Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ~~2012 Portal del No tiempo. La Atemporalidad de lo Eterno~~

~~2012 Portal del No tiempo. La Atemporalidad de lo Eterno~~

Tiempo 1

En el 2012 se anclara el último Portal de la primera serie de vórtices de energía que se fueron abriendo en el planeta en este siglo 21…es el portal del No Tiempo…, la atemporalidad. Ello, de ninguna manera implica el fin del mundo ni alguna otra clase de suceso fatal; sino más bien marca el comienzo de una nueva manera de comprender y vivir la realidad: en unidad y simultaneidad.

 

En el mes de Mayo de 2012, más precisamente entre los días 5 y 11, estarán ingresando al planeta las energías más fuertes que hayamos sentido en eones y que nos preparará para recibir el 12.12.12 recalibrados con nuestro patrón genético original. Este mar cuántico de luz, que llegara al planeta, viene a ayudarnos a sortear el paradigma de estratificación con el que convivimos en la Tercera dimensión, augurando un nuevo entendimiento del concepto de tiempo y espacio.

 

El Portal se abrirá primeramente en la Ciudad de Londres, Inglaterra, más precisamente en la latitud de 51°28’38” N y una longitud de 0°0’0″ 0/E , distrito de Greenwich, para luego continuar esparciéndose por todo el planeta. El sitio elegido para semejante evento cósmico no es casual, tiene mucha más razón de ser de lo que a primera vista imaginamos. Dicho lugar se corresponde con la línea imaginaria que une los polos, dando origen al primer meridiano que mide las longitudes -también conocido como meridiano cero, meridiano base o meridiano de Greenwich- ícono a través del cual se sostiene la concepción estratificada del tiempo lineal ya que es a partir de donde la tierra se divide en dos semicircunferencias de 180 grados cada una, y a partir del cual nacen los distintos husos horarios que rigen la vida en este planeta.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

La medición del tiempo ha sido, y aun continúa siendo, crucial en la historia de la humanidad ya que es lo que nos permite entender y definir los ciclos de vida. Aquí todo es tiempo!! Nuestro sistema de racionamiento requiere imperiosamente de él para poder organizar los procesos mentales y biológicos. Necesitamos estructurar la vida en períodos separados y para ello nuestra mente traza una línea recta en donde coloca cada evento en un segmento determinado, acomodando cronológicamente cada suceso en la triada PASADO- PRESENTE FUTURO. Así organizamos nuestra vida y pretendemos reorganizar el universo.

 

Sin embargo el universo existe en un vasto “ahora”, en este único instante donde no hay ni delante ni atrás; simplemente hay AHORA. No existe transferencia de información en tiempo y espacio a nivel subatómico. La energía pura, tal como existe a nivel cuántico, habita en una continuidad de carga fluctuante; somos nosotros, a través de nuestra conciencia limitada, los que percibimos y por ende creamos la separación y por ende la noción de temporalidad.

 

Pero recordemos que, todos los seres vivientes que habitamos el planeta, no somos simples accidentes de la naturaleza; hay un propósito y unidad con relación a nuestro mundo y a nuestro lugar en él. A nivel fundamental, todos los seres vivos sobre la faz de la tierra compartimos el mismo material básico; somos paquetes de energía cuántica intercambiando información de manera constante conectados con el universo mediante intercambios de energía pulsante. Entonces…si logramos conectarnos con la conciencia universal y alinearnos con el patrón del campo unificado, matriz que conecta puntos en el espacio, podremos desplazar nuestra intención mas allá de la linealidad y comenzar a sostener la realidad de los eventos concadenados (no tiempo)…el ahora!

 

Con las energías que ingresaran al planeta a partir del mes de mayo de 2012, y que se harán completamente presentes el 12.12.12 iremos elevando nuestra frecuencia vibratoria y estaremos preparándonos para sostener el entramado de la unidad que tanto añoramos. Entender que nuestra conciencia opera al nivel de la frecuencia cuántica y que poseemos la posibilidad de influir en los sucesos cuánticos nos ayudará a sortear el paradigma del tiempo que nuestra mente creo para poder vivir en la tercera dimensión; recordemos.., solo recordemos…:Somos Gotas de Luz Co-creando conciencia!

 

Para trabajar con estas nuevas energías, les comparto en libertad y amor estos dos cristales arquetípicos para el re-despertar de la humanidad, los Símbolos Becell’sº Primarios del Campo Unificado y de la Conciencia Universal. Pueden utilizarlos, al igual que todos los Símbolos Becell’sº, con el mantreo de las frecuencias tal como figuran grabadas en los sellos; con el dibujo de cada símbolo; como protectores de pantalla; con el tacto sobre cada simbolo; y/ó de cualquier otra forma que lo sientan apropiado.

 

Es importante que esta información circule en libertad y amor para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Si les resuena, los invito a que la compartan con sus compañeros de camino!

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Gratitud a todos, Arte-Sanos de la Multidimensionalidad!

 

aMur

 

María Bee

 

www.reimu.com.ar

 

https://www.facebook.com/pages/REIMU-EL-ANAGRAMA-SAGRADO/133484374401

 

(Estos cristales para el despertar de la humanidad forman parte del Códice Lemuriano de Luz© y provienen del mismo paquete de información multidimensional contenido en mi novela Reimu el Anagrama Sagrado©.Todos los derechos nacionales e internacionales reservados.Está prohibida su reproducción y/ó distribución total ó parcial sin citar la fuente:Sistema de Símbolos Becell’sº© 2008 María B-.)

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend