Envío de Reiki y buena vibración al planeta el domingo 20 de marzo, previo al equinoxio de primavera

Rosa (Editora)

Reikialatierra

Estimados amigos seguidores de esta excelente página de la Gran Hermandad Blanca:

El próximo lunes 21 de marzo, además del Equinoxio y la entrada de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el sur, se celebrará, según varias tradiciones místicas, el cumpleaños de nuestro planeta; es decir, ese día, se inicia el año terrestre, así que podemos aprovechar, un día antes, el domingo 20 de marzo, para mandarle como regalo de cumpleaños, cualquier tipo de buena energía a nuestro hogar, la Tierra; ya que sin él, no podríamos tener la experiencia como humanos que estamos viviendo.

Así que propongo que le enviemos cualquier tipo de Reiki: Usui, Karuna, Kundalini, Angélico, Fusion, Full Spectrum Healing o cuaqluier otro, el que les parezca más conveniente o con el que se sientan más identificados. O también se podría enviarle primero uno y después otro u otros, para los que manejan varios estilos.

Esto podría acompañarse con meditaciones, mantras u oraciones, cada quien con su propio método y de acuerdo con su intuición y conocimientos, pero siempre desde el corazón y con un profundo agradecimiento, pidiendo y decretando que la Luz, el Amor y la Armonía cubran a la Tierra y a cada uno de sus habitantes.

Esto se puede hacer a cualquier hora del domingo 20 de marzo, pero si tuvieras la oportunidad, propongo los siguientes horarios para poder hacerlo en conjunto y que la energía se multiplique y magnifique:

Para España (hora de Madrid) y otros países de Europa: 5 pm

México, D.F. : 10 am

Nueva York: 11 am

Bogotá: 11 am

Caracas: 11 am

Lima: 11 am

Montevideo: 12 del mediodía

Buenos Aires: 1 pm

Santiago: 1 pm

Para saber el horario en otras ciudades en el mundo, tomar como base las 10 am, hora de la ciudad de México o las 5 pm de Madrid.

Si tienen amigos reikistas tanto en tu país o en otras partes del mundo, por favor, enviénles esta propuesta para que esta buena energía se multiplique y beneficie tanto a la Tierra como a todos sus habitantes.

Si tienen algún comentario me pueden encontrar en Facebook a través de la página de Conciencia y Armonía o por medio del e-mail: terapeutareiki@yahoo.com.mx

un abrazo lleno de luz, paz, armonía y bendiciones para todos

Juan Carlos

3 comentarios

  1. Me parece muy interesante anunar pensamientos positivos con mucho amor para enviarlos a la Madre Tierra. Siempre hacemos lo contrario inconscientemente.

    Felicitaciones por la convocatoria.

    Cristóbal

  2. Buenas tardes!….me alegra mucho que podamos unirnos todos atravez de nuestra luz para el planeta…realmente creo que podemos aportar nuestro granito de arena hacia nuestra madre tierra…pasare la informacion a todos mis conocidos y amigos, creo que seria bueno practicarlo seguido ya que nuestra planeta nos necesita…muchas gracias y luz para todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx