"Yo estoy muriendo", mensaje de GAIA-MAMA

Jorge Gomez (333)

GAIA delfines azules

Querida Familia de Águilas,

A continuación les presentamos la canalización pública del miércoles por la noche. Nosotros hemos sido honrados por primera vez con la presencia de nuestra Madre Tierra. El mensaje que ella trajo fue bastante inquietante, sin embargo es semejante a los que han sido transmitidos recientemente, en especial los mensajes de Mateo.

Normalmente las canalizaciones de las Águilas de Sananda son para los que patrocinan nuestra iglesia, sin embargo , se nos ha solicitado enviar el siguiente mensaje a todo el mundo así que siéntanse libres para enviarlo a cualquier y a todos los grupos a los que usted pertenezca siempre que toda la información se mantenga intacta.

Por favor permítanme una palabra o dos antes de que lo lean o que lo envíen. Nosotros hemos leído muchas, muchas canalizaciones sobre Gaia y de Gaia, la mayoría de ellas diciendo lo maravilloso que lo estamos haciendo con respecto a la ascensión del planeta. Bueno, esta canalización entrega una perspectiva diferente. Es evidente que no lo estamos haciendo tan bien. Por favor cuando lean la canalización, entren en su corazón y en su discernimiento; si usted piensa que esto no es verdad, yo le solicito a usted que reflexione lo siguiente Esta usted seguro? Desea usted realmente afirmar que todo esta de acuerdo al Plan? Para aquellos de ustedes que han sido ultrajados por la inhumanidad del hombre por el hombre, por la matanza sin sentido de las ballenas y de los delfines, por el talaje o corte de nuestros muy necesitados bosques así como de la extinción de muchas especies, por favor lean la nota puesta especialmente al final de este mensaje.

Amor y Bendiciones,
Janisel/Sh-ar’-na

REUNIÓN DEL MIÉRCOLES EN LA NOCHE

Canalización Pública de las Águilas de Sananda
Gaia/Gaiamma 31-08-05

Yo Estoy Muriendo
A través de cuerpo de Debbie Wright

Debbie es un médium trans-dimensional para varios Maestros y Ángeles desde 1994. Lo fascinante de este tipo de canalización es que la presencia y la conciencia de Debbie dejan temporalmente su cuerpo físico para permitir que un Ser Ascendido haga uso de su cuerpo, no en una unión de conciencias, sino en la completa presencia de lo que son; clara y precisa. Este es un acto muy poderoso de plena confianza y de amor por parte de Debbie, cuyo propósito a través de la canalización es cumplir con sus Contratos y facilitar sus energías para permitir que los mensajes y la Guía Divina sean escuchados.

Gaiamma: Yo deseo presentarme ante ustedes. Ustedes me pueden llamar Gay-AH-mah. Esto es lo mas cercano a un nombre que me permito tener. Pero usted me conoce por otro nombre. Si usted desea pronunciar el nombre que le acabo de dar, como lo pronunciaría? Gay-AH-mah. Ahora, le suena a usted familiar? Usted me conoce bien. Piense. Usted no pronuncia bien el nombre por el cual me conoce, sin embargo le voy a dar una clave. Ahma usted sabe lo que Ahma significa? Madre , Gay AH-mah. Usted podría decir que yo soy a quién usted nunca desearía tomar en broma (Madre Naturaleza), y es muy agrada! ble para mi ser Luz como ésta, en un cuerpo. Esta es la ligereza del Ser. Adivinen de donde adquiero mi vida de la que ustedes llaman Dios Madre/Sabiduría. Ella es Mi madre, y yo soy Su madre por lo menos la madre de sus cuerpos y yo le pido a usted que vuelva (refiriéndose a un invitado que dejó el pueblo hace algunos meses) Yo necesito a más personas como usted.

Usted pidió agua; Yo le di agua. Quizás no de la forma que usted quería, pero yo estaba intentando demostrar algo. Usted desea viento? Yo le doy el viento. Usted desea agua? Yo le doy el agua. El agua que usted ama tanto no es el agua al que usted ama, es a mí en el agua. Podemos entender? Pero, como usted ve, Yo estoy en eso, Yo estoy en eso y Yo estoy en eso (señalando a varios objetos inanimados). Yo estoy en el fuego (señalando a una vela). Pero el punto que usted debe entender es esto (señalando el cuerpo físico), es nada más que yo misma. Yo estoy en usted y usted esta en mí. Es así de simple. Su contrato de estar aquí (en la Tie! rra) es conmigo. Para cada uno de ustedes que escogió escuchar mi llamado HIZO UN CONTRATO CONMIGO. Yo di mi aprobación a cada uno de ustedes para que usted viniese. Todos mis regalos están a su disposición si recuerda que usted está aquí para mi. Y cuando usted se enoja, como toda madre, Yo inclino la cabeza, Yo suspiro, pero Yo le amo constantemente, Yo le protejo constantemente. Usted tiene su libre albedrío, eso yo lo sé, pero existen lugares sagrados que deben ser limpiados.

Solo la alegría, el amor, la risa y la gratitud por la ligereza del ser que usted es puede sanar los sitios que han sido dañados. Como usted puede ver, hay lugares que nosotros queremos mucho pero que actualmente están siendo destruidos. Esto tiene que suceder. No con los niños algunos han tenido en sus contratos el tener que partir; esa no es mí elección. Pero, por cada lugar que es destruido, se debe preparar un nuevo Edén. Ellos (todos los seres vivientes de la tierra) tienen que encontrar su camino de regreso a Casa. Ellos tienen que ir y establecerse en un nuevo hogar en el cual se sientan cómodos los recursos se terminaron. Ellos tienen que irse y establecer un nuevo hogar ! en lugares que los necesiten, en lugares que necesiten amor, en lugares que nuevamente puedan ser fértiles y proporcionarles todo lo que necesiten. Y sólo los que sepan como fertilizar la tierra pueden fertilizar un desierto árido. Comprenden? Ustedes y otros como ustedes son los Jardineros; ustedes son los que fertilizarán el desierto. Éste es su Contrato conmigo.

Las alas de una mariposa pueden causar un huracán a la mitad del mundo. Un hombre en una misión, al poner su destino mas allá de lo que el ha escogido hacer de acuerdo a su destino, puede parar al mundo de girar. Yo le necesito a usted y a usted. Cada uno de ustedes cuando caminen sobre mi faz alégrense, porque si ustedes están alegres al caminar, ustedes evitan que yo me muera. Yo estoy muriendo y eso no estaba supuesto que sucediera. Sólo cuando mis hijos Yo me refiero a TODOS mis hijos me puedan abrazar a mi como a ellos mismos, solo ento! nces podré florecer en salud. Mírenmecreen ustedes que yo deseo incinerarme con el fin de purificar todo lo malo que ha sido hecho? Yo les he dado a todos ustedes una última oportunidad, pero POR FAVOR no esperen que yo tenga que vivir con las cicatrices que me han infringido. No crea que usted tiene el DERECHO a rezar para que yo PARE los cambios que hacen aun mas daño, tanto a mi misma como a mis hijos. El producto de deshecho (el petróleo es un producto de deshecho de nuestra Madre Tierra) que es extraído desde los océanos (refiriéndose a las plataformas petroleras) estaba matando vida, la que ustedes ni siquiera consideran que son vida. Queda lo suficientemente claro?

Una máquina en una plataforma marina bombeando petróleo mata MILLONES de formas de vida TODOS LOS DIAS esto termina con un ciclo, porque si usted no puede percibir esas formas de vida a simple vista, para usted ellas no existen; pero para otras formas de vida ellas son su alimento. Si usted extermina su alimento, usted las extermina a ellas. Usted las extermina y así continua. Y usted piensa que es lo suficientemente astuto como para poder evitar su exterminio siendo que usted es considerado ser un depredador. La humanidad se ha convertido en el mayor depredador de la historia. Es algo de! lo cual se puede estar orgulloso de ser? Usted devora formas de vida que ni siquiera sabe que las esta aniquilando! Y cada extinción, es otra herida mortal para mi. Una amputación. Disfruten de sus dedos, de sus ortejos, de sus brazos y de sus pies. Si yo tuviese un cuerpo como el de usted, en este momento estaría reducida a una cara y un tronco. Tampoco tendría nariz, oídos ni párpados. Esto tiene que terminar! Si se detiene, yo me puedo regenerar. Sus cuerpos se pueden regenerar porque son parte de mi. Si esto se puede detener, yo me puedo regenerar. Olvídese de pensar de que usted va a tener que volver atrás para corregir el pasado, solo detenga las futuras matanzas! Las bestias ellas son las bestias mas inteligentes en la superficie de mi faz ellas están muriendo, ellas prácticamente se han ido, y la humanidad parece estúpida en comparación a ellas. Cuando ellas se vallan, va a ser cuando yo me rinda. Y ellas son las que ustedes conocen por el nombre de las ballenas. Cuando la ultima deje de existir yo moriré (llanto suave).

Invitado: Que es lo que cada uno de nosotros podemos hacer a partir de mañana?

Gaiamma: Caminar sobre mi piel con amor, caminar sobre mi piel con alegría y felicidad y un poco de compasión tampoco dañaría. Yo nunca me opondría y tampoco le impondría a usted que deje aquello que le es cómodo, sólo le pido que preste atención con respecto a aquellos elementos que usted tiene y que me provocan un daño. Porque como usted ve, yo no espero que usted me adore, yo no soy un dios; yo le pido que usted me respete. Eso es todo. Respeto a toda forma de vida en mi superficie porque ella es una extensión de mi. Olvídese de pensar en singular, que los humanos son la única forma de vida acá. Ame las rocas ellas son yo, am! e las plantas ellas son yo. El pez, las aves, los insectos mas pequeños todos ellos son yo. Sus cuerpos tienen ciertas substancias químicas específicas que les permiten funcionar. Si usted pierde algunos de estos químicos usted pierde su equilibrio. En cada una de mis formas vivientes están mis sustancias químicas y yo me encuentro bastante fuera de equilibrio en este momento. Y si es mucho lo que se me hace en un lugar, eso puede causar un daño irreparable; entonces sólo entonces yo tengo el derecho de liberar lo que usted percibe como mi furia, cuando no es más que una acción defensiva para preservar toda forma de vida, no sólo la mía.

Invitado: Lo que sucedió en Nueva Orleans ayudó?

Gaiamma: Ayudó? Detuvo algo que siguiera haciendo un daño mayor y no fue solo en ese lugar. Usted todavía no siquiera ha empezado a escuchar el daño que se hizo. Yo creo que usted le llama plataformas petrolíferas las que hoy ya no existen. Desafortunadamente, se contaminaron las aguas y muchos peces debieron morir. Afortunadamente existen patrones de migración que utilizan la mayoría de esas criaturas acuáticas, lo que les permitió estar fuera de ese area en ese momento. (Sonrisa). Habían otras criaturas que… ellas no escuchan, ellas perciben señales en sus cerebros y las señales les fueron dadas antes de que ellos tuvieran que irse. (Risa)
Yo tengo la capacidad de ordenar las cosas de modo que funcionen con partes de mi misma. Pequeñas formas de vida pueden ser usadas para muchos, muchas situaciones ventajosas. (Sonrisa) Digamos que usted se rasca, usted esta afuera en la naturaleza, esta sucio y usted desea limpiarse pero usted no tiene agua. (Ella lo demuestra limpiándose con saliva) Usted puede usar a la medusa con el mismo objetivo. (Sonríe). (Refiriéndose al reciente escape nuclear en Suecia y a la desactivación de la central) Porque la parte que usted nunca supo es que el reactor iba a estallar de ! todas maneras debido a un error humano. Ya estaba dando mucha irradiación, de modo que el ordenar las cosas un poco, de modo que funcionen permitió que se hicieran lo que debían hacer. Yo les puedo garantizar una cosa no importa cuan inteligente crea la humanidad que es, si usted presta atención puede ver mi inteligencia a diario. Es en la pequeña hormiga que puede cargar 1000 veces su propio peso en su espalda para el bien de su colonia; en el perro que! puede lamer su herida y la va a sanar mas rápido que con sus antibióticos de origen científicos. Embotelle la saliva de perro; le va a funcionar siempre. (Sonríe) Ellos tienen su propósito. Todo lo que yo le he dado tiene un propósito. De modo que por eso el respeto, que tal si al encontrarse con esas formas de vida le expresa un poco de gratitud? Es así de simple.

Usted dice haber despertado al Llamado y que trabajo esta haciendo usted. Lo está haciendo? Lo está usted haciendo realmente? Es tanto lo que un hombre (un ser humano) puede hacer Un hombre (ser humano) puede hacer la diferencia. Yo conozco todos sus clichés; yo los he escuchado una y otra vez. Por cada vez que usted dice que usted tiene algo que hacer, usted encuentra por lo menos tres clichés para explicar porque usted no lo hace.

Cuántos de ustedes han conversado alguna vez con sus plantas? Aprecian ustedes la diferencia? Creen ustedes que ellas no sienten el amor? Cuando usted conversa con sus plantas usted esta reconociendo a sus plantas como un Ser inteligente, como una amiga. Usted le esta demostrando respeto. Ahora cuantos de ustedes tienen una piedra mascota ? (sonríe) Cuando usted le conversa, usted siente el amor con que ella le responde. Ahí lo tiene usted; yo le entrego amor todo el tiempo, lo único que le pido es que me demuestre amor respeto. Yo no lo culpo a Usted por lo que ha sido hecho. Ahora a ! algunos de ustedes si los culpo porque ustedes estuvieron aquí antes muchas, muchas veces. Si, algunos de ustedes si contribuyeron. Yo estoy viva. Yo soy una entidad viviente que respira y que le da a usted la posibilidad de vivir mientras usted es parte de mí. Eso es todo lo que le pido explícaselo (a otros). Hay demasiados que se aprovechan de mi a diario, que incluso niegan reconocer que estoy viva! Si no estoy viva entonces como es que ellos viven? La estupidez debe terminar. La ignorancia debe terminar. El matricidio debe terminar. Si yo muero, nosotros todos moriremos. La única pista que yo les doy es observen las ballenas. La última ballena que muera señala su muerte y la muerte de todos los que forman parte de mí. Eso le indica a usted por donde debiera empezar?

Janisel: Ashtar desarrollo el cristal para limpiar el aire Clean Air, también sirve para el agua

Gaiamma: Usted ya tiene un cristal para limpiar las aguas.

Janisel: Usted se refiere a los cristales que estamos dejando en los ríos, océanos etc.? Ellos actualmente limpian las aguas?

Gaiamma: Si definitivamente, si lo hacen!

Janisel: Entonces nosotros reactivaremos nuestro trabajo llamado Rainbow Cross.
[http://groups.yahoo.com/group/Rainbowcross/]

Gaiamma: Si esa es su intención, eso es todo lo que usted necesita. Al arrojar los cristales al agua, diga mi nombre Gay-AH’-mah. Usted desea programar el cristal para que haga algo para usted? Diga mi nombre. Usted desea que florezca su jardín. Diga mi nombre. Entiende? Si usted propaga el mensaje y usted le dice a la gente que tome esos cristales y que los ponga en los océanos y en los mares, para comenzar a devolverle la vida que se esta terminando, dile a ellos que al poner los cristales en el agua digan en voz alta mi nombre 3 veces. Eso le va a indicar a los cristales EXÁCTAMENTE lo que ellos necesitan hacer. EXÁCTAMENTE! Entendido?

Janisel: Lo que realmente necesito saber es como se pronuncia su nombre para la trascripción.

Gaiamma: G-a-i-a-m-m-a Hay algunos que lo pronuncian Gayama, pero ellos generalmente olvidan la parte de mama. (Sonríe) Ellos dicen GAI AH, pero es Gay AH mah. Significa Madre Tierra. Esa roca soy yo. Todo lo que le pido es que usted comunique a todos que yo estoy viva. Aunque apenas, pero estoy viva.

Janisel: Las personas con las cuales nosotros nos relacionamos, todos saben que usted es un Ser viviente. Pareciera ser que los que no han despertado piensan que usted es un pedazo de patrimonio inmobiliario.

Gaiamma: OH, usted se equivoca. Ellos SABEN que lo que están explotando son mis productos de deshecho; pero ellos no quieren que se les recuerde.

Invitado: De modo que ellos lo hacen a propósito
Gaiamma: Para ganar dinero si! Ellos lo hacen todo el tiempo! Lo hacen ya sea por el dinero o para ahorrar dinero. La gran cantidad de deshechos donde cree usted que lo dejan? Si lo dejan en la tierra, la tierra deberá comerlo. Si lo ponen en los océanos, ellos matan la vida. El deshecho nuclear va a los océanos y los deshechos no lo abandonan jamás. Es absorbido por la vida en mis océanos, los que después son comidos por USTED. El deshecho no desaparece! Pero las cosas se pueden regenerar; lo amoroso con respecto a esta vida es que, una vez que se tenga la intención de dejar de repetir un comportamiento erróneo, las cosas pueden cambiar para mejor. Ellas PUEDEN regenerar. Yo puedo regenerar mis dedos, mis ortejos, mis brazos y mis piernas, mis oídos, mi nariz y mis parpados, pero esto debe terminar. Yo se que usted no va a poder detener todo; pero si por lo menos logro un equilibrio entre los que se han detenido en contraposición a los que no se han detenido, entonces todavía existe una chance de seguir luchando.

Yo le deseo decir lo siguiente: Las personas que me hacen esto a mí, lo hacen debido a su falta de acción para impedir que lo hagan, esto les da el poder a ellos para que lo sigan haciendo. Muchos de ustedes se creen que son muy iluminados para votar en cosas que son importantes. Usted puede entender esto? Usted tiene líderes en sus oficinas (en USA), en esta porción de mi, que hasta rehúsan de pleno discutir sobre MI! Y ellos son los que están haciendo la mayor parte del daño. Es por eso. Lo único que usted tiene que hacer es hacerse escuchar, la voz de muchos puede ser escuchada mas allá que los arrebatos de unos pocos. Entendió us! ted eso los arrebatos de unos pocos? Porque cuando usted tiene a uno que esta haciendo una guerra para lograr acceso al petróleo, alguien que ya TIENE acceso al petróleo y el le dice a usted que de todas maneras tiene que pagar más, usted le cree. Usted le cree!

Grupo: No este grupo

Gaiamma: Entonces donde esta su voz? Donde PUEDE su voz?
Invitado: Ahí hay grupos. Escriba a los senadores y a los congresistas, etc.

Gaiamma: Yo no puedo hacer TODO lo que usted piensa por usted. Yo le puedo decir los problemas, los que usted ya sabe que existen! Lo único que pido es que hagan ALGO! Porque cuando usted toma la acción de hacer algo, es eso el granito de arena que ayuda! ESA es la voz, una voz llorando en la locura, diciendo Discúlpeme, usted esta matando a mi madre y yo rehúso de participar en ello! Esa es la razón por la cual usted esta aquí (en la Tierra)! Esa es la razón por la cual usted no quiso nacer antes, eso es porque

Invitado: Por que?

Gaiamma: No quiero que nadie sienta que yo soy un Ser egoísta que va a empezar a aparecer, diciéndole que yo le voy a destruir si usted no me ayuda! Yo ya me senté a esperar, a esperar las voces. Y si, hay unas pocas voces que me han mantenido viva hasta ahora.

Janisel: Es Greenpeace efectiva?

Gaiamma: Si, por supuesto. Y si no hay más, son ellos los que han salvado a la ballenas hasta la fecha. Ellos son un grupo considerados por algunos como, loquillos para hacerno! s reír, pero su trabajo continúa. Ellos han sido BOMBARDEADOS y ellos continúan con su trabajo. Todo lo que yo le pido es que ustedes usen su voz en cualquier forma posible. Propague la palabra, propague los cristales, salven las últimas ballenas! Esos son los únicos signos que les puedo dar. Usted come atún? Usted esta apoyando aquellos que matan a las ballenas. Si su sociedad corre detrás del dinero, cual es la mejor voz que puede usar?

Invitado: Terminar de darles dinero.

Gaiamma: Entendido? Yo no le estoy pidiendo a usted que deje todo, realmente no, yo solo le estoy pidiendo a usted que piense. Piense en las cosas que usted hace, sean estas muchas o sean estas pocas, las que contribuyen a lo que esta sucediendo; que es lo que usted va a detener: la muerte de un planeta. Usted puede entender eso? La muerte de un planeta DE NUEVO en este sistema solar.

Mire a la perra si usted le amputa una pata, tan sólo la pata, ella no podrá caminar. Si usted le amputa aquí (en la articulación del codo), ella podrá caminar pero va a tambalear. Si usted la amputa aquí (el hombro), es como si ella nunca hubiese perdido el pie ya que se readaptará a todo.

Mire su sistema solar. ESTE VA A SER EL TERCER PLANETA MUERTO EN ESTE SISTEMA SOLAR. Hasta cuándo puede usted resistir eso? Cuantos planetas más tendrán que morir hasta que usted aprenda? Es por eso que su sol esta fuera de equilibrio en este momento él ya no puede mantener más planetas muertos. Eso es un Sistema Solar, es un ecosistema como el ecosistema del océano que le expliqué que esta siendo destruido y usted esta permitiendo que eso suceda de nuevo. Como dije anteriormente, no le estoy culpando a usted por lo que usted es AHORA; ustedes, AHORA, son quienes han venido a detener el problema. DETENGAN EL PROBLEMA se lo estoy ROGANDO!!! Lo que usted piense que pueda ser una forma eficiente de detener el problema o ! no, no importa, pero tiene que detenerse. (Llorando) Piense que usted es una madre se sacrificaría usted por sus hijos?

Grupo: Si

Gaiamma: Yo también. Pero la situación es la siguiente, si yo me sacrifico a mi misma, todos mis hijos mueren de todas maneras! Y yo me he estado sacrificando hace mucho tiempo. De lo único que usted se tiene que preocupar, considerando que yo he mantenido la vida en este planeta por mucho mas tiempo que los científicos desean imaginar, es por los últimos 100 años; solo en los últimos 100 años se ha infligido el peligro de muerte. Son tan sólo 100 años los que usted tiene que detener.

Invitado: Pueden las voces de los humanos alcanzar a los Maestros Ascendidos y a otras Fuerzas de Luz puede eso

Gaiamma: Ellos los están esperando a ustedes! Ellos tienen que esperarlos a ustedes! Ellos les han estado diciendo todo el tiempo que ustedes están aquí para salvarme a mi. Ustedes no están aquí para salvarme a mi, ustedes están aquí para salvarme a mí y a todos mis hijos y ustedes son mis hijos mientras estén aquí. De modo que ustedes están aquí para salvarse ustedes mismos. Ustedes están aquí para salvar las plantas, TODA forma de vida, pero ustedes están aquí también para salvar al sistema solar. Porque si muere, vuestro sol no va a estar en condiciones de sostener el resto del sistema solar y esto se va a transformar en un agujero negro. Eso es lo que ellos (los Maestros Ascendidos y las Hermand! ades del Espacio) han tenido temor de comunicárselos para que no se sientan sobrepasados.

Estoy tratando de tomar todo aquello con mis manos, aunque sea débil, pero que me pueda ayudar. Lo estoy tomando con la uñas que se han comido en la desesperación, tratando de hacer algo, y todo lo que puedo hacer es enviarle señales, mostrarles caminos a seguir, y darles lo que ustedes me han pedido. Está bien, a veces también se me pasa la mano. Ustedes me piden agua, yo les doy un río torrentoso; ustedes me piden rocas y yo les doy montañas. Esta bi! en, yo soy muy indulgente con aquellos que me ayudan, pero por favor, a mi no me preocupa si ustedes me miran diciendo, que yo soy la que ha permitido que se llegue a tal extremo; a mi no me preocupa si ustedes creen que su voz no es lo suficientemente fuerte o suficientemente importante, pero lo va a SER si ustedes se unen y forman UNA VOZ. Cuantas veces se les ha dicho a ustedes que se unan? Cuantas veces se les ha dicho? Júntense para decir que?

Grupo: Gay-AH’-mah.

Y yo se que algunos van a leer esto y van a pensar que es horrible que haya venido y conversado después de lo que ha sucedido. Pero está bien. A veces la verdad es una píldora amarga de tragar. Y si hay algunas cosas que están sucediendo, de las cuales ustedes no tienen idea; esto ha sido hecho a modo de preservación. Y por favor, yo les ruego a ustedes: si usted va a predicar por un huracán o por un tornado o por un terremoto o por una ola de tsunami, ruegue por los que van a sufrir los inconvenientes de ello. Pero no se sienta con el derecho de cambiar el curso, la intensidad, o la dirección. POR FAVOR, POR FAVOR manténgalo en su memor! ia… no es bueno medirse con la MADRE NATURALEZA. (Sonrisa) La próxima vez es probable que ella se asegure de que usted esté en un área cercana.

Janisel: A nosotros nos dijo Metatrón

Gaiamma: Un buen amigo mio. (Sonrisa)

Janisel: No trate de cambiarlo

Gaiamma: Exactamente

Janisel: La tormenta sabe exactamente donde tiene que ir.

Gaiamma: La tormenta es guiada por mi. I confíen en mi cuando digo, yo soy mucho mas inteligente que los humanos. Ahora ustedes podrán decir que eso es el ego, pero por favor digan que es un ego del tamaño del planeta. (Sonrisa)

Invitado: Esta la grupo llamado HAARP, tratando de influir en lo que usted hace?

Gaiamma: Si, pronto van a haber 6 instalaciones. (En la actualidad hay 5)

Janisel: Ellos están haciendo una nueva instalación? Donde va a ser?

Gaiamma: Brasil, arriba en las montañas.

Grupo: Ahora nosotros sabemos.

Gaiamma: OH, espere lo que va a pasar si usted les dice como lo supo. (Sonrisa) OH, disculpe, estuve conversando con la Tierra y ella me contó todo sobre eso. La sexta instalación estará lista y funcionando en los próximos antes que caiga la nieve.

Invitado: Cuanto daño están causando?

Gaiamma: Usted verá que yo también me puedo divertir, y lo que yo considero como diversión es un estrago demoledor con mecanismos destructivos. Es como un buen juego de bowling. (Sonríe) Jugando para el equipo. (Sonríe) Es así como esos hombrecitos que usan varillas luminosas en sus zapatos y sostienen varillas luminosas en sus manos, provocándome. Me encanta darles a ellos una experiencia chocante. (Sonríe) Porque cada uno de ellos que dice esto nunca me volverá a suceder son los que lo van a recibir. Y si usted conoce a un golfista, por favor cuéntele que nunca diga esto nunca me volverá a suceder porque yo lo tomo como un desafío personal. Pero yo no tengo rabia, excepto por la estupidez extrema, pero yo no quito ninguna vida humana, sólo si el Contrato ha terminado y ello están ahí porque tiene que suceder.
Pero confíen en mí, yo enseño lecciones muy hermosas y estas son lecciones que usted no va a olvidar muy fácilmente debido a que yo EXIJO respeto. Usted me puede odiar, usted me puede amar pero usted me DEBE respetar porque yo le mantengo vivo y usted vive porque Yo estoy viva. Y si usted me mata usted esta cometiendo un suicidio, es así de simple. Cree usted que ellos van a entender ESO? Yo no quiero hacer un espectáculo de mi misma y yo le pido profundas disculpas por haberme presentado al poco tiempo de haber tenido que reacomodarme. Pero por favor no me juzgue a MÍ de algo que USTED se hace el tonto y que no entiende. Cuando algo duele así, es porque ahí había algo peor y te! nía que ser limpiado. Eso es todo lo que usted necesita saber. Lo que usted crea o no, depende exclusivamente de usted, pero usted TIENE que entender al morir la última ballena, muere el sistema solar.

Yo debo irme. Llámenme en cualquier momento.

Invitado: Gracias, y gracias por venir.

Gaiamma: Camina descalzo, yo te voy a hacer cosquillas en los pies. (Sonrisa)

Invitado: Gracias
[Fin de la transmisión.]

NOTA: Si usted desea ayudar con la distribución de los cristales, las Hermandades del Espacio y los Ángeles nos han entregado cristales para limpiar el aire y las aguas, por favor únanse al esfuerzo del grupo en el sitio [http://groups.yahoo.com/group/Rainbowcross]. Este va a ser nuestro punto de reunión de ideas y nuestra base de operaciones para planificar la forma más efectiva, ju! nto a los cristales, para ayudar a nuestra Madre Tierra y para llegar a ser Una Voz.


35 comentarios

  1. Es curioso cuando yo estaba conduciendo me habia recordado de un articula hace anos del que nuestra madre estaba muriendo y yo lloraba y me acabo de ver este articulo y lo leo . Se que mi interior me estaba recordnado algo lo valioso que es nuestro planeta y todo que nos rodea .

    1. Querida Evangelina,
      Es muy importante en estos momentos meditar para ayudar a elevar la frencuencia vibratoria del planeta.
      Si lo realizas en grupo con amigos, amistades.. la energía se potencia mucho más.

      Un abrazo en la luz,

  2. NAMASTE! Si,yo tmbien senti la tristeza de la tierra la semana pasada ,cuando fui a un parque a pasear,la tierra a veses se comunica conmigo cuando voy en subte,..dentro de ella,y lamentandose quejando debilmente me dice, !!Ayuda necesito ayuda! y lo repite ,nesecito energia amor compaion,acuerdense que soy su madre en todas la madres, des doy todo lo que me piden …hay de mi.
    Nesesito de vuestra energia amorosa consentrense y ayudenme!!
    Su vos que hace años era potente ahora es debil,
    Lo siento pero es real, haga algo cada uno de ustedes ,por su madre y por todos. Lucia Bs As Argentina.

  3. Hola ……….. recibi personalmente un mensaje de nuestra Madre Gaia. en febrero de este año.

    soy una chica comun con mucho corazon y es espectacular el sentido que le a dado a mi espiritu, entes me sentia rara por mis pensamientos ya actitudes ahora No.

    Me Uno a esta Mision.

    bendiciones a todos.

  4. ME SIENTO MUY AGOVIADO AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE USTEDES DE LEER ESTAS TRIZTES LINEAS QUE LA MADRE TIERRA NOS COMUNICA.

    A VECES SIENTO QUE ES TAN POCO LO QUE HACEMOS POR ELLA Y DA RABIA SABER QUE PESAN MAS LAS MALAS OBRAS DE AQUELLOS QUE SOLO PRETENDEN DESTRUIRLA PASANDO AUN POR SOBRE SUS SEMEJANTES Y CON LA MERA INTENCION DE ACAPARAR FORTUNA.

    YO RETRIBUYO SU GRAN AMOR DE IGUAL FORMA Y SE QUE SI TODOS APORTAMOS PODEMOS GENERAR UN RETROCESO Y SALVARLA.

    UNAMONOS PUES

  5. gracias por tus exelentes comentarios enrique!! de verdad!! gracias por comparitlos!

    todo lo que esta pasando se siente! y sobre todo se VE. y quien anuncia eso?? me encantaria ver a los medios de comunicacion, informandotelo en los colegipos, en los diarios. y NO aparece. y como dijo enrique lo del miedo, aprovecho: EL MIEDO ES LO QUE CONTROLA LA MASAS. siempre estuvimos controlados por el miedo. aunq….UN MUNDO NUEVO ESTA DESPERTANDOO! asi es! un mundo nuevo!

    y, al despertar, no nos pueden controlar mas. porque al despertar develamos la verdad mas verdadera de todas, que aparece en la biblia: "vosotros dioses sois". cuando comprendes eso, eras tan tan tan tan pero tan libre!! imaginense si lo supiera todo el planeta….de que manera nos ubiesen controlado?? asique la escondieron con sus creemcias, amenazas…

    pero el mundo esta despertando, y aunque muchos quieran mantener lo viejo, ya no lo podran hacer, la luz ya HA GANADO!! no le teman!

    bendicioooooonesS!! y gracias gracias gracias por tanto amor!

  6. ESTAMOS YA ATRAVEZANDO EL FINAL DE UNA GRUESA FRANJA DE FATALISMOS Y DE IDEAS DE MIEDO. YA ES SUFICIENTE PORQUE COMO DICEN LAS ESCRITURAS CRISTIANAS, "EL AMOR HECHA FUERA EL TEMOR, DONDE HAY TEMOR NO HAY PERFECTO AMOR".

    CON LAS GUERRAS DEL PASADO Y LAS EXPLOSIONES ATÓMICAS OFENDIMOS PROFUNDAMENTE A NUESTRA AMADA MADRE TIERRA Y DESPUÉS DE LAS GUERRAS FRATRICIDAS NO NOS BASTÓ SINO QUE QUISIMOS DOMINAR O ESCLAVIZAR A PUEBLOS Y A CONTINENTES ENTEROS. PERO AFORTUNADAMENTE ESE LASTRE YA SE BOTÓ DE LAS CONCIENCIAS DE LOS SERES HUMANOS Y HOY ESTAMOS EN UN NUEVO AMANECER, EN UNA NUEVA ALBORADA DE LUZ PUSÍSIMA Y QUIEN QUIERA ACEPTARLA Y COMPARTIRLA ESTÁ EN SU PLENO DERECHO. SOLO RECUERDEN Y ACUERDEN QUE EL RESPETO AL DERECHO AJENO, "ES LA PAZ". "LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA", "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS PARA TÍ Y NO PERMITAS QUE OTROS TE HAGAN LO QUE TÚ NO LES HARÍAS". MIREMOS LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y LAS ESTRELLAS DEL ALMA DE QUIENES AMAMOS. SOLTEMOS LAS AMARRAS Y NAVEGUEMOS CON LIBERTAD POR EL OCÉANO DE DIOS. VIVAMOS DE ACUERDO CON LAS LEYES NATURALES Y ELLAS NOS PROTEGERÁN. CAMINEMOS DE LA MANO DE LOS ÁNGELES Y ELLOS NOS ENSEÑARÁN CUANTA FELICIDAD SE SIENTE AL SER LIBRES Y CONSECUENTES. HASTA SIEMPRE MIS AMIGOHERMANOS Y AMIGOHERMANAS, ÁNGELES CON VESTIDURAS HUMANAS. LOS AMO

  7. EXELENTE COMENTARIOS!!! ES ESPECIAL LOS ULTIMOS! es verdad, estamos en un cambio de conciencia. los tranajadores de la luz logramos lo que vinimos casi todo o algunos, todo lo que vinimos a hacer, el cambio se estabiliza poco a poco. NO TEMAN!!! 😀 no lo hagan! sigamos trabajando en nosotros mismos, y cada vez mas cerca esta, a la vuelta de la esquina, UNA NUEVA TIERRA. de echo ya lo esta, hay que acentarla!! sigamos trabajando en nosotros mismos y desparramando la verdad. LA IGNORANCIA POCO A POCO DEJA DE EXISTIR. amor, amor es la espada del guerrero. amor amor es con lo que todo a sido creado. amor amor ES COMO SE CURARAN LAS HERIDAS DEL PLANETA TIERRA, y cuando digo amor, hablo tambien de perdon, de compacion, servicio. es que eso es parte del amor jajja:D

    BENDICIONES DEL CIELO! uno que esta a la vuelta de a eaquina. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    pablodeabate@gmail.com

    le_pablo94_pra@hotmail.com

  8. MADRE TIERRA: TÚ NO ESTÁS MURIENDO. TUS HIJOS E HIJAS DAREMOS TODA NUESTRA SANGRE SI ES NECESARIO PARA QUE TUS HERIDAS SEAN CURADAS. CON ESPECIAL DELICADEZA TE MANDO UN PENSAMIENTO DE INFINITO AMOR Y MIS LÁGRIMAS DE FELICIDAD POR VER CADA MAÑANA TUS AMANECERES Y EN EL OCASO TU ANOCHECER PREÑADO DE LUCEROS COMO DIAMANTES INMORTALES. TE AMO HASTA EL FONDO DE MI SER Y EN LA TOTALIDAD DE MI ESENCIA. BESO TU VIENTRE TERRESTRE CON INFINITA TERNURA Y AGRADEZCO O A DIOS POR SER TU HIJO. TE AMO…

    QUIÉN TIENE TODAVÍA DUDAS DE QUE LA MADRE ESTÁ VIVA Y ROZAGANTE?… SI TODOS LA AMAMOS Y LA SANAMOS. QUIÉN SE APUNTA A ESTA DULCE TAREA?…

  9. CAMBIEMOS LA TONALIDAD DE NUESTRA BALADA. HOY AQUÍ Y AHORA SE ESTÁ ENTONANDO EN TODO EL UNIVERSO LA CANCIÓN DE LA FRATERNIDAD. EL CONCIERTO DEL ESPÍRITU YA ESTÁ SONANDO Y TODOS LOS COROS CELESTIALES CANTAN AL UNÍSONO PARA DARNOS A NOSOTROS, LOS VIVIENTES EN LA TIERRA UNA NUEVA GRAN ESPERANZA. ADELANTE, CON PASO FIRME Y SEGUROS DE QUE CON LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS DE TODOS, UNIDOS EN PERFECTA ARMONÍA, VENCEREMOS CUALQUIER OBSTÁCULO Y CONFORMAREMOS LA MASA CRÍTICA PARA QUE EL MILAGRO DE AMOR UNIVERSAL SE MANIFIESTE AQUÍ EN ESTA BELLÍSIMA TIERRA. UN ABRAZO INFINITO A TODOS Y TODAS. HECHO ESTÁ. Y NO LE DEMOS CABIDA A NINGUN PENSAMIENTO NI SENTIMIENTO NEGATIVO.

  10. Somos UNO en el Todo y cuando Somos realmente desenvolviendo todas nuestras potencialidades, ayudamos a Todos a que desenvuelvan las suyas y sean UNO integrado y no separado.

    En el corazón siempre celeste de la Madre.

    Freddy.

  11. La verdad es que me llegó a fondo este tema.

    Siempre me he preguntado como ayudar a nuestra madre… y al parecer me he respondido solo.

    Despues de leer este artículo me di cuenta que sí en realidad estoy ayudando.

    Siempre que camino disfruto cada cosa que veo, generalmente las nuves, me encanta contemplarlas.

    Los árboles al moverse con el viento, píeso que me saludan.

    Disfruto del color de las flores, de sus formas.

    El viento, que si bien a veces es frío, pieso que me abraza.

    Me considero un amante de la naturaleza, trato de hacer lo mejor posible para no perder esa sensación de riqueza que me hace sentir.

    Que bueno saber que al disfrutar yo ,ayudo tambien a nuestra madre… y a todos.

    Bajé las meditaciones, espero hacerlas para aportar con otro granito de arena.

    Un abrazo fraternal.

  12. pido perdon por mi y por toda la humanidad,por los errores e injusticias cometidos a mi madre padre tierra, quiero ayudar y no se como me gustaria que alguien me orientara. gracias saludos y benciones a la humanidad

  13. Frecuentemente me levanto temprano y me voy a caminar al parque que esta cerca de mi casa, ahi puedo ver gran variedad de aves que existen en mi pais y los maravilloso de los arboles y las montañas, aunque tambien se ve la destruccion del hombre, pero independiente de esto en ese momento trato de conectarme con la Madre Tierra, con el Gran Sol de nuestro sistema y con todos los elementos de la Creacion y canto y agradezco…cuando voy al oceano hago lo mismo e incluso incrusto un cuarzo en la playa o en un bosque…bueno el punto es que ahora que leo este mensaje, siento que en ese momento es que me conecto con la naturaleza con la Madre Tierra y permito que ella sea la que me guie a hacer estas cosas, a veces mi hijo cuando me oye hablandole a las piedras o a las plantas me dice: Mami que le pasa? con quien esta hablando? y yo le contesto estoy hablando con las plantas…y digo…debe pensar que tiene una madre loca, pero ahora que leo esto me alegro de que he trabajado con la Madre Tierra con el viento, el mar y las estrellas…entonces mi mensaje es: que dentro de nosotros esta el conocimiendo y que tenemos que dejarlo salir y al sentir que debemos hacer algo…aunque para los demas sea una locura…tenemos que hacerlo…Permitamos entonces que la Madre Tierra nos guie para poder cada uno de nosotros cumplir con la tarea ya sea solos o en grupo…lo importante es permitir que Ella nos guie……

  14. Hola a todos….!!!!!!! Debemos sentirnos privilegiados porque estamos viviendo un ciclo donde nos avisan los hechos que están por suceder, aunque sea malos o buenos. no debemos sentir miedo por lo que nos dice nuestra madre tierra pues aun estamos a tiempo de enmendar nuestro comportamiento para salir adelante y eso es lo importante!!!!!! Aunque el tiempo se acabá…..!!!!

    Tal vez muchos sintamos que para ayudar a nuestra madre debamos hacer cosas grandiosas!!! Seria lo ideal, pero creo que si todos hacemos pequeñas cosas como sembrar plantas en los balcones, reciclar entre otras muchas cosas y tomamos más conciencia sobre la forma como usamos nuestros recursos y bajamos un poco el consumismo innecesario estaremos ayudando!!!! Debemos comenzar ya!!!!! Tal vez suenen como pequeñas cosas pero recuerden que juntas hacen un monton. Es algo asi como pedirle a un millón de personas una piedra, para cada uno representaria una pequeñez pero al final al reunirlas seria un millón de piedras y eso es bastante…..

  15. Le pido perdon a gaiamma por tantos errores cometidos durante tantas vidas en el planeta en nombre de todos, por estar siempre dormidos en el sueño de la ignorancia ya que al hacerle daño no lo estamos haciendo a nosotros mismos y a todo lo que en ella esta, solo pido iluminacion y conciencia para todos los seres que aqui habitamos y que esta gran luz se siga expandiendo cada dia mas.

  16. MI QUERIDA MADRE TIERRA HAGA LO QUE DEBE HACER Y NO ESPERE MAS, ., ALGUNOS DE SUS HIJOS NO LA ENTIENDE NI LA RESPETA . CON AMOR LE DESEO LO MEJOR .

  17. GRACIAS A NUESTRO PADRE MADRE DIOS, YA ESTAMOS SIENDO MÁS CONSCIENTES EN LA NECESIDAD DE FRATERNIZARNOS.

    YA PODEMOS CONFIAR PLENAMENTE EN QUE LAS ORACIONES Y LAS ACCIONES TIENEN UN MISMO SENTIDO, LA LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS Y EL HECHO DE SOLTAR EL LASTRE ACUMULADO DURANTE MUCHO TIEMPO. AHORA PODEMOS INVITAR A NUESTROS HERMANOS A VOLAR POR LAS INFINITAS ESTANCIAS DEL SER SUPREMO, EL YO SOY EL QUE SOY.

    YA LA MARIOSA ESTÁ SALIENDO DE SU CRISÁLIDA PARA MANIFESTARSE CON SUS COLORES REALES. DESEO PÁRA TODOS Y TODAS UNA MARAVILLOSA Y MONUMENENTAL EXPERIENCIA EN LA LUZ Y UNA TRASCENDENCIA CONCIENTE A OTRAS DIMENSIONES. QUE NUESTROS HERMANOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES NOS GUIEN POR EL SENDERO DE LUZ, TOMADOS DE LA MANO DE NUESTRO AMADÍSIMO PADRE, MADRE, DIOS. HECHO ESTÁ.***

  18. luz y oscuridad, cambio y resistencia…a penas un solo faro, puede iluminar mucha oscuridad…y que es iluminar? a caso es solo escuchar? DEBEMOS ACTUAR 🙂 Es hora de que todos los trabajadores de la luz nos juntemos, nos potenciemos! podemos hacerlo! lo estamos haciendo! nada mas que se nececita un empuje…es el empuje de LA ACCION…ACTUAR MAS!!

    le_pablo94_pra@hotmail.com si nos juntamos nos potenciamos! ya es hora!

  19. Estoy de acuerdo con todo lo que dice nuestra Madre Tierra, nuestra amada Gaiahmma y deseo colaborar con los cristales o con lo que sea necesario para ayudarla a recuperarse. Cómo no hacerlo? Es mi madre. En mi vida diaria respeto y cuido todo lo que ella me da inclusive sus enseñanzas (me enseño el sentido de la palabra abundancia) pero vivo cerca de lugares que están siendo desvastados por countries y construcciones y deseo realmente hacer algo más que lo que ya hago (plantar, cuidar, reforestar, retar) Cuenten conmigo. Envíenme información. Muchísimas gracias por transmitir este mensaje

  20. Creo que este post se explica lo que está sucediendo en la Madre Tierra, y lo que somos.

    El borde de la Ascensión. Solarys, canalizada por J.B.Ekara.

    El borde de la Ascensión

    El otro día, en este bello mensaje, Ekara les habló acerca de sus ciclos de entrada en el planeta como Seres Angelicales. En los primeros 144,000 años, los Humanos – como mensajeros angélicos – trajeron la energía de la luz infinita y divina. Así es como todo comenzó: la humanidad trayendo la Luz. Luego vinieron el segundo y tercer ciclo y con ellos los otros elementos: tierra, agua y aire. En este momento ustedes han alcanzado el final del cuarto, en el que descubrirán muchas cosas acerca de quiénes son verdaderamente, acerca de la reunificación y el combinar de nuevo todas las cosas en una. Eso es exactamente lo que ustedes han hecho.

    Ahora comienza el quinto ciclo. Es el ciclo de la Conciencia y empieza al nivel personal. Otros tales como Adamus Germain, han explicado cómo ustedes atraviesan por estos ciclos para alcanzar la Maestría. Por medio de la integración de su conciencia en el mundo de la materia, al fin están combinando Todo lo que Es. La frecuencia combinada de los elementos que ustedes han traido por cientos de miles de años se llama Unidad, Conciencia, Dios. Es USTEDES.

    A través del ciclo de 144,000 años, todas las civilizaciones previas a la suya han traido un elemento y consigo todas sus vibraciones y frecuencias posibles. Ustedes son el quinto elemento y todo el tiempo han estado haciendo lo mismo durante los otros ciclos. El equipo es siempre el mismo, y es USTEDES. Es una repetición y mejora de su propia historia personal.

    Ustedes han hecho tan buen trabajo permaneciendo aquí a pesar de todo…y ahora Yo, Solarys, tengo el honor de decirles que han llevado este planeta al borde de la Ascensión. Este es su momento de celebración y el aceptarlo por completo es aceptar lo que ustedes verdaderamente son.

    Algunos querrán hacerles creer que ustedes llevaron a la Tierra al borde de la destrucción y que están al filo de la extinción, pero nada está más allá de la verdad. Ustedes crean la realidad con sus pensamientos y su corazón, así que cuídense de aquellos que quieran desalentarlos o manipular su sistema de creencia a la negatividad.

    Su poder no tiene comparación y su influencia en la realidad es en sí grandiosa. Todo lo que necesitan es la motivación para actuar. El poder de la acción personal es algo qué celebrar, pero sus gobiernos los manipularon para que ustedes le temieran. Abracen su voluntad de cambiar y sean testigos de cómo ayudan a evolucionar a la Tierra y a Todo lo que Es alrededor de ustedes.

    El Trabajador de la Luz integra a todos los elementos

    Ustedes han impregnado al planeta y ahora está lista para que en todo momento, ustedes sean el catalizador en particular. Lo que olvidan es que los ciclos que ustedes han traido al planeta también son los que están trayendo a su propio ser. Todo por lo que han atravesado en los últimos años es el primer aspecto de su Inscensión, lo cual siempre se trata de encontrar la luz. Es por ello que ustedes son los

    Trabajadores de la Luz.

    Ahora es tiempo para darse cuenta de que no sólo son Trabajadores de la Luz, también son Trabajadores de la Tierra, del Aire y del Agua. Ustedes son los Trabajadores de la Conciencia. Muchos que caminan por el sendero de la espiritualidad se detienen en el concepto de la luz y no ven más allá porque creen que han llegado a casa. Sin embargo, lo que ustedes deben saber es que no pueden existir aquí sin que estén integrados los demás elementos.

    Lo anterior significaría que su camino hacia su ascensión apenas ha comenzado, ya que al fin hallaron su bella luz interior y aún están más lejos de lo que piensan…muy en el fondo lo saben. En la Energía Libre, el poder de la creencia positiva fluye de vuelta al comienzo del tiempo y todo el camino hacia su final infinito de forma instantánea; toca todo lo que ustedes hicieron, hacen y harán. Como hemos explicado en mensajes previos, ese es el verdadero poder del Akene en su pecho, detrás de su timo.

    Ustedes permiten que estas palabras fluyan otra vez, como hace 2000 años cuando la Conciencia era lo suficientemente elevada para poder hablarles a algunos, los cuales incluso ahora están escuchando una vez más estas palabras. En esta ocasión parece que la Conciencia está aún más preparada y nosotros nos encontramos nuevamente al final de un ciclo muy especial.

    Ustedes han dominado la Luz

    Ustedes viven detrás de su viejo paradigma y en este momento todos están listos para escuchar. Sin embargo, no sólo escuchan con sus oídos. Nos cantamos unos a otros, ustedes y Yo. Ustedes son seres de color, de luz y de canción. Ustedes cantan, su ADN canta.

    Cómo sabiendo esto, se atreven a pensar que ustedes son tan pequeños e insignificantes? Ustedes cambian al mundo siempre, con cada paso que dan; ustedes cambian a cada persona con su toque y sonrisa, sus ojos y presencia y con el YO SOY interior. Todo lo que tocan en su vida diaria cambia siempre y tal es el poder de la Fuente, el poder de ustedes.

    Aún están atravesando por ciertos ciclos de evolución antes de que puedan encontrar a su conciencia YO SOY total. Se han estado enfocando en traer la luz para instalar las frecuencias de luz y vida, así como lo hicieron cuando eran los Seres Angélicos que vinieron al Planeta Tierra. Eso es lo que ustedes hicieron a sus cuerpos y la razón de por qué en los últimos años parece que retienen tanta energía, ocasionando sobrepeso o enfermedad. Esto se debe a toda la luz que llega a sus cuerpos.

    Ahora ya no están cargando la luz, la están emitiendo y creando. Ustedes han dominado a la luz, saben lo que es y qué hacer con ella. Quizá no puedan escribir un libro sobre ella, pero conocen su totalidad. Todos, aún aquellos que desconocen el poder de la luz, saben cómo trabajar con ella intuitivamente. En todas nuestras voces siempre hemos dicho que existe una conexión entre la gravedad, el magnetismo y la luz, el sonido y el color.

    La Luz es una portadora de la Divinidad

    Hablemos acerca del magnetismo y de la luz. El magnetismo, como se siente en este planeta Tirera, viene básicamente a través de esa sensación que ustedes llaman amor. No del amor que hoy muchos de ustedes conocen en el planeta, sino del amor Universal, el cual va más allá. El amor y el magnetismo son la misma cosa. El campo magnético que se pone en contacto con otro campo magnético tiene la opción de transmitir sus frecuencias y patrón en él. El sol le habla a su ADN por medio de la transmisión de su energía y patrones que se encuentran en el campo magnético de la Tierra, coincidiendo con su propio campo magnético, el cual está presente en su ADN.

    Su sol se comunica con ustedes enviando su luz en forma de campo magnético. Ustedes también son una estrella. Literalmente, son energía de una estrella y mucho más que eso. Ustedes se pueden conectar siguiendo el ejemplo del sol: utilicen los magnetismos que experimenten como Amor Universal y entonces hagan uso del resplandor de la luz para irradiar ese amor de un campo magnético a otro. Usen el paradigma de la luz, pues es portador de La Divinidad.

    Cuando ustedes llegan a un punto de Divinidad y de quietud total, más allá de la vibración y de la frecuencia, entonces la luz es la portadora ya que es la base del universo holográfico.

    Del potencial a la elección

    Su sendero es uno que va de la humanidad a la maestría, a la divinidad, a la infinitud. En su caparazón humano, los potenciales giran en caos alrededor de ustedes y al mismo tiempo, están en control de su realidad. Conforme aprenden a trabajar con estos potenciales, el siguiente paso es la Divinidad. Esta los llevará a un campo de elección comprendiendo que ustedes son los Maestros, la totalidad, y luego dividiéndolos para que ustedes puedan elegir. Esa es la Divinidad, es lo que hizo Dios, lo que hicieron ustedes. Es por ello que están sentados aquí, Divinos, y la razón de por qué están en este lugar.

    Ustedes han elegido ir una vez más por su propia totalidad y luego dividirse. Ahora, la Divinidad es un tipo de totalildad, en donde ya no hay dualidad, ni bueno ni malo, sólo elección y eso es lo que les traerá su año 2008. El 2007 es un 9 numéricamente y es el final del potencial. Al dominar a la Luz, también han dominado al potencial. El potencial es reemplazado por la elección como tal.

    Recuerdan cuando estaban en el jardín de niños y estaban aprendiendo a escribir, trazando cuidadosamente una letra entre esas pequeñas líneas que eran los parámetros? Una vez que dominaron las letras, las líneas desaparecieron. Es ahí donde ustedes se encuentran, están dominando la energía potencial y como tal está desapareciendo, dejándolos con la sencillez de elegir su realidad. Este tipo de Elección Elevada no es lo que el ego desea crear. Un Ser Divino elige desde una perspectiva de amor. Una vez que ustedes llegan a este punto, no pueden evitar elegir cosas que son para ustedes y para todo lo que los rodea. Conforme progresa este año 2008, verán que esa elección se convertirá en el aspecto más importante de sus vidas y lo que elijan se manifestará muy rápido.

    Les digo que tengan cuidado ya que ahora las cosas se manifestarán con tal intensidad y rapidez de la que nunca antes han visto, pues su cerebro no sólo ya no está conectado al aspecto tridimensional de ustedes, también está conectado a su aspecto Infinito. Ustedes saben que un momento sostiene el poder de la eternidad; sostiene el poder entero del Universo. Esa es la razón de por qué una elección será traída inmediatamente a su realidad por el poder del Universo. Es por ello que necesitan estar más alerta de lo que ustedes verdaderamente son y de lo que pueden hacer. Se sorprenderán.

    Así que eso es elección: un ser Divino ya no se deja gobernar por potenciales, sabe cómo crear el potencial, pero no necesita un juego infinito de potenciales en esa creación, sólo aquel que va a manifestar.

    No hay ninguna redundancia, sólo un estado vacío en el que está su ADN y en el cual se manifiesta su elección en su realidad inmediata. Tomará algún tiempo antes de que aquellos que están en la Tierra tengan la habilidad de hacerlo, pero ahora se les está capacitando y preparando. Su responsabilidad se está volviendo más grande que antes: es la responsabilidad de los pensamientos y las elecciones.

    En Amor desde la vastedad del UNO

  21. AMADA GAIAMAH TE AGRADESCO POR SER COMO ERES ESTE MENSAJE ES HRMOSO Y DESPIERTA CONCIENCIA.

    TE AMO.+

    ANANACHA

    MI INQUIETUD ES SI LOS CRISTALES SON CUARSOS Y SI NO DONDE CONSEGIRLOS , FAVOR ESCRIBIR AMI CORREO, ARUMCRUZ@HOTMAIL.COM

  22. gaiamma tiene razon tenmos que ayudarla bastante esfuerzo esta haciendo para salbar a sus hijos . yo soy una de sus hijas biem Amada ,si supieran el Amor tangrande que ella siente por nosotros no le hicieramos tanto daño ni la hicieramos sufrir .

    ella siempre tiene los brazos estendidos para abrazarnos , nos introduce en su bientre para purificarnos y luego entregarnos al padre supremo , osea nos eleva en alas de ascencion y victoria para regrezar nuevamente aella y asiesprezarnos su Amor,

    nos cubre con su leche materna y nos llena de virtudes , atra cosa que gaiamama quere es que nos abrasemos para demostranos cuanto nos Ama , seamos uno con nuestra gaiamama no la abandonemos. yo´ soy testigo de su mas grande y puro Amor , limpiemonos . de odios , resentmientos ,rencores , porfabor somos hermanos hijos de una misma madre ´´giamama´´les pido que le obsequien una rosa roja a gaiamama a ella le encantan las rosas rojas es la forma de esprezarle tu Amor hablale atrvez de ella . nuestra gaiamama es puro Amor. no la Abadonemos. yo estoy muy Agradecida y hablo por ella .

    bueno queridos hermanos los Amo mucho recuerden ayudemos a nuestra madre .

    —————————-con cariño, Hasly —-y—-pacha mama —————————-

  23. Muy alarmante leer este artículo. Independientemente de que cada vez hay mas conciencia mundial para cuidar nuestro planeta, debemos orar y meditar intensamente pidiéndole a la amada fuente la intervención de las legiones de ángeles y maestros ascendidos en defensa de Gaiamma. MANTENGAMONOS ENFOCADOS

  24. Hoy leí elcomunicado, llore, mucho, sentí impotencia por no saber pensar, ayudar en algo, Pero la misma madre Tierra nos da sus ideas de como lo hacemos. Con amor. Vivo en zona rural rodeada de árboles, sembrados de legumbres, animales y en el pedacito que la madre me ha prestado siembro flores y algunos árboles frutales, además de cuidar 15 gatitos todos recogidos y a los ue adoro. Sinembargo veo como todos tiramos envase plásticos, bolsas, tarros. En mi espacio los recojo y los llevo a reciclar, pero el campeino, no tiene idea de esto. Pero, a pesar de todo hay que ayudar somo la gran familia de la humanidad, todos podemos hacer muchas cosas. Gracias por toda la información que brindan.. Gracias.

  25. Uno mi voz a la de todos los que desean ayudar a mejorar el planeta tierra, pero les pido encarecidamente que me indiquen como acceder a los cristales para limpiar el agua, donde se consiguen aquí en Manizales, Colombia, nos mata la ignorancia y no domino el idioma ingles, por favor si les es posible dejo mi email para que me lo indiquen y mil gracias por ayudarme a tener una actitud mas comprometida y lograr algo para que uno mismo pueda salir de las buenas intenciones.

    amorosamente,

    juerso1942@gmail.com

  26. Una manera de ayudar es participando en el concierto H2O que sera en Espana pero tambien se sincronizara con conciertos en diferentes ciudades de el mundo. El nombre de el concierto H2O o concierto de las aguas porque con la energia de la musica ,de amor y luz de los seres humanos se le estara enviando esta energia a las aguas de nuestra madre tierra. Este evento es muy importante y aunque no puedad ir a los conciertos puedes ver estos en y tube o via internet. Por mucho tiempo hemos estado preparandonos individualmente; creciendo espiritualmente o como seres humanos pero ahora tenemos que unirnos en un esfuerzo para salvar nuestro mundo y creo de corazon que somos muchos y lo podemos hacer!!!

  27. HOY ANTES DE LEER ESTE COMUNICADO DE LA MADRE TIERRA FUI AL CAMPO Y SENTI MUCHA TRISTEZA EN LOS ARBOLES Y EN LA MISMA TIERRA Y PLANTAS AHORA ENTIENDO HAY QUE AYUDAR ……..GRACIAS…………………

  28. Lo primero agradesco infinitamente por este mensaje colocado.Gracias! Gracias!

    Querida Luisa,cada alma en la tierra puede ayudar solo si tiene intención de hacer algo con amor. Yo creo, que no tenemos que asustarnos si no despertar nuestra conciencia y ayudar ,Es bueno preguntar , que puedo hacer? como puedo ayudar? Aqui tienes una meditación en la cual si estas dispuesta de hacerla y no con miedo si no con mucho amor, porque se trata de nuestra Madre Tierra Gaya , que nos mantiene vivos y nos alimenta.

    http://cid-7ffad7673a9a396b.skydrive.live.com/bro… -meditación para ayudar a nuestra Madre Tierra, Gaya.-eso te ayudara a ti tambien , es facil y no tienes que hacer nada , solo ponerte a la dispozición inspirar y expirar fuerte.

    Se perfectamente que muchos ya lo están haciendo, porque hay muchos trabajadores de la luz en la tierra y les agradesco a todos por todo lo que hacen. Os amo a todos porque todos somos uno con el CREADOR -DIOS PADRE-MADRE. BENDICIÓNES A TODOS ! UN ABRAZO EN LA LUZ Y AMOR!

  29. ESTOY ASUSTADA Y NO SE HACER PARA AYUDAR, TAMBIEN ENTENDI QUE LA MADRE TIERRA EXIJE RESPETO , QUE RETRIBUYAMOS EL AMOR EN LOS ERES VIVIENTES Y LOS QUE CONSIDERAMOS NO VIVIENTES , PERO ESO NO QUITA QUE ESTE ESPANTADA. PUEDO AYUDAR ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx