Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Entrando en la Nueva Realidad – Preguntas y Respuestas – 15 de Noviembre 2008, por Karen Bishop

Separador

La Luz del YO SUPREMO1 Entrando en la Nueva Realidad Preguntas y Respuestas 15 de Noviembre 2008, por Karen Bishop
1. Familias separándose.

El autismo y la ascensión.

2. ¿Despertarán las masas antes del 2012?
Los nuevos niños… ¿completamente nuevos o de regreso otra vez?

3. ¿Cuántas veces tenemos que alcanzar una masa crítica?

4. Necesitar cada vez menos herramientas. 
Creando riqueza, salud y felicidad.

5. ¿Por qué las cosas se están poniendo peor, qué vine a ofrecer aquí, adónde debo ir?

6. Aclarando la frontera dimensional.

1. En primer lugar, ¿es normal tener familias separándose? Yo parezco ir en una dirección, mi esposo en otra y mis hijos aun en otra (a quedarse con su padre), y se siente correcto y de alguna manera fuera de nuestro control, aunque sigue siendo muy difícil.

Estos tiempos pueden ser en verdad desafiantes. Tan a menudo, el proceso de ascensión parece estirarnos más que lo que creemos posible estirarnos. Las energías siempre permanecen en la compañía de energías similares. Lo más probable es que los miembros de tu familia estén vibrando en diferentes niveles que tú. Además, como con las energías similares que se congregan juntas, las energías también se atraerán entre sí de acuerdo a su “tarea” álmica. Pero al final, todos siempre podemos mantenernos conectados a través de la vibración superior del amor, a pesar de que nuestros viajes puedan separarnos de alguna manera.

Cuanto más alto empezamos a vibrar, más operamos y existimos a niveles álmicos… y en los niveles álmicos, nuestras conexiones están a niveles mucho más altos y por muy diferentes razones.

En segundo lugar, mis gemelos se encuentran en el espectro autista. He leído acerca de los niños cristal/índigo y el autismo, ¿tiene eso implicaciones en la ascensión? 
Gracias, 
C. C.

No sé mucho acerca de las etiquetas que describes, pero he tenido experiencia con niños autistas. Ellos son en verdad impresionantes realmente. Ellos tienen literalmente un pie en una dimensión y otro pie en otra dimensión… ¡tanto como nosotros ahora! Para las personas con vibración superior es fácil interactuar con niños autistas, porque se encuentran en niveles más similares y pueden “verse” el uno al otro. Los niños autistas están aquí para cerrar la brecha al sostener una línea de conexión entre las dimensiones. Es por esto que la incidencia de autismo se ha disparado en los últimos años. Nuestros nuevos niños, o aquellos a quienes te refieres como cristales e índigos, tienen un propósito un poco diferente. Más información acerca de ellos se puede encontrar en una respuesta más adelante en esta sección de Preguntas y Respuestas.

2. ¿Crees tú que las masas despertarán antes del 2012? Me pregunto cómo pueden despertar tantos a los reinos superiores en un período de tiempo tan corto. ¿Cómo puede suceder eso?

Nuestro proceso de ascensión es en gran parte un proceso de sube-y-baja. Hemos hecho enormes progresos desde el año 2000. Pequeñas masas críticas comienzan a formarse, se extienden energéticamente y abarcan a más personas, entonces se forman masas críticas más grandes, y así sucesivamente. De esta manera, se produce un efecto de bola de nieve y eventualmente, cualquier cosa que entre en contacto con el nuevo todo no tendrá más opción que convertirse en lo que el todo está encarnando o partirá. El 2012 es simplemente un punto de referencia que indica que se ha alcanzado ahora un tiempo para que empiece una nueva realidad… que será apoyada por las vibraciones del planeta y alineaciones en ese momento. Indicará que suficientes de las masas ya están listos para esta nueva realidad. Es por esto que tanto ocurre en la ascensión de esa manera inestable, insegura y esporádica. Simplemente estamos tratando de ajustarnos y conformar con los soportes planetarios que estarán llegando para nosotros en el 2012.
A niveles álmicos, estamos planeando esta transición con detalles intrincados, a pesar de que puede no parecer así. Queremos asegurarnos que suficientes de las masas estén a bordo… de ahí la espera, el proceso inestable y esporádico que se despliega. Estamos implementando un proceso que debe “encajar” en lo que está sucediendo por medio del libre albedrío, permitiendo así que el proceso se desarrolle en una variedad de maneras, todo de acuerdo con el deseo de las almas que están aquí en el planeta ahora mismo. Barack Obama estaba destinado a ser presidente de los EE.UU. en este tiempo en particular durante el Cambio de las Edades. Es por esto que él entró en posición tan rápidamente, ya que necesitaba estar allí en un momento determinado. Él servirá para sostener mucho junto por medio de una red energética, o rejilla compuesta por el todo, que creará una necesaria estabilidad durante las fases más cruciales y desafiantes de la caída. Perfectamente planificado a nivelesálmicos, su mandato expirará en el punto de la nueva realidad en el 2012. Él sabe exactamente lo que está haciendo.

 Más información acerca de masas críticas y líneas de tiempo se pueden encontrar más adelante en esta sección de Preguntas y Respuestas.

He empezado a leer tu nuevo libro, pero me gustaría alguna aclaración. ¿Los nuevos niños que están llegando a este planeta (índigos y cristales) son nuevos en este nuevo planeta? En otras palabras, ¿es ésta la primera vez que han encarnado en este planeta? ¿Son almas avanzadas O almas nuevas que aún no han experimentado la vida en la Tierra? Otra forma de decirlo, ¿son ellos nuevas almas jóvenes o sólo nuevos en este planeta? ¡Espero que esto tenga sentido!

Muchas bendiciones,

 VB

Tiene perfecto sentido. Ellos son sin duda almas altamente evolucionadas que vibran mucho más alto que lo que estamos acostumbrados. Estas nuevas almas vienen de lejos, muy lejos en el cosmos. ¡Cuando me conecto con su energía y la de donde ellos vienen, me siento tan emotiva que puede ser difícil escribir! Una explicación muy corta es la siguiente: El planeta tierra está en el proceso de entrar en un universo muy nuevo… un universo dentro del cual no ha existido antes. Sin duda estamos evolucionando, lo que nos permite acceder a un peldaño superior en la escalera de jerarquías energéticas. Los nuevos niños proceden del nuevo universo. Para ellos, el estar aquí ahora, es un poco como un paso hacia abajo en vibración, y es por eso que tienen tanta dificultad para adaptarse aquí al principio.

Mis nuevos nietos gemelos son tan sensibles que sus primeros meses fueron todo un reto en cuanto a los alimentos, el medio ambiente, y cosas parecidas. Pero estas nuevas almas (y habrá otro nuevo grupo llegando en el 2012) están aquí para apoyar al planeta con su proceso evolutivo, y por lo tanto, servirán para sostener una nueva rejilla de energía que representa nuestro nuevo universo. Ellos vienen de un lugar donde nunca antes hemos estado como planeta. Es para nosotros verdaderamente un honor tenerlos aquí ahora, y es por esto que están llegando en masa y con una epidemia de nacimientos de gemelos. Necesitamos aquí tantos como sean posibles para estos años restantes de la transición.

Yo vivo en una casa con un jardín muy pequeño en una ciudad (Austin, Texas) y no he visto los mensajes, señales osincronicidades para mudarme, aunque realmente anhelo vivir en una comunidad pequeña con personas afines. Por esta razón, estoy preocupado por mi suministro de alimentos, aunque estoy en paz que todo está en perfecto orden divino. ¿Qué consejo les das a las personas que viven en las ciudades con respecto a cómo vivir a través de la caída en los próximos años?

Un elemento clave para experimentar la caída con facilidad, es estar en una comunidad que se enorgullezca de sí misma, y por tanto, se unirán cuando sea necesario. Hubo una gran diferencia en este sentido entre el Huracán Katrina en el sur de losEE.UU. y los incendios en el área de San Diego al sur de California. San Diego tuvo tanta ayuda y recursos procedentes desde dentro, que hubo una sobreabundancia. De esta manera, algunas áreas metropolitanas más grandes estarán bien.

Pueden existir también comunidades más pequeñas dentro de las comunidades más grandes, y algunas (de hecho, muchas) comunidades empezarán con una persona, expandiéndose a dos, y así sucesivamente, permaneciendo aún muy pequeñas. Sólo hacen falta dos personas afines para tener una comunidad. Así que si te sientes solo o en una comunidad que no parece poder unirse, o simplemente todavía no está lista o tal vez no resuena como tú, sólo necesitas encontrar otra persona que esté en sintonía contigo, y tendrás una comunidad.
Otra opción para algunos, si es posible, es encontrar algún terreno y luego expandirse introduciendo a aquellos con quienes te sientes cómodo uno por uno, y así evoluciona tu propia comunidad. Es lamentable que todavía haya muchos por ahí deseando comunidad, pero no están lo suficientemente listos en cuanto a dejar atrás su yo ego o des-conectado. Uno también tiene que saber quién real y verdaderamente es, y cuál es su propia contribución especial y rol en particular, y atenerse a ello, a la vez que permite a los demás hacer lo mismo, conformando así todos los elementos de un todo. Así que hasta que llegue ese momento, todavía podríamos tener que ponernos varios sombreros, si nuestro grupo es pequeño.

3. Primero leí Entrando en la Nueva Realidad. Después de eso leí El Manual de la Ascensión. Me confundí cuando mencionaste algunos diferentes momentos en los que alcanzamos la masa crítica. ¿Podrías decirme cuándo se alcanzaron masas críticas, cómo funcionan después de los cambios de energía que atravesamos, qué “tema” tenían/de qué se trataban/a qué se llegó/a qué llegó la masa crítica? ¿Y cuánto tiempo tomará alcanzar TODAS las masas críticas que necesitamos para finalmente estar listos con todos nosotros?
¡Muchas gracias!

MP

Realmente no puedo enumerar cada cambio, pues no recuerdo tantos años de ellos. Puede, en efecto, ser muy confuso. Para ayudar a explicar, podemos asemejar el proceso a un gran bosque de árboles de menor vibración, pequeños y grandes. Digamos que cada árbol en el bosque contiene un tema específico, o propósito. Tal vez un árbol que contiene el tema energético del “merecimiento” se ha activado, o en otras palabras, se produjo un cambio diseñado para activar ese tema en particular (la vibración de los planetas y sus posiciones sirven de gran ayuda). Todos en el planeta serían afectados con este tema, diseñado para obtener una nueva vibración o equilibrio dentro de todos en lo que se refiere a “merecer”. Algunos árboles contenían temas que no podían existir en una realidad de mayor vibración, y otros contenían temas que tenían que permanecer, pero necesitaban ser elevados a un nivel superior para poder estar en alineación con el Nuevo Planeta Tierra.

Al principio, cuando el proceso comenzó a acelerarse, como lo hizo en el año 2000, sólo los árboles individuales más pequeños fueron afectados. Después de que cada árbol hubiera afectado a una cantidad suficiente del todo, se alcanzaba una pequeña masa crítica, y ese tema en particular era ya sea depurado o equilibrado para el bosque entero. Eventualmente, muchos árboles habían atravesado ya sea una purga o liberación, o llegado a un equilibrio saludable. Esto entonces traería al bosque a una vibración superior, un pequeño árbol a la vez a través de muchas pequeñas masas críticas que se alcanzan.

Fue entonces hora de que los árboles más grandes fueran afectados, conforme los árboles pequeños iniciaron un efecto de dominó o bola de nieve, dejando a menos árboles cambiar por su propia cuenta. Los árboles más pequeños crearon una especie de barrido masivo, llevando consigo a otros árboles. Los árboles más grandes contenían las energías “más grandes”, o más bien lo que comprendía energías específicas que debían permanecer… las energías raíces o lo que queda después de que se ha ido mucha densidad. Eventualmente, el bosque sólo contendrá unos pocos árboles grandes, antiguos y enormes. Esto es parte de volver a la Fuente y parte de la depuración y liberación de todos los aspectos más densos de nuestra realidad, por dentro y por fuera.

Eventualmente, no hay tantas masas críticas que alcanzar. Por ejemplo: Actualmente, las “opiniones” son muy prevalentes en el planeta. Las opiniones se derivan de una fuente filtrada. Proceden de una fuente que “ve” las cosas a través de un filtro específico, por lo que de esta manera, puede haber muchas maneras diferentes de volverse Dios o la Fuente, o muchas maneras de vibrar más alto, aunque cada manera está tratando de llegar al mismo lugar. A medida que evolucionamos, perdemos los filtros, y eventualmente todos vemos las cosas de la misma manera, pues la Fuente, o Dios, es muy simple y contiene sólo una verdadera realidad que es la realidad del amor.

Tú pides una línea de tiempo. La belleza del proceso es que a medida que evolucionamos más alto, lo que se contenía dentro de la actual realidad vibratoria, es barrida naturalmente y se convierte en ella. De esta manera, una masa crítica afectará al resto del todo. Así entonces, el proceso evoluciona exponencialmente y mucho más rápido una vez que empezamos a alcanzar los estados superiores de vivir y de ser. El calendario depende totalmente de la elección personal, pero sepan también que muchos de nosotros aquí estamos observando las cosas muy de cerca a niveles álmicos y asegurándonos de que el proceso interactúe con alineaciones planetarias regulares y cosas así. Y cuando no se está progresando lo suficiente en los plazos previstos, tienen lugar desastres naturales y otros acontecimientos significativos para impulsar el proceso en la forma acordada. Del mismo modo, a veces las cosas se ajustan también de manera que suficiente del todo puede ser abarcado, garantizando así que todo el que lo desee puede estar a bordo. Esto implica una desaceleración del proceso. ¡Es sin duda, un proceso en vaivén y puede cambiar en cualquier momento dado!
Las masas críticas alcanzadas son todas relevantes en relación a dónde estamos en el proceso. Y además, hay algunos en ciertos peldaños de la escalera vibratoria, y otros en diferentes peldaños. Cuando las almas han terminado de sostener el espacio en un peldaño, han terminado porque se ha alcanzado una masa crítica. Ellas son entonces libres para pasar al siguiente peldaño. Es por esto que nuestros roles individuales pueden cambiar a veces.

4. Dado que ahora estamos creando mucho más fácilmente con menos interferencias y nos estamos volviendo creadores conscientes cada vez más poderosos, ¿significa eso que herramientas como la numerología, feng shui y limpieza de espacios ya no son necesarias? ¿Significa eso que las herramientas que pueden haber estado apoyándonos para crear nuestra realidad más fácilmente en el pasado se volverán cada vez menos necesarias ya que ahora nosotros estamos llevando la batuta?

¡Sí, sí, y absolutamente sí! Eventualmente nosotros mismos nos convertimos en las herramientas. Yo no he utilizado herramientas por muchos años. En realidades de menor vibración, tendemos a querer buscar afuera de nosotros mismos una guía y apoyo. Conforme empezamos a vibrar más alto, encarnamos energías de vibración más alta por dentro, y por lo tanto, podemos prescindir de cualquier herramienta. Esto se aplica también a nuestros “guías”. Nos actualizamos con nuevos guías, o eventualmente, no tenemos ninguno. Guías y herramientas son simplemente aspectos de nosotros mismos, y una vez que evolucionamos en esos aspectos, ya no los necesitamos. Además, cualquier “limpieza” se vuelve absolutamente obsoleta puesto que ahora vibramos tan alto naturalmente, que cualquier energía que quisiéramos limpiar no puede llegar adonde estamos… ellas existen en una realidad completamente diferente.

Un área de creación en la que me he estado enfocando mucho es la riqueza (junto con la salud y felicidad). Tengo un profundo deseo de ser muy rico para poder disfrutar de una vida confortable, viajar fácilmente a hermosos países, tomar cursos que podrían interesarme en cualquier lugar del mundo y tener una casa maravillosa con un gran jardín. ¿Coinciden bien este tipo de creaciones y deseos con la Nueva Realidad o se basan en la vieja realidad 3D?

Saludos cordiales,

CS

Siempre podemos crear cualquier cosa que elijamos, pero después de que empezamos a evolucionar, también lo hacen nuestros deseos. Muchas veces con el proceso de ascensión, justo antes de manifestar algo que pensábamos que queríamos, vibramos más alto y ya no deseamos lo que pensábamos que queríamos. Cualquiera que sea la realidad en la que te encuentras actualmente, es la que es correcta para ti hasta que evoluciones a partir de ella.

5. Hace poco empecé a tener problemas estomacales en Junio (dejar ir, depuración) y eventualmente dio lugar a ataques de ansiedad. Yo había planeado una mudanza a Carolina del Norte y todo cayó en su lugar sin mi interferencia. Iba a mudarme a finales de Septiembre. Cuando llegué allí, todo lo que yo había pensado que eran “todos los patos en fila” de repente no estaban allí, y yo era el “pez fuera del agua”. Yo había estado allí muchas veces antes y absolutamente me encantaba y me sentía conectado. Ahora, todo eso se sentía que había desaparecido.

Lo que encontré fue una gran división aquí también, incluso en la comunidad de espiritualidad. Era exactamente lo que yo había querido dejar en el norte por lo que me encontré sin encajar en lo nuevo e incapaz de encajar en lo viejo. ¡Yo quería mi “santuario” y ahora no tenía ninguno! No entiendo, si estamos en este proceso de ascensión juntos, ¿entonces cómo es que hay tanto que parece estar empeorando? He examinado dentro de mí mismo para ver lo que puedo cambiar por dentro, pero en verdad ya no tengo un sentido de dónde debo estar ni lo que debo ofrecer. No soy el único. Conozco amigos que también están pasando por esto.

Soy un analizador por mi propia naturaleza. Yo lo sopeso. Sé que no hay pastos más verdes fuera de nosotros y todo lo que buscamos está verdaderamente dentro. El mundo está cambiando rápidamente. Los servicios que una vez me encantaba ofrecer, ahora parecen obsoletos. Amigos que amo ahora parecen haberse alejado. Así que mientras vivimos a través del cambiante caos y sabemos que somos apoyados, y no acudimos a otros como lo hicimos en el pasado, ¿cuál es exactamente nuestro rol en esta gran división y caída?
Ahh, la belleza del alma es que ya tengo las respuestas dentro de mí, ¿no es así, Karen? Gracias. 
Namaste
JS

Me alegra tanto que hayas hecho estas preguntas, pues recientemente hemos llegado a un nuevo espacio muy nuevo desde la última parte de Octubre 2008, y has descrito sus manifestaciones de forma muy precisa.
En cuanto a tu situación: los ataques de ansiedad se producen fácilmente y con frecuencia cuando por fuera ya no estamos en la vibración más alta que estamos por dentro. La depresión es también una ocurrencia común cuando nuestras manifestaciones externas están tan fuera de alineación con donde ahora estamos vibrando interiormente. ¡Oh, qué desafiante puede ser el proceso de ascensión! El desajuste puede ser horrible a veces y realmente descentrarnos, creando una brújula interna que ha perdido su dirección.
Debido a que la última parte de Octubre (y en realidad, también muy lentamente los meses previos hasta entonces) nos empujó una vez más hacia un espacio muy nuevo, había mucho que ya no encajaba. Además, habíamos llegado a un punto muy crucial en el planeta, habíamos traído suficiente de la antigua o vieja realidad hasta donde estuvimos una vez, y nuestros roles anteriores cesaron muy de repente.
Esta fue una etapa masiva que ahora estaba completa. Los roles y la energía que habíamos infundido en el planeta desde aproximadamente el año 2000, ahora ya no eran necesarios. Así entonces, la masa crítica ha alcanzado ahora el espacio energético que habíamos estado sosteniendo por tanto tiempo. Esto creó una repentina des-conexión para muchos de nosotros. Habíamos terminado ahora con lo que habíamos estado haciendo durante tanto tiempo. Nuestros roles anteriores habían terminado por completo.
Esta permanente y completa des-conexión podía sentirse como sentimientos de tener poco valor, confusión, sentirse perdidos, sentirse invalidados y no apreciados, y quizás sentirse ahora inútiles. Pero pueden ver por qué esto sería así, ya que el espacio que habíamos venido sosteniendo por tanto tiempo, se había terminado.
Podríamos habernos encontrado ahora preguntándonos, “¿Quién soy yo ahora? ¿Qué rayos se supone que debo estar haciendo? ¿Le importa a alguien? ¿Sabe alguien siquiera que estoy vivo? ¿Fue en vano todo el trabajo que he hecho hasta ahora? ¿Hizo siquiera alguna diferencia? Las cosas son todavía tan feas y muy oscuras, ¿acaso mejorarán ALGUNA VEZ? ¿Qué rayos está sucediendo y dónde se supone que esté? ¿Cómo voy a sobrevivir ahora?” O tal vez, “¿Por qué estoy siendo tratado tan irrespetuosamente, por qué se me ignora, y por qué nadie me escucha ni entiende remotamente lo que estoy diciendo?”

Durante este cambio más reciente, también tuvimos que recuperar cualquier parte de nosotros mismos que hubiéramos puesto “ahí afuera”. Tuvimos que rebobinar la totalidad de nosotros mismos, en todas partes donde nos habíamos colocado, y mucho más. De esta manera, realmente empezamos a retirarnos y apartarnos de casi todo. Es por eso que ahora había llegado el momento para dejar de escribir las alertas de energía después de siete años. Para mí, yo también había llegado a un punto en el último año donde ya no podía sentir los cambios, pues estaba demasiado alejada de ellos. Sinceramente, me contuve tanto como pude, pero ya estaba escrito, como estoy segura lo estaba para muchos otros. Estos viejos roles de ayudar y colocar nuestra energía ahí afuera para apoyar el cambio ahora están sin duda acabados. Y han terminado porque ya no son necesarios pues hemos llegado a una nueva meseta en nuestro proceso evolutivo como un todo.
Para el momento en que llegaste a Carolina del Norte, estabas entonces vibrando más alto que cuando fuiste de visita en tiempos anteriores. Así pues, ya no encajaba. No era entonces, lo “nuevo”. Era mucho de lo viejo. Habías entonces evolucionado con éxito más allá de casi todo.

¿Entonces ahora qué? ¿Dónde están nuestros santuarios? ¿Queda algún lugar adonde ir? Aquí está la situación actual: Empezamos o abrimos un nuevo peldaño en la escalera de ascensión en los últimos años. Estábamos por tanto más allá que casi todos los demás. Debido a que estuvimos sosteniendo el espacio hasta que suficientes de las masas nos alcanzaran, íbamos a permanecer en ese peldaño hasta que este punto se hubiera alcanzado. El punto ahora se ha alcanzado, pero todavía estamos en el mismo peldaño. Esto puede manifestarse como una sensación de que no queda ningún lugar adonde ir, que estamos encajonados por todos lados por energías de menor vibración, que todo allá afuera es feo, muy oscuro, y sin duda repulsivo a lo que conocemos y donde nos encontramos, etc. ¡Es como un fumador reformado que tiene que permanecer en una habitación llena de humo y con gente fumando las 24 horas! Y los “fumadores” exhiben también un comportamiento muy irrespetuoso.

(En lo que respecta a zonas geográficas, ten la amabilidad de referirte a otras respuestas en esta sección de Preguntas y Respuestas).

Hemos evolucionado más allá de nuestro peldaño actual y queremos irnos… ahora mismo. Puede sentirse como si absolutamente nos estuviera matando. Esta situación puede causar depresión, y podrías preguntarte si necesitas buscar ayuda profesional. Podrías preguntarte si has retrocedido, a años pasados. Podrías sentir como que estás viviendo en un mundo extraño que no te encaja ni remotamente, o que tal vez has sido colocado en el infierno en lugar del cielo. Después de todo, ¿no se supone que las cosas se pondrían mejor y mejor?
Y cuando estamos en lo que se siente y sin duda parece una intensa oscuridad, puede ser muy difícil “ver” algo en absoluto. Todo lo que podemos ver aparentemente, es lo que está justo frente a nosotros, o básicamente, la oscuridad en que nos encontramos ahora residiendo sin ninguna parte adonde ir. Una amiga cercana tuvo una visión recientemente. Estaba mirando hacia el suelo, ¡cuando justo en frente de ella había un enorme árbol lleno de hermosas manzanas! Necesitamos encontrar una manera de “mirar hacia arriba” para ver las posibilidades, y confiar que todo volverá a estar bien.

Nuestra longevidad y resistencia sin duda están a prueba. Tal vez por fin hemos tenido suficiente, y ahora ni siquiera parecemos saber quiénes somos ni cuál es nuestro propósito. “¿Para qué fue todo?”, podríamos preguntarnos.
Y al mismo tiempo, podríamos escuchar de los demás que se sienten muy bien y las cosas son buenas. Esto se debe a que ellos están ahora en el peldaño de ascensión que hemos creado para ellos. Ellos han subido, pero nosotros todavía estamos aquí. ¡Ay!

Así que aquí está el “ahora qué”: Muy lentamente, vamos a empezar a re-conectar con cosas muy nuevas. Sí, este proceso de re-conexión ha venido sucediendo por varios meses, y pudimos haber pensado que ya habíamos re-conectado con lo nuevo, pero no realmente. Algunos sí, pero de nuevo, ellos están en un peldaño diferente de la escalera. El año de nuevos comienzos será en realidad el 2009 en lugar del 2008. Muchas de nuestras predicciones en realidad fallaron por un año, pero esto se debe a que siempre queremos retrasar las cosas para que el mayor número posible tenga la oportunidad de estar a bordo. Esta des-conexión que podemos sentir…  los sentimientos de ser inútiles sin nada que ofrecer, realmente son validaciones de que un nuevo comienzo está justo en el horizonte cercano. Se debe a que hemos terminado con lo viejo. Así entonces, uno “nuevo” es el único escenario posible que puede desarrollarse.
Nuestros nuevos roles no implicarán sostener lo viejo, salvar a nadie, y ni siquiera sostener un espacio de mayor vibración. Implicarán un espacio de energía de no conectar, pues toda y cada entidad ahora sobrevivirá a través de su propia conexión a la fuente, a la vez que interactúa con los demás. Nuestros nuevos roles implicarán lo que nos viene muy naturalmente. Es lo que hacemos sin esfuerzo y de lo que sabemos más. Estos roles implicarán con lo que ahora podemos relacionarnos, una vez que alcancemos nuestro nuevo peldaño. No estaremos “acudiendo a otros”, como tan elocuentemente lo has dicho. Ahora hemos aprendido a quedarnos en nuestro lugar, permanecer en nuestro centro, y esperar hasta que los demás estén “listos” y pidan nuestra ayuda. Quienes estén listos llegarán y pedirán. Y es entonces que seremos “vistos”, respetados y venerados.

Muy lentamente, empezaremos a ver una nueva luz. Empezaremos a ver la puerta abierta hacia nuestro próximo peldaño en la escalera de ascensión, aunque sólo sea una pequeña grieta a la vez. Nos acercaremos más a algunas cosas y soltaremos completamente otras. Yo recientemente me des-conecté de casi todo hacia lo que había estado avanzando y he empezado a re-conectar con cosas totalmente diferentes. Las pequeñas piezas empezarán a llegar. Habrá nuevas ubicaciones geográficas abriéndose para nosotros que podríamos nunca haber esperado (y algunas serán grandes áreas metropolitanas que pueden ser autosuficientes). Nos encontraremos en nuevos roles, en nuevos lugares, y con gente nueva. Tendremos un nuevo presidente aquí en los EE.UU. Todo esto estará listo para rodar en enero del 2009, el año de los nuevos comienzos. Sólo aguanta si puedes, pues la marea cambiará eventualmente…. ¡si no estamos demasiado desalentados y aún dispuestos a ser parte de ella!

6. Tengo problemas imaginando la “frontera dimensional”. ¿Se trata de un lugar geográfico real? Si no es así, ¿cómo puede uno saber cuándo está residiendo allí? ¿Sería correcto decir que es sólo un lugar donde uno se siente feliz a la vez que sigue interactuando un poco con la realidad de menor vibración?
¡Gracias!
PP

Sí a tu última pregunta, pero la frontera está afuera de tu lugar feliz. Puede ser también un espacio geográfico real.

En tiempos pasados, había lugares de mayor vibración en el planeta (o lugares felices) que atraían a muchos, como Sedona, Arizona y similares. Ahora muchos de estos lugares se han contaminado, y están también vibrando en gran parte igual que el resto del planeta, ya que lo hemos “elevado” tanto en los últimos años. En este sentido, necesitamos encontrar nuestros propios santuarios personales de espacio de mayor vibración. Yo tengo un lugar aquí en mi área en una pequeña meseta que vibra muy alto, es fundamentalmente una comunidad de ángeles, y un lugar que no ha sido tocado por el resto del planeta. Está muy oculto y protegido, y es muy pequeño y rodeado por una energía de vibración mucho menor. Si tuviera que salir de este espacio de mi propio cielo personal, yo tendría que bajar unos cuantos peldaños en la escalera vibratoria, y esto me pondría en la frontera dimensional.

La frontera dimensional reside en medio de las energías o dimensiones de menor y mayor vibración. Cuando nos comunicamos con una entidad no-física de mayor vibración, como un ángel, el ángel tiene que descender a un nivel diferente, y nosotros tenemos que subir a un nivel diferente. Porque el ángel, está entonces en la frontera dimensional, al igual que nosotros. Como ahora nos estamos convirtiendo en los ángeles de la tierra, tendremos que descender a una menor vibración cuando interactuamos con los demás a quienes estamos ayudando, pero no podemos permanecer allí por mucho tiempo. Es demasiado estresante y sólo serviría para desequilibrarnos. En este sentido, no queremos estar en las dimensiones inferiores por mucho tiempo, ni siquiera en la frontera por mucho tiempo.

La frontera es el peldaño más alto en la escalera de las dimensiones inferiores. Así entonces, podemos tener aquí nuestros escaparates, pues la gente que reside en la frontera serán los que estén “listos” o que han pedido ayuda y luego están abiertos y dispuestos a “vernos” y pedir cualquier guía y apoyo de mayor vibración que podamos ofrecer. Cuando descendemos al viejo mundo o realidades de menor vibración, no somos vistos ni notados, respetados, valorados, o venerados. Puede sentirse muy pesado ahí, como arenas movedizas, muy feo, repulsivo, hacer que uno quiera gritar de dolor, y huir. Puede ser casi imposible comprender o entender lo que está sucediendo ahí. Y muchas veces somos literalmente expulsados de esas realidades puesto que ya no pertenecemos allí. Es que estamos vibrando demasiado alto y debemos entonces crear una nueva vida en un espacio de mayor vibración lejos de lo viejo.
Sabrás cuando estés en las dimensiones inferiores porque experimentarás lo descrito en el párrafo anterior. Y sabrás cuando estés en tu espacio feliz, o dimensión de mayor vibración porque experimentarás una sensación de no llevar cargas, ligereza, libertad, paz y gozo. Uno puede ayudar para llegar a este espacio al dejar ir.

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com 
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
La Vida en los Reinos Superiores

Entrando en la Nueva Realidad
Preguntas y Respuestas 
15 de Noviembre de 2008

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



3 Respuestas a “Entrando en la Nueva Realidad – Preguntas y Respuestas – 15 de Noviembre 2008, por Karen Bishop”

  1. Carlos Hoyos Cardena -- 15 diciembre 2008 15:05

    Para el hombre libre no hay fronteras en nigun plano

    o dimension ,porque somos espiritu antes de ser materia

    al cumplir en los planos espirituales los seres encarnados o desencarnados

    reciben por anadidura lo que se merecen en el plano material humano

    de la siembra la coshecha es obligatoria y si la coshecha es mala

    la energia desperdiciada se regresa en tiempo a su punto de origen

    por que toda energia es producto del amor y es energia para construir para evolucion que es el bien de la hija humanidad y el universo entero ya que el planeta azul o tierra es el astro mas nuevo.

    Y para corregir la causa que provoco el efecto se corrige por medio de la transmutacion de las energias

    mal canalizadas que en la dimension de la humanidad por el libre albedrio o de la eleccion equivocada por la mente humana sea por la ignorancia o cualquier causa adversa, mas el ignorante lleva el velo de oscuridad por rebeldia o x causa

    mas cuando ese velo cae empieza vislumbrar la luz verdadera que seria la sabiduria que entrega el padre a sus hijos. mas no el conjunto de conocimientos del mundo material humano sino del mundo mistico divino por

    conducto de percepcion imaginacion ya que el espiritu ve mas alla de lo que ojos humanos ven en el horizonte.

    El humano ya no puede proyectar las asuntos del mundo material humano a corto plazo y por ende menos a largo plazo por eso se requiere ver con los ojos de alma espiritu a velocidad mistica divina

    que la paz y alegria sea con ustedes y logren la felicidad verdadera que es la que entrega el padre.

    alabad el universo entero al creador padre del universo entero Jehova de los Ejercitos.

  2. visitación -- 16 diciembre 2008 22:42

    Infinitas gracias por tan interesante información,siempre tan renovadores.Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza,sino por la perseverancia.

  3. catalina latour -- 19 diciembre 2008 14:00

    hola

    si realmente es increible los cambios en mi vida ya no siento el mismo interez que antes algunas cosas como la parte material ,el dinero y algunas situaciones no tienen importancia como antes ;las amistades y relaciones se hacen cada vez mas raras , algunas personas cuando trabajo ni me ven es como si no existiera ;ademas yo los llamo los formateados ,los codificados son como zombis, mi trabajo tiene mucho que ver con la parte relacional y social con mi boutique y ahora en navidad hemos realizado varias exposiciones y la gente pasa como si no existieramos increible ! yo igual los recibo con amor ,paz y alegria .mismo si hay la indiferencia total . ya se en adelante lo que va ha pasar ,y mi cuerpo me hace mal aveces pero me entrego al amor cosmico y al gran cambio y transformacion de verdad no entiendo que pasa lo que vendo es ecologico de materias naturales y con colores no compran y se que no es relacionado con la economia en fin. de todos modos muchas gracias por vuestra confianza amor y adelante vamos aqui en francia les envio un abrazo de amor gigante .

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!