Júpiter en Cáncer. Dar nacimiento a las nuevas semillas

Jorge Gomez (333)

Júpiter en Cáncer Dar nacimiento a las nuevas semillas

Júpiter en Cáncer.  Dar nacimiento a las nuevas semillas

por: Ana María Frallicciardi

 

Julio 2013


La Tierra ha sido fecundada por las semillas estelares. Ahora, con Júpiter en el signo de la gestación y el nacimiento, los seres en servicio nos encargamos de cuidar y proteger el nacimiento de la Nueva Conciencia planetaria.
Como mujer en gestación sostenemos la visión de todos los dones que deseamos para la humanidad. Soñamos la Nueva Tierra,  traemos el mañana al presente. Poderoso es este tiempo, si lo sabes ver con los ojos del alma.
Estas semanas marca un cambio fundamental en la conciencia colectiva, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de sembrar las semillas disponibles en nuestro Ser para dar nacimiento a las nuevas redes de contención para el gran cambio. Cada uno tiene codificado en sus memorias la semilla que debe aportar, sólo hay que abrir el corazón y dejar que salga ese flujo de amor hacia la Rejilla Planetaria.

Con el Sol en Cáncer, acompañado por Júpiter, estamos pasando por otro de esos momentos culminantes donde ya no hay marcha atrás. Seguimos avanzado por la autopista galáctica. Al principio esto no parece sencillo.
Llevábamos varias semanas atravesando oleadas increíbles de tsunamis internos  y externos. Podríamos enumerar una larga lista de desafíos que atravesamos, en todos nuestros planos de existencias. Especialmente hubo un abatimiento mental, ganas de no hacer nada. Literalmente nos sentimos desconectados de todo. Hubo una limpieza profunda para despegar, una vez más, viejas capas de memorias antiguas. Nos desenchufamos y quedamos en transición, suspendidos en el éter. Nos sentimos vacíos y sin ganas de hacer nada, sin proyectos. Esto es síntoma de que algo muevo y muy importante está por llegar.

Hubo una recalibración que comenzó por nuestros puntos de apoyo físico, especialmente con dolores en zona de caderas y columna vertebral. Se sintió un posicionamiento diferente. Ahora se reparten los nuevos programas de ACCION dentro del Plan.
Con la energía de Cáncer hay un nuevo comienzo, una gestación de energías que se integran para dar nacimiento a otros campos de experimentación y acción para traer el Cielo a la Tierra.

Hay una sanación profunda a nivel del alma, muchos seres están siendo liberados de programaciones limitadoras y tóxicas con las que cargaron durante muchas encarnaciones. Muchos han pasado por un cambio del plan de vida que tenían y otros lo experimentarán en las próximas semanas , esto es debido a que su Ser necesita alinearse con su nueva tarea dentro del Plan.

Es tiempo de dejar viejas creencias limitadoras y falsas seguridades.
Es tiempo de experimentar las sincronicidades.
Es tiempo de re-encuentro con personas afines en la vibración y comunicación desde el corazón.
Desde la energía de Cáncer, con la fuerza del nacimiento emerge el verdadero Ser que hay en cada uno de nosotros y elije ocupar su lugar dentro de la Familia de la Humanidad. 

 

Los aspectos astrológicos desde la segunda mitad de julio hasta el 10 de agosto.

Júpiter en conjunción con Marte en Cáncer, harán oposición a Plutón en Capricornio y cuadratura a Urano en Aries, nos indican otro cimbronazo y reajuste para todas las personas. Será una aspectación riesgosa donde los planetas  más activos y enérgicos se encuentran en signos impulsivos, como Cáncer, Aries y Capricornio. Lo que suceda será rápido y definitivo, sin vuelta atrás. Se recomienda mucha prudencia en todas las acciones, tolerancia y paciencia, es un momento para no jugar en el límite de las posibilidades, las energías nos hablan de desorden y excesos de fuerzas que chocan entre sí.
¿Cuál es el aprendizaje de la oposición de Júpiter y Plutón?  Desarrollar conciencia para aprender a aceptar a las personas como son, no como deseamos que sean, así se evitarán decepciones y desilusiones.

Júpiter con Urano permiten que surjan ideas y conceptos nuevos, es a través de este aspecto que emergen las Ideas Nuevas para ser sembradas en la conciencia colectiva. “La semilla tiene que romper su cáscara para que nazca la planta”….esto significa: rompe tu vieja estructura para seguir evolucionando al compás de las energías cósmicas.

Marte en oposición con Plutón y cuadratura a Urano: son los guerreros del zodíaco tratando de imponer su fuerza y su razón. Una cuantas gotas de sabiduría serán necesarias para tranquilizar a las almas en pugna por una porción de poder.  Creo que mejor enviamos un chorro de sabiduría, estos planetas suelen ser muy obtinados . La lección es aprender a interactuar armónicamente con los otros, de lo contrario todos saldrán gravemente lesionados en su orgullo.

Fines de julio nos traerá  una lección muy grande para los próximos tiempos, especialmente en el plano social y político. La realidad del planeta Tierra ya no apoya las energías de dualidades, confrontaciones y peleas, los contrincantes se destruyen entre si.  Los dirigentes que no trabajen desde la integración  del bien común verán caer su poder personal.

Sólo hay que mantenerse alineado en el centro de nuestro ser e irradiar paz y equilibrio para todo nuestro entorno. Se abrirán registros de la nueva conciencia para aquellas personas que estén alineadas en su centro.

Los seres que trabajan por el bien común, el cuidado de la Tierra, los que meditan, los que siembran con amor,    cada vez son más y actúan en redes llenas de amor y cooperación. Esas redes son las que están siendo sostenidas por la nueva energía que hay en el Planeta.
Es decir, como lo explicamos en nuestros informes anteriores, estamos pasando del mundo regido por la ley de la Dualidad, al mundo regido por la ley universal de la Unidad.

Queridos amigos de todo el planeta, la corrupción que vemos en nuestro entorno, representa el mundo que se termina indefectiblemente.

¿Sabes lo que significa la palabra corrupción? Corrupción es la alteración de la pureza o integridad de una sustancia, tanto si es por su desmembración, por la mezcla con otras sustancias o por la desviación de su curso esperado. Corrupción política es “el mal uso o el abuso del poder público para beneficio personal y privado, utilizando los privilegios otorgados con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común». El término opuesto a corrupción en política es transparencia.

Los seres en Unidad interior son los guardines del nuevo mundo que ya están tomando posiciones silenciosamente. ¿Cual es la semilla que cada uno trae para sembrar en la Tierra Pura?

Desde los Mundos Sutiles se están repartiendo los nuevos planes y programas para la Tierra de Quinta Dimensión. ¿Quién está listo para recibir el suyo?
No debes hacer nada que no resuene dentro de tu ser interior. Nada hecho por obligación, por deber o compromiso con el otro. EL único compromiso que tenemos para avanzar  es hacer lo que sentimos porque en el sentir está el mensaje de nuestro Ser Infinito, allí está la codificación de nuestra verdadera tarea para estos tiempos.  Todo lo que tenemos que hacer está a nuestro alcance.

Tampoco debemos caer en el extremo idealista de Júpiter que habla mucho y concreta poco, aún faltan bastantes años para barrer todo lo que no es equilibrio y paz. Sigamos sembrando para poder cosechar mañana.

Tengamos conciencia de que el Plan Cósmico se realiza a través de miles de años de vida terrestre. Nuestra tarea en estos momentos es Plantar las Semillas de la Nueva Tierra.

¡Mantengamos el enfoque y sostengamos la visión!

El 26 de julio comienza el nuevo Año Maya: Semilla Galáctica Amarilla  en la Onda Encantada de la Tierra.
Sencillamente interpretamos este sello maya como la tierra que recibe la semilla galáctica de la integración.
Algo grande y maravilloso está a punto de suceder, llegará con el próximo equinoccio.
Honro el valor de cada uno de ustedes en estos tiempos.

Ana María Frallicciardi
Astróloga – Maestra EMF Balancing
www.aguilaazul.com.ar
ana.maria@aguilaazul.com.ar

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Cita la fuente correctamente.
Se conciente de tu ética espiritual.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Próximas actividades de Ana María Frallicciardi 
en Buenos Aires del 5 al 22 de julio

Consultas personales y sesiones de Balancing Solicitar entrevista por mail

* * *

TALLER FACILITADORES DE REFLEJOS Tu Afirmación de Intención Enfocada

Que es Reflejos – Fechas de Taller

* * *

ENTRENAMIENTOS DE EMF BALANCING TECHNIQUE

Taller del UCL – Fases I a IV – Fases IX a XII

Todas las actividades requieren inscripcion previa por mail.

Júpiter en Cáncer. Dar nacimiento a las nuevas semillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx