Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Harwitum "El camino del Norte al Sur ". Encuentro Finisterre el 10 de Junio del 2012. Carta de Matías de Stefano

Harwitum "El camino del Norte al Sur ". Encuentro Finisterre el 10 de Junio del 2012. Carta de Matías de Stefano

Harwitum el camino del norte al sur hermandadblanca.org

 

 

ENCUENTRO DE FINISTERRE

10 JUNIO 2012

De parte de Matias de Stefano con Harwitum queremos hacerles esta invitación:

Comenzar a mover una Nueva Conciencia por el Mundo.

Harwitum es un proyecto que unas cuantas personas estamos llevando a cabo a lo largo del año 2012. Su propósito es mover por el mundo la activación de una nueva conciencia sobre la realidad, que nos permita reconocer nuestro presente, asimilando nuestro pasado y poniéndonos a reconstruir juntos un nuevo futuro.

Harwitum fue un camino que se realizó hace miles de años a través de los nodos magnéticos del planeta, y que hoy, 4 personas hemos decidido recorrer nuevamente, llevando a la luz el conocimiento de una red que nos conecta a todos y que está despertando día a día. El Sol está cambiando, y por lo tanto también lo hace la Tierra, con lo cual, nosotros nos vemos afectados inminentemente. Los cambios naturales afectan a nuestros cambios sociales, modificando nuestra visión de la totalidad y la realidad del Ser. Nosotros pretendemos hacer consciente esta red, para que juntos comencemos este año a mover una nueva frecuencia que nos permita anclar correctamente los nuevos patrones de una humanidad diferente.

Ahora mismo estamos dando una vuelta alrededor del mundo, una vuelta que nos está llevando a visitar al menos 40 países por los 7 continentes.

La mitad de este camino es Finisterre, en Galicia, España, a donde llegaremos a reunir a cientos y miles de personas en la región para generar una gran movilización del inicio de la conciencia. Tenemos el objetivo de que en este 2012 todo el mundo haya escuchado lo que este camino intenta hacer por la humanidad reconectándola desde lo más ancestral.

El 10 de Junio nos reuniremos todos allí, y queríamos invitar a aquellas personas, que sabemos miran la realidad desde una perspectiva diferente, abierta a un cambio. Hemos llamado al encuentro del 10 de Junio como el “Camino de Isis”, un camino que se hizo para reconocer a la madre tierra y la sabiduría de las mujeres (Hoy Camino de Santiago).

Ese día recibiremos personas de varios sitios, y queríamos invitarlos a participar, disfrutar o compartir con todos nosotros de un movimiento que comienza a partir de ahora y que seguirá dando lo mejor de sí para concretar las bases de una Nueva Humanidad.

Para seguir nuestro viaje o encontrar más información, los invitamos a ingresar en:

www.harwitumharwitum.blogspot.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend