Avance renovado Por Ana María Frallicciardi

Eva Martín Garcia

GRANDE Ana María Frallicciardi1

Estamos asistiendo a acontecimientos sociales que la mayoría de las personas no hubieran imaginado. Desde hace varios años los planetas venían indicando grandes cambios sociales, políticos y personales. Sólo cuando los hechos nos envuelven por completo, podemos entender la intensidad del cambio y lo irreversible de los procesos.

Los últimos meses estuvieron marcados por las retrogradaciones de los planetas, revisando todo los ámbitos de la vida. Plutón, a su estilo, excavando hasta los cimientos, sacando a la luz  lo oculto en las profundidades de la tierra, mostrando las miserias humanas que los egos se encargaban de maquillar con buen marketing. Plutón desnuda la verdad, Marte retrógrado acompañó en este proceso cuando ingresó en Escorpio a fines de mayo, y ambos se conjuraron para mostrar realidades ocultas.

A partir del 1° de julio, el guerrero Marte retoma su curso directo y avanza nuevamente hacia la acción, haciendo justicia a su estilo escorpiano. ¿Cuál es ese estilo? Hay varias posibilidades, cortar por lo sano, usar el bisturí para drenar la herida, clavar su aguijón con veneno donde más le guste, luchar por la verdad y la justicia, emerger con la convicción del héroe que asume su misión en tiempos de caos, experimentar la crisis y resurgir de sus propias cenizas. En los grandes desafíos  es donde se muestran los valientes de espíritu.

Ningún planeta faltó a la cita de este gran movimiento cósmico para liberar a los humanos de la cárcel de la ilusión. Urano y Plutón ya movilizaron las grandes rupturas desde el 2013, ahora se ven las consecuencias. Este año la cuadratura de Saturno y Neptuno nos pone ante la realidad inevitable. Neptuno, el de la ilusión y los grandes velos que disimulan la realidad, es el invitado desprevenido a la gran fiesta de la realidad. Saturno en Sagitario pide Justicia de verdad, Justicia Divina, porque la humana ha quedado corrompida en la misma bolsa de fin de ciclo.

Los humanos han perdido el eje de conexión con su esencia, demasiadas contaminaciones y distorsiones enturbian la visión. Los rayos de luz cósmica atraviesan las mentes desorientadas. Ahora viene un proceso de intensa purificación, las cosas no son lo que parecen a simple vista. No se puede mentir ni ocultar nada, todo surge a la luz desde lugares imprevisibles.  La inefable luz del espíritu despierta conciencias  y los resultados son los que se ven. Cada uno es responsable y vive en la realidad que generó.

Las fuerzas de desintegración están presentes, El desafío de Julio Sólo podemos alentar a las almas más despiertas a tomar su poder y activar su conciencia para sostener en sus propios cuerpos energéticos las nuevas frecuencias de luz que llegan al planeta. Se necesitan servidores de la luz disponibles para recibir e irradiar la conciencia de unidad.  Solo se les pide que no confronten desde el ego, que no tengan posturas mentales sino que bajen al corazón y comprendan desde la neutralidad, que es el camino hacia la sabiduría.  Esto parece sencillo pero la mente hace sus juegos personales y nos quita la visión de totalidad.

El desafío de Julio

Mientras el Sol, Mercurio y Venus transitan por Cáncer, signo sensible, emotivo y fluctuante, Plutón les hace la oposición desde Capricornio, obligándolos a cambiar de rumbo o desarticulando el programa que tenían pensado. Los primeros 10 días de julio habrá tiranteces muy marcadas, sentir que desde afuera socaban las seguridades y no se puede construir nada seguro. Primero será en el plano afectivo, el 1° de julio Venus está en  oposición con Plutón, mucha sensibilidad y poca contención para nuestro mundo sentimental. El 7 y 8 de julio le sigue Mercurio, dificultad para generar pensamientos claros, se sugiere apoyarse en la intuición y la sabiduría interior.

amanecer 1 curso Julio Alonso

Y la oposición partil del Sol con Plutón, será el 8 y 9 de julio. Este tránsito confronta la luz del Sol en oposición con Plutón, el dios de la oscuridad y el mundo inconciente. Hay que apoyarse en la fuerza de nuestro espíritu y no dejar que el caos exterior se apodere de nosotros.

Cómo síntesis, ¿qué herramientas tenemos para sostener estos cambios imprevistos?

Estar centrados en nosotros, hacer sólo lo que sentimos como verdadero y en coherencia con lo que somos.

Aceptar los cambios que se presentan como la puerta hacia algo mejor.

Trabajar internamente nuestras emociones en desorden, ya no hay lugar para celos, egoísmos y posesiones afectivas. Ser libres emocionalmente.

Mantener una actitud de neutralidad, significa no tomar partido por uno u otro bando.

Ser un observador mientras practicamos la sabiduría del corazón.  Parece difícil de entender desde la mente, sólo cuando se abre el corazón desde el no juicio, se puede entender este proceso.

Es un momento de intensa purificación de almas, ¿quién se anima a dar el primer paso y decir la verdad?

AUTOR: Ana María Frallicciardi

VISTO EN: http://aguilaazul.com.ar/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=56848&utm_medium=email&utm_campaign=Informe_gu

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx