El Sol de María.

Madre Maria 007

Queridos hijos y compañeros de camino, yo soy María y me presento ante ustedes desde las más altas frecuencias del padre creador para darles la bienvenida a este nuevo comienzo de sus natividades.

Sus natividades  se dan en cada uno de ustedes desde sus conciencias desde su mente para ser apoyadas por nosotros con las dispensas especiales de energía universal que en estos días comienzan a proyectares sobre la amada tierra.

Cada uno de ustedes son y representan una semilla cósmica que ya despertó o esta despertando.

Aquellos que ya despertaron a su encuentro con la luz solo deben dejar que sus capullos y retoños maduren en pequeñas flores de luz para explotar esta proyección divina sobre sus hermanos que aun no han podido despertar.

Para las semillas que en estos días despertaran solo les dejo mis más amorosos abrazos de madre que da calor y alimenta

Mi manto celeste que proteja sus días y noches para albergar en el corazón de cada uno de ustedes este nuevo yo cristico en perfecta sincronía con la naturaleza divina de su creación primera.

Para el despertar quántico se necesita solo que ustedes lo dispongan favorable y positivo .cuando un ser decide alinearse con el todo creador esto crea ya  la correcta conformación energética para los primeros pasos de su cambio.

Luego nosotros comenzamos nuestra tarea de luz como maestros y guías llenando ese vacío que no lo era pero ustedes si lo creyeron.

Y manifestando en su vida la realidad divina de su ser.

En plena comunión con el padre y en la creación de una constelación nueva de estrellas que se establecerá en los 11 27  32 estamos esperando a cada uno de ustedes mis amados hijo de la tierra.

Los saluda María, para el amor en la tierra y toda la creación divina.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

DIVINO Y AMOROSA

GRACIAS

Gracias amada madre sabemos que siempre has estado con nosotros para ayudarnos y guiarnos te amamos.

q es el 11 27 32???

Madre Amada, Amada María, que tus tiernos brazos me abriguen, en tu regazo descanse, es un bendito placer, que mi alimento sea tu amor, bendito regalo que solo una Madre amorosa como tú, puede darme, como el que un día mi madre terrenal me dio, cuando yo era pequeña, pero lo sigo siendo, humilde, pequeñita, pero con muchas ganas de crecer, de amar y de ser amada…… Gracias Madre, Gracias Amada María…..

disculpen mi ignorancia, pero yo también pregunto? que significa 11 27 32 ?…….

Amados hermanos: por favor, habrá alguno que nos pueda contar acerca de 11 27 32 ?. Muchas gracias. Bendiciones!!!!

infinitas gracias ,tambien pregunto lo mismo de mis hermanos que son 11,27,32. gracias mi amada Madre Maria saves que te amamos mucho hermosa Maestra gracias un abrazo en la luz.

Sabes cuando recibi esa canalizacion fue el dia en que suspendimos mi viaje a Uruguay. y se necesitaba una nueva fecha.

Al recibir la canalizacion no entendi bien al pricipio y pense que se trataba de una nueva constelacion de estrella que aparecerian en esa coordenadas.

Luego con un analisis numerologico que me ayudo Zully la organizadora de Uruguay nos dimos cuenta de estos detalles:

la suma de los numeros da por resultado:

la suma total da siete, como numero de creacion de todo en nuestro planeta.

la cosntelacion de estrellas se refiere a la nueva reunion de Maestros que se realizaria en Uruguay.

"PERO FIJATE EL DIA 16 . CREO QUE VA POR AHI LA COSA .

11 SUMADO DA 2 , LA ENERGIA FEMENINA ,

27 DA 9 , ES DIOS EN LA TIERRA, EL HERMANO UNIVERSAL,

EL 32 DA 5 . LA 5TA DIMENSION …

LUEGO TENEMOS 16 MAS 1 MAS 4 NOS DA 3. SI SUMAMOS 11+27+32 NOS DA 70 SI A 70 LE SUMAMOS 3 , NOS DA 73 Y 7+3 NOS DA 10 . Y VOLVEMOS AL 1 EL ORIGEN DE UNA NUEVA CONSTELACION , DE SERES DE LUZ QUE SERAN EL PRINCIPIO REAL DE UNA NUEVA RAZA , CREO QUE LOS QUE ESTEN PRESENTES AHI REALMENTE SERAN LOS QUE SIENTAN EL LLAMADO Y SERA EN LA PIRAMIDE BAJO LA ENERGIA DEL RAYO PLATEADO A CARGO DE LA CAN CONTENEDOR DE ESTA ENERGIA . QUE PENSAS ?"– ( palabras de Zully)

Lo que significa 11, 27, 32

EL 11 es un numero maestro , que es ahora un mensajero espiritual .La suma de los dos 1 es 2 ,el numero de la energia femenina es el padre en su manifestacion femenina , asi me lo estan diciendo ahora.

El 27 es la suma del 2 , otra vez la energia femenina que se suma al numero 7 ,es ciclo completo de la creacion, sumados los dos da 9 , 9 meses de gestacion.E nueve es el conocimiento del misterio divino,es el maestro de luz ,es el amor incondicional , la manifestacion de Dios en la tierra y cierra el ciclo.Es 3 veces 3.

Ademas el 27 es la sabiduria , la maestria ,es 3 por 9.

El 32 es el sol con sus 32 rayos . Son las 22 letras del alfabeto hebreo mas las 10 luminarias que componen el arbol de la kabala. El sol es masculino . El 3 es el cristo cosmico fruto del 2mas el 1 y el 2 es la energia femenina .Pero a su vez la suma de 3+2 nos da 5 .

EL 5 es el umbral de la 5ta dimension, es la libertad , movimiento y dinamica.

La suma 11+27+32= 70

70 es la espiritualidad acompañada de la DIVINIDAD.

LA fecha 16/1/2011

La suma da 21, que reducido da 3. asi que la ecuacion total quedaria conformada de esta forma

70+3=73 que reducido da 10 cuya reduccion es 1. comienza el ciclo nuevamente-

El 70 es el 1 con divinidad y comienzo de ciclo y ademas es numero primo , de acuerdo al espiral de Fibonacci significa accion-

a no romperse el coco y vivir el dia a dia, bendiciones.-

www.LeyCosmica.org

Muchas gracias por estas sabias palabras, gracias por guiarnos. Namasté.

Les recuerdo que estas dos explicaciones me las transfirio Zully de Uruguay que si es numerologa, yo no los soy, solo canalizo los mensajes.

Y algunas personas querian la respuesta sobre los numero que se dan en esta canalizacion