Home » Sabiduria y Conocimiento » Tarot » El Tarot Gitano, arte de adivinación

El Tarot Gitano, arte de adivinación

El tarot gitano esta compuesto por un mazo de cartas las cuales contienen  imágenes que no son comunes en otros Tarot. La presencia de esta modalidad del tarot  gitano en Europa se debe al continuo peregrinar del pueblo gitano llevándolo a todos los países de Europa. En los tiempos de la inquisición el pueblo gitano logro sobrevivir a esta, ya que nunca fue considerado un peligro para la iglesia católica. Él arte del tarot gitano para la adivinación  según los expertos tiene su origen en el antiguo Egipto aunque hay versiones que consideran su procedencia del gran continente de la India en el siglo IX.

 

El Tarot Gitano

El Tarot Gitano

 

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Que es el Tarot Gitano? 

El tarot gitano con el pasar del tiempo ha ido mejorando sus técnicas hasta ir logrando una exactitud en sus revelaciones que lo han convertido en el predilecto para hacer consultas esotéricas logrando predicciones impresionantes por la veracidad en sus revelaciones. 

Con el mazo del Tarot gitano son utilizadas 78 barajas o cartas y como un oráculo suministra respuestas sobre el pasado, él presente y  futuro estas son reveladas. 

 

La persona sabia se arriesga, la persona inmadura paraliza su vida por el miedo.

 

¿De verdad el Tarot Gitano acierta?

Los gitanos desde tiempos ancestrales han tenido muchos poderes entre ellos  el don de la adivinación. Esté pueblo es conocido en el mundo por el uso de la Quiromancia o arte de la adivinación por medio de la lectura de las manos, en su peregrinar van por los pueblos ofreciendo curaciones milagrosas para extrañas enfermedades como el mal de ojo y en la interpretación de los sueños son considerados unos expertos. Todas estas capacidades hacen del pueblo gitano y sus técnicas ancestrales para la adivinación  el ser considerados unos especialistas en el arte de adivinar y predecir.

 

¿Cómo funciona el Tarot gitano? 

El Tarot gitano que  es utilizado para la adivinación esta compuesto por un mazo de cartas con imágenes totalmente diferentes a otros mazos usados para este arte de la adivinación esto es debido a los cientos de años que han ido realizando las predicciones las cuales han evolucionado hasta ir logrando que estas imágenes sean canalizadoras de las energías que se encuentran en planos  espirituales, diferentes y superiores. Así la función de las cartas es la comunicación con los espíritus y también influye el conocimiento de la persona o médium que interpreta las cartas del Tarot gitano, esto le da la precisión y la seguridad que la persona que la interpreta esta en lo correcto por esa razón las interpretaciones que se realizan por medio del Tarot gitano sean convertido en las preferidas para realizar consultas del Tarot.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Aquello que nos decimos a nosotros mismos afecta radicalmente la calidad de nuestras vidas y nuestra habilidad para hacer cosas efectivas.

 

El Tarot Gitano

 

¿Cómo se puede realizar consultas al Tarot Gitano? 

El pueblo Gitano desde épocas anteriores ha ido evolucionando y mejorando las técnicas que utilizan para la adivinación entre ellas, actualmente se pueden realizar consultas por medio del internet ON LINE.De esta manera la persona puede realizar consultas al Tarot gitano a la hora que lo necesite y lo desee y en el tiempo que pueda realizarla de manera totalmente gratuita. No es recomendable que se utilice el día domingo para realizar consultas al Tarot gitano ya que los días domingos son considerado santos y esto puede influir en la consulta. 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend