San Miguel Arcangel: Mis Ángeles y Yo siempre estamos listos para acudir a vuestro primer llamado…

Jorge Gomez (333)

SAN MIGUEL ARCANGEL. Julio 15 de 2006

¡YO SOY MIGUEL y he venido a manifestarme hoy en la esfera material a través de esta mensajera!

Me place estar de nuevo reunido con ustedes y espero traerles las buenas nuevas porque todos nuestros contactos e interacciones son muy importantes. Ustedes me conocen como el que está a la cabeza del Ejército de los Cielos y el que lucha en contra de cualquier manifestación de energía negativa. Sí, yo sirvo para cuidar los intereses de los Señores de este Universo y realizo este trabajo con honor.

Mis ángeles y yo siempre estamos listos para acudir a vuestro primer llamado y ayuda cada que lo pidan. Todo tipo de seres impíos pululan en la esfera astral del planeta Tierra. Yo soy quien está a cargo de vigilar que la impiedad no impida el desarrollo evolutivo del planeta. Mantengo el orden y promuevo su desarrollo evolutivo. Respondo a sus invocaciones y las llevo a cabo con esmero si ustedes están en alineamiento con la voluntad de Dios.

Ahora, me encuentro listo para redoblar mis esfuerzos en este accionar porque una gran cantidad de individuos humanos han despertado sus sentidos y tratan de comprender y acatar la Ley de este Universo. Esto me pone muy feliz. Pero queda un sinsabor de estas buenas nuevas porque también están presentes aquellos que han caído tanto a nivel de conciencia que es imposible para ellos el ascenso de la vía evolutiva por cualquier vía.

Nos corresponde entonces actuar como los sepultureros de estas personas puesto que una oscura nube energética ya no sintoniza con una evolución superior, se queda en la esfera de luz después de la muerte de estos individuos, quienes se han privado de unirse finalmente a Dios.

Nuestra tarea es sacar esta basura cósmica para ofrecer la oportunidad de avance a todos los que siguen la marcha de la evolución.

Es una lástima que tantos individuos se hayan apegado tanto a la esfera material que se viesen impedidos de desarrollo posterior. Esta vida será la última para ellos.

Debido a que durante muchas encarnaciones, estos seres no han tenido conexión con Dios y no han aspirado a ello, el proceso evolutivo ha concluido para ellos.

Ellos ya no pueden permanecer en la Tierra y serán obligados a renovar su vía evolutiva en otros planetas y en formas inferiores de vida, o salir de la vía del desarrollo de perfección individual y retornar al corazón de Dios para ser polarizados de nuevo.

A mis huestes y a mí nos cuesta mucho trabajo realizar esto, pero sirve para despejar el Camino a ustedes, a los que acatan la Ley de este Universo.

Ustedes no deben prestar mucha atención a lo que no esté ligado con su evolución. Sin embargo, mis Angeles y Yo estaremos muy agradecidos si deciden invocarnos para aprestarnos a realizar nuestra obra de la mejor forma posible en la esfera de la luz.

Ustedes saben que muchas catástrofes y calamidades naturales toman lugar, muchas personas perecen en ellas. La gente perece por muchas razones y ustedes no deben juzgar ni criticar a estas personas. Pero sí pueden ayudar a las almas de aquellos quienes deben realizar su transición en el momento del suceso de dichas circunstancias trágicas. Nuestro trabajo se facilita con la mediación de sus invocaciones dirigidas a mí y a mis huestes para asumir el control de las almas de las personas quienes perecieron en el momento de una u otra catástrofe.

Ahora, por favor, si son testigos de alguna catástrofe o se enteran por noticias, hagan la siguiente invocación:

«En el nombre de Dios Todopoderoso, en el nombre de mi Ser Superior, pido al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles Protectores tomar control sobre la situación relacionada con el evento (aquí, deben indicar el lugar preciso y describir este evento, por ejemplo: «La catástrofe está conectada con la caída del avión en… [indicar el lugar del suceso]»).

Te pido a Ti y a Tus Angeles ayudar a las almas de las personas que perecieron en la catástrofe citada y conducirlas al nivel de la esfera de luz de acuerdo con sus obras de este lapso de vida y vidas anteriores.

Así Es, Hecho está por la Santa Voluntad de Dios.

Amen».

Es difícil medir el grado de ayuda que ustedes prestan a estas almas. Así, no le dan oportunidad a las almas de permanecer en el nivel bajo de la esfera astral sino de elevarse a las moradas de luz donde serán bien asistidas y se les rehabilitará antes de volver a encarnar.

Nunca juzguen a las personas a vuestro alrededor sobre si son merecedoras a los ojos de Dios. La conciencia humana es incapaz de conocer el nivel de avance de otras personas así como sus méritos para con Dios. Solo desde nuestro nivel y esfera, podemos ver quién es quién, lo que cada persona porta consigo y quién es merecedor a los ojos de Dios. No se acumulen de muchas cargas tratando de salvar a otras personas. Piensen más bien en salvar su propia alma.

Mis Angeles y Yo siempre estamos listos para acudir en vuestra ayuda contra situaciones inesperadas si vuestro karma así lo permite y mis Angeles estarán listos para ayudarles.

Traten de acumular méritos y buen karma, por favor, con el fin de que en los momentos cruciales de su vida, dispongan de la suficiente energía para invocarnos solicitando ayuda y su invocación resulte efectiva.

Mis Angeles y yo siempre les salvaguardamos durante las veinticuatro horas del día sin tregua. Estamos dedicados a la especie humana de la Tierra. Les pido no olvidar que en realidad estamos para ayudarles cuando lo requieran a través de su invocación diaria y del silencio de sus corazones.

Oh, es agradable escuchar la gratitud de las personas a quienes hemos ayudado. Simplemente, báñense en los rayos del Amor en el momento de transmitirme su Amor y Gratitud. En esos momentos me siento tan pleno de la energía Divina que mis esfuerzos, dirigidos a ayudar a los habitantes de la Tierra, se multiplican. Me complace que haya personas entre ustedes que estén listas a enviarme su Amor sin pedir nada en absoluto. Vuestro Amor es un aliciente para dedicarme a las personas que necesitan de mi ayuda y protección a través de la duplicación de energía.

Ahora, estoy listo para darles otra instrucción muy importante. Se relaciona con el contacto con su Parte Suprema. Ahora, muchas personas tratan de socializar con su Ser Superior. Esto pone feliz a las Entidades Ascendidas y ellos les dan la bienvenida. Pero deben recordar que siempre se corre un peligro aquí como con cualquier actividad en el planeta Tierra ya que todavía se encuentra en la dualidad.

Si los canales y conectores de sus cuerpos inferiores no se encuentran suficientemente limpios pero su deseo de ponerse en contacto con la esfera de luz es grande, es posible que no establezcan contacto con su Ser Superior sino con las entidades que están en la esfera astral, a lo mejor les pueden jugar una trampa ó, en el peor de los casos, esclavizarlos y usarlos para su beneficio.

Entren en contacto con su Ser Superior bajo la guía de un instructor experto. Antes de realizar una meditación, háganme una invocación pidiendo protegerlos de cualquier interferencia negativa, ya sea de cualquier entidad, demonios, espíritus desencarnados que se infiltren a su esfera de luz. Les aconsejo en grado sumo no echar de menos esta invocación antes de meditar y de efectuar cualquier intento de socializar con su Ser Superior.

Recuerden. Nadie puede prohibirles experimentar socializar con la esfera de la luz pero son ustedes quienes asumen la responsabilidad kármica si empiezan a interactuar con el poder de los seres de la oscuridad que actúan a través de toda la esfera astral.

Al meditar, ustedes siempre entran en contacto con la esfera astral, por lo menos, pueden aprender a elevarse a las octavas superiores de la Luz en un instante como un ascensor de alta velocidad.

Considero que ya les dado suficiente información sobre la cual pensar y ahora me despido.

YO SOY el Arcángel Miguel y les entrego la llama azul de la protección.

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Irina Kim
Traducido de inglés a español por Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

www.sirius-eng.net

24 comentarios

  1. QUE HERMOSO ES SABER QUE SIEMPRE LOS ANGELES ESTAN CON NOSOTROS.

    ENVIADOS POR DIOS PARA QUE NOS CUIDEN.

    GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR MI FAMILIA Y POR MI

    DIOS LOS ILUMINE Y NOS ILUMINEN SIEMPRE.

  2. en ciende 3 vela blanca a los arcangel san miguiel san rafael san grabil y resa 3padre nuestro 3ave maria 3cloria alpadre y setecuplira 3 deseo

  3. A LIZMAYORIE MORANTES.- CUANTO BIEN ME HA HECHO.-ESTOY SUPREMAMENTE AGRADECIDO.- ME HA RENOVADO Y FORTALECIDO GRANDEMENTE.-ESTA ENCAMINADA A SER UN ANGEL Y LE AGRADEZCO Y FELICITO POR ESE GRAN DON DE AYUDA.-UN ABRAZO Y UN RECONOCIMIENTO Y UN BESO EN EL CORAZON.-CON GRAN AMOR JOSE.

  4. A JOSE BOLÍVAR CARRILLO. AMIGO LEÍ TU COMUNICACIÓN Y CREO QUE REALMENTE ESTAS DESESPERADO POR ENCONTRAR LA LUZ, QUIERO DECIRTE QUE EL CAMINO HACIA LA PURIFICACIÓN Y HACIA LA LUZ DE DIOS ES UN CAMINO INDIVIDUAL QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEBE TRANSITARLO SOLO YQUE EN ESE CAMINAR NOS LLEGAN SITUACIONES BUENAS Y MALAS PARA QUE NOSOTROS PODAMOS APRENDER DE ELLAS Y TRANSMUTARLAS…ME PARECES QUE FUISTE INJUSTO CON SAN MIGUEL AUN CUANDO LE PEDISTES PERDÓN AL ACUSARLO DE NO ESCUCHARTE Y DE NO AYUDARTE…SABES NUESTRA MENTE NOS PERTENECE NOS FUE LEGADA POR DIOS CON LIBRE ALBEDRÍO Y SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES TENEMOS QUE DOMINARLA Y DOMINAR NUESTRO SER EXTERNO COMO LO HAN HECHO AQUELLOS QUE YA HAN ASCENDIDO…NO ES FÁCIL PERO CON LOS LLAMADOS Y LA AUTORIDAD QUE LE DAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR O PRESENCIA YO SOY EN NOSOTROS. ESTOY SEGURA QUE POCO A POCO LO LOGRAREMOS A ESO LE LLAMAN DESARROLLAR EL CRISTO. NO TE LAMENTES POR LAS VECES QUE FRACASAS NO LE DES PODER A LO EXTERNO, PERDONATE Y COMIENZA DE NUEVO. AFERRATE A TU PRESENCIA YO SOY, Y SEGURA ESTOY QUE SAN MIGUEL TE VA A DAR TODA LA FE Y FORTALEZA QUE NECESITAS PARA CONTINUAR TU CAMINO TAMBIÉN SE QUE TE VA A DAR TODA SU PROTECCIÓN Y SU AMOR…. ENTIÉNDELO EL PUEDE PERO NO DEBE ABARCAR TU MENTE YA QUE ENTONCES COMO DOMINARÍAS TU A TU SER EXTERNO Y CUAL SERIA ENTONCES EL TRABAJO DE TU ALMA PARA LLEGAR A LA ASCENCION. HÁBLALE A SAN MIGUEL COMO LE HABLAS A TUS AMIGOS Y EL TE VA A ACONSEJAR PARA QUE HAGAS LAS COSAS BIEN,, PERO POR FAVOR NUNCA DUDES NI DE SU LEALTAD HACIA LOS HIJOS DE LA LUZ NI DE SU AMOR Y PROTECCIÓN..PORQUE EL DÍA QUE REALMENTE ESTÉS EN PELIGRO CRÉEME SE APARECERÁ Y TE DEFENDERÁ A CAPA Y ESPADA, Y COMO DICE EL MAESTRO SAINT GERMAIN EN EL LIBRO DE ORO NADIE FRACASA HASTA QUE SE RINDE. CON TODO CARINO LIZ.

  5. bellisimas las palabras del arcangel Miguel siempre estas conmigo y junto a toda mi familia TE AMMOOO y TE DOY GRACIAS INFINITAS POR TU GUIA ,CONSUELO Y PROTECCION.Gracias tambien a la generosidad de la mensajera bendiciones a todos

  6. salu8dos a edgar site creo de tu experiencia vivida por que yo tambiem tube una experiencia muy bonita y es la siguiente tengo 33 anos desde los 20 habia deseado tener un bebe de mi esposo pero no podia el era federal de caminos y adoraba la devocion ala muerte y yo era catolica pero el amor apasipnado cambia alas personas termine leyendo cartas y pidiendole ala muerte me embaraze pero un dia de 2 meses en casa por la tarde un ser muy obscuro me ataco termine desangrada perdon si esto ofende por ser muy fuerte pero fue y es verdad el tienpo pas y el me exigia un bebe yno pude el me dejo yconocia aotro muchacho y un dia de je la muerte porque una manana dormida me desperto un querubin depositando unser en mi vientre y desaparecio en una luz muy amarilla y calida fui al doctor y me dijo que increiblemente estaba embarazada cuando yo era esteril gracias adios yal angel felicidades por este espacio me gustaria contactar con ustedes mi coorreo es azulmaztaza@live.com.mx

  7. El Arcángel San Miguel para mi es algo muy grande que el Señor me pudo enviar, es mi amigo compañero incondicional y hermano. No existe en la Tierra después de DIOS ,alguién más hermoso, bello y sincero que Ël. Gracias , mil gracias amigo incondicional y guardían de mis hijos y mio. AMËN.

  8. PERDON, PIDO MIL Y CIEN MIL VECES PERDON, LO MIO YA ENTIENDO QUE

    ES UN ASUNTO TERRIBLEMENTE KARMICO.-MAS YO ME REFERI A ALGO

    SUMAMENTE REAL.-cASI A DIARIO, CUANDO YO SALIA DEL TRABAJO GRITABA.

    G R A C I A S , A TODO PECHO, GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ME HA

    DADO Y POR TODO LO QUE TENGO, MAS LUEGO , CUANDO MANEJABA EN EL

    EXPRESS WAY Y CON LAS VENTANAS ABIERTAS GRITABA, DIRIGIENDOME A

    DIOS QUE ME CAMBIE LA MENTE, SI, MI MENTE LUNAR POR UNA MENTE SOLAR, DIAFANA Y PURA , TAN PURA COMO EL CRISTAL, SI, AUN COMO EL

    DIAMANTE, Y DE ESTO YA HAN PASADO ALGUNAS DECADAS.- ENTONCES HE

    TENIDO SENTIMIENTO CON LA VIDA.-PORQUE CON TANTO RUEGO Y CON

    TANTA SUPLICA HE SEGUIDO MARCHANDO SOBRE EL MISMO TERRENO '?

    ASUNTO KARMICO, YA LO ENTIENDO, POR ESO , AUN ANTES DE LAS 24 HORAS, ME APRESURO A PEDIR PERDON, IGUALMENTE, A GRITOS, POR MI

    ANTERIOR COMENTARIO.-PERDON ADORADO ARCANGEL MIGUEL , A TI Y

    A TODOS TUS ANGELES Y QUE AUN DIOS TAMBIEN ME PERDONE.-YO SOY

    UN TRABAJADOR DE LA LUZ, YO SOY JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO.

  9. Adorado Arcangel Miguel, Yo se que la lucha es a muerte y que esto es

    irrversible y que tus Mensajes son como Oro puro y como Diamantes y la situacion de mushisimos es muy comprometida, porque muchos como

    Yo ofrecen y aportan todo su contingente, pero posiblemente no esten lo

    suficientemente preparados, dignos y puros para ser instrumentos de Dios

    y de sus Angeles. -Ahora , y considerando que esto es IRREVERSIBLE, yO

    con el respeto mas grande del mundo, manifiesto que Yo ESTOY PRESTO

    Y SOLICITO, pero Preparado y Puro no lo estoy.-Pero por Amor a Dios y a

    la Verdad, mi Adorado Arcangel Miguel, revicemos los Registro Akashicos

    y veamos como Yo, una y mil Veces Rogue a Gritos a Dios y a sus Angeles

    que INTERVINIERAN MI MENTE, CAMBIANDO LAS CELULAS DE MI CEREBRO

    si es posible, a fin de tener una Mente, Pura, Diafana y SOLAR, a cambio, de

    mi Mente Lunar, y Tu, Amadisimo Mio, dices que Tu y tus Angeles acuden al

    Primer Llamado, y aun mi Mente es Impura, solo MI CORAZON ES PUREZA

    y esta lleno de las mejores Intenciones y quiero Ayudar a todo el Mundo y eso

    Si, anhelo mas un Corazon Sabio y una Mente Pura , que Cien Millones de

    Euros o de Dolares.- Pido Perdon de rodillas al Arcangel Miguel, si esta decla-

    racion mia es Insolente, pero me juego el pellejo una vez que ya la he declarado.

    Tambien he rogado lo indecible porque se me concediera mi INGRESO A LA

    UNIVERSIDAD CELESTIAL ,Y LA SIGO ROGANDO, porque Yo se que alli comen-

    zaria mi VERDADERA Y TAN ANSIADA PURIFICACION.- Recuerda Amadisimo

    Mio que Yo quiero ser un INSTRUMENTO DE DIOS Y DEL ARCANGEL MIGUEL

    Muy HUMILDEMENTE Y CON TODO MI AMOR. Yo soy Jose Bolivar Carrillo Russo.- Mil Perdones a TODOS.

  10. amo mucho a san Miguel Arcangel me ha realizado muchos milagros, esta en mis sueños y me da muchos mensajes de protección. Es mi niño lindo celestial

  11. hola yo soy un dejemoslo hazi si quieren saber todo sobre los angeles nombre bajo que regimiento estan (arcangel) etc este es mi email jorgejosue.araujoryes370@gmail.com ahy mas arcangeles para que no se confundan el enemigo solo quiere confundirnos y hacer mas preguntas y hazi nosotro perder supuesta mente la fe yo tengo las repuestas sin son buenas personas que dios este con ustedes y si no son buenas personas y son seres o trabajan conseres de oscuridad cuidense la espalda

  12. San Miguel es el Arcángel más poderoso sobre la Tierra. El enviado de Dios para protegernos constantemente, por eso siempre repitan: ¿Quién como DIOS? y podrán sentir una paz interior inexplicable.

    Es mi deseo que todos nos encomendemos a Él. San Miguel protege a todos los que te bendicen. AMEN.

    ¡Felicitaciones por la carta publicada!.

  13. La verdad es que amo mucho a San MIguel Arcangel, es mi protector y el de mi familia y se esta con nosotros a cada momento, me ha relizado muchos milagros y lo que le he pedido me lo ha concedido, se que es la mano derecha de Dios y mientras tengamos a Dios por delante de nosotros y a San Miguel nada mal nos va a ocurrir.

    Cuando le pedidos algo a San miguel el nos lo concede si de verdad es para beneficio de nosotros, y sino nos da a la medida que Dios quiere que sucedan las cosas.

  14. Bendiciones para todos. Que hermoso amor se siente cuando lees el mensaje del Arcangel Miguel. Es reconfortante saber que siempre está contigo y con sólo llamarlo en la quietud y el amor de tu corazón, estará ahí para ayudarte.

    Del mensaje me surge una inquietud, EL dice refiriendose a aquellas persona que poco han trabajado en sí mismas y se han apartado de Dios "quienes se han privado de unirse finalmente a Dios"..quiere decir esta frase que NUNCA llegarán a ser UNO en EL?..que pasará con ellos?, no tendrán más oportunidad de iniciar un proceso de cambio?.

    Agradecería la orientación que puedan darme al respecto.

    Abrazos en el amor.

  15. Estimado Edgar,

    Estamos preparando una pagina con mucha información sobre los maestros ascendidos.

    En cuanto esté termimnada será publicada para todos.

    Trabaja mucho tu fe y la comprensión de las cosas necesarias para tu caminar, es muy importante.

    Un abrazo de luz,

  16. gracias por su respuesta, me gusta saber mas de los maestros ascendidos

    yo creo que este mensaje es para fortalecer mi fe y sobre todo me indica un camino pero no logro entender cual o que necesitan de mi…..

    gracias por su orientacion

    gracias

  17. Estimado Edgar,

    Esa es una experiencia muy bonita, debe servir para fortalecer tu fe en los maestros ascendidos.

    ¿Exactamente para que necesitas orientación?.

    Un abrazo de luz,

  18. ME EMOCIONAN ESTAS PALABRAS………. Y QUIERO PEDIR QUE ALGUIEN ME ORIENTE O ME GUIE, YA QUE MIGUEL ME HA MANIFESTADO SU LUZ, LA CUAL TENGO EN UNA FOTOGRAFIA, OCURRIO ESTE AÑO QUE ESTABA EN UNA CIUDAD LEJOS DE MI CASA, CON FUERTES PROBLEMAS Y CARENCIAS DE TODO TIPO, Y EN UN MOMENTO DE DESESPERACION EMPEZO A CAMBIAR TODO, ME GUSTA MUCHO LA FOTOGRAFIA Y ME FUI A CONOCER UN PUEBLO CERCANO, TOME VARIAS FOTOS DE PAISAJES Y DE TEMPLOS, Y DESPUES DE UN TIEMPO YA DE VUELTA A MI TIERRA BAJE LAS FOTOS A LA COMPUTADORA Y ME DI CUENTA DE UNA LUZ AZUL HERMOSA QUE SALE EN UNO DE LOS ALTARES DE LA IGLESIA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    MI MAIL ES edgar_gomez0@hotmail.com

  19. Buenas Tardes.

    Me encontraba en ciber a una cuadra de mi casa realizando algunas diligencias consernientes a la web, cuanto termine comence a buscar en la web la imagen de SAN MIGUEL ARCANGEL igual a la que tengo yo en la computadora de mi trabajo y empece a ver y ver imagenes tradicionales de él hasta que la consegui aqui.

    En esta pagina es la que tiene la esfera atras destellando luz y cuando abro la pagina lo primero que me sale es la carta ó el mensaje que envio SAN MIGUEL ARCANGEL, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LLORE…..! Y ME SENTI EXCITADA PERO DE FELICIDAD POR QUE COMO SI ÉL ME ESTUVIERA HABLANDO A MI! SI QUEREN SE RIEN Ó ME DICEN LOCA PERO LO SENTI UNA A UNA SUS PALABRAS ERAN COMO SI HABLARA CONMIGO Y DOY GRACIAS A DIOS POR QUE USTEDES EXCISTEN Y LOS BENDIGO EN NOMBRE DE DIOS, DE JESUS SU HIJO Y EL ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    AMEN.

    ESTOY MUY FELIZ POR QUE SE QUE EL ME ESCUCHA Y ME ENTIENDE Y LO AMO POR QUE EL ES CREACION DE DIOS Y ESTOY FELIZ POR LE A HABLADO A LA HUMANIDAD!

    GRACIAS DE CORAZON!

  20. Es inmensa la enseñanza que los maestos nos estan mandado a todo momento. Me encantan todos los arcàngeles pero sobre todo el Arcàngel MIguel. Me gustan las enseñanzas de Saint Germain y por supuesto de JESUS Y MARIA.

    EL AMOR DEBE PREBALECER POR ENCIMA DE TODO……… Y EL TODO ES DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx