Tarot

Mostrando pagina 1 de 6 total

La tirada en cruz del tarot

20170826 marianelagarcet237 id131350 Screenshot 1 - El Tarot Como Camino de Evolución Espiritual - hermandadblanca.org

Dentro del mundo de las cartas, existen muchas opciones a practicar seg√ļn cu√°l sea nuestra necesidad y b√ļsqueda. En este sentido, hoy nos centramos en las peculiaridades de la tirada en cruz del tarot. ¬ŅSabes en qu√© consiste y para qu√© es √ļtil? Presta atenci√≥n, porque te acercamos c√≥mo se hace. Y a ello le sumamos detalles sobre c√≥mo interpretarla ...

¬ŅQu√© significan los Arcanos Mayores del Tarot? Parte 2

tarot

¬ŅAlguna vez te has preguntado cu√°l es el significado de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella? Recientemente dedicamos una entrada muy completa en la que tratamos los 14 primeros de estas cartas del tarot. ¬ŅTe parece si hoy completamos la informaci√≥n y conocemos los restantes hasta llegar a los 22 totales? Nos ponemos manos a la obra.

Curiosidades del tarot

Unos lo adoran, otros lo odian. No obstante, si eres sabio y prudente, sabes muy bien que puede ser un instrumento realmente √ļtil y poderoso. Adem√°s, existen ciertos datos que es muy probable que desconozcas, pero que resultan verdaderamente interesantes. Por eso hoy nos acercamos a descubrir algunas curiosidades del tarot que, sin duda, llamar√°n tu atenci√≥n y te gustar√°n.

Mostrando pagina 1 de 6 total
¿Quieres realizar otra busqueda?