Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

“El significado de la iluminación” – Kryon canalizadio en vivo por Lee Carroll en Moscú, Russia – Mayo 2007

Separador

hermandadblanca.org Kryon 2 El significado de la iluminación Kryon canalizadio en vivo por Lee Carroll en Moscú, Russia Mayo 2007 lee carroll autores entidad kryon evolucion cambios planetarios viajes espirituales verdad trabajadores de la luz servicios energeticos Sanación Holistica salud metafísica maestro kryon grupo dioses Ciencia Canalizaciones cambio description multimedia
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Algunos dirán que el Ser Humano no puede hacer lo que acaban de ver (Lee comenzó a canalizar tan pronto se sentó en la silla). “Demasiado rápido”, dirán. “Para que una comunicación de este tipo ocurra, el Humano debe tomarse más tiempo para entrar en ese estado alterado de conciencia”. Bueno, bienvenidos a un nuevo concepto: El Ser Humano de vibración elevada camina con un pie en el otro lado del velo. Eso hace que la preparación de la energía requiera mucho menos tiempo. ¿Lo ven? Yo camino con mi socio. Muchas veces, incluso cuando piensa que se está presentando, doy el salto y lo ayudo. ¿Ven cómo funciona esto? ¿Cómo creen que se siente caminar el 100 por ciento del tiempo con el Espíritu? Bueno, en este salón hay quienes lo saben. Aquí hay sanadores que viven con esta energía, y cada vez que están ante un Ser Humano para sanarlo, saben qué hacer, y no tienen que entrar en calor para ello; no tienen que pasar un tiempo asumiendo ciertas posiciones en el suelo. No tienen que seguir un protocolo o rodearse de piedras energéticas. Sucede porque ellos están completos. Representa a un Humano que está sincronizado para eso.

 

Hay muchos aquí. Algunos han venido a analizar al canalizador. Verán, yo sé quiénes están aquí. Así que permítanme ser el primero en decir que honro este grupo. Sé lo que están haciendo por el planeta y sé lo que hay en sus corazones. Existen legiones de ángeles que los siguen a su casa y que trabajan con ustedes todos los días. Sepan que es un honor que se hallen aquí. Alma vieja, sabes quién eres, me dirijo a ti. Muchos de los que se encuentran en este lugar han estado aquí muchas veces. Sepan que son tiernamente amados mientras trabajan en esta tierra. Los que están trabajando con la Humanidad, los que tienen corazones compasivos, brillan con gran fulgor en este grupo. Pero también es grande el potencial de las almas que están despertando.

 

Hay quienes todavía se preguntan: “¿Es posible que esto sea real? ¿De qué se trata todo esto?”. La enseñanza de esta noche trata sobre la iluminación. Pero algunos de ustedes preferirán ignorar la enseñanza por completo y en su lugar querrán mantenerse solamente en la energía, porque ésta crece a medida que pasa el tiempo. A medida que se van permitiendo sentir estas cosas, va aumentando la cantidad de entidades de este salón. Estoy utilizando terminología tridimensional, ya que en realidad no es posible contarlas, pero pueden sentirlas. Algunas de ellas quieren rodearlos – estrujarlos. ¡Algunas de ellas quieren sentarse en su regazo! Aquí no hay nada que temer. Este es un lugar seguro. Quizá no exista lugar más seguro que éste en su vida en este instante.

 

Pueden pensar fuera de la caja de su realidad sintiéndose a salvo y formular la pregunta: “¿Es esto real?”. Algunos de ustedes se harán esa pregunta respecto a lo que ven. Dicen: “Si esto es real, Dios, dame una señal que lo confirme”. Y se la daremos. Si cumplen con su parte, nosotros cumpliremos con la nuestra. Si abren sus corazones, nosotros los colmaremos. Los colmaremos como a una jarra vacía que espera el amor de Dios en su vida… nosotros los colmaremos. Y ustedes lo sabrán y se irán de aquí distintos a lo que eran cuando llegaron.

 

Todo lo que creamos hoy es la mitad de la experiencia completa (refiriéndose a que la canalización continuará al día siguiente). Se ha diseñado así para que escuchen todos los mensajes y participen en todas las energías – en el equilibrio de la ciencia, en las palabras, en la música y en el amor (refiriéndose a los mensajes de todo el equipo de Kryon durante el fin de semana). De modo que cuando concluya esta noche, no me iré de aquí, y algunos de ustedes lo sentirán cuando vuelvan mañana por la mañana. Sabrán que éste es un lugar sagrado, y no es un espectáculo creado por alguien que viene del extranjero. Es donde está una parte del hogar, donde las partes de Dios se pueden reunir y sentir la música proveniente del otro lado del velo… sin importar el idioma o la relación que exista entre los países que ellos representan.

 

Iluminación

 

Hay quienes han dicho: “Me gustaría alcanzar la iluminación”. Es una palabra grandiosa, ¿no es cierto?, porque contiene la palabra “luz”. Estoy aquí para decirles lo que es y lo que no es. Esta es una de dos enseñanzas básicas (hoy y mañana), y ésta es una buena forma de empezar… ir al núcleo de la información y elaborar partir de ese punto.

 

Hay quienes dijeron: “Bueno, la iluminación es esto, y la iluminación es aquello…”. Por lo tanto, la iluminación de un Ser Humano puede ser vista como la tontería de otro, y realmente, hoy se presenta la misma situación en este salón. Habrán notado que la Humanidad busca a un Dios. ¿No es interesante que el 85 por ciento de la Humanidad pertenezca a algún sistema de creencia religiosa? Oh, quizá no haya sido su elección, puesto que muchas veces nacen en él. Pero continúan con él a partir de su nacimiento porque la búsqueda del Creador es intuitiva y está cimentada en el ADN. ¡El Ser Humano ha sido construido para buscar a Dios!

 

Existen cientos y cientos de sistemas de creencias respecto a Dios. La mayoría de los Humanos, cuando creen haber encontrado a Dios, lo colocan en un edificio. Luego le dan la espalda a los demás y dicen: “Estamos iluminados y ustedes no. Hemos encontrado al verdadero Dios y él está en nuestro edificio. Si ustedes vienen a nuestro edificio, con nosotros hallarán la iluminación”. Esa no es la iluminación, porque todavía están en el modo de búsqueda. Sepan que buscar a Dios no tiene nada de malo. ¡Sin embargo, bendito el Ser Humano que sabe si lo encontró o no! Muy pocos lo han encontrado.

 

Una de las cosas que más reverencia el Espíritu en la Humanidad es la búsqueda de Dios. Por eso no son juzgados, sin importar cómo se llamen a sí mismos espiritualmente, o qué sistema de creencias puedan adoptar o dejar de adoptar. Sin embargo, la mayor parte de la Humanidad ha encontrado el remanente de Dios… lo ha sentido y visto y se sobrecogió ante su majestad… y luego no siguió adelante para descubrir lo esencial. Es como venerar a un aparato telefónico, ya que de ahí sale la voz, sin seguir adelante y analizar “quién” estaba realmente al otro lado de la conversación, o de “dónde” proviene. Por lo tanto, se transformaron en cientos de marcas de teléfonos con diversos nombres e ideas sobre quién está calificado para escuchar, sin conocimiento alguno de la verdadera fuente.

 

Bendito el Humano que dice: “Quiero saber de Dios”. Porque la búsqueda es honrada por encima de todas las cosas. Es hermoso, porque es el Ser Humano que busca el hogar y quiere saber qué le falta internamente. “Quiero ser iluminado”, dice. De modo que permítanme definir de qué estamos hablando:

 

La iluminación es el “atributo de Dios” que busca el Ser Humano y que se halla en su interior. La iluminación es la solución a la búsqueda de Dios, y no se encuentra en un lugar externo, sino interno. Porque así ha sido diseñado, y sin embargo no es intuitivo en absoluto. Porque los Humanos creen que Dios es más grandioso que cualquier cosa que ellos puedan ser. Lo último que harían… es mirar dentro de sí, y sin embargo, la solución está ahí.

 

Examinen su historia, queridos. Cada maestro que recorrió la Tierra les habló sobre ello. Algunas de sus palabras fueron mal interpretadas y de hecho eliminadas, porque ellos hablaron sobre ello. Y algunos de los maestros les dijeron: “Ustedes son hijos de Dios; ustedes son hijas del Creador, y, todos ustedes son eternos”. Ustedes creen que la vida termina cuando fallecen, sin embargo son seres eternos. Su vida no es más que uno de muchos viajes. Quienes ocupan los asientos en un lugar como éste son almas viejas. De hecho, el 80 por ciento o más de aquellos que están en este salón son almas viejas. Son los que se despiertan primero y los que sienten curiosidad primero. Son los que no temen la canalización, abrir su corazón y sentir en su interior el amor de Dios. Por lo tanto se podría afirmar que la iluminación es el descubrimiento de la verdad interior.

 

La verdad

 

Y con esto iniciamos la discusión… que por cierto es muy interesante, porque se trata de un argumento tridimensional en un mundo ínterdimensional. “Kryon, ¿qué es la verdad? La verdad debe ser una sola cosa. Debe ser la misma para todos… una verdad fundamental para todos. De modo que ¿quién tiene la razón?”. Y nosotros les decimos, ¡Ah, qué propio de ustedes! ¡Qué tridimensionales son! Todo en su vida es lineal, ¿no es así? Se miran al espejo y ¿cuántas entidades cuentan? Dicen: “Bueno, sólo aparece una imagen mía”. Si lo afirman, yo respondo, ¡qué propio de ustedes! Existen muchos de cada uno de ustedes, y no tienen idea del tamaño que tienen. Pero sus limitaciones de 3D les impiden ver algo así. Muchos de ustedes hablan de un Yo Superior, ¿no es verdad? Por eso les pregunto, ¿quién es ése? y la respuesta de los Humanos es: “Bueno, eso forma parte del Humano espiritual”. ¡Claro que sí! Así que ahora tenemos al que está frente al espejo y al Yo Superior. Son dos, entonces ¿cuántos se necesitan para conformar un grupo? ¿Qué les parece otro más elevado y otro más elevado y otro mas elevado después de eso?

 

Ínterdimensionalmente, cada uno de ustedes conforma un grupo altamente complejo de entidades fusionadas que tienen un propósito espiritual. Sin embargo, ustedes solamente “ven” el rostro del espejo.

 

Por eso, permítanme que les hable ahora sobre la verdad. Ciertamente, existe una verdad básica primordial en el Universo y es sencilla y profunda y muchos de ustedes saben de qué se trata. Existe una energía esencial de la verdad, y es el amor de Dios. Esa es la energía que se encuentra en el centro del átomo, porque es la energía del creador. Y lo que el Ser Humano hace con ese amor esencial es la verdad exclusiva y privada tridimensional del Ser Humano. Eso significa que cada uno de ustedes tiene una verdad esencial que es suya, basada en lo que hacen con el amor de Dios.

 

Algunos dirán: “Eso no me gusta, Kryon. Son demasiadas verdades. No me siento cómodo con muchas verdades”. Por eso les daré una metáfora. ¿Cuál es el sustento de la biología de un Ser Humano? Y ustedes contestarán: “Bueno, obviamente es la comid”. Así que les pregunto, ¿Es un alimento único? Y ustedes responderán: “Por supuesto que no. Hay muchos alimentos. Y yo como un tipo de alimentos y mi pareja come otro, porque elegimos el sustento que se adapta mejor a nuestros cuerpos”. Y lo mismo sucede con el sustento espiritual de cada Humano respecto a la verdad. Tienen el cociente de amor que coincide con la energía de su cuerpo. Y por eso algunos de ustedes son mediadores y otros son sanadores. Algunos de ustedes sólo quieren percibir de qué se trata todo esto. ¿Por qué no descubren su verdad el día de hoy? Sea lo que sea, los conectará permanentemente con Dios y creará luz en su vida. Esa es su verdad y lo que significa la iluminación para ustedes.

 

Dios tiene una política de “no intervención”

 

Ahora bien, hay reglas respecto a la iluminación que el Espíritu sigue. Tal vez lo hayan oído antes, pero es información esencial. Algunos de ustedes todavía creen que Dios es un poder externo y están esperando que Dios descienda y haga algo por ustedes. Algunos se arrastrarán por el suelo y dirán: “Mira, estoy sufriendo. Por favor, Dios, ayúdame. ¡Haz algo!”. Dios no puede hacer nada por ti, ¿lo sabías? Las reglas de la relación Dios-Humano en este planeta están relacionadas con el libre albedrío. Dios solamente puede trabajar a través del Ser Humano después que el Humano ha solicitado la iluminación… y no se trata de ayudar únicamente. Funciona de la siguiente manera. “Querido Dios, estoy aquí y sé que Dios forma parte de mí. Me uno a ti. Por favor, dime lo que necesito saber. Estoy listo para cambiar”. Ese es el Ser Humano que abre la puerta y permite que esa energía brille a través de él. Y así Dios trabaja a través de esas puertas humanas que se abren como puntos de luz en la Tierra, ayudando no sólo al Humano individual, sino utilizando al Humano para trabajar con todo el planeta. Dios no puede hacer nada en este planeta a menos que lo haga por intermedio del Ser Humano. Quizá esto explique ahora por qué es tan importante convertirse en un Trabajador de la Luz. ¿Ustedes creen que no son nada y que no inciden en el resultado? Pueden deambular por esta grandiosa ciudad y decir: “Soy uno entre millones. No puedo hacer nada”. Pero en eso se equivocan, porque la suya es una percepción tridimensional y no una ínterdimensional. Les daré un ejemplo. Nos gusta muchísimo dar este ejemplo.

 

Imaginen un vaso de agua pura… millones de moléculas (de Lee: en realidad, es un uno seguido de 25 ceros… un número muy grande). Agua absolutamente pura. Imaginen que una minúscula gota de saborizante intenso se desliza de alguna forma al interior del vaso. ¡En poco tiempo, tienen un vaso de agua saborizada! Es lo que sucede cuando existe una luz en la oscuridad. Porque la oscuridad, incluso en un área sumamente extensa, no puede existir cuando hay una luz ahí. Por eso podrían afirmar que puede haber millones de oscuridades, pero con una luz, han saborizado de luz al grupo. Y quizá se trate de su lugar de trabajo y quizá se trate de su hogar. La regla es que Dios trabaja a través de los que irradian luz. Y también hay muchos Trabajadores de Luz que tienen rótulos de muchas religiones (que pertenecen a muchos tipos de religión). Los Trabajadores de la Luz de la Tierra son los equilibrados, aquellos con los que ustedes quieren estar – los compasivos, los que no les dan la espalda. Pueden mirarlos a los ojos y ver el amor de Dios en ellos. ¡Reconózcanlos por la mirada! Hay muchos en el planeta, incluso en lugares que ni siquiera imaginarían. Esas son las reglas. Dios trabaja con la Humanidad sólo a través de los que se conectaron con la luz y que están permitiendo que brille esa compasión.

 

Cómo percibe Dios al ser humano

 

Permitan que les hable sobre la percepción que tenemos… algo que es divertido para el Espíritu. Surge cuando observamos lo que hacen los Humanos. Los Humanos tienden a relacionar todos sus éxitos y fracasos con algo que está por encima o por debajo de ellos, siempre se trata de un poder externo. Y prevalece mayormente entre los Humanos espirituales. Cuando ocurre algo maravilloso, dicen: “Dios me bendijo. Hoy Dios me concedió un milagro. Ocurrió algo bueno”. Y cuando ocurre algo espantoso, dicen: “Hoy me visitó el diablo. Me derrumbó. Hoy ocurrieron cosas malas. La culpa es de Satanás”. Por lo tanto, el Humano cree que está ahí sentado, incapaz de hacer nada, y que siempre existe una especie de contienda constante, de tira y afloja entre la oscuridad y la luz. Si ocurre algo bueno, es Dios. Si ocurre algo malo, es el diablo. Y así él les asigna entidades a todas esas cosas y se sienta ahí, neutral… ¡como si no tuviera que ver con todo eso! ¿La verdad? Ninguna fuente externa se mantiene en un tira y afloja, se trata más bien de un equilibrio entre la oscuridad y la luz en el interior de cada Humano y es algo extremadamente poderoso. Se llama dualidad y es la prueba de la Tierra. Lo hemos dicho antes: las semillas de la oscuridad y la luz residen en cada Ser Humano. Una vez más, el Humano tiene el libre albedrío de convertirse en la luz más brillante o en la oscuridad más tenebrosa. Es una criatura del Espíritu y el supremo creador de la realidad de la Tierra. Esto significa que ustedes son los poderosos de este planeta. Lo que hacen cambia totalmente las posibilidades de aquello que sucede en la Tierra dentro de su propia cultura, dentro de su propio país. Ciertamente, el libre albedrío es un sistema hermoso, ¿no es así? Cuando se vuelven compasivos, afectan a todos los que los rodean, a todos los lugares que los rodean e incluso los ángeles que se encuentran en lugares distantes saben lo que están haciendo.

 

¿Por qué es tan difícil?

 

“¿Por qué es tan difícil, Kryon? ¿Por qué este sistema de descubrir la verdad tiene que ser tan confuso?”. Porque ha sido diseñado en esa forma. Ha sido diseñado en esa forma para que no sea fácil, porque aquellos que se vinculan a esta forma de vida deben tener la pura intención de hacerlo. Ellos se convertirán en la luz de la Tierra, por eso no deben temer el cambio ni sentir miedo cuando descubren a Dios dentro de sí mismos.

 

Lo primero que lo hace difícil es la tremenda incredulidad. Incluso está aquí (en el auditorio). No se emite juicio al respecto. Observo este gran número de personas y veo a aquellos que amo y conozco. Soy Kryon, soy el Guardián del Portal. Los veo cuando llegan al planeta y los veo cuando se van. Conozco su nombre – su nombre angelical – aquél que canto con luz. Aquél que permanece oculto ante ustedes mientras escuchan esto en sus asientos. Cualquiera sea su decisión, ella es bendecida. Por eso, incrédulo, te hablo a ti (refiriéndose a los que llegan con desconfianza solamente para echarle un vistazo al estadounidense raro). Quizá te vayas de aquí pensando que esto no es real y que es una tontería. Pero los ángeles también se marcharán contigo. Tal vez no les hables en toda tu vida, pero ellos están listos para que lo hagas. No eres juzgado, lo creas o no, porque el último día, cuando exhales tu último suspiro, verás a estos ángeles. Entonces todos celebraremos tu vida. Te prometo que lo haremos y que lo recordarás todo.

 

El temor es la otra parte que les impide hacer lo que decimos. “No quiero convertirme en iluminado”, dicen algunos porque tienen miedo. Algunas de las almas más antiguas del planeta sienten temor. La última vez que llegaron a la iluminación en este planeta, quedaron expuestos y fueron asesinados por irradiar su luz. Llevan consigo esa historia dentro de su ADN y de su Registro Akáshico. Corren en sentido contrario cuando se trata de asuntos espirituales y no quieren tener nada que ver con ellos. Aquí tenemos algunos de ellos… conozco a los que están aquí. En este salón hay Chamanes ¡fingiendo ser técnicos! Sé quiénes son. Pero no desean tocar este asunto esta vez, ¿no es así? ¿Quizás la próxima? Muchos de ustedes no desean seguir adelante ¿verdad? Les prometo que si empujan la puerta, el cortejo va a estar allí. El mecanismo de la fe se encuentra en su ADN.

 

Permítanme hablarles sobre la promesa de Dios. El Espíritu no les fallará. Si dejan abierta esa puerta, en su interior se inicia una clase de energía completamente nueva. Su familia lo notará. Se convierten en una persona más tierna, más amable, en una persona equilibrada, en aquél que sabe cómo sanarse emocionalmente.

 

Le estoy hablando a alguien que se encuentra entre el público en este momento, y tú sabes que se trata de ti. ¿No es hora de abandonar la aflicción? Escúchame. No tienes que despertarte con esa sensación nunca más. ¡Sé quién está aquí! Es una invitación para ti en este instante. No hay razón para que cargues con ese dolor. ¡Tu magnificencia es superior a todo eso! ¡Tu grandiosidad es superior a todo eso! Deberías ser capaz de mirarte al espejo y reclamar al Dios dentro de ti. La promesa es que estamos ahí para ayudarte e inundarte con la energía de Dios. Sal de tu depresión y deja de llorar. Viniste aquí pensando que no sabíamos quién eras, pero lo sabemos. Sabemos quién necesita sanación esta noche. Dispones de dos días con nosotros… solamente dos días. ¿Te gustaría marcharte sintiéndote diferente a lo que eras cuando llegaste? ¿Acaso no estás aquí por esa razón?

 

El cronograma

 

Algunos creen que el proceso de la iluminación es como comprar un boleto. Los procedimientos no existen, ¿lo sabían? No tienen que hacer cola ni cumplir con ningún protocolo. La iluminación se inicia en el Ser Humano cuando comienza a comprender que forma parte de la totalidad de Dios. Quizá diga: “Querido Dios, estoy listo. ¿Qué hago? Dios, ayúdame y me abriré al Espíritu y me convertiré en el maestro que puedo ser”. Y así, sienten que les dieron un boleto para algo… ahora van a buscar los cambios y esperan que sucedan de inmediato. El Humano siente que formuló las preguntas y que las respuestas estarán en el boleto. Así que, metafóricamente, va a la estación del ferrocarril espiritual para subirse al tren donde cree que viajará hacia las respuestas.

 

Pero entonces se decepciona. He aquí la metáfora. El Ser Humano dice: “Bueno, el boleto no funcionó para mí. Fui a la estación del ferrocarril y no había ningún tren. Luego fui a ver a un metafísico y me dijo: ‘Vuelva a intentarlo.’ Así que pedí otra vez y de nuevo obtuve el boleto. ¡Fui a la estación del ferrocarril y esta vez no había vías! Eso me perturbó realmente. Así que volví y pregunté: ‘¿Qué está ocurriendo?’ Y el maestro respondió: ‘Inténtelo una vez más.’ Así que conseguí otro boleto. Esta vez no pude encontrar la estación del ferrocarril. Esto va de mal en peor”.

 

Dejen que les cuente lo que les ocurre cuando están frente al Espíritu y esperan recibir algunas respuestas a los problemas de su vida. Están comenzando a experimentar y trabajar con los aspectos ínterdimensionales de Dios. Así que esto es lo primero: ¡No decidan qué va a suceder y cuándo va a suceder! Les diré para qué recibieron el boleto. ¡Recibieron el boleto para una comunicación que es ínterdimensional, cósmica! Cuando empiecen a empujar esa puerta, suelten sus ideas sobre la forma en que deberían funcionar las cosas y cómo podrían funcionar para ustedes. Una vez más, ése es el enfoque tridimensional, y no funciona con la energía divina. Por el contrario, aprendan a permitir que la Inteligencia Cósmica se haga cargo. ¿Confían en Dios? Algunos dicen que sí, pero luego meditan y dicen: “Bueno, aquí está lo que necesito. Necesito esto y necesito eso y necesito aquello”. Tienen un listado, ¿no es cierto? A veces los Humanos se sientan frente a nosotros y nos dicen todo lo que les ocurrió ese día. Dicen: “Querido Espíritu, no vas a creer lo que me ocurrió hoy. Ahora estoy en problemas. Me pasó esto y eso y aquello”. No comprenden que nosotros estábamos ahí? ¿No comprenden que estábamos con ustedes? ¡Formamos parte de ustedes! Piensen en nosotros a medida que se dirigen de un lado a otro. Si sienten dolor o tienen dificultades, nosotros estamos ahí. Si tienen alegrías en su vida, estamos ahí. Bendito el Ser Humano que se puede sentar y meditar y no decir nada… sabiendo que Dios estuvo con él todo el día.

 

¿Quieren saber cuándo lloran los ángeles? Les diré cuándo – ¡cuando ustedes ni siquiera reconocen que ellos forman parte de su vida! Oh, sé que esto es esotérico. Sé que ustedes no pueden comprobar que están ahí, pero tampoco pueden comprobar el amor. Es invisible tal como lo son los guías y los ángeles. Ustedes vienen a esta vida rodeados de muchísimos ángeles. Van de un lado a otro y crecen, encuentran trabajos y parejas y tienen experiencias. Algunos jamás comprenden que ellos están ahí. Quizá tengan dificultades, y luego, tal vez, pesares. Y cuando eso ocurre, ellos están listos… preparados para tomarlos de la mano y brindarles paz y amor. Pero ustedes jamás empujaron la puerta de la iluminación: ni siquiera saben cómo hacerlo. En esos instantes es cuando lloran los ángeles… cuando están entrelazados con ustedes, y sin embargo no tienen permiso para ayudar, y ustedes creen que están solos.

 

Estamos casi listos para marcharnos. ¿Saben qué es la iluminación? Es cuando un Humano está tan equilibrado que siente compasión por todos… por todos. Sus ojos no juzgan a nadie. ¡A los demás les encanta permanecer a su lado! Eso es iluminación. Verán, ellos descubrieron su verdad y ésta resuena con su corazón. No le temen al amor de Dios. Por el contrario, lo irradian.

 

Algunos dirán: “¡Bueno, sencillamente es demasiado empalagoso, es demasiado sentimental para mí!”. Y yo les digo que han olvidado quiénes son. Oh, bondadoso y precioso ser, esto es para ti. Todo es para ti. No le temas al amor de Dios.

Hasta mañana…

 

Y así es.

 

Kryon

 

(c) Lee Carroll www.kryon.orgEL SIGNIFICADO DE LA ILUMINACIÓN

Moscú, Rusia – 19 de mayo de 2007

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

Traducción: Dora Susana Peralta

Edición: Enita Zirnis Z.

Esta ha sido la primera visita de Kryon a Rusia. El gran auditorio estaba repleto de personas que nunca habían presenciado una canalización… ¡algunos ni siquiera habían oído hablar de metafísica! Eso se convirtió en un acontecimiento memorable, con mucha energía y emoción. Los Trabajadores de la Luz rusos están rompiendo con el paradigma de casi medio siglo de cultura en su inmensa tierra. Toman esta nueva energía con seriedad, y nosotros les extendemos una invitación para que les envíen su propia luz y los tengan presentes en sus oraciones. ¡Su intención es firme y estaban felices de estar allí!

 

Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, en los encuentros en el extranjero, Kryon brinda una información muy básica, gran parte de la cual se transmite emocionalmente, algo que la página impresa sencillamente no puede revelar.

 

La canalización en vivo se caracteriza por un proceso de traducción de ida y vuelta entre el inglés y el ruso y es muy confusa cuando se lee directamente en la trascripción original. Crea muchas oraciones cortas en inglés y aparece fragmentada (ya que uno no puede oír al traductor). De modo que para facilitar la lectura y una comprensión mayor, ha sido corregida para que presente mayor fluidez. Además, Kryon la extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un encuentro en vivo. De modo que disfruten este mensaje enriquecido que se presentó en Moscú, Rusia, el 19 de mayo de 2007.

 

 

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



2 Respuestas a ““El significado de la iluminación” – Kryon canalizadio en vivo por Lee Carroll en Moscú, Russia – Mayo 2007”

  1. visitación -- 19 julio 2007 12:55

    Que interesante mensaje,me parece fascinante, el animo que da kryon,para que el ser,se descubra asi mismo.Yo hace mucho tiempo,y creo que asi tenia que ser,tuve una maestra terrena .Llegó a mi vida,solo para decirme,soy tu despertador,dentro de lo que habramos me dijo olgo asi,eres joven de cuerpo,pero muy vieja de espíritu.Me dijo,tu tienes que estar conmigo,eres un canal,y para que no lo olvides,tienes que venir al centro,donde nos reunimos todos los dias.YO como soy tan independiente,solo iba de vez en cuando,no me gusta mucho los grupos,no tengo nada en contra de ellos.Hoy es una buena amiga,ella en su lugar ,yo en el mio,no me gustan los apegos,ni me gusta que las personas crean que una está para resolverle todos sus problemas y ellos no hacer nada.YO trato de descubrirme y servir a los demas de la mejor manera que se,pero nunca haciendo el trabajo de otro ser,sino enseñando pasito a pasito,como se tiene que descubrir el mismo,para tomar las riendas de su vida.DICE EL MAESTRO:DE AQUÍ EN ADELANTE,Y A LO LARGO DE UNOS CIENTOS DE AÑOS,EL UNIVERSO BOICOTEARÁ A LOS QUE TIENEN PERJUICIOS.LA ENERGÍA DE LA TIERRA NECESITA SER RENOVADA.LAS IDEAS NUEVAS NECESITAN ESPACIO.EL CUERPO Y ALMA NUEVOS DESAFÍOS.EL FUTURO LLAMA A NUESTRA PUERTA Y A TODAS LAS IDEAS,EXCEPTO LAS QUE ENVUELVEN PREJUICIOS,TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE SURGIR.LO QUE SEA IMPORTANTE QUEDARÁ;LO QUE SEA INÚTIL DESAPARECERÁ.PERO QUE CADA UNO JUZGUE SIMPLEMENTE LAS PROPIAS CONQUISTAS:NO SOMOS JUECES DE LOS SUEÑOS DE NUESTRO PRÓJIMO.PARA TENER FE EN NUESTRO CAMINO,NO ES PRECISO DEMOSTRAR QUE EL CAMINO DE OTRO ES EQUIVOCADO.EL QUE ACTÚA ASÍ,NO CONFIA EN SUS PROPIOS PASOS.LOS AMO SIEMPRE,VISITACIÓN

  2. Jaime Saldarriaga Gu -- 4 diciembre 2008 0:35

    Es maravilloso poder recibir estos mensajes que le ayudan a uno a crecer espiritualmente, quisiera tener mas informacion al respecto. Bendiciones

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.