Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lanto » La conciencia Unificada. M. Sananda, Melchisedek y Lord Lanto

La conciencia Unificada. M. Sananda, Melchisedek y Lord Lanto

 

conciencia unificada

 

Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon

 

Viene grandes cambios en las próximas 24 horas, la luna del 28 de diciembre inicia el último giro de la separación de realidades y de la consecución de las conciencias.

 

Somos Sananda y Melquisedek, estamos hoy aquí a tu lado, para que podáis comprender en que consiste la nueva conciencia emergente.

 

Muchos de vosotros ya hace miles de años que estáis en la conciencia de crear vuestra propia vida, con el dolor y la separación que en ocasiones esto ha generado, pero erais semillas estelares que permitían sostener esa vibración aquí en Gaia, para cuando se confirmara la unión con Lemuria; Es decir con la conciencia completa Lemuriana.

 

No hay ciudadanos de la tierra, los habitantes de Gaia son Lemurianos y de otros planos de la tierra, pero por circunstancias de división de conciencia, se olvidó y separo la conciencia completa, para preservarla. Y como parte de respeto a un aprendizaje.

 

Ahora y desde los últimos años, desde 1997, hasta nuestros días, esta conciencias han ido recordando al máximo y muchas habéis trabajado activamente en la armonización de la polaridad extrema que las separo, y este momento ha dado su fruto.

 

Por ello el 2013 en adelante, es un año de materialización, de plasmación de conciencia; tal como penséis sucederá, a nivel mundial y a nivel particular…….

¿Qué quiere decir esto?, que habrán altos y bajos aun, como quien comienza a conducir por primera vez, que aunque sepa la teoría encuentra algún bache de vez en cuando…Pero eso no significa que no esté conduciendo.

 

Muchos de vosotros estáis recibiendo que empieza la verdad, y así es, no tanto las mentiras de terceros, sino vuestra verdad, ¿Quiénes sois? ¿Para que habéis nacido?, ¿Qué deseáis?, todas estas preguntas tendrán respuesta en los próximos meses, más que nunca no podréis ahogar esta búsqueda para gustar a otros, ya no, porque si intentáis olvidad de nuevo quienes sois por miedo a la perdida, no se sostendrá, la perdida se dará igual o más…para que ya podáis empezar a ser vosotros mismos….

 

Las familias se van a reubicar, los miembros van a destapar sus emociones, y es bueno porque así fluirá la comunicación desde la verdad, desde el amor verdadero y no el social, serán fechas los dos primeros meses muy intensas, la luz solar de “la llamada navidad” va a remover hasta el último rincón de vuestra conciencia, para que salga a la luz y se comparta, tanto preocupaciones como premoniciones, como emociones…..

¿Qué hay que hacer? NADA, absolutamente nada, es un proceso natural de selección, de cada uno a su ritmo y en la manera que su alma considere que puede asumirlo, se irá dando, a cada ser a su capacidad.

 

TODOS SOMOS UNO, INCLUSO NOSOTROS LOS MAESTROS JUNTO A VOSOTROS, TODOS VAMOS AL MISMOS LUGAR AL CORAZON DE LUZ, Y TODOS LOS CAMINOS SON PARTE DE UN CRECIMIENTO, QUE NOS CONDUCE AL CORAZON UNIFICADO O UNIVERSAL, ASI QUE TODO ESTA BIEN, EN TANTO CAMINEMOS Y APRENDAMOS.

 

Queridos hermanos, sean sinceros con ustedes mismos, no juzguen somos unidad, todos hemos pasado por estado que ahora nos parecen reprochables, por eso sabemos que no son los correctos, no porque no seamos superiores, TODOS SOMOS HONDAS DE LUZ, QUE PROVIENE DE LA FUENTE DIVINA Y QUE VUELVEN A ELA, EN ESTADOS DE CONCIENCIA DIFERENTES PERO IGUALMENTE IMPORTANTES, PORQUE DEL DESPERTAR O APRENDIZAGE DE UN SER, APRENDEMOS TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO, LA CONCIENCIA DIVINA ES UNA Y NOSOTROS SOMOS FRACTALES DE LA MISMA CONCIENCIA, Y POR LAS MATRIX DE CONCIENCIA UNIFICADA INCORPORAMOS EN NUESTRO CAMPO AURICO LO QUE CADA SER ELIGE EXPERIMENTAR, EN RESONANCIA.

 

Así que ahora toca deshacer los nudos que los miedos formaron en nuestra conciencia, para mejorar la comunicación, entre todos los seres vivos, de todos los planos y nuestras vidas físicas….

Simplificar y atreverse ese es el mensaje de este plenilunio, que abre la puerta al 2013, para que la energía de la materialización se nutra de armonía y cosas hermosas, las que tengamos en nuestras vidas.

Un fuerte abrazo desde el Sol e Alcyon Sanada, Melchisedek y Lord Lanto.

 

Canalizado por Elsa Farrus

 

Fuente: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias amados maestros por su gran sabiduria.

  2. User comments

    Gracias! hermanos todos en mí.

  3. User comments
    JOSE Mª HOMS MARSOL

    Amados Maestros; con ninguna palabra puedo expresar el Amor y la Gratitud que siente mi Alma y mi Corazón hacia nuestro PADRE-MADRE y todos lo Seres de Lúz.
    Acuden lágrimas a mis ojos y quizas ellas expresen lo que quisiera saber deciros, mejor que mis palabras.
    Benditos todos Hermanos Mayores,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend