Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » 9-9-9 Urgente llamado a la tribu de Gaia! Pleyades-Sirios Transmision Agosto 2009

9-9-9 Urgente llamado a la tribu de Gaia! Pleyades-Sirios Transmision Agosto 2009

Paloma fraternidad

9-9-9

Saludos de amor y respeto a todos los seres de la Tierra de la Luz. Los Consejos de las Pléyades y Sirio de la Luz, hable ahora en el portal de 9-9-9 en el año de la Tierra de 2009 – un día de gran activación de energías más altas, y motivo de gran celebración en su planeta azul-verde de la belleza!


Hemos visto el desarrollo de la energía a través de los turnos de los portales del 1-1-1 a través del 8-8-8 del poder – y lo vemos en el futuro el 9-9-9 a través del 12-12-12, que marcar el comienzo de todo el potencial de los albores de la Era de la Luz en Gaia. Empleamos estas sincronías numéricas dentro de su calendario para traer a su atención a la activación de la red de dodecaedro – lo que le permite a su ascensión.


La activación de los 9 grandes cristales del Señor de la Atlántida, que se ha hablado es fundamental en el cambio de las energías en su planeta. Para entender esto, consideremos primero la fuente de toda vida en el cuerpo de su planeta y en su superficie – el cristal de núcleo de hierro que es el vientre de la Diosa de la Tierra, Gaia.


De este núcleo cristalino enorme y poderoso irradia la energía que da vida a todos los minerales, cristales, elemental y manifestaciones físicas de su realidad tridimensional. Está conectado con ella, la base cristalina, a través de las partículas de hierro en los ríos de sangre en su cuerpo y su corazón late con su corazón latía a través de esta resonancia. Gaia canta su canción a usted a través del cristal principal, que es la fuente de toda vida en su planeta, y dentro de su cuerpo.


En segundo lugar, queridos, consideren la gran ola de energía de luz que se emiten hacia abajo en su planeta – la energía solar de su gran Sol, la radiación estelar de los sistemas de muchas estrellas que colaboran en su ascensión y en el Gran Sol Central sí mismo! Estas energías de dimensiones superiores de trabajo con que la Tierra está en su transformación.


Es a través de su conciencia y su relación con ambos de que su transformación es más fácil y alegremente obtenidos.


Los 9 grandes cristales han permanecido en estado latente dentro de la Tierra que, en espera del tiempo en la Tierra cuando las energías se volvieran lo suficientemente alta para ser re-activados, para cumplir su propósito original, como creadores de portales de múltiples dimensiones de la Luz. Los Consejos de la Luz y los Maestros Ascendidos trabajan con los guerreros de la luz sobre Gaia y con el cristal central en la reactivación de los grandes cristales de la Atlántida, hacia la reactivación de su archivo.


Multi-dimensionalidad es el Estado con el que se mueven ahora. Su apertura a las naciones estelares es una indicación de esto.

Su deseo de interactuar con nosotros y la apertura de sus horizontes a la verdad de su realidad es su garantía de que van a despertar a su potencial como multidimensionales Seres de Luz.


Hermanos y hermanas que le llamamos niños – Es nuestro deseo expresarles nuestro más sincero amor y respeto hacia ustedes, queridos pueblos de Terra.

Ustedes están sembrados con nuestro ADN, y la de muchas otras razas Estrellas. Están codificado para despertar en este momento de la evolución de Gaia en la luz, y esto lo hacen ahora, con la asistencia de los seres de luz en la Tierra como en las dimensiones superiores.


En el 9-9-9 despierta el cristal Esmeralda! Al igual que el chakra esmeralda en el pecho, es el balanceador, el regulador del proceso de despertar…y este aumento de potencia sin precedentes inaugura la nueva Era de la Luz – la edad cristalina, que ya se ha denominado así.


Le pedimos que para celebrar este día se reunan ¡Queridos hijos! Es tiempo de unirnos en el momento de poder – para celebrar el momento crucial de los equinoccios y solsticios, y las 12 fechas de triple que reflejan las etapas de la activación de la red dodecaedro de 12 facetas.


Mediten juntos queridos, estimulen el aumento de su energía al unísono, para crear portales de la luz en todo el mundo! Conecten a través de su tercer ojo combinado con los chakras del corazón, con las rejillas de Gaia – la nueva red electromagnética y la Rejilla de la Conciencia Dodecaédrica de Cristo.

Conecten con las camas de cristal de Gaia dentro de su cuerpo y envien el amor al corazón cristalino, que es su corazón.


No dejen este día sin el reconocimiento y la celebración de la Tierra de la Infancia. Ahora es el momento en que ustedes se despiertan con el plan divino, y celebramos este con vosotros!

Gran amor les damos,

Namaste.


9 de Septiembre del 2009

Pléyades, Sirio Transmisión agosto 2009

A través de Solara An-Ra


Octahedron of Love Meditation SOLARA AN-RA


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
23 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS POR TAN HERMOSA INFORMACION ……………ASI LO HAREMOS

  2. User comments

    A trabajar !!! Con plena gratitud y amor a la divinidad ……. So be it !!!

  3. User comments

    cuenten conmigo estoy son ustedes en el camino de la luz!!!!

  4. User comments

    POR MEDIO DE ESTE PORTAL ENVIO BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS, HIJOS, AMIGOS, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ Y BENDITO SEA Y BIENVENIDO EL 9-9-9

  5. User comments

    Somos hermanos en la luz!! Somos Guerreros de la luz y mañana dia 9-9-9 estaremos todos juntos en ésta Gran Meditación por Gaia. Los cristales y los chackras esmeraldas brillarán más que nunca y envolverán a nuestro amado planeta. Namaste!! Namasté!! a todos nuestros hermanos Sirios y de las Pléyades!!. Los amo con todo mi corazón!!!.

  6. User comments

    GRACIAS POR LA INFORMACION.

    me gustaria me pudieran dar informacion respecto a algo que me paso.

    aproximadamente mes y medio (45 a 50 dias) no recuerdo el dia con fecha estaba en mi casa y por la tarde me senti muy cansado muy pesado como si una energia me estuviera presionando pero del exterior me sentia como si estuviera enfermo y esa noche al dormir fue un dormir muy pesado y mi dormir no es asi, al dia siguiente le comente a mi esposa y me dijo que ella sintio lo mismo y le dije no tratando de adivinar se han movido energias era lo que sentia en ese momento.

    Esto sera por lo de la apertura del portal 9-9-9?

    Gracias de antemano y bendiciones en la Luz

  7. User comments

    Les envio saludos de amor a todos mis hermanos de luz en este dia y en todo momento para que seamos sostenidos en esta magna y poderosa energia divina YO SOY

  8. User comments

    hoy es miercoles dia 9,,de septiembre del 2009,,,9-9-9-,,,,benditos sean,,,,los ..

  9. User comments

    9-9-9….los amo,,y los bendigo,, en la luz…

  10. User comments

    BENDICIONES DE AMOR LUZ SANACION A TODOS ESTE DIA TAN LLENO DE ENERGIAS. UN ABRAZO

  11. User comments

    Mis queridos amigos y hermanos del alma en el camino.

    Bendiciones para todos y mucho amor a todos vosotros miembros de la misma familia de luz.

    Hoy es un gran dia y se siente,se respira se nota en el corazón,yo me pase todo el dia de hoy rodeada de los Niños diamante,cristal y mamás indigo,que maravilloso,cuanto amor se siente y se comparte.Repartiendo y compartiendo regalos y mucho amor,respeto y buenos deseos.

    CUANDO HAY AMOR,ENTONCES NO HAY BUSCA DE DIOS,PORQUE EL AMOR ES DIOS.

    Un abrazo en la luz para todos vosotros mis luceros.

  12. User comments

    Es increíble, desde ayer en la noche tenía una sensación extraña, no podía dormir, esperaba algo pero no sabía que era, no tenía idea de que este día se estuviera abriendo el portal hasta que por "casualidad" abrí la página con el tema relacionado de indigos a cristal y me enteré. Wao.

    A pesar de que creo que no estoy muy adentrada en esto no puedo negar que hay varias cosas que han coincidido con cosas que me pasan y en las que tengo fe.

    !Bendiciones a todos mis Hermanos de Luz! ¡Es hora de celebrar!

  13. User comments

    Quiero agradecer por tan hermosa y valiosa inforamcion!!de parte mia y de mi mujer..la meditacion del 9 9 9 fue muy hermosa..tmb quiero agradecer a todos mis hermanos de luz por sus enseñanzas,por guiarnos,por darnos ese empujon tan lleno de paz y amor,gracias por ser tan maravillosos seres!! LOS AMAMOS!!!! Matias y Laura..

    Y tmb muchas gracias a los creadores/as de esta web por compartir tan preciada informacion con todos nosotros..PAZ Y AMOR EN SUS CORAZONES Y EN SUS VIDAS DIARIAS!! QUE EL ARCANGEL MIGUEL Y SUS ANGELES GUARDIANES GUIEN SUS VIDAS!!

  14. User comments

    Queridos , Yarumi,Matias y Laura y mi amada y hermana del alma Rosa.
    Gracias por ser como sois y por compartir tan lindos comentarios con todos los que leemos los bellos articulos que se editan en el portal.
    Este instante no volverá a repetirse jamás;
    por lo tanto,todo el bien que puedas hacer,
    toda la bondad que puedas demostrar a un ser humano,debe hacerse ahora.No he de diferirlo ni descuidarlo porque no volverá a presentarse jamás.
    LA FELICIDAD NO ES MAÑANA.
    LA FELICIDAD ES AHORA.
    Un abrazo en la luz .

  15. User comments

    excelente informacion, republico en mi blog, un abrazo de luz y bendiciones para todos.

  16. User comments

    todas mis energias positivas a gaia y a nuestro creador

    que ilumine nuestro camino para que podamos estar en paz y comencemos una nueva vida de amor libertad respeto igualdad sin discriminaciones y pensamientos malos es hora de comenzar a vivir en el amor porque eso es lo que quiere nuestro creador es lo que somos y lo que seremos todas mis bendiciones y muchas gracias por la informacion caminemos por el camino de la meditacion y lleguemos hasta la luz!

  17. User comments

    me q do sin palabras de todo el conocimiento q he apredido a todos las personas q hacen posible q llegue esta sabiduria los amo q madre divina los emvuevaen luz y armonia gracias

  18. User comments

    hola a todos

    Les agradesco desde el señor dios de mi ser al señor dios de vuestro ser

    Estamos llegando a ser

    A todos los que estan en esta linea de tiempo mis bendiciones

    recordar que nuestra vida son deciciones decide ahora no esperes a que la vida te pase crea tu vida

    namaste

  19. User comments

    Hola que tal !

    La verdad es que soy nueva en esto y me gustaria saber si pueden darme mas informacion a cerca de los seres de luz, del cambio de conciencia y pues si pudieran orientarme para saber como llegar a ser un ser de luz.

    Agradecere muchisimo su ayuda !!

    Sinceramente, Priscila pris_cheer1@hotmail.com

  20. User comments

    Que buena noticia! he recibido mucha energia desde la tierra,y desde las estrellas tambien,mi vida ha cambiado mucho ,desde hace un año mas ho menos y mi percepcíon extrasensorial ha aumentado .Me sentia perdida ,sintiendo los perfumes de la alegria el amor y la tristeza profunda, cada persona hemite unperfume espiritual distinto, me costo musho acostumbrarme a esto, nunca me habia pasado antes en esta vida,ahora se porque . Gracias ,

    Con cariño un abrazo para todos LUCIA

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend