¿Amor, dinero y evolución? El Tarot Esotérico es la solución

Jorge Gomez (333)

¿Alguna vez has escuchado hablar de las cartas que revelan el futuro? ¿No sabes cómo atraer a la persona amada? ¿El Tarot Esotérico? Tienes la solución en las manos, el tarot es la mejor práctica adivinatoria que puede ayudarte a resolver los conflictos que día a día se presentan, también te revela el pasado, presente y futuro.

Tarot esoterico en consulta con tarotistas

Aprender a identificarlo es muy sencillo, ya que se caracteriza por cartas que son más largas que las corrientes y constan de 78 naipes formados por números y figuras simbólicas. Si en muchas ocasiones sientes que no puedes más, los problemas te absorben a tal punto que no encuentras la solución, pues aquí está la respuesta a todas tus interrogantes.

Consulta El Tarot Esotérico y soluciona todos tus problemas

Lo primero que debes hacer es seleccionar una persona honesta y con una amplia experiencia en el tema, porque debe ser leído con espontaneidad, precisión, de forma sencilla y sin fantasías. No olvides que la persona que interpreta el tarot se llama lector, vidente o tarotista, y la persona que espera la respuesta es el consultante. Cuando vayas a consultarte es recomendable que lleves claras todas tus dudas, los problemas que deseas resolver y las preocupaciones que te afectan para que el lector pueda ayudarte con mayor facilidad y de manera asertiva.

En virtud de esto, al momento de dar inicio al horóscopo el consultante mezcla las cartas del Tarot Esotérico, si es un hombre con la mano derecha pero si es mujer con la mano izquierda, porque así se impregnan del magnetismo del consultante. Vale la pena señalar que cada lector tiene su propio método de interpretación. Te cuento que esta técnica de adivinación tiene sus misterios porque después de la consulta, las cartas se guardan envueltas en un paño de seda o tela, de color morado, luego en una caja de madera para así descartar cualquier magnetismo, y conviene mantenerse protegidas en la inmediación de la cabecera del tarotista no más allá de dos metros.

Con frecuencia solemos ver a los tarotistas en las plazas o parques, consultando a las personas, pues esta práctica de adivinación debe realizarse en un lugar cerrado y previamente  preparado para que el vidente alcance la máxima concentración. Es esencial que en ese espacio exista una vela prendida de color rojo, violeta o blanco, será decisión del tarotista seleccionar el color de la vela según su sensibilidad.

Otro elemento que no puede faltar es el sahumerio encendido, puede emplearse incienso de mirra o sándalo, los cuales se colocaran sobre la mesa y al lado de la puerta donde entra y sale la persona que va a consultarse, también se deben sahumar el pañuelo donde se guarda el tarot y los naipes. Algunos tarotistas suelen poseer una figura religiosa o simbólica al momento de realizar sus consultas esotéricas.

Otro misterio muy especial de este método de adivinación que debes conocer es que las cartas del Tarot Esotérico no se deben prestar, ni dejar tocar por nadie excepto por el que se esté consultando cuando deba cortarlas. Ten siempre presente que el tarot es un instrumento de magia.

 

Tarot esoterico en consulta con tarotistas

Si verdaderamente deseas solucionar tus problemas con la ayuda del Tarot Esotérico, no debes asistir a una consulta cuando el cielo presente nubosidad o tiempo de tormenta esto atrae energías negativas que te producirán estancamiento en lo emocional, intelectual, moral, material y espiritual. Es todo un misterio el mundo de adivinación por medio del  tarot, ya que sus cartas son muy completas para revelar todo a través de los arcanos mayores que son 22 y simbolizan la fuerza espiritual y física del individuo como dolencias, muerte, enfermedades, fuerza, amor, poder, valor, luchas, religión y guerras.

Cada carta posee una representación adivinatoria, además tienen un significado positivo si se muestran derechas y uno negativo si se extraen o presentan invertidas. Ahora bien, los arcanos menores están constituidos por 56 cartas que se dividen en: bastos,que simbolizan el progreso, la agricultura, la creación, la paz y el trabajo, copas, que representan la alegría, el amor y los sentimientos profundos, espadas, interpretan la autoridad, la fuerza, la transformación y el valor, oros, simbolizan dinero, ganancias, asuntos financieros y herencias. Definitivamente allí encuentras la solución a todos tus asuntos.

Momentos para solicitar la lectura del Tarot Esotérico

Antes de tomar cualquier determinación: Si estas pensando en un cambio de vida importante pero aun tienes incertidumbre sobre el mismo, solicita una lectura de Tarot Esotérico, pues esta puede ser muy útil para señalar si el momento es correcto para llevar a cabo la determinación que te planteaste o tienes que esperar un poco más. Sin embargo no permanecerás solo con esa respuesta, porque es posible que la consulta pueda revelarte algo que no has tenido presente, como por ejemplo, tener un nuevo proyecto económico, una jugosa oferta de trabajo, un ascenso laboral, un nuevo amor en puerta o cualquier suerte que se te aproxima.

Sin pena,  pregunta a las cartas si hay alguna perspectiva de la situación que estas pasando por alto, ya que el Tarot tiene la singularidad de ser funcional.

 

Si no puedes salir de cierta situación que te aflige psicológicamente: Es evidente que vivimos en un mundo lleno de personas que tienen mucha maldad, por ello cuando trabajas en un entorno donde se desarrollan relaciones interpersonales tóxicas, como envidia, chismes, discordia, hostilidad y malas energías, o no sabes cómo lidiar con individuos que te afectan de forma intrínseca,indudablemente estás en un mal momento, que te genera estrés, te quita el enfoque de lo que te propones a hacer, y no puedes visualizar las soluciones, entonces ¡llegó la hora  de recurrir al Tarot Esotérico!

Ten siempre presente que es una herramienta excelente para determinar si estas siendo perjudicado por brujería o hechizos, en caso de ser así,de inmediato una entidad maligna se te recuesta y absorbe tu energía y es cuando empiezas a experimentar sentimientos muy negativos de desanimo, depresión, miedo y tristeza de forma inexplicable, ¡No lo pienses más! Acude a este método de adivinación para encontrarla solución adecuada y erradicar el daño.

Naipes del tarot esoterico

Cuando no has acertado en la toma de decisiones: Indudablemente, la mejor opción es consultar un terapeuta, en conjunto con una lectura de Tarot Esotérico porque puedes tener caminos cerrados y se torna difícil lograr los objetivos propuestos, ya que no progresan y aquellos que están casi alcanzados así le pongas empeño se desploman. En esto la lectura de tarot realmente se destaca y es poderosa.

Cuando te equivocas al tomar una decisión apresurada: No todas las decisiones tomadas impulsivamente son malas, a veces las situaciones te obligan a correr riesgo y lo sabes. Sin embargo, una vez tomada esta decisión, el Tarot Esotérico puede guiarte con excelentes rituales para que encuentres la manera de minimizar los riesgos y consecuencias,  o inclusive, apropiarte de estos riesgos y hacerlos funcionar a tu favor.

Cuando debes afrontar un peligro: Lo más conveniente es consultar el Tarot Esotérico en busca de una buena orientación y consejo, si la decisión es excesivamente rigurosa trata de ser obediente y seguir las directrices. En este caso no es el tarólogo que decide por ti, eres tú quien toma la decisión de acuerdo al nivel de fe y creencia que tengas.

 

Cuando deseas saber sobre el futuro de tu vida amorosa: Para verificar si tu pareja realmente te ama, superar los distanciamientos, la frigidez, las discusiones en pleno acto sexual, los problemas sexuales y amarrar a tu pareja, acudir al Tarot esotérico es el camino a la solución. Sin lugar a dudas existen energías oscuras que logran el desequilibrio amoroso en las parejas, pero el tarotista tiene la capacidad de limpiarte y alejar toda malainfluencia luego de haber interpretado el mensaje de los arcanos, cada una de las consultas de tarot es un medio de crecimiento personal, el cual te ayuda a madurar aquellos aspectos que no logras acoplar adecuadamente. Esta es una de las causas de consulta esotérica más frecuente.

 

Cuando se trata de enfermedad: En este caso las personas preguntan sobre su estado de salud o el de cualquier familiar que se encuentre enfermo, buscan ayuda para la recuperación y si presentan una enfermedad terminal desean saber si existe la posibilidad de mejoría o por el contrario le espera la muerte, es necesario que el consultante se encuentre preparado para cualquier respuesta.

Sin embargo muchas personas sienten dolores de cabeza, ansiedad, angustia, falta de concentración, dolores en los huesos o articulaciones, ardor en la vista, olor a basura, excremento, flores de muerto,  podrido, tienen pesadillas, no concilian el sueño, sienten que las tocan, sueñan con personas fallecidas, ¡Atención con eso! Porque son indicaciones que el cuerpo astral está siendo atacado, entonces debes enfocarte en una vida más espiritual que te encamine a la evolución, la estabilidad y la firmeza.

Cuando te falta el dinero: Muchas veces sucede que el dinero entra y sale, se vuelve sal y agua, te cuesta cancelar  deudas  pendientes, se producen nuevas deudas, todo se complica por falta de dinero, recurre a los astros y solicita rituales que puedas practicar para conseguir dinero. Dicen por allí que todo en exceso cae mal, porque si dependes todo el tiempo de las consultas de Tarot Esotérico, no serás capaz de experimentar el crecimiento personal que tanta falta hace y procura que estas prácticas no se vuelvan una adicción difícil de dejar.

Amuleto del tarot esoterico

Vale la pena señalar que el Tarot Esotérico es una herramienta para guiarte en los momentos difíciles que la vida te presenta solo debes estar abierto al mensaje que  te dan las cartas.

Conoce los mejores rituales del Tarot Esotérico

Para obtener  dinero rápido, lo que debes seguir al pie de la letra estos rituales que son efectivos para atraer el dinero y dar solución a los problemas económicos que te atañen, basta con tener azúcar en casa, ya que es el ingrediente principal. ¡Presta mucha atención!

 

En un recipiente resistente al calor coloca unos carbones, enciéndalos y comienza a recorrer toda la casa, en cada espacio agrega una cucharada de azúcar sobre el carbón ardiendo, y realiza la petición, permite que el humo invada el ambiente.

 

Otra forma fácil y segura que te ofrece el Tarot Esotérico es colocar azúcar blanca al sereno de la noche con unas monedas dentro, pero debes asegurarte que la luna no esté en Menguante, al pasar la noche, retira las monedas y lánzalas en cualquier parte del piso de tu casa, al tercer día retira el azúcar del sereno y colócala en cualquier lugar de tu cocina, antes de los 13 días el dinero llegará, cuando esto suceda retira las monedas y bota el azúcar.

 

Si lo que quieres es conseguir dinero y también mantener alejadas las deudas debes buscar un reciente de vidrio cuadrado (no debe ser redondo) en cada una de sus caras del lado externo, pega un pequeño espejo, (esto te ayudará a alejar cualquier mala energía de las cosas relacionadas con el dinero), dentro del recipiente coloca tierra (y vas diciendo para que las deudas no me tapen la vida), luego coloca sal (dices para absorber la negatividad), después coloca café molido (para que a mi lleguen muchas oportunidades de prosperidad y dinero), un billete enrollado y atado con cabello tuyo, 3 monedas de color plata y 3 doradas (para atraer dinero), ahora llena el frasco con azúcar y tápalo, enciende una vela blanca y una verde, coloca cinta adhesiva o cualquier precinto de seguridad en la tapa para evitar que se destape y guarda bien tu amuleto.

Para sacar la mala suerte de tu vida, el ingrediente primordial será el huevo por su magnífico poder de absorción y su extraordinario dominio para las limpiezas, porque rompe toda brujería, hechicería, polvos, trancas y otros, al tratarse de magia blanca el Tarot Esotérico lo considera como elemento primordial. Expulsar de tu vida la mala suerte es algo que  puedes hacer, sin necesidad de buscar a otra persona.

 
sahumerio del tarot esoterico

Debes tener un huevo, una bolsa de papel marrón, un trozo de tela negro, una caja de vidrio o plástico con su respectiva tapa, un candado y una cadena. ¡Atención con el procedimiento! Solo debes realizar el ritual cuando la luna se encuentre en su fase menguante, cualquier día, pero debe ser antes de las 12 del mediodía, no puedes hacer uso de los huevos que tienes en casa, cómpralo exclusivamente para eso.

 

Introduce el huevo dentro de la bolsa de papel y amarra en la parte superior con el trozo de tela negro, debajo de la cama justo donde duermes ubícala, luego durante 9 noches sacas el huevo y te limpias todo el cuerpo poniéndola nuevamente en su lugar, con mucho cuidado para que el huevo no se rompa, la bolsa con el huevo debe meterse dentro de la caja, tápala y rodéala bien con una cadena metálica, colócale el candado, vota la llave en una corriente de agua y la caja entiérrala profundo en un  sitio lejano a tu casa, aléjate sin mirar hacia atrás. Súper fácil y sencillo de hacer. Así que manos a la obra, a esperar la luna…

 

Para limpiar la energía negativa, seguramente en más de una ocasión sientes que tu mundo está paralizado, tienes un obstáculo que no te deja evolucionar, o simplemente las cosas no te salen bien aunque pongas empeño y esfuerzo, pones mente positiva pero por mucho que lo intentes parece que todo está destinado a salir mal.

Es allí cuando necesitas limpiar la energía negativa. Puesto que toda esa sintomatología que sientes es el reflejo que tu campo energético está cargado de negatividad  primero producto del entorno y segundo por tu causa, aunque sea de manera inconsciente generas obstáculos y barreras en los aspectos sentimentales, económicos, laborales, físicos… pero esto tiene solución, simplemente debes renovar tu campo energético y lograr que tu aura vuelva a brillar resplandeciente otra vez, siguiendo este culto que brinda el Tarot Esotérico.

El día que lo desees antes de irte a la cama, te metes a duchar con un kilo de sal gruesa, deberás darte un baño sin mojarte, comienza a friccionar la sal con movimientos circulares comenzando por la cabeza y luego por el resto del cuerpo, hasta llegar a los pies, es necesario que no te mojes, sólo retira con la mano los granos gruesos y vete a dormir con ese fino polvillo de sal hasta la mañana, al levantarte debes ducharte muy bien para  complementar la limpieza, y debes comprender que mientras dormías se produjo una transmutación de las energías negativas que te rodeaba, por las positivas.

Es conveniente realizarlo un día durante tres semanas consecutivas, luego una vez al mes, nunca olvides que la sal es una inmensa fuente natural para limpiar y un impetuoso catalizador que te devuelve la buena vibra, entonces empezarás a sentir que las cosas van evolucionando.

Poseer un amuleto para la abundancia, es la ambición de muchas personas para que sus cosas fluyan principalmente el dinero, para elaborar el amuleto se necesitará nuez moscada entera, hierbas del dinero en polvo (las que encuentres) como laurel, canela, albahaca, almendra, menta, una vela verde, papel dorado o plateado y un  taladro. ¡Ahora a trabajar!

 velas verdes tarot esoterico

Enciende la vela verde, con una mecha fina,toma el taladro y abre un agujero en la nuez moscada con buena profundidad, si involuntariamente se te va la mano y la atraviesas del todo, no te alarmes, luego se sellará con un poco de cera, lo importante es que no se rompa, una vez abierto el agujero, coloca una chispa muy pequeña de los componentes que poseas, una migaja de cada uno de los herbajes, toma la vela y vierte un poco de cera para sellar el huequito, asegurándote que quede sumamente sellado de modo que no consigan salir las hierbas, después coloca la nuez sellada dentro de un pedazo de papel metalizado de color oro o plata y cierra bien el papel envolviendo la nuez.

Ahora  debes guardar el amuleto en el mismo lugar donde tienes el dinero, también puedes cargarlo en tu cartera, en el cajón de los ahorros o en tu caja fuerte o en otro lugar donde haya dinero.

 

Amuleto para el dinero rápido, este lo puedes elaborar para que el dinero llegue en forma rápida y segura a tus manos, el elemento principal para crearlo es el mismo dinero, toma un billete, papel blanco, pegamento, 6 monedas, un poquito de pimienta blanca, albahaca, tomillo, 2 nuez moscada, canela, cinta, un cordel, soga, hilo grueso color verde una bolsita de tela verde, agarra el billete y úsalo como formato para recortar en el papel de color blanco 12 billetes iguales en tamaño.

Lo mismo vas a hacer con las monedas, sacarás 12 luego agarra el billete verdadero y pega en una cara 3 monedas en forma de un triángulo, dale la vuelta al billete y pega las otras 3 monedas cambiando el triangulo, espera que el pegamento seque y pon el billete con las monedas pegadas dentro de la bolsa e incorpora las monedas y los billetes que recortaste con el papel blanco, agrégale las hierbas, amarra la bolsa con el cordel verde haciendo 12 nudos, estos representan los meses del año, entierra en tu patio, jardín o florero la bolsita amuleto.

Este amuleto tiene una duración de un año, al siguiente año puedes volver a elaborarlo. No te quedes con la incertidumbre de saber si funciona o no atrévete a elaborarlo con fe y pobras comprobar su efectividad.

Para distanciar a una persona, pues a diario encuentras sujetos que te enredan la existencia, se inmiscuyen en cuestiones familiares o laborales, por lo general personas negativas, tóxicas, complicadas y engorrosas que con sus formas de actuar perturban laalegría, a tranquilidad y la paz interior. Verás, como el Tarot Esotérico te da herramientas para distanciar esas personas, vas a comprobar que dejaran de molestarte, estarán dominadas y tranquilas.

 

Para este hechizo es necesario una vela morada, una cucharada de sal marina, una vela amarilla, una vela negra, una pluma de gallina o pollo, pimienta negra y media taza de aceite de oliva. Inicias prendiendo las velas en forma de triangulo, sin interesar el ordenamiento de los 3 colores, sitúa un recipiente con el aceite de oliva, la pimienta y la sal, en medio del triangulo, luego de haberse consumido las velas, coloca los restos de cera en el recipiente, toma la pluma de gallina o gallo y el recipiente.

 Velas en forma de triangulo tarot esoterico

Esto debes llévalos contigo y en un lugar estratégico relacionado directamente con la persona (como el piso enfrente de su escritorio de trabajo, en la puerta de la casa, en su vehículo o en una prenda de vestir)  humedece la pluma con el brebaje y pásala por la mesa o puerta marca una X y al mismo tiempo dices: Recede a me sempiterna (nunca quiero verte a mi lado)  el hechizo termina enterrando la pluma y el brebaje alejado de tu casa.

Otro hechizo para distanciar a una persona fácilmente y sin discordia es buscando un corrector de textos con tinta blanca por supuesto, unas cuantas briznas de césped, una hoja de papel negro, 7 alfileres y luego escribe en el papel negro con tinta blanca:“Te entrego a la persona que ha robado mi paz y mi tranquilidad. Que el pasto crezca a su puerta y el zorro haga nido entre las rocas de su casa.”

 

(Después escribes el nombre de la persona aquí) ubica  las hojillas de césped dentro del papel y dóblalo en cuatro, posteriormente sujétalo atravesándolo con los 7 alfileres y finalmente lánzalo en la puerta de entrada de la persona.

Con estos dos rituales para distanciar a una persona, podrás mantener a la gente tóxica a la raya, evitar que te molesten e incluso lograr que se alejen  y te dejen finalmente en paz. Aclaro no son hechizos para causar daño a la gente que te ofrenda el Tarot Esotérico sólo para anular su actitud y proceder.

Para endulzar con miel, es ideal para endulzar a cualquier persona, especialmente a tu ser amado, es sencillo y práctico pero te aseguro que transformará a tu hombre, lo verás más cariñoso, atento, dulce y romántico, de verás que es uno de los más antiguos en la historia del Tarot Esotérico, pero también es uno de los más eficientes y seguros.

 

Para este hechizo vamos a necesitar 2 pétalos de rosa, papel de bolsa de pan, lápiz, 1 botella de miel de abejas pura, 2 piedras imantadas, 1 vela de color rojo, aceite de amor para impregnar la vela y lo más importante, elementos del cuerpo del hombre tales como: uñas, cabello, sangre, semen, etc.) Entonces elaboramos el hechizo de la siguiente manera pon atención a cada paso:

 

Organiza el papel de bolsa marrón, transcribe 5 sucesiones del nombre del hombre que persigues para endulzar, luego gira el papel a 90º y escribe claramente tus nombres y apellidos completos, este se cruza con el nombre y apellido de tu amorcito, entonces lo escribirás en 3 sucesiones de la misma manera, alrededor de los nombres cruzados escribe todos tus deseos de manera muy explícita formando un circulo, de modo continuo y sin dejar espacio vacío, ten muy claro que no se debes cruzar la t ni cruzar las partes del cuerpo, debes hacer tus deseos en formas de órdenes por ejemplo: piensameamamedeseameayudameprotegemeenloquecetepormi.

 

Anotar las peticiones

Si casualmente llegas a levantar el lápiz al escribir o simplemente no escribes sin separar, desecha el papel y comienza de nuevo, es indispensable que quede perfecto, seguidamente debes colocar sobre el papel los elementos que faltan como las piedras imantadas, los pétalos de rosa y los elementos extraídos del cuerpo del hombre, dobla el papel hacia tu cuerpo, mientras haces eso vas diciendo en voz alta tus deseos, dóblalo de nuevo y así sucesivamente hasta haber doblado todo el papel, destapa el frasco de miel de abejas, sácale un poco para que al introducir el papel no se desborde.

 

Luego degusta un poco de miel y dirás claramente y con mucha concentración este vigoroso ritual “puedo sujetar y dulcificar a la persona que amo de la misma manera que esta miel es dulce para mí, así de dulce serás para mi» (pronuncia el nombre del hombre que estas endulzando), ten en consideración que antes de hacer un hechizo o conjuro tienes que sostener tu respiración calmadamente, tu alma en paz, tus pensamientos muy positivos, para de esta forma lograr una magnifica energía espiritual, y así tus conjuros serán mucho más potentes.

 

Debes de hacerlo tres veces, es decir pronunciaras en voz alta el conjuro y degustaras la miel, introduce profundamente el papel en el frasco y tápalo muy bien, impregna la vela con el aceite de amor, luego préndela en la tapa del frasco, deberás repetir este último paso los días lunes, miércoles y viernes hasta haber conseguido que el hombre se haya encariñado y endulzado contigo absolutamente. En frecuentes oportunidades he observado el frasco cubierto completamente con velas derretidas, este es un hechizo totalmente seguro.

 

Para endulzar con azúcar,se puede utilizar cualquier tipo de sustancia dulce, puede ser jarabe, azúcar, melaza, miel o papelón, aunque ciertas personas son un poco más susceptibles y receptivas al azúcar que a la miel de abejas, ahora toma nota de los ingredientes que son 2 tazas de azúcar, 1 trozo de bolsa de pan, 1 botella de plástico llena hasta la mitad con agua y 1 lápiz, comencemos escribiendo en el papel el nombre de la persona que deseas endulzar, realiza todas tus peticiones en voz alta, inserta el papel en el frasco con el agua y el azúcar, tapa el frasco y luego guárdalo.

 

Para endulzar con aceite, es súper sencillo, consigue un envase de vidrio pequeño y con tapa, aceite de amor, azúcar y 1 foto del hombre que vas a endulzar, toma el envase y agrega el azúcar y 3 gotas de aceite de amor, selecciona un lugar seguro para colocar la foto y encima de la foto el frasco con el azúcar y en voz alta encomienda tus deseos y peticiones.

 

Para endulzar con una chupeta, es un hechizo más práctico y discreto que puedes proponerte el Tarot Esotérico. Toma una chupeta roja, un lápiz y cabello del hombre que se va a endulzar, destapa la chupeta, colócale el cabello alrededor, emite tus peticiones en voz alta de manera pausada y clara, colócale la envoltura nuevamente a la chupeta y llévala a todos lados en tu cartera o bolsillo y bajo tus proyecciones y energías amorosas hará efecto.

 

Para revelar personalidad, es muy utilizado. Es muy común conseguir personas con doble personalidad, es decir aparentan una cosa cuando en realidad son otra, como es en verdad una persona es perfecto para poner en evidencia a aquellos que se exhiben de una manera pero son de otra en sustantividad, a través del ritual se revelará su verdadera naturaleza a la vista de todo el mundo descubriendo al impostor.

 Descubrir la verdadera personalidad

Todos conocemos a individuos así, personas que se muestra de una forma y tienen aceptación y dominio sobre los demás, mediante trampas y engaños cuando realmente son de una condición oscura que conservan muy bien oculta. Mediante este ritual el Tarot Esotérico te ayudará a revelar su verdadera naturaleza haciendo que todos le conozcan de verdad, ¿Que vas a necesitar? Tres velas blancas, un huevo blanco, un marcador fuerte, un frasco de vidrio, una hoja de papel muy delgada.

 

Seguidamente analiza el procedimiento, busca una hoja de papel que sea extremadamente delgadita, lo más traslúcida que puedas conseguir, en una de las caras dibuja una figura humana sencilla, que contenga su cabeza, su tronco y sus extremidades, luego escribe a sus pies el nombre de la persona que aspiras descubrir, en el reverso de la hoja, escribe una lista de todos los aspectos negativas y reservadas que quieres revelar y colocar en evidencia ante la vista de los otros escribe como aparenta ser y como es en realidad.

Puedes girar nuevamente la hoja y escribe lo mismo otra vez, pero en esta ocasión sobre la persona, plantando en su frente si en realidad así lo deseas, la característica más sobresaliente, lo que más te interesa descubrir, seguidamente elabora un triángulo con las velas blancas, lo suficientemente grande como para que la hoja de papel quepa en el centro, préndelas, agarra la hoja de papel en tus manos y colócala contra la luz de las llamas de las velas, de manera que puedas observar el frente y lo que está escrito detrás, entonces con mucha concentración vas diciendo:Así de cristalino te verás, así todos te verán, lo que está delante y lo que está detrás. La verdad. Esto eres tú. Que todos te descubran. Que así sea.

Ahora coloca la hoja de papel en el centro del triángulo de velas, agarra el huevo blanco y con el mismo marcador dibuja un ojo, debes hacerlo de forma sencilla pero que se note que es un ojo abierto, mirando, el huevo personificará a la gente mirando, descubriendo y observando la autentica naturaleza de esta persona que quieres desenmascarar, sobre la hoja de papel coloca el huevo en medio del triángulo de velas, y deja todo allí hasta que las tres velas se consuman y apaguen solas.

Si casualmente quedan restos de cera de las velas, introdúcelas dentro del frasco de vidrio, enrolla la hoja de papel de modo que quepa dentro del frasco y métela en él, coloca luego el huevo dentro del frasco, tratando de que el ojo dibujado mire siempre al papel, puedes dejar el frasco abierto, no hace falta que lo tapes, sin embargo si quieres ponerle su tapa lo puedes hacer, esto no va afectar en el hechizo para revelar a la persona, el hechizo ya está lanzado y la gente podrá empezar a descubrir quién es realmente la persona.

Si en algún momento quieres fortalecer estas evidencias, enciende una vela blanca con frecuencia junto al frasco, deja allí el tiempo necesario hasta que la verdad haya salido a flote, si quieres deshacer el hechizo, quema la hoja de papel y lanza todo lo demás a la basura, este hechizo para descubrir la verdadera personalidad de un sujeto, puede llevar un tiempo, pero sin lugar a dudas tarde o temprano todo será revelado y la verdad se mostrará  ante todos.

Si tienes a alguien que deseas desenmascarar, este es uno de los rituales más efectivos que puedes hacer… ¡Entonces con la fe  por delante manos a la obra! Aprovecha estas riquezas que te permiten cambiar las dificultades y trabas por espiritualidad, fe y buena vibra.

 fe espiritualidad y esperanza

Indudablemente si deseas evolución, amor y dinero el Tarot Esotérico es el camino que debes recorrer, recuerda que esta vieja costumbre de adivinación y magia da resultados bastantes exactos, es muy sagrado, además su lenguaje es tan extenso que transmite demasiada información y nos devela el presente, pasado y futuro… jamás olvides que el destino solo hecha las cartas y tu eres quien las debe jugar.

Redactora: JoT333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx