Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » “Influencias sutiles” El grupo canalizado por Steve Rother

“Influencias sutiles” El grupo canalizado por Steve Rother

Los Planetas Enanos Ceres y Plutón

 

Saludos desde el Hogar, Queridos.

 

Hoy tenemos un tiempo mágico. Habéis cambiado muchísimo en vuestro Planeta; habéis cambiado tanta energía que lo estáis viendo suceder precisamente frente a vuestros ojos. Esto es mágico; y aplaudimos a todos los Humanos y también a la Familia-E por el magnífico trabajo que habéis hecho durante muchas vidas. Estáis aquí para ayudar a la gente a recordar su poder. Bien hecho, Humanos.

personas juntas

 

Las Seis Razas Madres

 

 

Aún hay mucho trabajo qué hacer. Aunque queremos compartir una gran cantidad de cosas con vosotros, ahora habéis comenzado a descubrir vuestra propia historia. No fue hace mucho, Queridos, cuando enviasteis vuestra primera sonda espacial a Marte. En Marte descubriréis diferentes formas de vida que os ayudarán a entender un poquito más sobre las 6 Razas Madres que comenzaron en la Tierra. Ahora, ellas no crearon la Tierra, permitidnos dejarlo muy claro: Vosotros lo hicisteis. Vosotros Queridos, sois los Espíritus que estabais allí desde el mismo comienzo nutriendo esta bella bola caliente de magma que flotaba en el espacio, la 3ª roca a partir del Sol.

 

 

No estabais en cuerpos físicos, los cuales no existían en el Planeta Tierra en ese entonces. Sin embargo, estabais en Cuerpos de Luz y nutríais a la Tierra. Muchos habéis hecho esto con algunos otros planetas que han evolucionado en todo el Universo y que ahora tienen vida. Ésta es una bella historia, porque cuando comencéis a entender en qué consiste algo de esto, estaréis mirando vuestra propia historia en el Planeta Tierra. Desde cuando mencionamos que había 6 Razas Madres, habéis querido saber quiénes son. Cada uno tiene sus propias ideas sobre las razas originales, pero es muy difícil para nosotros daros esos nombres. Cuando os damos un nombre como Sirio, las Pléyades, o cualquier otro de los que habéis puesto, entended que éstos son nombres Humanos que habéis puesto a estas estrellas. Lo interesante es que hay un ritmo que las conecta a todas. Algunos creen que estos nombres y estas historias se han inventado. Tampoco es ése el caso, porque simplemente son interpretaciones o maneras de leer la misma historia. Ahora estáis comenzando a descubrir el resto de la historia y comenzando a entender el proceso, que es muy emocionante.

 

Antes de la Formación del Planeta Tierra

 

 

Ahora os hacemos retroceder unos 8 años. En ese tiempo os estábamos diciendo muy claramente que descubriríais más planetas en vuestro Sistema Solar, así que lo esperarais como un desencadenante. Bueno, lo hicisteis pero decidisteis que no serían planetas. Fuisteis aún más lejos y decidisteis reclasificar a Plutón, uno de vuestros planetas más pequeños. Todos estos planetas aparecieron en Sirio. Sirio es lo mejor, porque os dio la oportunidad de encontrar algunas piezas muy mágicas. Compartamos con vosotros parte de la energía que va hasta antes de la formación del Planeta Tierra.

 

 

Básicamente, tenéis todos estos detritos, o materia que se forma alrededor de la energía y está flotando en el espacio. En el momento en que tienes energía de alguna forma, ésta atrae materia para crear una expresión material de esa energía; y eso es exactamente lo que sucedió. Cuando todo este material comenzó a rotar en el espacio, muchos de vosotros erais quienes estabais ayudando a formar estos planetas y diciendo: “¡Oh, sería bueno tener otra parte circular aquí mismo!” Por supuesto, el mayor desafío era el Planeta que se iba a formar entre Marte y Júpiter que nunca tomaba forma. Cada vez que este material se acercaba, la masiva fortaleza de Júpiter lo volvía a desbaratar. Esto dejó un rastro de escombros que es muy mágico, pero en ello hay mucho más que eso. Queridos, compartiremos esta información poco a poco. Primero, permitidnos explicar el concepto básico de lo que tuvo lugar. Durante la formación de vuestro Sistema Solar, del cual erais una parte importante, hubo magia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Teníais un gran deseo de recrear una energía muy similar a la que habíais dejado en el Hogar. Cuando Júpiter siguió desbaratando esto en lugar de consolidarlo como un bello Planeta, literalmente fue distribuído en un gran círculo de escombros que ahora llamáis el cinturón interno de asteroides. Cuando el Planeta no se formó, la energía se alejó aún más, hasta el que ahora llamáis cinturón de Kuiper. Esto es especialmente interesante porque hasta hace poco ni siquiera sabíais que el cinturón de Kuiper estaba allí. Estos descubrimientos son bastante reveladores de lo que tuvo lugar; la Esencia y el corazón de ese Planeta se fueron a Plutón.

 

 

El Planeta Enano Llamado Ceres

 

 

Ahora habéis visto a Plutón como el muy pequeño Ser que es. Sin embargo, en el comienzo se estaba formando para tomar la Esencia de esta Planeta hermana, que estaba tratando de formarse entre Marte y Júpiter. Ahora, la energía estaba tratando de formarse y consolidarse alrededor de Plutón, pero simplemente era demasiado difícil cambiar esa energía. Pero ya antes habíais visto milagros, así que fuisteis a conformar esta energía y eso funcionó durante un tiempo. Funcionó absolutamente, Queridos; y eventualmente encontraréis esa evidencia. No estáis bien encaminados para encontrarlo inmediatamente, pero allí estará para mostraros algunos de estos cambios en la energía increíble que hubo. Así que: ¿Qué sucedió con Plutón? El Plutón que veis hoy no es el mismo Plutón que trató de portar toda esta energía. Estaba en el lugar equivocado para tener un ambiente nutritivo; la atracción magnética, así como la radiación del Sol, provocaron que se separara.

 

 

Un Nuevo Planeta Formándose Entre Marte y Júpiter

 

 

El que veis hoy es perfectamente redondo, pero pasó por mucho para regresar a eso. Es Ceres; el corazón de este Planeta lleva la misma energía que tendría si fuera un Planeta de vuestro Sistema Solar. Habría sido vuestro vecino más cercano en el cual se habría podido formar la vida, pero no fue así. Ahora el corazón de esta energía ha hecho su camino de regreso al cinturón interno; y está viajando para conectar muchas de las piezas de su propósito original. ¿Se formará un Planeta entre Júpiter y Marte? Puede tomar algún tiempo, pero eso ya está en camino, aunque probablemente no suceda durante vuestra vida. Se requiere largo tiempo para formar un Planeta; estáis viendo cambios mayores que cambiarán todas las partes de vuestra Humanidad. Éstos cambios en vuestras percepciones provienen de la simple elevación vibratoria. Cuando os eleváis un poco, hay menos restricciones en vuestra línea de visión; y estáis presenciando esto masivamente en vuestro Planeta. Para nosotros es maravilloso que revaluéis todas vuestras posiciones previas; y muchos de vuestros sistemas de creencias se están desvaneciendo. Os estáis abriendo a nuevas posibilidades, que es como debe ser; por ahora habéis despertado la mente y el corazón de Dios; todos vosotros.

 

 

Vosotros entendéis lo que está sucediendo, pero quizá no entendáis la excitación que hay en torno a vosotros. Sí, muchos habéis estado en modo de supervivencia. Para algunos ha sido bastante difícil arraigar vuestra energía de manera positiva, poder encontrar vuestro lugar en el Nuevo Mundo. Inclusive las cosas en las que erais exitosos en la 3ª Dimensión, o no parecen funcionar ahora, o funcionan de manera diferente. Eso es parte de la evolución por la que todos estáis pasando. Si podéis recordar la imagen mayor, el sentimiento general más grande, entenderéis que hay muy poco que debáis hacer. Estáis bien encaminados para encontrar la senda de menor resistencia en cada una de vuestras vidas, Queridos. Mientras el colectivo se eleva vibratoriamente, tú cambias repentinamente; y cosas de las que hace 5 años ni siquiera se podía hablar, ahora están apareciendo frente a todos vosotros para volver a investigarlas. ¡Muy bien hecho! Y os decimos que el corazón de Ceres está regresando.

 

El Corazón de Ceres

 

 

Ahora, esto está comenzando a tener efecto en muchos Humanos. ¿Por qué? Muy simplemente, porque lo habéis descubierto. Os estáis enfocando en un nuevo milagro, en un objeto que ha estado flotando por ahí muy cerca de vuestra 3ª roca desde el Sol, desde hace muy largo tiempo. Ahora descubriréis que sus influencias son enormes, mucho más de lo que hubierais pensado. Inclusive en vuestra astrología Queridos, consideráis que los planetas más grandes tienen mayor atracción, pero eso no es necesariamente así. Lo que está sucediendo es que notaréis que las energías sutiles se vuelven más importantes que las energías grandes. Siempre habéis medido las cosas según lo fuertes o grandes que son, pero ahora comenzaréis a medir las cosas según el efecto que tienen. Es muy posible que encuentres para ti un nuevo ritmo, cuando comiences a descubrir la importancia de todas las energías sutiles en el Planeta Tierra. Habéis aprendido a medir el magnetismo que es una herramienta muy importante en vuestro Planeta, en muchas áreas diferentes. Sin embargo solamente habéis logrado medirlo en una de las muchas áreas en las cuales es usado. No sabéis medir el magnetismo ni las leves variaciones magnéticas de vuestro corazón, el cual realmente crea muy buena parte del Mundo que os rodea. Aún no habéis conectado completamente vuestra ciencia y vuestra espiritualidad, aunque cada día estas cosas están comenzando a moverse de manera diferente.

 

Ofensiva Contra la Ola de Cambio

 

 

Aquí cada día estáis viendo las cosas desde una perspectiva más amplia. Todo lo que os pedimos es que estéis dispuestos a dejar ir aquello que ya no os sirve. Mucho de lo que lleváis en vosotros, Queridos, es producto del hábito. ¿Estáis listos para cambiar vuestra vida aún más que hasta ahora? Todos habéis dado uno de los pasos hacia adelante para reclamar vuestro lugar como creadores conscientes en este bello Planeta. Ahora la evolución está sucediendo precisamente frente a los ojos de todos, porque la magia está aquí. Ahora: ¿Tenéis vuestros retrocesos, vuestras ofensivas contra la ola? Sí, por supuesto que los tenéis. Lo veis en I.S.I.S. y en muchos lugares donde surge el temor. Ahora, esta es la pregunta: ¿Cómo podéis observar eso y abordarlo sin temor? Es muy simple, Queridos. En vuestra historia solamente ha habido una cosa qué temer; y es la muerte. Usualmente los Humanos le teméis a la muerte, hasta que hacéis el trabajo interno que alivia algunos de vuestros más grandes temores. Quizá en otras ocasiones realmente hayáis salido del cuerpo, la hayáis experimentado y luego hayáis retornado; desde ese momento no tenéis miedo a la muerte.

 

 

La muerte es el temor número uno, porque solamente es posible temer a lo desconocido. Cuando las personas comienzan a usar intencionalmente el temor para lograr lo que quieren, el efecto es una reacción que aún está ganando velocidad en este Planeta. Estáis viendo que muchas personas se unen a estos grupos a partir de la esperanza de libertad. En algún punto veis la libertad que ellas experimentan una vez que se unen a los grupos. Sin embargo, todo esto se irá con el tiempo. No es una nueva guerra que se deba luchar, en lugar de ello es una incorporación de todas las energías. ¿Qué podéis amar en aquellos que decapitan a otras personas? Mientras los veáis como los “tipos malos”, estáis perdiendo el barco, porque todos los Humanos estáis conectados. Encuentra esa parte de ti que es ellos, encárala, siéntela; y ámala.

 

 

Luego déjala ir; y comenzarás a sentir cambios en la vibración colectiva.

 

 

 

Lo estáis viendo ahora en vuestro gobierno. Considerad las recientes decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos. La Corte no está restringida a tomar decisiones con las que esté de acuerdo la vibración colectiva. Muy pocas de sus decisiones previas han estado de acuerdo con la vibración colectiva de la Humanidad, pero eso también comenzará a cambiar. En el Planeta Tierra está comenzando a tener lugar una armonía; y vosotros sois responsables de muy buena parte de esto, Queridos. Si pudiéramos mostraros algunas de las vidas anteriores que habéis tenido en el Planeta Tierra, inclusive como Cuerpos de Luz cuando nutríais al Planeta Tierra, estarías muy orgullosos de vuestras historias, porque habéis nutrido no solamente a la Tierra sino a toda la Humanidad; y esperamos que lo reconozcáis. Sabemos que muchos de vosotros os estáis preguntando qué estáis haciendo aquí:

 

 

 

“¿Exactamente donde firmé Yo este contrato? Yo quiero ver la letra menuda”. Bueno Queridos, lo habéis hecho; y casi todos estáis donde queríais estar. Ahora: ¿Significa eso que estés feliz y contento donde estás? No, esa no es la naturaleza de los Humanos, Queridos, lo sabéis. La hierba siempre es más verde, así que buscadla. Disfruta lo que tienes en este momento, pero no te juzgues, que es lo principal.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Descubriendo Nuevos Planetas y Nuevas Pirámides

 

 

Vosotros sois creadores conscientes. Todos y cada uno de vosotros tenéis en el interior la habilidad creativa de Dios.

 

 

Ahora: ¿Por qué no podéis hacer que las cosas sucedan inmediatamente? Bueno, fue una decisión colectiva ocultaros este poder hasta que pudierais armonizaros. Pero eso está comenzando ahora; y los planetas muestran el camino en esto también. Muchos comenzaréis a ver esto en vuestra astrología, si la podéis interpretar. Mirad las estrellas Queridos, porque descubriréis mucho. Algo muy interesante y en un futuro no muy distante:

 

 

Probablemente dentro de 5 o 6 años comenzaréis a descubrir planetas cercanos que no habíais visto antes.

 

 

¡Bueno, por supuesto! Imaginad este descubrimiento. ¡Ahh! ¿Pero alguna vez habíais considerado que un Planeta pudiera simplemente aparecer repentinamente? Tenéis más en qué pensar que lo que podríais imaginar. Y cuando escucháis estas bellas historias sobre las Pirámides: ¿Alguna vez os habéis preguntado qué eran exactamente? Son generadores; y preparaos, porque aún no habéis descubierto el 50% de las Pirámides de vuestro Planeta. Son transformadores energéticos diseñados para llevar energía de la Tierra y usarla de alguna manera entre varias. Así fue como originalmente se formó vuestra ionósfera, para que pudierais respirar y sobrevivir en el Planeta Tierra.

 

 

Muchos de estos ejemplares comenzarán a ser descubiertos ahora. No solamente los descubriréis en el espacio, sino que encontraréis más en vuestro Planeta. Muchas de ellas están volviendo a despertar, tal como vosotros.

 

 

Los Otros “Vosotros”

 

 

Éste es el gran tiempo para que todos vosotros estéis aquí, Queridos; y para nosotros es muy emocionante observar que descubrís la siguiente pieza, cuando volvéis la página y comenzáis la nueva. Vosotros sois mágicos; pero sobre todo, recordad por favor que nunca estáis solos. Aún cuando muchos tengáis grandes dificultades para armonizaros, eso es todo lo que os llevará a todos juntos de regreso al siguiente nivel. Estáis en la 3ª ola de armonía, lo cual significa: “¿Cómo puedo ver los otros túes?” Cada persona está conectada contigo de alguna manera; y tú tienes esa magia en el interior. Bueno, abre los ojos Querido, están por todas partes alrededor de ti.

 

 

Con el mayor respeto nos dirigimos a vosotros de esta manera y os traemos estas actualizaciones desde nuestra perspectiva de vuestra increíble visión. Continuad este gran trabajo, Queridos. Tened la certeza de que estáis haciendo avanzar a la Tierra y a toda la Humanidad más de lo que os podéis imaginar. Celebrad los tiempos en los cuales os reunís, cuando podéis hacer esas conexiones con los otros vosotros. Es un tiempo para el despertar de creadores conscientes en el Planeta Tierra.

 

Espavo, Queridos.

 

El Grupo.

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

Canalizado por Steve Rother

 

 

 

“Influencias sutiles” El grupo canalizado por Steve Rother

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend