Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » El aroma clave de tu signo solar (segunda parte)

El aroma clave de tu signo solar (segunda parte)

20170619 odette289135 id128086 imagen 1 - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

La naturaleza nos dota de aromas que nos inspiran

 

¿Conoces el aroma clave de tu signo solar?

Como se los prometí, aquí les traigo la segunda entrega de los aromas naturales que son fuente de inspiración para alcanzar un estado espiritual elevado. Es vital que conozcas el aroma clave de tu signo solar. Compartiremos los secretos para prepararlos de forma muy simple y con elementos presentes en casa, que generan aromas para que los tengas siempre cerca de ti.

20170619 odette289135 id128086 manzanas 700×462 - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

Manzanas y su conexión con Libra

 

El aroma de manzanas, ya sean verdes, amarillas o rojas, equilibran la esencia de Libra

Libra. Necesitas tres manzanas, al comprarlas, elige las más aromáticas. Pueden ser todas iguales o de diferentes colores. Y nueve brotes de clavo de olor deshidratado. Inserta tres brotes secos de clavo en cada manzana, tan profundos como puedas. Después coloca las manzanas en un plato y mételas en el refrigerador por un lapso de dos horas. Transcurrido ese tiempo, sácalas de la nevera y ubica el plato con las manzanas en la mesa de centro de tu estancia o sobre la mesa del comedor.

De inmediato empezarás a percibir como todo el ambiente se llena del delicioso aroma de las manzanas y sentirás equilibrada tu energía interior.

Dark homemade chocolate bars and cocoa pod on wooden - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

El chocolate. Sensual e inspirador.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El cacao o chocolate son el aroma preferido de Scorpio por sus propiedades estimulantes

Scorpio. Si puedes conseguir semillas tostadas y molidas de cacao natural, mucho mejor. Si no, bastará con que tengas a la mano una buena barra de tu chocolate preferido. Puede ser blanco, con leche u oscuro. También necesitas un pato de cerámica que puedas meter al horno de microondas. Mete el plato solo al horno a temperatura regular durante un minuto. Después sácalo, con cuidado de no quemarte y pon sobre el plato caliente el chocolate. Ahora déjalo junto a ti para percibir el rico aroma del chocolate.

Y viene la mejor parte. Una vez que toda la habitación se haya saturado con olor a chocolate, cómetelo. Te sentirás lleno de energía y muy activo. Motivado para iniciar cualquier proyecto.

20170619 odette289135 id128086 imagen 4 - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

La vainilla es uno de los aromas favoritos en el mundo

 

Las propiedades de la vainilla son las mejores para proveer de armonía y paz a Sagitario

Sagitario. Para esta receta necesitas un litro de agua, dos cucharadas de alcohol de 96°, una cucharada de esencia o aceite de vainilla y una botella con aspersor o disipador en spray. Mezcla todos los ingredientes dentro de la botella y coloca el aspersor. Ahora lo único que tienes que hacer es rociar el ambiente con pequeñas descargas del atomizador. También lo puedes rociar en tu colchón antes de poner la ropa de cama. En closets o armarios, cuidando de que el rocío no caiga directamente en la ropa para no mancharla.

El aroma continuo de la vainilla, te llenará de armonía y sentirás mucha paz, rodeado de su fabulosa esencia.

20170619 odette289135 id128086 imagen 5 - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

Las rosas son tranquilizantes y ayudan al bien dormir.

 

El aroma de rosas es el indicado para Capricornio. Su mente siempre tan activa necesita momentos relajantes.

Capricornio. Esta receta puede hacerse de dos formas. Para la primera necesitas media docena de rosas aromáticas, un tazón grande con agua caliente, media cucharada de glicerina y tres cucharadas de alcohol de 96°. Mezcla en el tazón, el agua, la glicerina y el alcohol. Después integra poco a poco los pétalos de las rosas mientas agitas suavemente con una cuchara. En pocos minutos, sentirás como el aire se llena con aroma a rosas. Para la segunda forma, necesitas tres cucharadas de aceite o esencia de rosas y un tazón pequeño con agua caliente. Incorpóralo todo y en menos de un minuto tu habitación se saturará de aroma.

Puedes hacerlo justo antes de irte a dormir. A la mañana siguiente, verás que has dormido de maravilla y que descansaste gracias a un sueño reparador.

20170619 odette289135 id128086 imagen 6 - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

El jazmín. Legendario aroma que inspira la mente creativa la mente creativa de Acuario.

 

Para Acuario, es importante un ambiente siempre renovado done liberar su creatividad

Acuario. Necesitas una docena de jazmines en ramo. Para hacer más efectivo e intenso su aroma, ponlas en un florero y mételas al refrigerador durante una hora. Al sacarlas, conforme vayan nuevamente tomando la temperatura del ambiente, notarás como su perfume lo invade todo. También puedes conseguir esencia de jazmín y usarla como perfume, o agua de jazmín y usarla como fricción después de una ducha.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sentirás energizados tu hogar y tu ánimo. Y estarás listo para dejar volar tu imaginación.

20170619 odette289135 id128086 imagen 7 - El aroma clave de tu signo solar (segunda parte) - hermandadblanca.org

El sándalo es perfecto para armonizar espacios con energías saturadas de tensión

 

Para Piscis, el sándalo es ideal porque le ayuda a limpiar su energía personal y la de su hogar, cuando se encuentran saturadas de estrés y preocupación.

 

Piscis. Sólo necesitas pirámides o varitas de incienso de sándalo o aceite esencial. Bastará con que coloques incienso de sándalo por toda tu casa, especialmente cuando regreses de trabajar o hayas tenido un día complicado.  Si lo consigues en esencia, deja abierto el franco que la contiene, cerca de ti para sentir su aroma tranquilizante. Se limpiarán las energías cargadas de tensión y tu naturaleza armónica recobrara su estado natural.

También puedes conseguir pastillas aromáticas o saquitos deshidratados de sándalo para ubicar en cajones y armarios. Te sentirás renovado y tranquilo.

 

 Ahora ya conoces el aroma clave de tu signo solar, ya no hay pretextos para que sigas estas recetas y armonices toda tu casa. Tu energía interna se verá beneficiada y tus días serán mucho más gratos.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

 

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Terapias Alternativas – La Aromaterapia

Especias y hierbas aromáticas

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Miranda Luna (Redactora GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend