AA MIGUEL – Acerca de los eventos sucedidos en Perú e India

Jorge Gomez (333)

Amados Hermanos en Cristo….Trabajadores de la Luz….queremos hacernos presentes ante ustedes para agradecerles la tarea que empiezan a desarrollar y darles algunas indicaciones que es necesario sigan para la efectividad de la tarea del rescate que se está efectuando a cargo de la Operación Rescate de la Federación Galáctica.

 

Los sucesos que están viendo y quizá viviendo, cuyos mayores exponentes en este momento son India y Perú….es una exteriorización de la protesta de Gaia, situación por demás anunciada y que todos los Trabajadores de la Luz conocen. Como ustedes saben….todo ha comenzado a los efectos de la purificación de la Tierra tendiente a la instauración del Nuevo Orden. La Tierra está depurándose y son muchos los signos que están teniendo…volcanes en erupción, movimiento y quiebre de la placa de Nazca….movimientos tectónicos….huracanes…inundaciones….corrimiento del eje polar….etc. Como se darán cuenta, nada pertenece a cuestiones aisladas, sino que todo se relaciona, de modo que no podemos decir que hay una sola causa. Se agrega en todo ésto la pérdida de energía nuclear en Japón y otras centrales de las cuales nada se ha publicado.

 

Hermanos…sabemos que muchas personas están sufriendo estas catástrofes, pero también saben ustedes que solo quienes están inscriptos en la materia, consideran la muerte como tal. Nosotros, sabemos que esto no es cierto sino mero producto de la «ilusión» de la 3D….y que quienes desaparecen son levantados, rescatados por nosotros, incluídos ustedes. Ese es el trabajo al que deben estar abocados en este momento.

 

Mucho se está pidiendo para ayudar a quienes son afectados…alimentos, medicina, dinero….y está bien que así sea….el tema es que hay otra ayuda que no se ve a los ojos de los humanos, y en la cual tienen ustedes su puiesto de trabajo. Por esta razón les pedimos qque se mantengan en la mayor de las quietudes posibles…para poder recibir las indicaciones…o tan solo elevándose para colaborar como Seres Multidimensionales.

 

Este es una tarea conjunta de los Hermanos cósmicos, los Hermanos Intraterrenos y los Hermanos cósmicos en la Superficie de la Tierra que son ustedes.

 

De nada vale reunirse tan solo leyendo oraciones…la tarea es elevarse y permitir que vuestro Ser sea liberado para que acuda en la dimensión que corresponde a la tarea del rescate. De modo que lñes pedimos «quietud» y conciencia para el caso….elevación.

 

Sabemos que muchos Hermanos aún no se dan cuenta concientemente de que están en favor de esta causa…es decir aún no despertaron lo suficiente y por eso creen que todo es hacer oración. Es cierto qeu un momento de sentida oración permite la elevación…pero una muy sentida oración ..!!

 

Para colaborar realmente deben ofrecerse en servicio de corazón y elevarse, tan solo eso. Si de pronto sienten que su cuerpo pierde pesadez…es que están siendo llevados en su cuerpo sutil y han de colaborar en el rescate. Si aún no están acostumbrados a esta situación, les pedimos calma…mucha calma, están haciendo conciente una experiencia multidimensional….y trabajando en el auxilio de tantos seres que debemos rescatar.

 

Entonces, amados Hermanos en Cristo….dejen las tareas materiales, los auxilios materiales para quienes no pertenecen a los trabajadores de la Luz….y tan solo reduzcan las actividades en 3D….poniéndose más tiempo en descanzo…para poder elevarse. Todos colaboran…siendo concientes o no…la tarea se cumple de igual modo.

 

Hermanos…ustedes necesitan de nosotros y nosotros de ustedes…el máximo Servidor es Jesucristo, quien está continuamente a nuestro lado como Regente de la Galaxia. Los tiempos han llegado y se multiplicarán grandemente los acontecimientos afectando otras áreas que no son aparentemente físicas, pero sí son materiales, como la economía mundial. Es que un Nuevo Orden ´surgirá una vez terminada la purificación de la Tierra.

 

Los amamos, ayudamos, sostenemos,,,,porque SOMOS UNO..!!

 

 

Arc. Miguel

7 comentarios

  1. quiero ayudarme quiero ayudar siento en el corazon que las cosas no estan bien mucho odio, desigualdad, indiferencia, espejos pero no se como hacerlo.

  2. Acerca de los eventos que están sucediendo en muchas partes del mundo,las diferentes religiones,senderos espirituales nos han hablado a través de los tiempos.Al leer,estudiar o simplemente interezarnos en el Bagavad-gita,este gran compendio de la sabiduría de la humanidad,nos comenta que estamos viviendo el período del Kali-yuga(la edad de la riña)que el tiempo de las transformaciones ha llegado,los maestros o Chamanes hopis comentan también sobre estos sucesos,los códices mayas otro tanto,en fin las fuentes sobre estos acontecimientos que suceden hoy en día son milenarios y no casuales a pesar de la distancia relativa de los lugares a partir de donde se originan.Estamos en presencia de una realidad,fuera del contexto de toda explicación material,que aunque en algunos casos se acercan,ocultan o desconocen la esencia de la verdad.Son momentos en que las personas como muchas de ustedes que han despertado o están en un sendero del despertar a la conciencia,al Yo Soy,al conocimiento de que somos espiritus de luz y de Amor,mantengan la quietud en sus corazones,que estén centrados a pesar de mundos que se derrunban,como lo expresa en unas de sus partes el Gita"Permanece imperturbable aún en medio del estrépito de mundos que se derrunban"…Bhagavad-Gita(II:40).Nuestra ayuda a estas transformaciones para bien,es autorrealizarnos,alcanzar de a poco en la medida de nuestro desarrollo el contacto con nuestro SER superior,con nuestra esencia de luz y Amor;el brillo de cada uno de nosotros será un brillo que alumbrará a muchos,esta es la forma a través de nuestras energías,vibrando a mayores velocidades lo que permitirá que la humanidad,nuestra hermosa tierra ascienda a la 5 dimensión.Gracias hermanos en la luz por permitirme compartir,mis deseos de armonía,paz y amor para todos ustedes,para todos los que están,para los que se han marchado,para los que vendrán,Alheart.

  3. Deseo servir de ayuda; solo espero indicasiones. Soy escritor aficionado y solo imprimo mis obras, para reartir entre mis amistades, por falta de medios. No obstante, estoy intentado llegar por intermnedio de ellas, a la mayor cantidad de lectores, colocando mensajes entre lineas, que espero sean interpretados debidamente. Evitando de este modo, ser tildado de loco. No obstante en mi última obra que he titulado ENIGMAS, dedico mucha de ella a mostrar lo que pienso. Recian mis parabienes y toda la luz Divina que pueda brotar de mi corazón.

  4. yo espero a mi señor jesus y mi familia tambien,cristo es para mi mi dueño de mi corazon y con ansias como miles le esperamos ya

    gracia gracias gracias por haberme rescatado de la obscuridad en esta tierra que al fin de cuentas fuimos peregrinos o visitantes y pronto regresaremos de donde venimos aleluya hermanos.

    mi dios los siga bendiciendo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx