto nos despistan para nuestro crecimiento como seres humanos ( lo material por añadidura llega ). no podemos entregar nuestra felicidad o gozo a sacrificar nuestras vidas,e incluso renunciando a nuestros hijos,a la familia, por andar en busca de las posesiones ,tenemos que cambiar muchos esquemas q desde niños nos han impuesto. llego el momento de dar otro sentido a la vida.y ese sentido lo da solo el ahora, y es mas es gratis no tenes que dar un solo peso por ello….
    les comparto EL PODER DEL AHORA eckar tolle…

  22. Muchas gracias por lo escrito y por las experiencias, es necesario compartirlas asi unos y otros nos sumaremos a este Gran Cambio.
    Se agradece.

  23. Ahora me doy cuenta x que tuve que vivir un pasado que me marco y me ha servido para salir adelante como mujer y madre que soy a crecer como persona en todo los sentidos, ahora se que hoy es el dia y el momento gracis mil bendiciones!

  24. Si miguel ya habia escuchado esto que el ser interno puede ser hombre o mujer . Es algo complejo pero real esta en tu mente lo que tu quieres ser porque hay tecnicas de transformacion espiritual si ese es tu caso a mi me a pasado

  25. Hola soy francisco el astral quiero seguir trabajando conmigo mismo nunca dejo de aprender primera vez que queestoyen tu portal gracias y quiero estar en contacto contigo

  26. Gracias infinitas a la querida hermana Maria Luz Shaumbra ya que ella desinteresadamente y con el unico afán de ser luz en nuestro camino hacia la iluminación continuamente nos llena de información de oro, y en nuestra busqueda de nuestro camino de regreso a la fuente principal esta informacion nos lleva de la mano, poco a poco en una forma que podamos comprender lo incompresible que en cierto modo resulta un tanto fácil y que debemos de seguir las enseñanzas de nuestros hermanos que van más avanzados para que ellos nos guien en el camino. Bendiciones para Marilu y para todos los hermanos de la hermandad blanca.

  27. hola muchas gracias por permitir compartir con ustedes ,me tomare el tiempo necesario para encontrar mi ser interior luego contare mi experiencia con lo vivido.

  28. Hola a todos y veo que la parte espiritual les preocupa a muchos, bueno primero que nada habria que definir a que se refieren con decir espiritual porque se podria estar confundiendo las cosas, hay personas que creen que se trata de un lugar, hay otras personas que creen que se trata de un estado de la persona, claro q cientificamente se presume que exista mas dimensiones o universos paraleleos que no son lo mismo, pero son solo hipotesis, y hay cosas que tambien se podria confundir con los fenomenos de la mente que es el dejavu o algun trastorno de personalidad…

  29. Hola,
    yo sufri mucho de niña, los psicologos dicen que desarrolle algo que se llama disociación, (una personalidad alterna), pero yo se que es mas que eso.
    Le llamo mi otro yo, hoy tengo 37 años, y siempre he estado en contacto con ella, ella me dice cuando hay señales de que algo pasa, y siempre han sido ciertas, en muy diferentes circunstancias.
    Ha estado siempre conmigo, cuando entro en depresión y ya no quiero seguir con mi vida, ella me hace fuerte, me ayuda a salir adelante, ahora lo que quiero es conectarme con ella de una manera no temporal, se puede?
    necesito ayuda
    saludos

  30. Una vez soñé con mi ser interior. Pero… eran tres seres en realidad. Entre ellos se poníann de acuerdo y finalmente la que me habalba a mí era una mujer (yo soy hombre y heterosexual por si las dudas). ¿Es posible que mi ser superior sean trespersonas intenamente (espirituales)?. Yo no creo que mi ser superior sea yo mismo, sino que un ser compueso sólo de sabiduría que guía nuestros pasos en esta vida terrenal. ¿Qué opinan de lo que digo?

    Gracias!

  31. La verdad, ten pasgo 54 años, y he vivido una vida no muy afortunada, mas siempre he creido que DIOS, o el arquitecto supremo me dio una segunda oportunidad mas, hoy dia tengo mas cociencia y siempre estoy en busca de ese yo interno que me pueda hacer mejor hombre en todo sentido, mas mi compromiso sera llevar la sabiduria encontrada a ortros que esten mal o en busca.
    doy gracias a DIOS primero y asu informacion valiosa para alcanzar el exito en todo.

  32. UN SALUDOS A TODOS LOS QUE LEEN ESTE EXCELENTE SITIO.

    la verdad es que un no se meditar , pero hace una semana sali por la noche a un lugar con terraza, se veia la ciudad en una `perspectiva que lucia con mucha tranquilidad, esa tranquilidad se identifico con alguna parte de mi persona y de inmediato me conecte, me imagino o no se pero con mis er interior, me reino una paz tremenda, gozo ,felicidad, no hice preguntas esta vez , pero todo era tranquilidad, un estado de jubilo, el resto de la noche fue igual, solo paz deje cualqueir preocupacion fuera de mi mente, cero pensamientos negativos, solo paz y amor.

    solo una pregunta para quien dese contestar,
    ES ESTO LA VERDADERA CONECCION CON TU SER INTERIOR???

  33. Me a contestado me dijo su nombre como si fuera una vos interna y me asuste un poco que no sella otra cosa como escuche por hay casos que se presenta como tu ser y es otra cosa pero recibo intuiciones que me Eva por buen camino y las preguntas que me pongo lo recibo buscando por internet que me resona no consiguy contactar en sueños tal ves Evo poco tempo practicando .

  34. Necesitaba desde hace mucho tiempo continuar con esta especie de enseñanzas, y verdaderamente algo me impulsó a comunicarme con alguien y apareció La Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, gracias a Dios. Los aprecio. GABRIEL.

  35. Hace mucho tiempo desde que era niña tuve conocimiento de mi ser interior,atraves de una serie de acontecimientos en mi vida fue que sucedio,a medida que fui creciendo fui ignorando mi luz interior,son muchas cosas las que nos desvian de nuestro conocimiento personal pues por cuestiones de tradición,y de la vida diaria nos vamos en dirección contraria a lo que realmente somos,pero un dia cuando tenia 13 años en sueños me volvi a conectar conmigo misma,a partir de ahi me empeze hacer preguntas a mi misma y las respuestas no las encontraba,llegue por momentos de rebeldia en mi casa con mi mama,no sabia como enfocar lo que me sucedia,fueron mis sueños quien me abrieron paso a dar con mis respuestas,ahi supe la verdad.Empece a meditar,reflexiona en mi manera de comportarme con mi entorno,la sensación de tranquilidad llegaba a mi,pero nuestra vida aqui en la tierra hay mucha distracción y eso hacia que me alejara de mi misma,asi fue como empeze un ir y venir con mi ser interior,todo se fue acomodando en mi otra vez con la meditación,cuando me di cuenta que mi intuición,mi percepción no fallaba.Una noche escuche una voz que me hablaba y me susurro que me guiara con mi luz interior,no tuve miedo y lo que se desarrollo en mi vida fue una serie de sucesos que me abrieron mi camino,yo comenze a ver tantas cosas y fue que ya no podia negar nada.Quiero comentar que nunca habia leido ninguna pagina en internet de esto,es primera vez que comento,incluso que leer los comentarios anteriores y ver que tantas personas en el mundo ya descubrieron lo maravilloso que somos cada uno de nosotros.Desde joven se lo hermoso de nuestra existencia,empece agradecer a todo y a todos,pedir al Universo por el mundo,por la gente.Muchas personas se acercaban a mi buscando consejos,habia quien incluso recien conocia y me contaba cosas personales,gente mas grande que yo,y me decian al padar el tiempo que cuando me conocieron sintieron una vibra buena en mi,veia el agobio de tanta gente que no conoce aun la verdad de su ser,como pude y con humildad platique con todo el que se me acercaba acerca de lo que yo sabia de mi.Trato de ser respetuosa con las creencias de muchos porque se es dificil entender lo que nosotros somos.Hay gente que me ha dicho igual que estoy loca,pero con tranquilidad les digo que vean dentro de ellos mismos.Existe el miedo,ese temor viene de tradiciones establecidas para no hacernos crecer,a medida que vas reconociendote y aceptando lo divino en ti se acaban las cosas que te agobian y darte cuenta que son insignificantes e incluso que se van resolviendo.31 años tengo de mi transitar,sonrio a mi vida,sigo siendo niña pues es la inocencia de nosotros parte de los primeros años de nuestra vida aqui en la tierra.Se que se siente miedo el buscar conocernos a nosotros mismos pero la liberación de nuestro espiritu esta ahi en saber lo que hay dentro de uno.La sensación y alegria que experimentas despues de saber la verdad es contagiosa,quiza wuien tengas a lado tuyo,compañeros de trabajo,amistades,incluso tu familia no sepa e incluso te digan que es felicidad fingida o traten de aterrizarte a la realidad que se vive en la tierra,pero es la oportunidad de decirles que ellos pueden vivir lo mismo que tu,puedes guiarles a que se conozcan meditando,en sus sueños que no hay nada loco,es parte de nosotros esta luz que irradia dentro,somos el Universo mismo,formamos parte de el,sal de tu cuerpo,muchos lo han hecho pero reprimen la experiencia vivida por las ataduras impuestas de quien no desea nosotros sepamos quienes somos.No temas,somos muchas personas en el mundo que ya abrimos nuestra mente,hazlo,guiate en tu intuición.La felicidad es verdad,es real.Somos todos y cada uno de nosotros ese Dios que buscamos,ese Dios esta en ti en mi,en todos.Da el paso y abre tu mente,corazon para que conozcas ese espiritu que hay en ti.Todo se ira acomodando en tu vida,y seras lleno de abundancia que nos da el Universo,preguntaras y el mal?Y lo que pasa con guerras y las noticias,muerte gente inocente?Y solo puedo decirte que no creas esto que vivo yo y muchos alrededor del mundo es fantasia,cuando tu abras tu vida a la verdad de tu ser interior las respuestas te llegaran.Sabras la fuerza que hay dentro de ti,esa que la sacamos a flote en momentos de adversidades,no temas.Los quiero a todos,mucha luz y energia positiva a todos.

    1. Dulce al leerte pareciera que estaba leyendo mi historia con la diferencia que sigo en busca de respuestas que muchas veces se que están en mi interior mas sin embargo no logro descifrarlas… actualmente tengo 36 años cumplo 37 el 20 de Diciembre ojala y puedas escribirme… marianyesh@hotmail.com

    2. Hola me encanto lo que leí y pues yo estoy necesitando ayuda para encontrar mi verdad y pues quiero contactar con seres que puedan ayudarme y guiarme a descubrir mi verdadero ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx