El campo energético de la tierra nos está hablando y tenemos que prestar atención

Lurdes Sarmiento

En el universo todo se mueve en una danza perfecta.

Corea del Norte es conocido por ser un país que maneja armas nucleares. Recientemente han realizado pruebas con algunos misiles que han amenazado la seguridad de sus ciudadanos y de los países de su entorno y según los diferentes profetas, estos han estimado que no se va a generar una guerra como se ha afirmado desde en otros países.

Otra de las suposiciones que se ha hecho es la del conflicto entre el este de Europa y Rusia junto a Estados Unidos ya que pueden generar una segunda guerra fría. Sin embargo, esto tampoco va a llevarse a cabo ya que Rusia sólo busca obtener la paz además de una gran estabilidad económica y perseverar el medio ambiente durante el camino.

A pesar de que las pruebas nucleares que ha realizado Corea del Norte parecen peligrosas, no representa una amenaza según lo que han estimado los diferentes profesionales. Esto se debe a que los dirigentes son muy precavidos con las cabezas nucleares que mantienen y manejan, y además no es la primera vez que realizan estas pruebas, por lo que tienen suficiente experiencia en el campo como para evitar todos los accidentes.

Se ha generado una crítica negativa ante esto y cierta agresividad debido a que recientemente uno de los equipos generó la explosión de un misil, segundos después de que fuera lanzado, por lo que los medios y el público en general han puesto la mira negativa sobre el país.

El campo energético de la tierra nos está hablando y tenemos que prestar atención

El campo energético de la Tierra está hablando y nos dice que hay muchas personas poco satisfechas con lo  está sucediendo en Corea del Norte, por lo que se están realizando diferentes protestas contra el gobierno del dictador y se están realizando luchas en contra del terrorismo. Pero no todo es malo, debido a que la energía de la tierra indica que hay muchos canales de comunicación que van a eliminar toda la hostilidad entre los diferentes enemigos.

Además, hay muchas personas rezando alrededor del mundo por esta situación, por lo que con la simpatía y la compasión van a generar un campo de energía positiva que se va a transmitir por todo el planeta Tierra y que va a ocasionar de forma natural que las personas que sufren amenazas de muerte y otros problemas que no queden atrapados, ya que el karma va a recaer sobre los enemigos.

La firmeza y la luz van a ocasionar que el destino de la Tierra esté donde reine la abundancia y la armonía. A estas personas que se encuentran en contra de todo este mal que ha recaído sobre la Tierra y que constantemente están orando y transmitiendo su energía positiva para que todo cambie, son los llamados manifestantes. Las protestas de estos manifestantes son las que han ocasionado vibraciones que hacen que la amenaza de aquellos que quieren hacer el mal se reduzca e incluso se elimine.

Parece bastante extraño, pero al parecer el trabajo de aquellos que son las víctimas pueden ser los mejores aliados para acabar con las maldades de los enemigos, que van a actuar a favor de la justicia y la equidad. Básicamente, cuando la luz de aquellos que se manifiestan en contra de aquellos que son enemigos, convierte a estos enemigos en su objeto, entonces las vibraciones aumentan.

Pero cuando los manifestantes tienen objetivos o ideologías diferentes entonces las migraciones bajan. Es por eso que en el momento de manifestarse en contra de algo, las personas que participan deben estar totalmente conectadas y tener la misma idea común.

Intenta eliminar de tu vida las vibraciones negativas

amor evolucionar la tierra

Incluso cuando las personas no tienen ideas en común pero tienen un objetivo específico, es mucho más sencillo producir bajas vibraciones pero en abundancia y es que las vibraciones se producen en cualquier momento, bien sean estas vibraciones positivas o negativas. Por ejemplo, las parejas que están enfadadas entre sí, producen bajas vibraciones y a pesar de que estás no rompen la relación, simplemente no le permiten ascender a la persona.

Básicamente cuando una persona o varias utilizan la ira en muchas situaciones, entonces ésta se convierte en la emoción predominante. Cuando esto sucede en una relación de pareja o amigos, entonces la ira comienza a penetrar en la estructura de la relación y se crea vibraciones muy bajas que comienzan a construir una barrera entre la conciencia y la luz.

Por supuesto hay maneras de que esta relación se mantenga y es que cuando las personas involucradas en la relación tiene un interés superior o están unidos por el karma, entonces sus almas se han complementado. Claro está que hay una época en la que el universo crece de manera acelerada y por eso las almas son incapaces de unirse de manera kármica, así que la ira se convierte en el principal factor de separación a pesar de que estas personas estuvieran destinadas a no hacerlo.

Pero la ira no es del todo mala, debido a que muchas veces está puede fortalecer la relación de las personas, ya que esto es debido a que es una oportunidad de aprendizaje y de crecimiento personal. Claro está que la mejor manera de evitar que la ira se convierta en la principal enemiga de una relación, es que las personas busquen la mejor manera de resolver el problema y que eviten los años manteniendo el sentimiento de la ira.

Si la luz no asciende entonces no puede ascender la relación entre las personas

Tierra

La irá también puede ser el sentimiento de insatisfacción que se puede traducir en que tu alma está realizando un cambio en tu mente para que esta comience a funcionar de manera incorrecta. Por supuesto, hay que realizar cambios en nosotros para que la ira no nos afecte. No se trata de hacer cambios espontáneos o simplemente momentáneos, sino de verdaderos cambios dentro de nosotros que nos lleven a la reflexión y a la meditación, acerca de qué cosas generan ira en nuestra vida y cómo podemos cambiarlas o convivir con ellas.

Por supuesto, la ira sólo es uno de los tantos sentimientos que generan vibraciones bajas de energía, qué son las que nos impiden avanzar y hacer que nuestra luz ascienda. Por eso es importante qué evalúes todos aquellos sentimientos qué crees que están afectándote a ti y a tus relaciones interpersonales. Esto es de suma importancia debido a que vas a poder cambiar todo aquello que está ocasionándote vibraciones negativas o bajas.

Las oraciones son otra excelente manera de deshacerse de la ira, ya que con ellas puedes deshacerte de las vibraciones negativas. En el momento en el que comienzas a trabajar con tu ira se comienza a crear una barrera de luz que hace que aumente tu espíritu y tus vibraciones. Es por eso que la unión de las vibraciones positivas de muchas personas con un mismo objetivo hace que la luz recaiga y que comience a aumentar la energía qué hace que desaparezca el plan del mal que tienen estos enemigos.

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta es que la ira es normal en la vida de las personas, por lo que si sientes ira en algún momento no debes preocuparte ya que esto es totalmente normal, pero si es de suma importancia que comiences a trabajar en hacerla desaparecer.

4 comentarios

  1. Corea del Norte no ha invadido ningun pais, sin embargo EEUU, Israel y paises de la Otan si, hay que decir verdades no crear mentiras, mas alla que tengan o no misiles para defenderse, mo es un pais belicista e imperialista como los que nombre

    1. Pues no.

      Para poder decir verdades primero hay que conocerlas.
      Pero, ¿que pasaría si yo le dijera que en el caso de la guerra de Irak (2003) sería más apropiado hablar de liberación y de justicia antes que de invasión? o_O
      Pues mire, el caso es que Irak es de los iraquíes (de todos ellos, no sólo de los partidarios de Saddam) y que había como diez resoluciones de la ONU en la que ampararse para reactivar la guerra de Irak (1991), una por cada año que Saddam Hussein incumplió los términos del armisticio que le conminaban a demostrar a la comunidad internacional que se había desecho de los componentes químicos para fabricar las armas de destrucción masiva que usó para gasear a los kurdos durante su invasión de Kuwait.
      Pero a quién le importa eso, ¿verdad? :/

      Mire, ningún mundo es perfecto. Eso seguro. Pero si usted prefiere irse a vivir a Corea del Norte, a Cuba, a Venezuela o a la misma Irak, es libre de hacerlo. Yo prefiero nuestro mundo.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx