El Sol de María.

Madre Maria 007

Queridos hijos y compañeros de camino, yo soy María y me presento ante ustedes desde las más altas frecuencias del padre creador para darles la bienvenida a este nuevo comienzo de sus natividades.

Sus natividades  se dan en cada uno de ustedes desde sus conciencias desde su mente para ser apoyadas por nosotros con las dispensas especiales de energía universal que en estos días comienzan a proyectares sobre la amada tierra.

Cada uno de ustedes son y representan una semilla cósmica que ya despertó o esta despertando.

Aquellos que ya despertaron a su encuentro con la luz solo deben dejar que sus capullos y retoños maduren en pequeñas flores de luz para explotar esta proyección divina sobre sus hermanos que aun no han podido despertar.

Para las semillas que en estos días despertaran solo les dejo mis más amorosos abrazos de madre que da calor y alimenta

Mi manto celeste que proteja sus días y noches para albergar en el corazón de cada uno de ustedes este nuevo yo cristico en perfecta sincronía con la naturaleza divina de su creación primera.

Para el despertar quántico se necesita solo que ustedes lo dispongan favorable y positivo .cuando un ser decide alinearse con el todo creador esto crea ya  la correcta conformación energética para los primeros pasos de su cambio.

Luego nosotros comenzamos nuestra tarea de luz como maestros y guías llenando ese vacío que no lo era pero ustedes si lo creyeron.

Y manifestando en su vida la realidad divina de su ser.

En plena comunión con el padre y en la creación de una constelación nueva de estrellas que se establecerá en los 11 27  32 estamos esperando a cada uno de ustedes mis amados hijo de la tierra.

Los saluda María, para el amor en la tierra y toda la creación divina.

1. infinitas gracias ,tambien pregunto lo mismo de mis hermanos que son 11,27,32. gracias mi amada Madre Maria saves que te amamos mucho hermosa Maestra gracias un abrazo en la luz.

2. Madre Amada, Amada María, que tus tiernos brazos me abriguen, en tu regazo descanse, es un bendito placer, que mi alimento sea tu amor, bendito regalo que solo una Madre amorosa como tú, puede darme, como el que un día mi madre terrenal me dio, cuando yo era pequeña, pero lo sigo siendo, humilde, pequeñita, pero con muchas ganas de crecer, de amar y de ser amada…… Gracias Madre, Gracias Amada María…..

disculpen mi ignorancia, pero yo también pregunto? que significa 11 27 32 ?…….