Home » Sabiduria y Conocimiento » Tarot » 8 maneras para seleccionar una baraja de tarot que sea ideal para usted

8 maneras para seleccionar una baraja de tarot que sea ideal para usted

Tanto si es un principiante o un experto en el Tarot, seleccionar una baraja de tarot puede ser una tarea muy abrumadora.

Hay literalmente cientos de diferentes juegos de Tarot para elegir, todas con su propio simbolismo, la energía, las historias, la mitología y la obra de arte.

¿Entonces por donde empiezas? ¿Cómo se puede tamizar a través de la amplia gama de opciones para encontrar su perfecta cubierta de Tarot?

Aquí hay 8 maneras de éxito seguro para seleccionar una baraja de tarot que sea perfecto para usted.

 

8 consejos para seleccionar una baraja de tarot ideal

Estos son los pasos que le recomendamos seguir para seleccionar una baraja del tarot que sea ideal para usted y así pueda sentirse cómodo y feliz a la hora de realizar una lectura. 

 Como seleccionar una baraja de tarot

  1. Buscar una conexión personal e intuitiva con las tarjetas:

Este primer paso es encontrar una cubierta de Tarot que usted personalmente y de manera intuitiva se conecte.

Su mejor amigo podría hablar sobre la salvaje y desconocida forma de la cubierta, pero si cada vez que vaya hacer una lectura de Tarot con esas tarjetas usted se rompe a sudar y su mente se pone en blanco, entonces no es la plataforma adecuada para usted.

Quizás su maestro de Tarot le dice que la mejor es, por ejemplo, la de cubierta de Rider Waite, pero si usted está totalmente enamorado de otra cubierta, lo mejor es que se acerque a la tienda más cercana y pueda manejar todos los juegos de tarot, de esta manera se dará cuenta de la energía que le dará para así escoger una cubierta y la conexión personal entre usted y las cartas del Tarot.

Puede también buscarlas en línea, viendo cada imagen de las diferentes cubiertas, así podrá ver con cual es su conexión y así seleccionar una baraja del tarot ideal.

 

  1. Explorar la imaginería de cada tarjeta:

Dele una buena mirada a las cartas del Tarot dentro de una cubierta específica. Ir a través de ellos uno por uno o, si se está viendo en línea, encontrar tantas imágenes como sea posible.

¿Cuál es su primera reacción a las imágenes? ¿Le gustan los colores y los patrones de consulta? ¿Te atrae a las imágenes y la obra? ¿Hay otras variaciones de la cubierta que son más atractivos?

También, se puede mirar las cartas y empezar a tener una idea del significado de cada una. Mire tanto los Arcanos Mayores y Menores. En algunas cubiertas, como el Tarot de Marsella, las tarjetas de Arcanos Menores no tienen el mismo tipo de imágenes y la “historia” como la cubierta de Rider Waite, por ejemplo.

 

  1. Considerar su nivel de experiencia:

Si es nuevo en el Tarot, es posible que prefiera para empezar a aprender con la baraja de tarot más popular, la cubierta de Rider Waite. Es fácil de entender, la imagen es sencilla y práctica y hay una enorme cantidad de información disponible para este mazo.

Pero por otro lado, si usted es más experimentado o si está buscando un nuevo reto, entonces puede elegir un mazo como la cubierta de Thoth, por su complejidad y profundidad. O un mazo de tarot mítico más abstracto como el Shadowscapes.

 Por supuesto, no se limite tampoco al pensar que si es nuevo en el Tarot, sólo se puede leer con la cubierta de Rider Waite. Debe tener en cuenta también si tiene una conexión personal con las tarjetas.

 

  1. Decida si quiere ir tradicional o moderna:

Otro punto que le puede ayudar a seleccionar una baraja de tarot, es saber si le fascina los viejos, las cubiertas tradicionales de Tarot como el Tarot de Marsella, el Tarot Visconti, o el original Tarot Rider Waite, o si se siente atraído por los modernos, tales como el Tarot salvaje y desconocido, la fuente de Tarot o Starchild.

Tarot Rider Waite

 

  1. El pequeño libro blanco:

La mayoría de los juegos de Tarot vendrán con un libro que explica la obra y los significados del tarot. Sin embargo, algunas cubiertas tienen más información que otros. Y algunos pueden no tener ninguna información en absoluto.

Si prefiere saber exactamente todo lo relacionado al juego del tarot que esta adquiriendo, a continuación, asegúrese de comprobar a fondo si el Pequeño Libro Blanco le da lo que necesita.

Por otro lado, es posible que el contenido sea bastante bueno para descubrir e interpretar las cartas del Tarot a través de su intuición y conexión energética.

 

  1. Encuentra un tamaño ideal:

Las cartas del tarot vienen en diferentes tamaños. Hay que elegir el tamaño que sea adecuado para usted.

Las cartas del Tarot gigantes pueden ser apropiadas para los grupos de lecturas de Tarot o fiestas. Las cartas del Tarot regulares pueden ser las mejores opciones para las lecturas de los clientes cara a cara o lecturas personales. Y las mini tarjetas de Tarot son perfectas para llevar y que entren en su bolso para una lectura de Tarot sobre la marcha.

Esto es particularmente importante para cuando manipule y barajar las cartas. Si las cartas son demasiado grandes o demasiadas pequeñas, puede ser muy torpe para usted o sus clientes al manejarlas. Por lo tanto, antes de seleccionar una cubierta, maneje las tarjetas y practique barajarlas.

 

  1. Tenga en cuenta cómo quiere utilizar las cartas del tarot:

Piense en qué tipo de lecturas de Tarot que quiere hacer y cómo quiere conectar con sus cartas del Tarot.

¿Estás tratando de encontrar la paz y la calma en su vida? A continuación, el Osho Zen puede ser la plataforma perfecta para usted.

¿Quieres conectar con tu diosa interior? Entonces considere el Tarot de la Diosa mítica

¿Tiene una pasión por el ritual y la práctica basada en la tierra? A continuación, echa un vistazo a la cubierta Druid Craft

Lo bonito es que hay tantos juegos de Tarot de orígenes tan diferentes, que se puede encontrar una cubierta que sea perfecta para sus necesidades y deseos personales.

 

  1. Comprobar la calidad:

La mayoría de las cartas del Tarot serán de un buen grosor para asegurar que se puede continuar con ellos durante muchos años.

Sin embargo, puede haber algunas reproducciones más baratas que no son de alta calidad y el cartón puede rasgarse fácilmente o dañarse mucho más rápidamente. Lo mejor es evitar estos tipos más baratos si usted está planeando sobre el uso de las cartas del Tarot con regularidad.

 tipos de tarot

¿Ya esta listo para seleccionar una baraja de tarot ideal?

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend