Hijos del Sol – Transformación Mundial de la Consciencia a través del Campo Unificado

Jorge Gomez (333)

Controlgrid
En la Búsqueda del «Efecto de los 100 Monos»

El «Efecto de los 100 Monos» (Hundredth Monkey Effect) es un fenómeno que ha sido investigado en el que una conducta aprendida se desparrama instantáneamente desde un grupo de monos hacia todos los monos afines; una vez que un número decisivo es alcanzado.

En nuestro campo de interés, este fenómeno se refiere al punto en el cual se logra un salto espontáneo de consciencia humana cuando supuestamente el número de la «masa crítica» es alcanzado. Este avance ideológico permite que esta percepción consciente sea comunicada a otros humanos simplemente a través de la intención pensamiento y emoción, sin la conexión física directa y la experiencia externa.

Esta es la filosofía intrínseca por detrás del Proyecto de la Rejilla Planetaria.

Den un paso hacia la Matriz de la Nueva Tierra

La Consciencia del Campo Unificado de la Nueva Tierra es un campo de energía inteligente probado científicamente que penetra y conecta todo en el mundo y en el universo. Nosotros mismos somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio y manifestación de energía.

El Campo Unificado es la fuerza individual más sinergética en propulsar el cambio de consciencia planetaria. Esta matriz desarrollada es el enfoque número uno y la alineación fundacional para los Hijos del Sol para lograr su misión en ayudar a transformar la conciencia a escala masiva.

La Rejilla Cristalina planetaria es una nueva y contínua estructura energética en funcionamiento y parte del Campo Unificado. Se asemeja a una «Internet cósmica» y se conecta a la consciencia superior de los humanos alrededor del mundo.

La Rejilla Planetaria Cristalina sirve como un Puente entre paradigmas de consciencia.

Hijos del Sol y sus transmisiones quincenales de intención colectiva en la Rejilla Cristalina planetaria están ayudando a activar a todas las otras estructuras cristalinas de la nueva tierra incluyendo a nuestros propios cuerpos cristalinos de Luz. Estas transmisiones de luna nueva y de luna llena también aumentan la percepción y dirigen la experiencia del Campo Unificado para fortalecer nuestras vidas y transformar el mundo.

La intención unificada colectiva a través del enfoque consciente contemplativo en el Campo Unificado a través de esta rejilla de luz planetaria geodésica es la herramienta de transformación más potente que está siendo impulsada por todos los participantes del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Es a través del poder extraordinario de intención colectiva que nosotros como campo de fuerza podemos dirigir nuestro grupo de influencia para ayudar a transformar la consciencia mundial y despertar a las masas.

Únanse a Hijos del Sol… este Solsticio de Verano y esta Luna Llena mientras nos conectamos a la Rejilla de Luz Planetaria. Nuestra intención colectiva es transmitir la armónica de la nueva tierra con mensajes de amor y unión a los SEIS BILLONES DE ALMAS.

Software 08
Nuestro Mensaje Telepático al Mundo

Cargado y transmitido a través de la Rejilla esta Luna Llena y Período de Solsticio

Nosotros como humanidad colectiva, hemos ingresado a una era dorada de paz esclarecedora, belleza magnificente y despertar global al principio espiritual. Es un nuevo paradigma caracterizado por un cambio profundo, purificación y la creación de nueva estructura para sostener la coexistencia armoniosa en orden Divino, paz y unidad.

Somos una familia global. Todas nuestras misiones espirituales están ahora unidas para co-crear una nueva civilización planetaria de luz. Esta unificación refleja y ejemplifica por completo la armónica de la nueva tierra y la igualdad de toda la gente, países, razas y religiones.

Todos los humanos son creados con magnificencia similar; como expresiones radiantes Divinas de Dios, la fuerza creativa universal. Como extensiones de nuestro Creador, nacimos de la luz y esta luz suprema universal está dentro de todos nosotros. Todo el poder está en nuestro interior, todas las respuestas están en nuestro interior y lo que buscamos también está en nuestro interior.

El sentido de dualidad que ha llevado a la humanidad en descenso hacia abajo, al sendero de separación de Dios, o energía de la Fuente no es por más tiempo la experiencia necesaria en la evolución hacia adelante de nuestro hogar planetario. No existe separación entre nosotros y nuestro Creador. Hacemos una transición por completo de todas las creencias separadas, realidades basadas en el temor y vida limitada. Recordamos y comprendemos al yo eterno y la continuación de la consciencia. No estamos apegados por más tiempo a las ilusiones del temor y la muerte.

Recordamos nuestra herencia espiritual y nos elevamos a nuestro potencial superior y expresión creativa como Espíritu en la forma. Estamos plenamente alineados a la Nueva armónica de amor incondicional y consciencia de unidad de la Nueva Tierra. Desde el afecto auténtico y humildad, reclamamos el poder personal abrazando el espíritu de unificación y la interconexión de todas las cosas.

Nosotros somos seres de Amor Divino magníficos. Como patrón completo de perfección, somos instrumentos Divinos de nuestro Creador y estamos aquí para prestar servicio a Gaia, a la humanidad y co-crear, juntos una nueva civilización de Luz.

Nosotros somos los Hijos del Sol… brillantes seres Divinos de luz espiritual.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria , Luna Llena, miércoles, 18 de Junio.

Onda Solar del Solsticio de Verano, Sábado 21 de Junio a las 12 del mediodía.

Vínculos de Apoyo:

Comunidad de Hijos del Sol – Únanse a nuestra Misión

Únanse a nuestra Lista de Correos Electrónicos:
info@childrenofthesun.tv

Para Mayor Información por favor contacten a Alicia Virelli en:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar
Embajadora de Luz para América Latina

19 comentarios

  1. Hola queridos mios:

    Por cuestiones personales me aparte un buen periodo de tiempo de esta maravillosa comunidad, deseo volver a integrarme y me he enterado por otros miembros q debe ser por invitación de alguno de ustedes, bueno conozco allí a Andrea Labat, creo muy conocida por muchos pues lleva ya bastante tiempo entre el grupo. Andreita querida te agradecería inmensamente si me envias tu invitación para reintegrarme y así aportar mi granito de arena en el camino hacia la evolución espiritual y aprender de todos también. Mil gracias por tu colaboración y tu amistad!!

    Un abrazo en la luz, desde Colombia!!

    Adriana.

  2. Hola, porfis serían tan amables de poder darme informacion o una invitacion para la pagina hijos del sol.

    Gracias por la ayuda a nuestro pais, Chile necesita mucho de buenas vibras para tranquilizar a las personas.

  3. me gustaria obtener mas informacion acerca de su filosofia hermetica.soy

    investigador de lo esoterico,gnostico y fiel seguidor del hijo de la estrella de

    la mañana,miguel serrano,de la filosofia de tolkien.

    creo que cada ser debe seguir el camino del guerrero con valor y sin temor

    aplicando la unica ley universal, la del amor.debemos entender y comprender

    al camarada sin manipularlo ni alienarlo con filosofias estupidas,con orar no

    ganamos el cielo,por que ya lo tenemos ganado,el cielo no se pide se

    arrebata.

    gracias por la atencion.

  4. Hola

    Yo he tratado de entrar a la página que le mencional a lolis, pero no he logrado acceder a una invitación. Les agradezco si me pueden colaborar. No se si existe algún prerequisito particular para acceder a esta invitación

    Muchas gracias

    Malú

  5. hola q gusto poder conocerlos y saber q existe un grupo como el de ustedes, de verdad q me gustaria integrarla…….quisiera por favor saber como hacerlo, me llamo nilton de lima peru…………………….me encanta conocer acerca de el mundo , del universo. Asi q espero me ayuden a unirme a ustedes…………………gracias por atenderme…………..saludos…….mi correo es muscularmentefuncional@hotmail.com……………………………nos vemos

  6. Feliz de leerlos

    muy interesante.

    por favor alguien puede ayudarme,

    en orientarme como conseguir

    una invitacion a los Hijos del Sol

    no conozco a nadie, y tampoco hay un lugar

    para contactar a alguien

    muchas gracias por leerme

    luz y amor

    lolis

  7. Queridos hermanos: En realidad me considero muy ignorante y la verdad es que no tengo argumentos claros respecto de lo que les quiero consultar.

    Mi inquietud tiene que ver con la reencarnación. Toda la literatura esotérica plantea que es una realidad pero sin embargo el Libro de Urantía la desmiente; plantea que este es nuestro primer mundo de inicio y que de aquí en adelante parte nuestra carrera de perfeccionamiento pero en otros mundos, mundos de estancia. ¿Que opinan Ustedes? Yo no tengo ninguna seguridad de nada ya que no he muerto aún y no sabría decir si es una realidad o no.

    También quisiera preguntarles respecto de un libro escrito por don Enrique Barrios, "El maravilloso universo de la magia" Yo lo leí e hice un juramento que aparece en el. Con este juramento uno se está comprometiendo a ser miembro de la Hermandad Blanca y trabajar en pos de la luz.. Quisiera saber que hay de verdad en esto. Yo no sé pero he leido toda la literatura de Barrios y encuentro que es un gran personaje, um hombre muy sabio y que sabe guiar a la humanidad. Tal ves lo del juramento sea una niñería pero yo le creo. El dice que esta hermandad está en planos de existencia diferentes al que nos encontramos y que de allá recibimos guía. Yo siento que he recibido luz al respecto pues mi conciencia ha cambiado mucho en cuanto a la percepción de todas las cosas.

    Debido a este juramento esta Hermandad se ha convertido en algo muy importante para mi vida y más ahora que encontré una forma de comunicarme con Uds. Yo no sé si será la misma Hermandad a la que el Sr. Barrios se refiere

    o será algo nuevo creado por los hombres. En tanto sea un beneficio para el mundo creo que es bueno. Ojalá me aclaren las dudas o me aconsejen donde encontrar este conocimiento. Un gran abrazo para todos los que están detrás de esto. Recibí sus mail. Eternamente gracias. Máximo

  8. HOLA QUICE ENTRAR A LA PAGINA DE LOS HIJOS DEL SOL PERO NO ME FUE POSIBLE YA QUE DICE QUE SOLO POR INVITACION…Y MI PREGUNTA ES COMO PUEDO OBTENER UNA INVITACION PARA UNIRME A LOS HIJOS DEL SOL? GRACIAS

    GABRIELA MEJIA

    1. Estimada Gabriela,

      Lo lamento pero no te podemos dar soporte técnico para esa web. Debes ponerte en contacto con alguien de la misma directamente.

      Un abrazo en la Luz,

  9. TENEMOS QUE,DISFRUTAR DEL AMOR,ENFRENTAR LOS MIEDOS,TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES,SER AMIGOS DE UNO MISMO,HACER DE LA COMPRENSIÓN Y EL PERDON TUS PRIORIDADES,NO TENER MIEDO AL RIDICULO POR LO QUE HACES,HABLAR A LOS DEMAS AMOROSAMENTE SIEMPRE Y CON RESPETO,NO PERSEGUIR EL APLAUSO SINO TU SATISFACCIÓN CON LO QUE HACES,DAR PORQUE QUIERES,NUNCA POR CREER QUE ES TU OBLIGACIÓN,HACER RELACIONES SANAS Y DE APOYO MUTUO,ACEPTARTE COMO SOIS,ACEPTAR EL CAMBIO Y REVISAR TUS CRENCIAS,AMAR Y CUIDAR LA PEQUEÑA NIÑA DENTRO DE TÍ,CONFIAR EN TU FUERZA,ENTUSIASMARTE CON LA VIDA,Y SOBRE TODO SER FELIZ,PERDONAR Y AMAR POR ENCIMA DE TODO,LA VIDA ES MARAVILLOSA ES PARA VIVIRLA,QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx