Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » "Hacia dónde vamos desde aquí"? por Patricia Diane Cota-Robles

"Hacia dónde vamos desde aquí"? por Patricia Diane Cota-Robles

Unificados

 

Existe una gran cantidad de cosas desafiantes que se están llevando a cabo sobre el planeta en este tiempo, pero el 17 y el 18 de Julio cientos de miles y probablemente millones de personas alrededor del mundo participaron en varias actividades de Luz que fueron dedicadas a la co-creación de una plantilla para la Consciencia de Unidad. La Compañía del Cielo nos ha asegurado que nuestros esfuerzos unificados fueron en Dios Victoriosos y ahora existe una plantilla para la Consciencia de Unidad que está pulsando en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida sobre este planeta.

 

Así que hacia dónde vamos desde aquí? Bien, nuestra responsabilidad ahora es enfocarnos en la Luz y continuamente conferir poderes a nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones con Amor Divino y Reverencia para TODA Vida. Hoy me gustaría compartir con ustedes cierta información que se nos está brindando a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El intento de esta información es ayudarnos a observar la imagen mayor, para que podamos navegar a través de estos tiempos asombrosos, pero a veces muy confusos.

 

A medida que la Luz de Dios aumenta sobre la Tierra, empuja todo lo que esté en conflicto con esa Luz a la superficie para ser sanado y transmutado hacia su perfección original. Acabamos de experimentar un apoteósico influjo de Luz a través de las actividades globales que incluyen la co-creación de la plantilla para la Consciencia de Unidad. Ahora todo lo que está en conflicto con la Consciencia de Unidad está siendo empujado a la superficie para ser sanado. Esto incluye los patrones obsoletos basados en el temor de la separación y de la dualidad.

 

Este fenómeno puede hacer aparecer como si el influjo acelerado de la Luz de Dios estuviera empeorando las cosas, pero nada podría estar más lejos de la Verdad. Esa es una ilusión. Los Seres de Luz nos han dado la siguiente información porque es muy importante que comprendamos claramente lo que sucede cuando invocamos la Luz de Dios. Ellos no quieren que nosotros nos desalentemos. Ellos quieren que nosotros “continuemos persistiendo,” incluso hasta frente a la adversidad aparente.

 

Una vez más, es vital que recordemos que nosotros somos todos Uno. No existe separación. Para que podamos avanzar en la Luz, debemos primero transmutar las deformaciones humanas que creamos en el pasado. Eso significa que cualquier cosa que esté en conflicto con la Luz de Dios debe venir a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a su perfección original. Esto es lo que se entiende por la declaración “Todo lo que está oculto debe ahora ser revelado.”

 

Sin tener en cuenta qué deplorables sean nuestras deformaciones humanas, la energía que contiene esas grotescas mutaciones fue originalmente Luz pura proveniente del Corazón de Dios. Ustedes y Yo y toda persona responsable de crear esas deformaciones, debe transmutar esa energía de regreso hacia la Luz pura. Esto es cierto para cada deformación humana individual. Todo lo que no esté reflejando la armonía y el equilibrio de los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios es una deformación humana. Esto incluye la pobreza, la enfermedad, el odio, el prejuicio, la corrupción, la avaricia, la violencia, la guerra, el fanatismo religioso, el abuso de poder y cada una de las otras manifestaciones físicas que es menor que la perfección del Cielo sobre la Tierra.

 

Cuando invocamos a la Luz de Dios a través de nuestras plegarias, meditaciones, invocaciones, decretos, afirmaciones o cualquier otra manera, nuestro Padre-Madre Dios responde y la Luz de Dios aumenta sobre la Tierra. Esta frecuencia de la Perfección Infinita de Dios inunda el planeta e ingresa al núcleo de pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida.

 

Sin tener en cuenta cuán oscuras o contaminadas estén nuestras deformaciones humanas, la energía dentro del núcleo de esa deformación todavía pulsa con su Potencial Divino. Eso es cierto para cada persona, lugar, condición o cosa que existe sobre este planeta. Por ejemplo, en el núcleo de cada expresión de pobreza todavía pulsa el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios. En el interior del núcleo de cada faceta de enfermedad todavía pulsa el Potencial Divino de salud vibrante. En el interior de cada manifestación de guerra está el Potencial Divino de paz. En el interior de cada electrón de odio está el Potencial Divino de amor. Esto es verdad para la gente también. No importa hasta qué punto haya caído una persona o cuán depravado o degenerado él o ella puedan parecer, esa persona todavía tiene el Potencial Divino pleno de un Amado Hijo de Dios ardiendo en su Flama Corazón.

 

La razón por la que algunas veces pareciera como que las cosas están empeorando luego que nosotros invocamos la Luz de Dios; es debido a lo que sucede cuando la Luz ingresa al núcleo de pureza. Cuando la Luz de Dios ingresa al núcleo de pureza, activa el Potencial Divino original que está todavía codificado dentro de cada partícula de Vida. Todo lo que está en conflicto con ese potencial es entonces empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Esto es una parte necesaria del proceso que debe ser exitosamente lograda para despejar el camino para la manifestación tangible del Potencial Divino.

 

Lo que esto significa en forma muy práctica es que cuando invocamos prosperidad, la Luz de Dios ingresa al núcleo de pureza en cada electrón de energía en nuestras vidas que se opone a la prosperidad. Esta Luz activa el Potencial Divino en esa energía, que es la Abundancia Infinita de Dios. Entonces la vibración de la Abundancia de Dios empuja a la superficie cada pensamiento, palabra, acción o emoción que es responsable de manifestar nuestra pobreza. A medida que los patrones que crearon nuestra pobreza salen a la superficie para ser sanados, frecuentemente parece como que las cosas se están empeorando; pero eso nunca es el caso.

 

Esta ilusión es causada por el hecho que fácilmente podemos ver los patrones asociados con nuestra pobreza que está siendo empujada a la superficie para ser sanada. Lo que no podemos ver tan fácilmente es la poderosa Luz de Dios que está empujando estos patrones distorsionados a la superficie para despejar el camino hacia nuestra prosperidad. Con la percepción limitada de nuestros temerosos egos humanos, terminamos enfocando nuestra atención en los patrones de pobreza que están aflorando en vez de los patrones para la Abundancia Infinita de Dios.

Ahora con el influjo de la Consciencia de Unidad que está inundando la Tierra, los patrones que se oponen a esa maravillosa Luz, están siendo empujados a la superficie. Esos son los patrones obsoletos de nuestra separación basada en el temor y la dualidad. Debemos ser concientes de este hecho y prestar suma atención a lo que le estamos concediendo poder con nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones.

Es muy importante para nosotros recordar que creamos nuestras experiencias Terrenales a través de nuestros pensamientos y emociones. Si nos centramos en el miedo, la separación y la dualidad, eso es lo que potenciamos y sostenemos en nuestras vidas. Es así de simple. A través de nuestra falta de comprensión, hemos creado un círculo vicioso para nosotros mismos. Esa es la razón por la que estos “tiempos finales” han sido referidos en muchas enseñanzas como “El tiempo de gritar y hacer crujir los dientes.”

 

Es el momento para que nosotros aprendamos a transmutar la negatividad que sale a la superficie de una manera más efectiva, mientras nos mantenemos enfocados en las cosas positivas que estamos invocando. La Compañía del Cielo nos ha brindado guía y maravillosas herramientas que nos ayudarán para hacer precisamente eso. Una de estas herramientas es la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

En el proceso orbital natural de la Tierra conocido como la Precesión del Equinoccio, nos hemos trasladado hacia el campo de fuerza de Acuario. Esta constelación resuena con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Esta será la actividad predominante de Luz sobre la Tierra durante los próximos 2.000 años.

La Flama Violeta está compuesta del Rayo Azul Zafiro de la Voluntad Divina de nuestro Padre Dios, Poder y Autoridad y el Rayo Rosado Cristalino del Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios, Adoración y Reverencia por la Vida. Este Fuego Sagrado refleja el balance perfecto de nuestro Padre-Madre Dios.

 

La Flama Violeta es una herramienta de lo más poderosa que nuestras mentes finitas puedan concebir. Cuando es utilizada en forma consistente, transmutará cada electrón de preciosa energía de vida que hayamos alguna vez clasificado mal en cualquier tiempo, en cualquier existencia, tanto conocida como desconocida. Funciona como un acelerador atómico. Eleva la frecuencia de toda energía discordante en vibraciones de sanación y armonía. Cuando invocamos la Flama Violeta y la facultamos con sentimientos de perdón por nuestros propios errores y por los de aquellos, hace milagros.

 

No tienen que comprender plenamente cada faceta de la Flama Violeta para usarla en forma efectiva. Todo lo que deben hacer es pedir a su Presencia YO SOY que tome el mando y entonces invoquen este maravilloso regalo proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.

 

Unámonos en Consciencia de Unidad e invoquemos a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en representación de nosotros mismos y de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Yo he enunciado esta actividad de Luz en primera persona, de manera que ustedes experimentarán esto en forma individual y personal, pero SEPAN que ustedes están también prestando servicio como un substituto en representación de cada persona evolucionando sobre este planeta.

 

 

INVOCACIONES PARA LA FLAMA VIOLETA

 

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, ahora ardiendo en mi corazón y los corazones de toda la Humanidad, Yo invoco a las Legiones de Luz a lo largo del infinito que estén asociadas con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

 

Amados Seres, hagan arder el impulso total del Fuego Violeta Sagrado en, a través y alrededor de cada electrón de energía de Vida preciosa que yo haya alguna vez calificado mal en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocida como desconocida. Transmuten estos patrones de imperfección, origen, núcleo, efecto registro y memoria hacia la Armonía y el Balance de Dios.

 

Amado YO SOY, Yo invoco su Intervención Divina para encender la Flama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o emoción que Yo haya alguna vez expresado que refleje cualquier cosa menor que mi Potencial Divino completo.

 

Examinen en mi vida y observen lo que todavía permanezca para ser balanceado por mí; hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo pudiera haber agraviado en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier razón.

 

Extiendan sus grandes y amorosas manos de Luz hacia toda la buena energía que yo haya liberado a través de mis estancias Terrenales y atraiga miles de veces tanta perfección como yo me haya equivocado.

 

Modelen de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que yo haya creado que todavía permanezca sin saldar a cualquier parte de Vida.

 

Amado YO SOY, Yo te pido que perdones a toda persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme agraviado de cualquier manera y balancear todas las deudas que se me adeuden por la Vida en todas partes.

 

Yo acepto que esto es, en Dios Victoriosamente logrado a través del Poder de Dios, YO SOY. Y así Es!

 

AHORA YO INVOCO A LA FLAMA VIOLETA CON EL PODER Y LA FUERZA DE MIL SOLES!

 

 

Yo invoco a la Diosa de la Libertad, a la Diosa de la Justicia Divina, a la Diosa de la Emancipación, a la Diosa de la Victoria y a los Observadores Silenciosos, a los Poderosos Guardianes y a los Seres Cósmicos que están asistiendo a la Humanidad en este momentos provenientes de los niveles Internos con la co-creación de la Nueva Tierra.

 

Amados Seres, vengan ahora, y enciendan la actividad de limpieza más poderosa de la Flama Violeta que la Humanidad y la Tierra sean capaces de recibir durante este Momento Cósmico.

 

Yo abro el Portal Estelar de mi Corazón y Yo SOY instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión que la Tierra haya alguna vez experimentado.

 

La Flama Violeta pulsa a través de mi Flama Corazón y se enciende en, a través y alrededor de todas las acciones discordantes, toda la consciencia inferior humana y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa hayan alguna vez colocado en el sendero de Perfección de la Vida.

 

A través del Poder Divino de la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios Transmuten esta causa de energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria AHORA y para SIEMPRE.

 

Los Vigilantes Silenciosos sobre cada país, estado, ciudad, pueblo, villa y aldea en el planeta ahora extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan a un número de personas ilimitado en cada sitio que esté deseoso de participar en la utilización certera de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

 

Cada uno de estos Trabajadores de Luz comprende la importancia plena de este regalo sagrado de la Flama Violeta que está siendo ofrecido por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a liberar a la Humanidad de todas las aflicciones humanas.

 

El uso consciente de este poderoso poder proveniente del Corazón de Dios causará que se establezca en el interior de cada uno de estos lugares, grandes focos de la Flama Violeta, que bañarán en forma continua a cada persona en cada vecindad.

 

Ahora, a través del Llamado del Clarín de las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito, la Flama Violeta comienza a expandirse y a expandirse.

 

Se fusiona con la Divinidad en cada Flama Corazón de cada persona y se expande hacia un Estallido de Luz grandioso. Este influjo de la Flama Violeta aumenta la intensidad y el poder de mil Soles.

 

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios…

 

1. Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de cada hombre, mujer y niño en evolución en la Tierra hasta que cada persona en forma individual reconozca y acepte la Divinidad dentro de TODA Vida y cada expresión sea una bendición de sanación.

 

2. Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y guardianes hasta que TODA juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para poner en práctica las directivas de sus Presencias YO SOY.

 

3. Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que las Flamas de la Iluminación de Dios e Iluminación sean manifestadas y eternamente sostenidas.

 

4. Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales, de modo que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal se manifiesten rápidamente.

 

5. Enciendan la Luz de mil Soles a través de los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguro, conglomerados farmacéuticos, y cada institución asociada con la sanación de cualquier índole hasta que la Misericordia Divina, la Compasión y la Sanación sean realidades tangibles para cada persona.

 

6. Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona sobre la Tierra esté abiertamente demostrando verdadera integridad, honestidad, generosidad, lealtad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

 

7. Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelamiento y todos los empleados allí, a través de cada institución correccional y cada juez, jurado y tribunal hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.

 

8. Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo a fin de que la Voluntad de Dios puede manifestarse con nuestras hermanas y hermanos por todo el Universo.

 

9. Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y creación mal calificada humana, su causa y núcleo sea disuelto y transmutado en pureza, salud vibrante y perfección física.

 

10. Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de los alimentos y el agua y a través de los alimentos y el agua utilizados para consumo de los seres humanos hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sean llenadas con Luz. Den poder a esta sustancia Elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sustentada para cada Ser Humano.

 

11. Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida en evolución aquí de una imagen de la Perfección Física Infinita de Dios y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

 

Y así es, Amado YO SOY.

 

______________________________

 

Yo quiero agradecerles con todo mi corazón por su buena voluntad para ser un instrumento de Dios en representación de la Humanidad y de toda Vida sobre esta dulce Tierra.

 

 

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

http://eraofpeace.org

 

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

 

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

 

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

 

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

 

http://eraofpeace.org


Traducción: Alicia Virelli

 

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Maravilloso mensaje que debemos utilizar de inmediato para purificar al planeta y a toda la humanidad…Gracias!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend