Las rejillas de nuestros hogares, por Melchizedek y Kuthumi

Rosa (Editora)

Maestro Melchizedek

Hoy es el 11-11, es decir 10-10-2009

Tenéis la oportunidad de limpiar la luz de vuestros hogares. Creando cámaras de luz electromagnéticas, en todas las casas, en todas las habitaciones, También en los próximos días, las cámaras de luz deberán ser azul eléctrico turquesa, que ira evolucionando a luz verde profundo, camino de la luz Indigo y posteriormente vamos extendiéndolo y dejándolo que actué, cuando la rejilla, este en el punto neutro, que los registros de miedos y limitaciones se hayan eliminado, podremos notar al activarla por la mañana, que se torna rosada, entonces el trabajo estar finalizado.

Son muchos los anclajes que en Gaia están activos y por lo tanto es hora, que en la superficie terrestre, se empiece la limpieza que la iguale, para que la fuerza de la renovación de Gaia, pueda fluir desde la superficie.

Es ahora la unión de todos los planos de conciencia, que nos permiten empezar un camino nuevo en el libre albedrío y en confianza.

Todos y cada uno de nosotros tiene a bien guiaros en este cambio, pero la decisión os pertenece a vosotros, solo a vosotros.

Aquellos que una vez finalizado su trabajo deseen empezar a elevar la vibración de lugares públicos, estaremos encantados de que lo hagáis. Pero recordad la pauta, primero vuestro cuerpo, luego vuestro hábitat, después de las calles, hospitales casas de los que están dormidos, tiendas, cárceles, todo, etc…Bosques, mares, cualquier cosa o lugar. Eso ayudara a recordar a los demás quienes son.

Amados nada ni nadie ha de caer ya en las peleas. Sabemos que hay mas provocaciones que nunca, es muy sencillo, si encontrarais un ser de otro país que no hable vuestro idioma, verdad que no podríais hablar con el, pues aquí es lo mismo, quienes están mal, no hablan vuestro idioma, disculparos e iros, no entréis en defensas, ni siquiera la verdad. La verdad sale por si misma. Así de sencillo, no hay que defenderla; solo invocarla, pedid:

“Bendigo la verdad en esta situación”

y dejad que nosotros actuemos. Nada más.

En cada instante de la vida, es una oportunidad de empezar de nuevo, en la unidad, nadie juzga a nadie. Al contrario se entienden las situaciones como falta de conocimiento y se espera que esa experiencia les permita tomar la conciencia de las consecuencias y los efectos de sus actos. Si se ha aprendido la lección todo sucede por algo y todo es perdonado. Perdonad y liberad, este es vuestro nuevo trabajo, os queremos mucho desde el sol de Halcyon, Melchisedek, Sananda y kuthumi.

Como visualizar la rejilla, es muy sencillo, imaginad que a nivel de suelo, nacen unas luces, paralelas, una al lado de la otra, cubriendo la habitación cada unos centímetros, que se dirigen al otro lado de la habitación, a la vez del suelo al techo, cruzándose, y también de lo ancho a lo largo, es decir un cruce en tres direcciones, como las imágenes de mallas, que os he puesto, podéis visualizar que se abren una a una, o lado por lado, depende cada uno de su abertura de visualización, a los que les cueste, también vale dibujarlo en un papel, las habitaciones como cajas, llenarlas de líneas de luz ,simuladas con lápices de colores y ponerles intención. Se puede hacer unos 5 minutos al día y dejar que nuestros guías las continúen trabajando mientras estamos en nuestras cosas cotidianas, recordad que podéis pasar este mensaje a quienes quieran, sin cobrar por ello, gracias Elsa Farrus. Si alguna cuadricula, no esta recta, como la 3ª imagen, la podeis y debeis enderezar o estructurar.

Geol Minerales Estructura

Circpau M354 E2 D6 B

Cuadricula

16 comentarios

  1. busco y creo que encontre algo ,bueno para nuestra querida gaya..lo intentare creo que lo entendi …pero me gustaria saber de libros que me pudiera informar mas .

    un fuerte abrazo srilanka

  2. Gracias a todos los que aqui nos dejais vuestros cariñosos comentarios.

    Gracias por compartir vuestros sentimientos y por el cariño que sentimos al leer lo que con tanta luz dejais dicho aqui.

    LO QUE PARECE COSTOSO Y LARGO HA DE EMPEZARSE ENSEGUIDA.

    Un abrazo en la luz.

  3. gracias por tanta luz. como adulto ìndigo mucho tiempo me sentì ajena a la tierra ahora no màs. aquì con sus mjes llenos de tanto amor y proyecciòn hacia la luz infinita, siento el diàlogo de mis pares. gracias otra vez y que la luz los acompañe. Eloìsa.

  4. No hay mejor terapia que puedas brindarle que la que te dicte tu corazon, tu tienes la sabiduria y el poder para ayudarla y cancelar su proceso karmatico y asi liberarla para que ella tenga la posibilidad de retomar su camino, lo unico que debes hacer es armarte de fe y esperanza, medita y pidele a tus guias y a tu ser superior que te orienten y la respuesta llegara a ti, tu sabras que hacer o como hacer lo que se te sugirio……solo tu tienes la llave y esta en ti tomar la desicion , es mi humilde opinion…..Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  5. Muy buena información, gracias es una buena oportunidad para limpiar y depurarnos de tanta energía mal calificada, una vez hecha la labor en nosotros y en nuestros hogares, iluminar todos esos sitios que podamos. Un abrazo

  6. Hola soy nueva en su pagina , me encanta y esdtoy feliz de que existan y compartan esa sabiduria y paz con el universo , mi angustia es la condicion de mi hija tiene esquicensefalia pero ese ya no es el problema sino la epilepsia que no es controlado por la medicacion , le he estado haciendo alineacion de chacras y limpis de estas, iniclamente la ayudaron mucho pero ahora no , seria tan amables de referirme si hay algun estudio terapia loq ue sea que la pueda ayudar , gracias

  7. Gracias por esta información,desde ya la estaré difundiendola para que cada vez más hogares sean elevados en su vibración.

  8. Me gusta mucho la idea de limpiar nuestros hogares con luz, mas aun si nuestros queridos guias y her manos estan ahí para ayudarnos eso me da la confianza que todo saldrá excelente, muchas gracias y bendiciones a todos ustedes.

  9. Perdonar y liberar, son dos palabras, son dos llaves, son dos puertas que cuando decidimos abrirlas y traspasarlas nuestra vida cambia totalmente y es por fin cuando cambia nuestra conciencia, nuestro interior y hay una transformacion solida y progreciva en todos nuestros cuerpos……El aplicar estas palabras en nosotros es a veces un tanto dificil pero una vez realizadas es mas dificil aun que las apartes de tu vida, el mensaje principal es limpiar energeticamente nuestra casa o sea a nosotros mismos para seguir con todo lo que nos rodea. Gracias por la informacion que aqui nos comparten…..habra que ponerla en practica……..Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx