Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Artículo de denuncia internacional: CHEMTRAILS (fumigaciones de químicos en el cielo..)

Artículo de denuncia internacional: CHEMTRAILS (fumigaciones de químicos en el cielo..)

Que es un Chemtrail?… La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) y trail (rastro, estela), abreviando quedo en chemtrail. Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaron a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquel entonces solo se veían allí, pero a los pocos años se empezaron a ver en otros países Europeos y Americanos, hasta que bien entrado el 2000 la gran mayoría de países observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

Por que lo llaman chemtrails?

La palabra chemtrail fue creada por los norteamericanos que observaron por primera vez que ciertos aviones estaban pasando en demasía y cuyas supuestas es-telas de condensación no eran normales.

Se decidió llamarle químico supongo que provocado por la observación de estos primeros ‘watchsky’ (miradores del cielo) que observaban lo que denuncio, que ciertas estelas de ciertos aviones permanecen, se expanden y desdoblan, por un lado el vapor, por otra una especie de polvo que forma unas nubes raras que nunca antes de 1999 se habían visto, aquí en España por lo menos.

Os voy a dejar una fotografía de una de estas estelas, a los pocos minutos de ser tirada, en la que se puede observar claramente como se desdobla. Por un lado el vapor flotante, por otro lado el polvo que parece pesar más y empieza a caer. (Ver fotografías en Google)

Finalmente, después de horas tirando este producto, el cielo se dibuja con nubes surrealistas creadas por el polvo que permanece, se arremolina, se expande y finalmente cae.

Varias blogs en Internet están surgiendo para denunciar las fumigaciones ilegales que se están llevando a cabo en los cielos del territorio español y otros países, lo cual causa un escozor bien grande en aquellos que trabajan diariamente para el Nuevo Orden Mundial intentando desacreditar algo que ya es evidente y real: fumigaciones ilegales sobre vastos territorios.

Desde aquí animo a cada quien a abrir su propio blog en su respectiva ciudad, con información, tal como videos o fotos.

Personas denominadas comúnmente “debunkers”, la mayoría “trabajadores” del Nuevo Orden Mundial y especialistas en temas diversos, y ex -trabajadores de agencias secretas, se dedican a lo que comúnmente denominamos desinformación intentando confundir al primerizo, como al que lleva años investigando, ya sea descalificando o desvirtuando datos con ideas, conceptos, mentiras y verdades, que en su totalidad vienen manipuladas por estos intermediarios.

Estos sujetos llevan a cabo otra clase de operaciones de desinformación por Internet más sutiles, como por ejemplo, incrementar el pánico (sentimiento de inseguridad) con ciertas noticias. En esas agencias existen muchos tipos de trabajos.

En 2005 España ya no era el país más dormido de Europa (con todo un record de 8 años de fumigaciones sin que nadie se percatara). El fenómeno chemtrail dejo de ser secreto y pasó a publicarse en Internet y el servicio le destino como misión la ocultación por todos los medios de las operaciones secretas de fumigación sobre civiles en España hasta que finalmente en 2012 se consiga el fin que estas están llevando a cabo:

1-Modificación genética del ser humano a trabes de inoculaciones silenciosas de nanobots invisibles (respiración), fumigados desde todos los aviones que dejan estelas blancas y controladas desde las torres de las comúnmente llamadas torres de telefonía móvil.

2-La modificación biológica de alrededor de 20.000 especies vegetales de consumo humano para su erradicación y así dar paso a la imposición de la producción transgénica después del punto de inflexión que erradicara la posibilidad de autonomía rural.

3- Debilitamiento del sistema inmunológico humano para dejarlo indefenso y conseguir el 100% de éxito el día del punto de inflexión.

4- Diseminación de conductores microscópicos para llevar a cabo las operaciones de aletargamiento y control a través de radiofrecuencias emitidas desde las comúnmente llamadas torres de telefonía móvil evitando así “el escape” de sujetos.

5- La ultima operación chemtrail será la imposición silenciosa de nuevos y desconocidos patógenos que provocaran el punto de inflexión en todos los organismos vivos y toda la vida del planeta tierra para establecer un nuevo orden biológico controlado en su totalidad por la hermandad capitalista, culminando con la esclavitud total de la especie mas problemática del planeta tierra.

En 2006 la misión de sus organismos de censura culmino exitosamente con la erradicación de la mayoría de la información y paginas Web que emitían información importante sobre las fumigaciones así como el desprestigio y atemorizacion de sus autores, los cuales curiosamente cooperaron fácilmente con el cierre de sus documentos y su eterno silencio sin que hubiese que recurrir a segundos me-todos.

Actualmente España ha vuelto a despertar al fenómeno chemtrail que no puede ser aplazado y que cada día será más constante con una gran cantidad de blogs y foros que deben ser erradicados de Internet en todo caso.

Si la información pasara la barrera digital hacia otros medios informativos como radio o televisión locales o de baja audiencia el trabajo de campo seria entonces necesario sobre la población rebelde.

Sobre la población alienada, si la ocultación no es efectiva se lanzara el proceso de desinformación científica con la ayuda de intervenciones en televisión de científicos, meteorólogos influyentes, médicos psiquiatras y otros siervos influyentes para la ridiculización masiva de nuestra denuncia.

Lo que se sabe es que Mauricio Hsu Palombini, Rosa Maria Jimenez Gutierrez y Miguel Celades Rex cerraron sus paginas visioncritica.org, foro.visioncritica.org y miraalcielo.com porque revelaron quienes eran… a Jesus T.T. (PlanetaEsclavo) también le descubrieron su verdadera identidad pero es lo suficientemente valiente como para seguir con sus paginas.

Otro blog de seguimiento chemtrail:

http://www.chemtrailsmalaga.wordpress.com

Un ejemplo personal de lucha. Con la toxina de las trazas químicas, me entraba una depresión galopante y me decidí a ir colocando piezas de orgonite cerca de las antenas, en total ya llevo unas 20 y quiero decirles que cuando se ha hecho una docena, ya se nota la diferencia en el cielo.

Al menos es lo que he visto estas últimas dos semanas por mi zona.

Ahora parare unos días, pues acabo agotado con hacer solo 3 torres y conste que solo paseo y dejo el orgonito al lado… pero para mi esto es una prueba de que hay algunas entidades que no les interesa que haga esto.

La contraparte es que hemos visto el cielo limpio por unos días y con unas nubes espectaculares. Ojala siguiese así.

Prueben de hacer orgonitos y rompe químicos de orgonite!!!

(Fuente: N. Garcia)

¿ALGUIEN SE DIO CUENTA DE ESTOS FENÓMENOS TAN EXTRAÑOS?

Por Agencia Brutus – Friday, Apr. 25, 2008 at 8:15 PM

En los países que antes he mencionado se están preocupando realmente de lo que esta pasando en sus cielos y además observan con asombro los cambios climáticos que tienen. Solo hay que echar una mirada a las inundaciones de Alemania, Suiza, Austria. En España, Portugal… ¿que pasa?… Sequía total, tornados en Barcelona, violentas e insólitas, perturbaciones climáticas en Francia, Rumania, etc. Y que decir del Katrina de Nueva Orleans.

Es un tema muy amplio. De momento dejo un breve resumen de lo que se.

Si están interesados les iré pasando más información y eso si, pediría a todo el mundo que se preocupe por el Medio Ambiente y la Salud… que observen este fenómeno y fotografíen con cámara digital estas estelas. Es algo que nos interesa a todos divulgar, por nuestro propio bien y el de nuestros padres e hijos.

¿De que trata este fenómeno?… ¿Es una “conspiración”?… ¿Se trata solamente de los cientos o miles de aviones diarios que sobrevuelan las ciudades de todo el mundo, arrojando materiales que nadie sabe que son?…

Pasan todos a una altura entre 6.000 y 11.000 metros y por tanto, no van al aeropuerto de tu ciudad. Y se identifican muy fácil: dejando unas largas colas blancas, que en ocasiones, tardan horas en desaparecer.

El aparato de desinformación ha hecho bien sus deberes: todo el mundo piensa que esas largas colas son estelas de vapor de agua, como consecuencia de la diferencia entre la temperatura ambiental y el calor producido por los motores a reacción. Pero cuando es vapor de agua solo esta visible unos 30 segundos, mien-tras que lo que sueltan esos aviones se queda visible durante horas y después termina formando unas nubes extrañas que cubren parcialmente el cielo, en forma de cruces (como si estuvieran sembrados).

Hay miles de personas en todo el mundo que los están viendo y fotografiando, pero no son suficientes para poder ‘destapar’ lo que realmente está pasando. Nos están rociando continuamente con productos químicos: los que mas han avanza-do (algunos canadienses) y han podido analizar muestras hablan de bario, aluminio y otras sustancias muy poco inofensivas para la salud pública. Personalmente los veo cada día, tengo cientos de fotos. Y como yo, todo el que mire al cielo los verá. Y ahí surgen tres preguntas básicas: la primera es: ¿Será verdad?

Y si lo es: ¿Qué es lo que nos están echando? y ¿Quién nos lo está echando?

La primera duda razonable es verificar que realmente esto está pasando o no. Y para ello tan solo hay que mirar al cielo. Obviamente debe ser de día y con el cielo despejado, sino no se ven, que no significa que no sigan trabajando. Desde las plazas abiertas, los áticos y las playas, por ejemplo, se pueden ver casi continua-mente en todas las ciudades, pequeñas o grandes del mundo entero. Y la segunda y tercera pregunta: ¿Qué es y quién lo hace? las dejo para que cada uno aporte su punto de vista.

Hay varias teorías donde se proponen distintas autorías, desde la industria farmacéutica, hasta el proyecto HAARP, pasando por control de la población, o control clandestino del cambio climático.

En Alemania, el año pasado, hubo una alarma tremenda, porque una famosa revista Raum & Zeit (Espacio & Tiempo) publicó por primera vez este tema en la Edición de enero/febrero con el título de “la destrucción del cielo”. La gente empezó a observar los cielos y el Ministerio de Medio Ambiente alemán se colapsó de escritos y llamadas, por que tuvo que responder con un escrito oficial, que está publicado en su web de marzo 2004. En este escrito se niega absolutamente todo y dicen que no existen pruebas contundentes de chemtrails con las fotos que se aportan. Dan unas explicaciones muy extensas y científicas sobre las estelas de los aviones y confirman que las pruebas que analizan no contienen elementos tóxicos.

Así mismo lo confirman las Fuerzas Aéreas. No obstante, sí reconocen que existieron y existen dentro del campo científico diferentes ideas teóricas para introducir en la atmósfera diferentes elementos (como óxido de aluminio, aluminio aleaciones de hierro, etc.) y así poder proteger el clima. Sin embargo esto no se pudo llevar a cabo dentro de la Geoengineering, ni siquiera a efectos experimentales, dado que no se sabe la eficacia que tendría, así como por las dudas que existen e inseguridades. Asimismo los gastos serían inmensos, porque tendría que realizar-se a nivel global y de forma continúa. Finalmente desmienten todas las explicaciones de dicho artículo y revista. La revista contaba lo siguiente:

Al parecer estos “chemtrails” son dispersados para aminorar el efecto invernadero. Asimismo la revista explica que de ello no resulta ningún efecto invernadero ni modificación alguna, sino que estas modificaciones del clima han sido provocadas realmente de forma artificial por el proyecto Haarp de los rusos (desde 1976) y por el de los norteamericanos en Alaska. La teoría del efecto invernadero se puso en circulación para tapar lo que realmente sucede con los proyectos Haarp. Sobre la PATENTE WELSBACH dice: De entrada quisiera aclarar que los chemtrails que se forman en el cielo son producidos por grupos de aviones que van en grupos de 5 a 15 y según miles de testigos se cruzan tanto por zonas rurales como por ciudades, cuya altura es como mínimo de 6.000 m. Los aviones que se emplean son aviones Boeing militares y aviones regulares de múltiples líneas aéreas internacionales. El líquido es conducido desde tanques a presión mediante un sistema de conducción en toberas pulverizadoras a lo largo de los bordes de las alas.

Estos tanques van soldados en los WCs del avión y en los tanques del combustible. No se llegan a mezclar con el combustible por haber aparecido compuestos químicos no deseados y efectos secundarios. Una vez que se han formado los chemtrails se convierten lentamente, pero constante en una masa similar a una nube, que en el cielo parece espuma láctea. Las famosas estelas de condensación van creando cada vez más bancos de niebla. Tras 2 a 5 horas se forma una capa de niebla y nubes en la zona del cielo por la que han cruzado los aviones. Tras todas estas operaciones queda un cielo con bancos de niebla. Curiosamente tras pocas horas la temperatura puede bajar hasta 7 grados y simultáneamente la humedad del aire puede caer de forma uniforme hasta llegar al 30%. El frío y la sequedad creada pueden durar varios días. Lo más llamativo del “White Skies” es la característica de que el cielo pierde su tono azulado y tan solo puede verse una banda blanca y pálida en el horizonte, que en el mejor de los casos obtiene un tono marrón por los combustibles fósiles. A veces no vuelve el clima típico de la temporada hasta una semana después. Entonces es cuando se comienza con la siguiente acción de pulverización.

¿Qué se esconde tras todo esto? Desde hace como mínimo 12 años se buscan estrategias para la catástrofe de clima ya pronosticada en varias ocasiones. En marzo de 1991 se presentaron 2 investigadores norteamericanos de origen chino, Davi Chang y I-Fu Shih en el registro de patentes norteamericano para la obtención de la patente para el enriquecimiento estratosférico “Welsbach” a fin de reducir el calentamiento global (“Patente de Welsbach”).

El usufructario comercial y peticionario era el gigante de aviación Hughes Aerospace de los Angeles. Ambos investigadores habían encontrado la solución para el calentamiento de la tierra. A este espantoso problema, sobre el cual ya estaréis enterados, ambos investigadores recomendaron liberar en la estratosfera las partículas Welsbach por medio de una substancia portadora. Las partículas Welsbach son óxidos de metal que transforman el calor en ondas infrarrojas cerca de la tie-rra.

Estas ondas son desviadas luego al espacio, de forma que se genera el efecto de enfriamiento deseado. De acuerdo con la descripción de la patente únicamente hay que añadir partículas de metal al combustible de los aviones a reacción, de forma que las partículas son expulsadas por los motores durante el proceso de combustión. Principalmente se trata de óxidos de aluminio en forma pulverizada, así como sales de bario, que son las intensas blancas estelas que se ven en el cielo. Estas partículas de metal cumplen dos funciones: Por un lado provocan que el calor emitido por la tierra sea transformado en luz por medio de un procedimiento fotoquímico altamente complicado y posteriormente en radiaciones infrarrojas. Finalmente son desviadas al espacio. Por otro lado la luz solar entrante refracta en el polvo de aluminio y consecuentemente es reflejada. Por si no fuera poco, la patente Welsbach incluye que las partículas dispersadas conservan su eficacia durante un año, si la zona ha sido suficientemente saturada. Este invento fue comprobado por simulaciones llevadas a cabo por ordenador. Las simulaciones confirmaron las tesis de los dos bioquímicos y predijeron un grado de efectividad de 1 al 2%. Se calculó que esto sería suficiente para restringir el calentamiento de la tierra en un 85% e incluso que este resultado permitiría duplicar la expulsión de combustibles fósiles por un período de tiempo de 50 años sin consecuencias negativas.

Este es el motivo de la decisión de Bush en contra el protocolo de Kyoto. Los costes financieros para ello son asumibles. Aunque anualmente, el proyecto chemtrail cueste mil millones de dólares, esto supone un bajo importe comparado con los beneficios que aportará y que entraran anualmente en las cajas de la industria petrolera, química y militar. La decisión final para llevar a cabo este arriesgado proyecto se debió tomar cuando el Dr. Edward Teller, fundador del laboratorio Livermore y padre de la bomba de hidrógeno (ya fallecido en el 2003 a la edad de 95 años en California, de origen judío) se sumó al proyecto. Este recomendó rea-lizar amplios ensayos de pilotaje, primero en territorio norteamericano y luego en los “estados amigos”. En Mayo del 2000 se presentó la patente Welsbach al International Panel on Climate Change (IPCC).

Este gremio internacional está compuesto por varios cientos de investigadores del clima, que regularmente dan conferencias bajo el patrocinio de la ONU. La mayoría de los expertos dio su visto bueno al proyecto.(William Thomas: Stoken Skies, October 2001.

http://www.earthisland.org/eijournal/new_articles.cfm?articleID=585&journalID=64 ).

El único inconveniente era ese cielo blanquecino tras la pulverización y que podía poner en peligro el secreto de la manipulación del clima, dado que algunas perso-nas conscientes del medio ambiente podrían darse cuenta e irse al carajo su gran proyecto.

En la época de la conferencia del IPCC (International Panel on Climate Chan-ge=Panel Internacional para el cambio climático), el Ejército del Aire norteamericano estaba realizando ensayos de campo con Chemtrails. En Junio 1996 el coro-nel de la fuerza aérea norteamericana, Tamzy J. House y dos de sus colaboradores hicieron una presentación con el título “Weather as a force multiplier: Owning the weather in 2025″en la comisión estratégica de la dirección del ejercito del aire.

Este informe, que se puede leer en una web del US-Air Force, da una explicación sobre los trabajos para tener bajo control el clima mundial como muy tarde para el 2025 con medios tecnológicos militares, para así después manipularlo a voluntad.

(http://www.au.af.mil/au2025/volume3/chap15/v3c15-1.htm – como este link no se abre -claro: es el de las fuerzas aéreas norteamericanas!- mirar también en http://www.rense.com/general26/chemca.htm y

http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/ )

En este documento estratégico se habla especialmente del “cloud seeding”, es decir, sembrar nubes con ciertas características químicas o eficaces climatológicamente. De forma interesante, en un párrafo del informe aparece la indicación, que especialistas estaban esparciendo productos químicos desde aviones cisterna ya en la fecha del escrito (1996). El fin de los continuos ensayos ha conducido a un oscurecimiento atmosférico (“aerial obfuscation”).

¿Se han usado ya armas meteorológicas en las guerras? Hoy en día existen además indicaciones a tomar en serio de que ya se ha empleado con éxito el arma meteorológica. Durante el ataque de la OTAN en Kosovo en la primavera de 1999, sobre el cielo de Serbia aparecieron durante semanas, condiciones atmosféricas excepcionales. Los satélites meteorológicos anunciaron por toda Europa condiciones atmosféricas con claros, mientras que sólo Serbia estaba cubierta de nubes, pudiéndose apreciar el alcance de estas hasta las fronteras del país en las fotos de los satélites. Este fenómeno iba acompañado de una sequía persistente, que al final de la campaña de la OTAN se tornó en una sequía continua. Este clima inusual fue objeto de artículos periodísticos y cartas de lectores en el resto de Yugoslavia. (http://deepspace4.com/ )

También el caso climático de Corea del Norte se relaciona con este contexto: Allí también se sucedieron unos períodos de sequía durante varios años seguidos co-incidiendo con la entrada del nuevo siglo. Estos llevaron al país a un “suceso natural” provocando las conocidas hambrunas que desestabilizaron el régimen. Este suceso no se produjo en ningún otro país vecino, ni siquiera en Corea del Sur

En 2007 han estado fumigando madrid-centro durante 3 horas más o menos. He sacado unas 45 fotos del envenenado evento. Afortunadamente muchas personas en el mundo aún no estamos totalmente enajenadas y es posible encontrar in-formación de las actividades necrófilas de los capita-listos, gracias a personas como tú y yo, por ejemplo.

GUERRA METEOROLÓGICA E INDUSTRIA. OTROS INDICIOS

Por Agencia Brutus – Friday, Apr. 25, 2008 at 8:57 PM

reenvio (sigue)

Al realizar la revisión de la entrevista DEEP SHIELD, los colaboradores de http://www.holmestead.ca/ descubrieron aquello que, en los países de habla inglesa se denomina “the smoking gun”, es decir, el arma del crimen aún latente: el estudio interdisciplinario de casi 1000 hojas “Policy Implications of Greenhou-se Warning: Mitigation, Adaptation and the Science Base” de la National Academ of Science del año 1992 apenas deja duda alguna en sus recomendaciones al gobierno de EE.UU. de cómo se debe tratar el problema del inminente colapso climático.

El estudio, que fue sostenido por toda una lista de institutos, universidades, laboratorios nacionales y consorcios de renombre, destaca inequívocamente el calentamiento global como el problema medioambiental más urgente del presente. De acuerdo con el estudio, se recomendó toda una serie de técnicas aparentemente apropiadas para bloquear la luz solar que llega desmesuradamente a la tierra. Con el máximo énfasis se presenta un procedimiento que ampliamente es congruente con la Patente de Welsbach de Chang y Shih. Para poder disminuir el calentamiento de la atmósfera terrestre, deben esparcirse partículas reflectantes en la estratosfera, como por ejemplo aluminio.

La Academy of Sciences propone al respecto dispersar las partículas reflectantes de polvo a la máxima altura mediante aviones. La Patente de Welsbach que justamente se había concedido un año antes (1991), propaga el mismo contenido de una forma asombrosa. Da la impresión de que la renombrada Academy of Scien-es llevara a cabo publicidad encubierta para el propietario de la patente, Hughes Aerospace.

ACCIONES DE ESPARCIMIENTO EN SUIZA

Aunque el cielo de Basilea, durante todo el verano, había sido modificado artificialmente debido a las acciones de esparcimiento, el fenómeno de los chemtrails no apareció en la prensa. En los EE.UU., donde el tema de los chemtrails, así como la aparición de nubes están documentadas en cientos de webs, incluso hubo un avance por parte de Dennis Kucinich, el candidado democráta a la presidencia y diputado al congreso por el estado de Ohio, quién en el 2001 y 2002 solicitó en el Congreso una prohibición amplia de los sistemas de armas empleadas mundial-mente entre las que Dennis también incluyó a los chemtrails.

En la primera semana del 06/03, Kucinich se manifestó en Santa Cruz con las palabras: “CHEMTRAILS ARE REAL!”. No obstante, también en los EE.UU. el tema se ignora por parte de las grandes agencias de noticias y apenas se aborda por los periódicos de renombre. Si se hacen consultas públicas a las autoridades que controlan los vuelos, o a las oficinas de medio ambiente de los aeropuertos, las reacciones son casi siempre las mismas. Parece ser que existe una estrategia de réplica. En principio se siguen 5 pasos para las respuestas: 1. Negar que existen chemtrails. Si el solicitante se muestra insatisfecho o sigue insistiendo, viene: 2. poner en duda los argumentos presentados y ridiculizar las declaraciones de los testigos. En el caso de seguir insistiendo: 3. en principio confirmar la existencia de chemtrails, pero minimizar su significado 4. remiten a maniobras militares, cuya finalidad es desconocida 5. negarse a cualquier otra declaración a causa de reglamentos vigentes relacionados con la seguridad nacional. Es interesante el hecho de que para cada uno de los puntos haya un gran número de testigos.

¿POR QUÉ ES UN TEMA SECRETO?

El esparcimiento de los chemtrails infringe innumerables reglamentos internacionales sobre el medio ambiente y choca con cuestiones fundamentales de la soberanía nacional, así como con cuestiones relacionadas con la protección del propio espacio aéreo. Poner en circulaciones aviones “anónimos” es ilegal incluso en tiempos de guerra, pero lo que los despegues y aterrizajes deberían producirse exclusivamente en aeropuertos militares de una potencia extranjera, que sobre un territorio goce de amplios derechos soberanos, como p.ej. Alemania. Aquí se podría tratar exclusivamente de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas. A ello se añaden cuestiones de peso relacionadas con la responsabilidad jurídica en el caso de la aportación de pruebas de daños en el ser humano (enfermedades, problemas psíquicos) y en el medio ambiente (cuestiones de responsabilidad dentro del Derecho Internacional. ¿Cómo se va a hacer frente a las demandas e indemnizaciones por daños y perjuicios de grupos ecologistas, así como también frente a las reacciones públicas de indignación? Por la magnitud de los problemas que se originarían, se recomienda para ello naturalmente un procedimiento secreto, que en caso necesario, se vinculará con la estrategia de “negación plausible” dentro de las relaciones públicas. Si se hicieran publicas las interconexiones, esto llevaría con una limitada probabilidad en seguridad, a la suspensión del programa chemtrail, al menos en Europa.

ARGUMENTOS EN CONTRA POCO CONVINCENTES

En el contexto de las “estrategias en contra” por parte de las autoridades (especialmente en los EE.UU.), hay que hacer referencia a dos de los argumentos más frecuentemente presentados de aquellos que lo que desmienten. Estos argumentos se pueden desmontar tras una cuidadosa observación: Por un lado, siempre se remite a las formas de aparición extremadamente diversas (consistencia, duración de disolución) de estelas de condensación normales. Aquí se pueden obser-var con un poco de paciencia en un día de chemtrails innumerables aviones, que o no dejan ningún tipo de estelas de condensación o dejan unas completamente distintas aunque estén circulando por el mismo lugar y a una altura comparable a la de los aviones “fumigadores”. A diferencia de ello, los vuelos chemtrails producen siempre gruesas estelas de condensación, que no se disuelven tras pocos segundos o minutos, sino que ellas mismas empiezan a formar bancos de niebla. Las autoridades también destacan que hay muchos tipos diferentes de nubes naturales. Las formaciones de nubes chemtrail se pueden, sin embargo, diferenciar de las naturales: dejan intacta la estela original del vuelo durante horas. Se extienden en un período de 2 a 5 horas hasta formar una cubierta cada vez más cerrada, primero de color blanco y después, grisácea. Frente a la expectativa de llu-via y, consecuentemente, a un aumento de humedad en el aire, en los días que hay chemtrails cae el higrómetro a unos valores más bajos situados entre el 30 y 35%. Además, generalmente, de esas nubes nunca cae lluvia. Estas nubes que se forman a lo largo de un día con chemtrails son sin contorno y estriadas. Por otro lado, las autoridades remiten a la existencia de numerosas rutas de vuelo. También aquí son muy llamativas las acciones de los chemtrails: se forman grupos de 5 – 15 aviones, de 1 ó 2 pilotos y siempre muestran el mismo comportamiento de vuelo. Se cruzan de allá para acá y dejan estelas paralelas, tipo rejilla o cruces.

BENEFICIOS DE MILES DE MILLONES PARA LA INDUSTRIA

El proyecto climático mundial de los chemtrails es un negocio de miles de millones de costes, y al respecto no hay duda alguna. A pesar de estos costes, se lleva a cabo porque es altamente rentable. La industria gana más que lo que en el cielo se esparce. El negocio de los chemtrails podría ser un Joint-Venture entre la industria petrolero, farmacéutica y militar.

¿CONTROL MENTAL CON PSYCHOTRAILS?

Justamente en este tema hay que contar con la premisa oculta de los llamados dual-active systems, sistemas que junto al efecto sobre el control climático, poseen otros cofactores desconocidos. Por ello se piensa en agentes activos de la industria farmacéutica, que quizá podrían tener un efecto sedante, en todo caso en el sentido de un mindcontrolling.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
24 comentarios
  1. User comments

    Yo los veo hace rato en Argentina y casualmente hace 2 semanas he pensado acerca de esto. Que no me parece una práctica normal. Si bien en nuestro país siempre se han llamado comunmente: los aviones a chorro" y en algún tiempo se ha dicho que lo hacían para disipar tormentas y que los mismos salían desde la provincia de Córdoba, ahora llaman la atención porque pasan muy seguido. Por estos tiempos en nuestro país no llueve, hay mucha sequía y esto trae aparejado desaparición de flora y fauna y traslado de un lugar a otro de los habitantes de la zona. Espero que este comentario sirva a la persona que investiga el hecho.

  2. User comments

    Hola:

    Interesante articulo y la realidad es inmensamente increible.. en Chile en varias de las cuidades he vivido he apreciado este fenomeno pero nadie dice ni sabe nada al respecto, si algun cientifico o persona técnica pueda pronunciarse, sería muy bueno, ya que con tanto proyecto encontra de la humanidad que busca la paz interior nos vamos a desmonorar y terminar cayendo en sus garras.

    Saludos y un abrazo.

  3. User comments

    En Mexico (cosa casual) simpre que hay alguna clase de manifestacion de descontento de la gente siempre aparece en el cielo el avion aventando su gas.

    Por otro sitio filtraron el comentario que ese gas contenia Valium. Hasta donde yo tengo entendido con homeopatia una dosis minima causa efectos que el sistema nervioso va aceptando. Esto va acompañado con las estaciones de radio y television que filtran frecuencias en sus programas generando un estado de aceptacion y resignacion en la poblacion.

    Saludos desde Mexico

  4. User comments

    yo voy a compartir este articulo con todos los que conozco tenemos que abrir y hacer conciencia en todo nuestro entorno social,gracias es de suma importancia saber que es lo que quieren y estan haciendo los grupos de poderosos con todo el planeta (judios en su mayoria y de raza aria)…

  5. User comments

    en youtube hay varios videos impresionantes de esto chequenlos "chemtrails"es increible cuanto pesticida tiran en el mundo es el nuevo orden mundial…judios pregonandose como la raza elegida ,a base de exterminar y esclavizar en todos los aspectos a quienes no somos de esa raza…

  6. User comments

    Hola, creo que aparte de los efectos sobre el clima o la población, los chemtrails estan pensados para evitar la lectura de los registros akashicos y evitar la comunicación cósmica.

  7. User comments

    hola

    si es cierto que somos victimas del nuevo orden mundial yo lo observe pero la gente esta convencida que es la humedad que produce las lineas en el cielo;ahora quiero saber algo se habla mucho de la ascension y el trabajo interior me pregunto ,les pregunto adonde va toda esta farsa las guerras , el hambre , las masacres de animales y la madre tierra , las perversiones de todo tipo las desigualdades la desinformacion de la informacion de la verdad la manipulacion de las masas basada en el miedo y la ignorancia? , etc como vamos a lograr estar aqui mismo en la nueva tierra si no hay cambio yo vivo en francia y aqui como por todas partes los problemas continuan y nadie hace nada entonces los malos entre comillas van a lograr la ascencion como asi son el mal encarnado ??????? por favor una respuesta

  8. User comments

    Amada Catalina.si te preocupas de todo lo que te trae,angustia,temor,dolor,y todas esas preguntas que te haces interiormente,te olvidas de poner todo tu empeño y energia en ti misma y en tu propia vida,pues al preocuparte tanto,por lo que hacen otros,pierdes un tiempo precioso de ti misma, angustiandote.El PADRE NO SE EQUÍVOCO,y todos losMAESTROS Y GUIAS tampoco.Aqui en estos momentos cada uno debe ser una fortaleza,que nada ni nadie debe derribar,y mantenerse firme,a pesar de todo lo que pasa,y desear desde tu corazón infinito,justicia divina,Ya veras como las cosas se areglaran poco a poco.Lo importante es que tu no desfallezcas y te mantengas en un estado de luz y amor.Un abrazo sincero.

  9. User comments

    de lo que dice catalina solo le puedo decir que toda esa maldad , hambre , guerras en la humanidad y todo tipo de calamidades, han sido claramente planeadas por una elite de seres que dominan este mundo. Quisiera saber quienes son y donde se esconden , y seria el primer voluntario en ir a exterminarlos.

  10. User comments

    Realmente esto de los Chemtrails es algo que se ha visto desde principios del 2002 aqui en Mexico. Yo no le daba importancia hasta que empecé a ver directamente los aviones cruzando repetidamente de un lado a otro. Esto tiene que ser explicado por el gobierno de cada pais, el cual seguramente está enterado del verdadero propósito del Chemtrail. He leido bastante en el internet pero realmente la verdad no la sabemos , lo que si es cierto es que no es nada bueno para nosotros. Me siento preocupado por esta situación ya que de estar arrojando quimicos en tal cantidad, no nos queda mucho de vida.

  11. User comments
    antonio guevara

    YA QUE, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS

  12. User comments
    antonio guevara

    YA QUE, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS

  13. User comments

    Hola…este lunes cuatro y martes cinco de mayo de 2009, en Sierra de Agua, Veracruz, México y Perote, Veracruz, México, aviones extraños anduvieron roceandonos durante un momento algo que no puedo explicar…parecía vapor de agua, solo que a diferencia de los que dejan los aviones comunes, estos rastros en el cielo duraban horas y se iban extendiendo poco a poco hasta asemejarse a nubes densas y leves; en el primer dia estas actividades se dieron durante la mañana y medio día y el segundo día fue por la tarde. ¿Que es?, ¿Que nos estan roceando?. El lunes avisé a la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz y nada…me respondieron con indiferencia…solo atinaron a darme los telefonos de la Secretaria de Salud…marqué y marqué a esos numeros y nada…nunca me contestaron…algo anda raro y los gobiernos lo saben. Ojala pronto existan respuestas. Lo mejor es que Dios nos cuida de los psicopatas que se sienten dueños del mundo…Dios nos bendice.

  14. User comments

    Nunca podremos saber lo que planean realmente los dueños del planeta, mientras no lo escuchemos de sus propias bocas. Pero a pesar de eso, igual tenemos la certeza absoluta de que algo raro pasa y que este sistema se empeña en esclavizarnos trabajando sin descanso para que no pensemos jamás por nosotros mismos.Esa es la única verdad absoluta e indudable que poseemos todos y esta libre de especulaciones y teorías varias,

    La única forma de que este sistema termine es destruyéndolo de raíz, ya sea por voluntad de los amos del planeta o por hechos naturales etc., y sin duda muchos morirán y sufrirán por todo esto. El único poder que tenemos es comprender esto y ser libres y pensar por nosotros mismos, esa es nuestra única arma. No se que ocurrirá en el futuro, pero si algo terrible se acerca, bueno moriré tranquilo, totalmente libre y talvez luchando. No pierdan un segundo sintiendo miedo, sean libres y bueno, OK, esos tienen todo el poder del planeta ,OK ganaron, hagan lo que quieran, pero no esperen miedo de mi parte ni menos que crea en ustedes, quédense con su mundo y yo seguiré siendo libre.

  15. User comments

    ¿QUIEN NO TIENE UN CONOCIDO, FAMILIAR O AMIGO CON PROBLEMAS DE RESPIRACION SIN MOTIVO APARENTE? GENTE QUE GOZABA DE BUENA SALUD. LOS SINTOMAS DE LOS QUE HABLO SON: FALTA DE RESPIRACION, ACELERACION CARDIACA O TAQUICARDIA, EXTRASISTOLES (UN LATIDO DEL CORAZON EXTRA)NORMALMENTE VAN AL MEDICO Y LES DICEN QUE ES ANSIEDAD O ALERGIA PERO RESUELTA QUE CON LOS TRATAMIENTOS PARA LA ANSIEDAD O LA ALERGIA NO SE TERMINA DE CURAR NI EXPERIMENTA UNA MEJORIA SIGNIFICATIVA. CONOZCO MUCHOS CASOS DE ESTE TIPO Y CREO QUE TIENE ALGO QUE VER CON LAS ESTELAS QUE DEJAN LOS AVIONES LLAMADAS CHEMTRAILS.

  16. User comments

    en francia tambien se ve mucho chemtrail; un amigo hizo un video como todo el mundo k ya esta despertando acerca de los chemtrails!

    saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=3AeEzh4Pa44

  17. User comments

    administracion de obama reconoce los chemtrails,y mas….

    http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/admi

  18. User comments

    Te aseguro que no tiene perdida

    http://www.youtube.com/watch?v=RXSTIVdEJTU&fe

    http://www.youtube.com/watch?v=J4FMDTV1UvI&fe

    TE QUEDARAS PERPLEJO, SE ESPECTADOR DE UN AUTENTICO BORRADO DE NUBES, mira como los productos quimicos fumigados en la atmosfera se comen literalmente las nubes, POR SUPUESTO PARA COMPROBARLO, HE AUMENTADO LIGERAMENTE LA VELOCIDAD

  19. User comments

    Hace poco tiempo he empezado a observar en Móstoles, donde vivo, que estos aviones fumigan durante todo el día. Si alguien sabe como debería actuar para denunciar esto os rogaría os pusierais en contacto conmigo. Yo llamo al 112 pero y a la policía pero me dan largas. Un saludo.

  20. User comments

    BARCELONA ( ESPAÑA): ZONA HORTA-GUINARDÓ:
    Hace meses que veo avionetas desde mi casa que dejan estelas enormes en el cielo. Tengo muchas fotos. Pasan por la tarde a ultima hora, coordinadas de dos en tres, alineadas, en grupos, una tras otra. POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER? ADONDE LLEVO MI QUEJA Y LAS FOTOS? Espero que alguien me diga lo que debo hacer, adonde debo denunciar, etc…: al ayuntamiento del barrio.

    Necesito respuestas, gracias
    laura

  21. User comments
    lunacharsky leninsk

    Le escribo a el que le respondió a catalina con prólogo (amada catalina), bueno lo que quiero decirle es que por culpa de personas como usted es que están muchos así de esclavisados. No se si eres un desinformador infiltrado que solo quiere aletardar a las masas pero todo indica a que así es. El ser humano tiene que actuar y dejar de estar esperando a un salvador. Llevan 15000 años con esa doctrina inducida, orandole a un extraterrestre colonizador, explotador y esclavista. Libertad de conciencia es que hace falta aquí y no ese tipo de estupideces que no permiten que evolucionemos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend