Dic. 8 al 12: descenso de la Energía Diamante, por Melquisedek

Claudio Alvarez

Angel de Luz Alma Diamante

Apertura del Portal Diamante. Mensaje desde el Trono de Melquisedek

Amados hijos, amados seres, estáis viviendo un tiempo de apertura sostenido que tenéis que aprovechar. Es untiempo Diamante, donde el diamante único que reside en vuestro corazón se sincroniza con un diamante cósmico que está siendo atraído a la tierra y está siendo colocado en determinados sectores del planeta. Es tiempo de situarse en estas columnas diamantinas, no solo para anclar energía sino para recibir información y para celebrar una ceremonia única, esta ceremonia se inicia desde eldomingo 8 hasta el 12 de diciembre, como un primer encolumnamiento y este cuerpo diamantino que entra en una frecuencia de resonancia tan importante está descendiendo como merkhaba, en diferentes lugares, no podéis pensar en un solo sitio, pero si hay sitios donde está energía diamante se refleja.

Estos sitios de poder vosotros los encontraréis allí donde viváis. Son sitios de traspaso de energías, son sitios de frecuencias muy altas.

La energía diamante es una energía de transposición a este plano de frecuencias altas, que vienen de un 16to. cielo, de una dimensión y una frecuencia bien alta para vosotros, es como si hubierais subido muchos escalones de una sola vez y de repente os encontrarais en una posición nunca antes pensada en un encolumnamiento de alta frecuencia que os permite ver y vibrar alto, bien alto. Y debéis estar preparados para este encolumnamiento.

Debéis de situaros en un punto o vórtice donde os sintáis cómodos y comenzar a trabajar en grupo con otros seres para recibir información. En cada punto focal, armaréis un cuerpo de transformación, un cuerpo diamantino. Este cuerpo diamantino o merkhaba será trasladado simultáneamente, en un tiempo determinado, en un pulsar determinado desde una frecuencia a otra, en escalas.

Iréis ascendiendo en escalas, por fechas. En estas escalas, la vibración será cada vez más alta. De ahí que es preciso que los trabajos de encolumnamiento sean codirigidos por seres que tienen una alta frecuencia. Estos trabajos se hacen de a dos o tres personas, si sois más mejor, pero lo más importante es la disposición: limpia, libre, clara, con una frecuencia de limpieza de ego, sin interferencias psíquicas.

¿Cuál es la Belleza de este encuentro cósmico?

La Belleza comienza desde ahora, desde hoy mismo. En esta frecuencia, todos están recibiendo una energía radiante, diamantina, que se polariza, desde una 8va. Dimensión a esta. Luego va a ser desde una 16ta. a esta y así va a ser en planos superiores de 8 en 8.

¿Qué significan estas frecuencias que vienen en escalas de 8?, el centro es infinito, cuando vosotros os reunáis se formarán 8 entre vosotros, se formarán flores, se formarán merkhabas y podréis tener la posibilidad de verlas.

¿Cuál es la actitud a asumir?: disponerse sincronizadamente en forma de flor, limpiar el pensamiento de toda energía que no corresponda y disponeros a recibir esta misma energía en vuestro chacra coronario. Se les van a dar algunas indicaciones porque lo que más se necesita es la disposición de recepción de esta energía, de actuar sincronizadamente.

Este vórtice de energía viene desde las hermandades que coligan la energía del planeta Tierra en una 8va. y en una 16ta. dimensión para irradiar estas plantillas o cúmulos de energía diamantina para elevar mucho más la frecuencia en sitios donde el poder lumínico está disminuido.

¿Por qué? Porque es tiempo de elevar aún más la frecuencia. Vosotros como humanos estáis viviendo una instancia planetaria en la cual las conflagraciones de orden político, de orden social, la pobreza, los sitios donde el poder se maneja de una manera diferente a cómo hay que trabajar el poder desde la altura espiritual que corresponde a esta tierra, sitios que están literalmente desvastados por la energía que se maneja socialmente. Vosotros, aquellos que estáis trabajando en las ciudades y en sitios donde se maneja poder, esta energía puede ser trabajada, sosteniéndola en la ciudad, en sitios de poder benéfico.

¿Cómo hacerlo?  La energía dispuesta en este momento es una energía de poder, pero no el poder terrestre, es una energía de coligazón. La coligazón significa coligarse, es unirse con seres afines en hermandad, sin ego, donde se trabaje el amor incondicional, donde se trabaje la fe, donde se trabaje la templanza, la gratitud, la complacencia, la amistad, sin que medie el intercambio de poder.

Como vosotros siempre os ligáis por el ego, no es fácil encontrar situaciones semejantes. Si vosotros no encontráis el sitio adecuado donde trabajar con otros, trabajad solos, pero visualizaos como se os indica ahora, en una cúpula diamantina, imaginad el diamante, brillando en un color dorado platino, con un cono hacia arriba y un cono hacia abajo, este diamante actúa como merkhaba.

Esta merkhaba tiene interiormente un símbolo, que cada uno lo descifrará en su lugar. El símbolo que aparezca en el centro es el símbolo que cada uno tendrá que trabajar.

CONTINUARÁ

(Canalizado por Maria del Carmen Vila . Anikha. 2009 )

www.concienciadegratitud.ning.com – © Todos los derechos de autor reservados para preservar la integridad de esta informaciòn. Si Uds. desean difundir este mensaje por favor cópienlo en su integridad citando la fuente y la web de donde lo extrajeron. Bendiciones a todos.

Mas artículos que te pueden interesar:

50 comentarios

  1. Me parece bien tu idea Totonika, sería importante hacer la MEDITACION COLECTIVA este sábado 12 de diciembre y 19 de diciembre en los horarios indicados. Y después definir un PLAN para el 2010.

    Por mi parte Yo me apunto.

    Nuestros Hermanos/Hermanas que deseen participar, favor de avisarnos por este medio o a mi e-mail: enrique.munoz@prodigy.net.mx

    Un Abrazo en la Luz

  2. Gracias a nuestros HERMANOS/HERMANAS que pariciparon en la MEDITACION COLECTIVA.

    Yo creo que alguien se adelantó por que a las 9:15 tiempo de México me empezo a vibrar una vena de la mano izquierda, (son las a17:27 y me sigue parpadeando), eso provocó que me metiera a la meditación antes y volviera a hacerla a las 10:00.

    Me sentí bien, pero esta vibración en mi mano me descontrolo, de hecho me hace mover el dedo indice.

    Espero que se hayan sincronizado.

    Unicamente me dediqué a mandar mensajes de PAZ a todos uds. y todo el PLANETA, la respuesta fué un PALINDROMA:

    " ZAPATA ATA PAZ"

    QUE ESTA MEDITACION SEA LA PRIMERA DE MUCHAS QUE HAGAMOS EN GRUPO.

    Un Abrazo en la Luz

  3. HOLA A TODOS, GRACIAS POR LA INVITACION POR FAVOR ENRIQUE DIME A QUE HORA SERA PARA CONECTARME CON USTEDES EN LA LUZ . AGRADESCO A DIOS QUE ESTEN AQUI, BENDICIONES MARIA LUISA

  4. Jorge:

    Muchas gracias por tus comentarios, y es una lastima que estes ocupado el sábado, espero que la próxima tal vez podamos coincidir.

    Voy a estar trabajando conjuntamente con mis HERMANOS / HERMANAS, cualquier observación que nos des será bienvenida.

    Buen viaje.

    Un Abrazo en la Luz.

  5. Gracias por tu respuesta Jorge te envío un fuerte abrazo en la Luz, y al mismo tiempo extenderte la invitación para hacer una MEDITACION COLECTIVA para mañana sábado, esperamos contar contigo.

    Asimismo te solicito la evaluación de la meditación que diseñamos, es la primera que hacemos y solicitamos a Ti, a la GHB y a los Maestros su VoBo

    HERMANOS / HERMANAS:

    Las personas que están en la lista para hacer la meditación son:

    ANA NAVARRO TAMAULIPAS, MEX. 10 A.M.

    ZENY TAMAULICAS, MEX 10 A.M.

    ANGELICA D.F., MEXICO 10 A.M.

    ENRIQUE D.F. , MEXICO 10 A.M.

    CONCHA ESPAÑA 5 P.M.

    TOTONIKA ARGENTINA 12 A.M.

    MANUEL ARGENTINA 12 A.M.

    EL CONTENIDO DE LA MEDITACION ES LA SIGUIENTE, SI EXISTE ALGUNA ADICION QUE UDS. DESEAN AGREGAR, CON GUSTO LA TOMAREMOS EN CUENTA:

    1) Preparación:

    – Sentarse con la espalda recta y las piernas cruzadas.

    – Cerrar los ojos, relajar todos los nervios y músculos del cuerpo, desde la cabeza a los pies.

    – Observemos por aproximadamente dos minutos el movimiento de nuestra respiración.

    – Tranquilicemos la respiración inhalando lenta, suave, uniforme y prolongadamente todo el tiempo que podamos sin forzar.

    – Durante mas o menos 6 respiraciones emitiremos mentalmente “SO” al inhalar y “HAM” al exhalar.

    2) Entrada., repetimos las siguientes frases.

    EL DIAMANTE CÓSMICO QUE ESTA DENTRO DE MI CORAZON LO UNO A LOS VORTICES DE LOS DIAMANTES CÓSMICOS DE MIS HERMANOS.

    EL DIAMANTE CÓSMICO QUE FORMO CON MIS HERMANOS LO UNO CON EL CUERPO CÓSMICO DEL PLANETA.

    RECIBO Y ACEPTO LA ENERGIA DIAMANTE QUE NOS LLEGA Y ME SINCRONIZO CON ESTA HERMOSA ENERGIA.

    INVOCO AL CONJUNTO DE MAESTROS CÓSMICOS Y PLANETARIOS PARA QUE NOS ACOMPAÑEN Y GUIEN EN ESTA MEDITACIÓN.

    3) (PAUSA DE 15 MINUTOS OBSERVANDO LA INHALACIÓN Y LA EXHALACIÓN. RECITANDO MENTALMENTE EL SONIDO “SO” AL INHALAR Y EL SONIDO “HAM” AL EXHALAR).

    4) PIDO PAZ Y ARMONIA EN NUESTRO PLANETA, QUE EL CORAZON DE NUESTROS HERMANOS/HERMANAS SE ABRA EN UN LOTO FLORECIENTE Y RECIBA LA ENERGIA DIAMANTE.

    Cada participante puede agregar una petición la cual incluiremos en la meditación.

    GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO.

    5) (PAUSA DE 5 MINUTOS OBSERVANDO LA INHALACIÓN Y LA EXHALACIÓN. RECITANDO MENTALMENTE EL SONIDO “SO” AL INHALAR Y EL SONIDO “HAM” AL EXHALAR).

    6) DEJAMOS QUE FLUYA LA ENERGIA.

    Cada participante envía mensajes a los VORTICES DE DIAMANTE QUE ESTAMOS PARTICIPANDO. Será un mensaje libre.

    7) FINALMENTE NOS DESPEDIMOS.

    1. Estimado Enrique,

      Gracias a ti por tu maravilloso trabajo coordinando la meditación. En mi opinión esta muy bien planteada.

      Disculpad que no pueda participar en vuestra iniciativa pero mañana estare de viaje.

      Tambien os avanzo que en poco tiempo empezaremos a coordinar meditaciones guiadas desde el portal y esperamos que vibreis tambien con toda la energía que se moverá, pues estamos trabajando en ello con mucha ilusión.

      Un abrazo en la Luz,

    1. Estimada Angelica,

      Actualmente estamos cambiando el servidor que alberga el portal.

      Por favor, si detectais cualquier problema hacednoslo saber lo antes posible para corregirlo.

      Enrique, ¿serias tan amable de volver a enviar los comentarios que no han salido publicados?.

      Gracias por vuestra paciencia y confianza.

      Un abrazo en la Luz,

  6. Lucia, Concepción:

    Que gusto que vamos a participar.

    Yo me encargo de ajustar los horarios, y les aviso.

    Me da un enorme gusto porque con Uds. estamos formando un triangulo. Vamos a ver si hay más amigos que se metan a este triangulo.

    Voy a analizar la meditación, y la voy a poner a su consideración.

    Gracias

    Y a todos un Abrazo en la Luz.

  7. Hola hermanos me sumo a la propuesta del sabado. Soy de argentina, no manejo bien los horarios, lo dejo en uds, solo avisenme la hora que debo hacerlo, para vibrar en sintonia.

    Abrazos en la luz

  8. Hola Ana Navarro, Angélica, María Yannet, David, Aurelia, Lucía, Analía, Maria Luisa, Ana Castillo, Carolina Pérez, Totonika, José María, Manuel, Angie y a TODOS.

    Para la MEDITACION COLECTIVA que estamos planeando para este sábado, ya están confirmadas las siguientes personas:

    Ana (Tamaulipas, México)

    Angélica (D.F., México)

    Enrique (D.F., México)

    ¿Quienes más les gustaría participar desde su lugar de origen y sincronizarnos en esta meditación ?

    El objetivo, recuerdenlo es apoyar a nuestros Hermanos/Hermanas.

    Es necesario saberlo para ajustar la hora y estar sincronía.

    VAMOS ANIMATE, HAY QUE SER PROACTIVOS.

    Un Abrazo en la Luz.

  9. Querida Ana.

    Un placer poder aportar ideas para mejorar nuestra vibración para los que nos rodean y para el planeta a través de esta meditación colectiva…….

    Ya bajé ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES, me quedé sorprendida de lo que he leído hasta este momento, gracias por compartir tus conocimientos y experiencia…

    Afinamos la hora y el día para nuestra GRAN MEDITACION COLECTIVA…

    Abrazos de amor cargados de luz por el ESPIRITU INFINITO

  10. Angelica y Enrique, Las dos son buenas ideas y podriamos complementarlas, que les parece?

    Podriamos establcer la meditacion del sabado o domingo de forma permanente como lo propone Enrique a la hr que propone Angelica .

    Tambien seria conveniente quiza que enfatizaramos nuestras meditaciones del 8 al 12 de Dic. como se nos sugiere en este comunicado y asi sucesivamente cuando se haya abierto un portal dimensional.

    Este sueño es general y compartido hasta ahora por 3 Mexicanos, ojala nos acompañaran se unieran a esta creacion estelar para dar mas luz a nuestros corazones.

    Gracias a todos por tener la paciencia para leer todos los comentarios que hemos dejado aqui.

    La energia es muy fuerte y por demas inteligente, ya todos pudimos darnos cuenta al final de tanto comentario que todo lo que se genero desde el primer comentario hasta el final, tienen una relacion muy estrecha con el tema principal. Creo es muestra viva de que nuestras palabras han sido dirigidas desde una vibracion muy alta.

    Ana Castillo, gracias por tomarme en cuenta, no te respondi antes porque queria estar segura de que te dirijias a mi, pero no hay nada que agradecer, puesto qu yo no enseño nada, simplemente hablo lo que me nace del corazon ( como dice una cancion) y comparto mis experiencias resultado de los multiples tropezones que ya me he dado.

    Angie, si, lo se tanto como tu , es fuerte tu vibracion y hermosa porque me ha dejado una sensacion de alegria y tranquilidad muy reconfortante. Esos rayitos de luz que me brindaste se te van a regresar multiplicados, ten paciencia porque eso que te mantiene un tanto impaciente en esta semana lo podras resolver y asi podras mantener esa linda sonrisa que te caracteriza. Va estar bien, eso es pasajero.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  11. Ana, leyendo tus comentarios…me doy cuenta y me acepto –

    Yo tambien sé a que vine, porque estoy en este tiempo.

    Te envio rayos desde mi corazón- no necesito conocerte….y lo sabes

    Angélica

    Bs As

    Argentina

  12. Queridos hermanos y amigos: este tiempo nos bendice con dispensación karmática, se perdona la causa de compromisos pasados, lo cual nos deja libres para iniciar el nuevo amanecer. Estamos próximos al final de los tiempos, y una nueva era comenzará. Difundan el salto cuántico de la consciencia de 3° dimensión a 5°. La Nación del Arcoiris, hará sonar el 5° acorde, tal como fue anunciado en el pasadopor los Mayas. Habra mensajes como el del último film "2012", pero los "Trabajadores de la Luz", debemos permanecer serenos y atentos a las señales, para aconmpañar la ascensión planetaria. La Tierra debe recuperar su heredad, su lugar en el orden galáctico.

    Muchos recordarán, sus códigos de luz se activarán, sabrán que hacer cuando sea preciso actuar sin dilación.

    Estamos todos conectados en el corazón del Padre, y los Amados Maestros de las Hermandades están asistiendo…

    Un abrazo para todos desde La Plata, Argentina.

  13. Amada Madre kwan YIm, libera mi corazón del odio, libera mi mente de la preocupacion, ayudame a vivir de forma simple, a dar más y esperar menos.

    Así sea.

    nemaste

    amén, amén, amén y amén

    Gracias hermanos por este espacio!

  14. Angelica, que cressssss???? yo tambien vivo en Mexico mujer, qe maravilla no estamos tan lejos, solo que en el estado de Tamaulipas.

    El Libro que te menciono puedes bajarlo de internet y leerlo, por ahi lo encontraas en algunas paginas, quiza encuentres mis locos mensajes tambien, jeje.

    Voy a buscar el que me has mencionado para leerlo y ver que podemos compartirnos de su contenido.

    Por fa si tienes Messenger agregame, me encantaria!

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  15. Hola Ana, Hola Angelica.

    Agradezco las buenas intenciones para hacer una meditación conjunta para apoyar a nuestros Hermanos/Hermanas, Y este es un llamado de Luz para integrarnos, creo que habría que pensar en lo siguiente:

    1.- Para coordinar nuestra energía debemos saber que personas desean participar, y en que Ciudad y País viven para ajustar el HORARIO.

    2.- La fecha es importante, sería bueno proponer un día, por ejemplo un sábado o un domingo.

    3.- El contenido de la meditación, el objetivo es ayudar a nuestros Hermanos/Hermanas.

    Y como dice Ana, hacer realidad un sueño loquito y formar una constelación estelar.

    Disculpa Ana no haberte contestado antes, tuve un par de compromisos.

    Gracias Angélica (MiAngie) por estar con nosotros.

    Gracias a TODOS por empezar a conocerlos.

    Manuel te superdoblo la edad, pero Yo empecé a tu edad, y entiendo perfectamente lo que sientes, lamentablemente vivo en México, D.F., pero con gusto puedo compartir ideas.

    Les envío mi correo: enrique.munoz@prodigy.net.mx

    A todos les envío un Abrazo en la Luz.

  16. ANA querida.

    Aquí estamos….vivo en la ciudad de México (por aquello del horario) me encanta meditar por las noches….y aprovecho para decir que debemos trabajar nuestras meditaciones en la semana del 8 al 12 de dic. propongo 10 pm hora centro de México….qué me dices al respecto?

    No conocía el libro que me recomiendas de Saint Germain, en la semana pasaré a buscarlo, gracias por el tip; a quien he leido y me parace excelente opción es a Florence Scovell con EL JUEGO DE LA VIDA, con decirte que hasta a mi mamá que es tan renuente a estos temas le cambió su forma de pensar¡¡¡

    Abrazos en la luz….

  17. Hola Angelica…

    Gracias por confiarnos ese pasaje de tu vida privada……me pregunto si habras leido ya por ahi el Libro de Saint Germain…..Almas Gemelas y Espiritus Afines.

    Ojala lo pudieras leer, es de gran ayuda.

    Y por lo de la meditacion solo falta poner la hora y el dia porque la intencion ya la tenemos.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  18. Parece que éste año estuvo más que "interesante" para todos no? jaja Así tenía que ser sólo queda confiar y expandir el corazón y UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA en todo karma y en todo lo que todavía nos genere apego rencor discordancia ego desesperación etc. y PENSAR SÓLO EN POSITIVO sabiendo que todo tiene un porqué y que cuanto más ascendamos más nos acercaremos a lo que queremos ser experimentar y vivir y seremos cada vez más libres.

    A veces se torna dificilícimo y nos encontramos en la máxima penumbra y desesperación viendo nada más que oscuridad en nuestras vidas y a veces pensando que ya no aguantamos más y nos queremos ir pero sólo queda dejar ir todo lo que no sea luz y amor en nosotros y ya vendrá en momento de la abundancia y perfección para todos.

    Que bueno saber que uno no está sólo y que todos estamos experimentando de alguna u otra manera lo mismo. Es de gran ayuda. Refuerza la idea de que todo tiene un porqué!

    Tengo 21 años y vivo en Córdoba, Argentina. Me gustaría saber si hay gente de mi edad en éste portal porque la verdad desde que empezó mi despertar aproximadamente a los 17 años no he conocido una persona que esté en el mismo camino que yo y menos de mi edad.

    De cuaquier manera me gustaría tener contacto con cualquier persona de éste portal para ir conociendo a la gente que está en este camino como yo. Y si hay alguien de Córdoba avisen!

    Toda mi luz fuerza y amor envío a María Yanett y un abrazo de luz para todos.

  19. Hermanos en la luz, estoy agradecida a la vida el haber encontrado esta hermandad, esto hace que mi mente se expanda y tome conciencia. Gracias por sus palabras y mnsjs, cuanta verdad!! Ana lo que me transmitiste en tu mnsj es real!! vemos en el otro nuestro propio espejo y yo que creia que perdonaba todo! mi ego no me dejaba ver que estaba juzgando a mi amiga y no acompñando su sentir, equivocado o no, ella tmb queria de una u otra manera "cuidarme". Gracias por abrir mis ojos!!

    Los abrazo en la luz

  20. Querida Lucía.

    Nuestra AMADA MADRE KWAN YIN es la DIOSA DEL AMOR, DE LA MISERICORDIA, trabaja con la llama violeta, es simplemente HERMOSO meditar con ella, dejarte llevar en el oceáno por ella, es una sensación maravillosa; te recomendaría que no compartas las situaciones que sabes de antemano a tu amiga no le agradan; por experiencia personal te puedo decir que es altamente gratificante compartir este tipo de información y prácticas con personas que están en la misma sintonía (vdd Enrique?).

    ABRAZOS DE LUZ……DE AMOR….CON KWAN YIN.

  21. HOLA ANA.

    Enrique tiene razón; tengo algunos años intentando comprender mi existencia y misión en la vida; hace un buen tiempo Enrique y yo fuimos pareja; no hubo nada que nos conectara en ese entonces; tal vez nuestras energías se reconectaron en el espacio y ahora volvimos a vernos y tratamos juntos de encontrar esa paz y armonia que. años atrás, no pudimos tener ni juntos ni por nuestros caminos separados.

    ¿Por qué no unir fuerzas?

    Es una buena idea, podríamos comenzar con una meditación donde quiera que estemos a la misma hora…

    Enrique, si lees esto, coordina….Miquique

    Abrazos de luz PARA TODOS¡

  22. Estimada Maria,

    Así es como nos tortura la MENTE PSICOLOGICA (EL INFIERNO) a través de la INSATISFACCION, que es la causa de todos los problemas de este mundo, VIOLENCIA, GUERRAS, HAMBRE, CORRUPCION, DEPRESION, etc. etc.

    Ha llegado el momento de descartarla y bajar al CORAZON. Hemos venido a este mundo a evolucionar, y primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, para luego derramar toda esta plenitud de AMOR hacia los demás SERES y al PLANETA.

    La fìsica cuántica nos demuestra que el AMOR es la fuerza más poderosa que existe y tiene la facultad de alimentar nuestras células y sobre todo las de los demás seres, planetas y a todo el Universo.

    Pronto llegará el amanecer de la Galaxia y es normal que estemos impacientes, nuestra evolución está a la vuelta de la esquina y mientras llega sólo el AMOR es capaz de anular la insatisfacción.

    Estamos en una Sociedad que no sabe nada de lo que es el amor, sólo sabe lo que es POSESION, COMPETITIVIDAD, EGOISMO , CORRUPCION, etc. provocado por el CAPITALISMO salvaje creado por LA MENTE , además para complicarlo del todo, cada persona tiene un significado de lo que es AMOR por lo que la mente psicológica lo utiliza para sus fines malévolos, al dividir y no unir a los SERES HUMANOS provocando todo tipo de males.

    Ha llegado el momento de unirnos todos bajando de la mente al CORAZON, LA CONCIENCIA, EL ALMA y por fin volvemos al paraíso de donde nunca tuvimos que salir.

    MUCHO AMOR UNIVERSAL PARA TODOS.

  23. Hola Enrique, me creerias si te digo que siento al igual que tu esa misma necesidad de conocernos todos o de lograr que estemos todos mas cerca y mas unidos para compartir lo que sea necesario, para crecer, para apoyarnos, no se para tantas cosas, ojala un dia pudieramos reunirnos en algun lugar o de la mejor forma posible para todos nosotros , seria verdaderamente un sueño hecho realidad que todos los seres que entramos a este portal pudieramos concretar un encuentro, que lindo sueño.

    Y bueno pues aqui va mi granito de arena:

    annanv_1969@hotmail.com

    Es mi mail o MSN ………. Ojala el sueño sea compartido …..miren que este sabado por la noche podriamos hacer una bonita constelacion estelar y darle mas brillo a nuestras esrellas, es un sueño loquito pero asi soy yo de loquita por eso es que …..

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  24. Lucia…….Aqui voy de nuevo…. ya te diste cuenta de que es lo que rechaza tu amiga? que bien ! porque entonces ya descubriste que lo que rechaza tu amiga en ti es justo lo que tu mas tienes que trabajar , porque todos somos espejos lo recuerdas? todo lo que criticamos y juzgamos en otro que tantos dolores de cabeza nos da es porque lo llevamos en nosotros mismos muy guardadito pero ahi esta, en mayor o menor cantidad pero sigue estando ahi.

    Una relacion de cualquier tipo va bien cuando hay empatia cuando hay afinidad cuando hay concordancia , cuando hay complicidad para mantener el vinculo entre las partes involucradas…….pero que pasa cuando se pierde ese acuerdo de complicidad?….empezamos a verle los defectos a esa otra parte. …..Un ejemplo bien real puede decir con mis sobrinos, 2 niñas que cuando juegan a las muñecas se divierten porque las cambian les dan de comer o las llevan de compras sin problema alguno, pero cuando a una de las niñas se le ocurra decir aqui la princesa soy yo, tu no, tu sigues siendo amiga de la princesa, ya entra ahi el desacuerdo. En los niños que son 4 todos corren, juegan a ser super heroes pero el dilema entra ya cuando uno tiene mas poder que otro, si uno tiene armas poderozas que lanzan rayos para destruir a los malos otro tiene lentes poderosisimos que al usarlos el los detecta sin tanto apuro …..y que pasa? pues entra el conflicto,……haber, porque si los dos vamos a derribar a los malos tus lentes van a ser mejores que mi arma si mi arma es mejor……o porque tu vas a ser la princesa cuando puedo serlo yo, porque yo soy mas grande o mas bonita que tu y mi muñeca tiene ropa mas bonita………..(esos son mis sobrinos, creo que por todos lados existen niños como ellos)…..

    Pero……que pasa cuando el juego deja de ser un juego? que pasa cuando decidimos que el juego ya no nos gusto? que es lo que hace que surga el desacuerdo?…..porque desde esa edad solemos ya ser muy tajantes y decir….si no me dejas ser la princesa ya no juego y me voy…..o si no me dejas ser el super heroe que tenga mas poder y que atrape a todos los malos o bueno yo atrapo 10 y tu 2 entonces ya no juego contigo…

    Cuestion de ego? sera? todos tenemos ego y nosotros como padres se los hemos alimentado a nuestros hijos desde pequeños y porque? pues porque es lo que nos enseñaron a nosotros cuando fuimos niños…..pero el detalle es que ya crecimos, ya dejamos de ser niños, porque entonces no cambiar un poco o modificar algunas cosas de nosotros para tratar de ser mejores, porque no actuar con conciencia, pudieramos vivir mas placenteramente si desactivaramos ese radar que tenemos para detectar los egos ajenos , los defectos ajenos que tanto limitan la convivencia humana. Ojala todos pudieramos hacer un esfuerzo diario por detectar absolutamente todas las virtudes que tengan los seres que nos rodean, el mejor inicio es con uno mismo…..hoy mirate al espejo y enamorate de ti, amate y felicitate simplemente porque si estas viendote frente al espejo, es porque tu ser interno esta dispuesto a obrar por ti y va ayudarte a sacar a flote todo lo mejor que hay dentro de ti y que tenias guardadito y te va ayudar a percibir todo lo mejor que hay en cada persona que se cruce en tu camino, eso se disfruta mucho y es contagioso, ya que habra quien te pregunte que pasa contigo y habra quienes decidan poner en practica lo que ya vieron manifestado en ti.

    Si cada dia pudieramos aplicar principalmente ese perdon del que hablas, pero en nosotros mismos, sin ver a los demas, sin juzgar a los demas, ya que todos los demas simplemente son como son, ellos cambiaran algo en sus vidas justo cuando ellos lo decidan, no cuando nosotros queramos que cambien, a eso me referia cuando comente …(hay que ser muy pacientes y esperar ver el cambio que cada uno va creando a su tiempo).

    Perdonarnos a nosotros mismos por no ser como los demas quieren que seamos y perdonar a los demas porque no son como nos gustaria que fueran.

    Este es un buen inicio, cuando se perdona es que se deja de juzgar, cuando vives en libertad, cuando esa compasion y misericordia se hacen presentes dia a dia en tu vida y te brota hasta por los poros y se hace permanente y constante de forma "automatica" o "magica" porque una vez que levantas los frutos de tu cosecha, sabras que vas por buen camino.

    Lo sabras sin necesidad de preguntarlo, sin necesidad de que alguien mas te evalue y lo califique como tal, solo vas a tener la certeza en tu corazon, es por eso que no hay mejor consejero que tu corazon, no hay mejor guardian que tu corazon. Solamente busca dentro de el las respuestas a todo lo que te llena de dicha y plenitud y sabras hacia donde dirigirte.

    Lucia, quiero darte las gracias por permitirme hacerte estos comentarios que gracias a Dios a todos nos pueden servir y me incluyo en ello. Nunca dejamos de aprender, todos somos alumnos y todos somos maestros.

    Gracias Totonika Amuka Kalum por ser como eres y ayudarme a crecer.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro…

  25. Hermanos/Hermanas:

    Me ha tomado más de 25 años el poder quitarme de mi ser los resentimientos, las dudas, los odios, la violencia, los celos, la ira, en general todo aquello que te aleja de Tú ser interior.

    Y durante éstos 25 años he hecho algo muy simple:

    "YO SOY LA LLAMA VIOLETA, DEL PERDON Y DE LA TRASMUTACION DE LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA, LA HUMANIDAD, SEÑOR TE PIDO QUE ME ENVUELVAS EN TU PODEROSISIMO MANTO DE LLAMA VIOLETA, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO"

    Hermanos/Hermanas:

    Los invto a que hagan ésto todos los días, nos toma menos de 1 minuto, haganlo diario, e imaginen que son envueltos en la LLAMA VIOLETA.

    VAMOS, ADELANTE, TENEMOS QUE SALIR JUNTOS DE NUESTROS PROBLEMAS.

    LOS TENGO QUE CONOCER FISICAMENTE O ETHEREAMETE.

    SALUDOS

    Les anvio un fuerte Abrazo en la Luz.

  26. Gracias hermanas por sus palabras, (soy Lucia) hoy deje que fluya todas mis energías, estoy mejor y más, con los mnsj de uds. Se que el orden divino va a obrar y podré encarar la situacíon, me he dado cuenta que lo que rechaza mi amiga es justamente lo que yo trato de hacer cada día de mi vida, es trabajar el perdón, la compasión y la misericordia. Duele, pero ya no esta en mi ,es decisión de ella. A partir de hoy voy a empezar a usar mi nombre, el que me dio mi oráculo, y dejare fluir lo que tenga que ser. Gracias, abrazos de Luz

    Totonika Amuka Kalum

  27. Lucia ? Leí bien?

    1.- Estoy dolida…

    2.- El camino que tome es el correcto…

    3.- Se a lo que vine…

    4.- Brindar un buen servicio de fe y sanidad…

    5.- El camino es largo y complicado…

    6.- Necesito una palabra un mensaje si es que lo hay para seguir en esto…

    Ojala pudieras quedarte solamente con 3 de tus pensamientos que son muy fuertes y poderosos…

    1.- Se a lo que vine…

    2.- El camino que tome es el correcto…

    3.- Brindar un buen servicio de fe y sanidad.

    Pero en este momento pudiera ser bueno que los inviertas y los apliques directamente en ti…

    1.- Aumenta la fe que hay dentro de ti y podras sanar absolutamente todos esos

    sentimientos encontrados que nublan tu camino.

    2.- Debe ser muy grande el amor que le tienes a tu amiga para que te sientas asi, pero, hasta cuando? porque permitirte sufrir asi? Cuando nuestras amistades o nuestros seres queridos nos ponen esas "trabas" que creo todos pasamos por momentos similares, si nos es dificil y si duele. Pero creo no te has dado cuenta que le estas dando poder a ese sufrimiento y lo haces grande muy grande que no te deja ver que hay algo mucho mas grande en ti que veo en ti….sabes que es? ……AMOR ….. si mi querida Lucia, ojala te pase pronto la depre porque solo asi podras descubrir el enorme potencial que tienes para dar amor……pero lo mejor sera cuando como muchos de nosotros te des cuenta de que es necesario y fundamental ……aceptar a un ser humano tal como es….. no porque en nosotros haya ya un despertar vamos a aislarlos de los demas que no lo han hecho, claro que no, vivimos en un mundo saturado de seres humanos y es indispensable interactuar unos y otros. Pero lo que si es valido es "saber" aplicar ese " limite" del que hablas, por mucho amor que le tengamos a alguien quien sea, es valido continuar el lazo afectivo que nos une a esa persona pero con restricciones , es decir……cuando todo ese gran amor que hay en ti lo apliques, lo sientas y lo manifiestes en tu persona, absolutamente todo el mundo notara la diferencia, entonces ya todo sera "pan comido" porque tendras pleno control de ti, sabras bien que es lo que necesitas para complementar tu desarrollo. Sabras que actitudes puedes y cuales no puedes permitirles a otras personas. Es por eso que a veces es necesario poner un poquito de distancia para que ……Abras tu mente y limpies tu corazon……y abras tu corazon para que limpies tu mente..

    3.- Cuando logres hacer eso veras todo de forma mas positiva, recuerda que nadie es perfecto, todos tratamos de cultivar esa perfeccion y la mejor manera de generar el cambio es principalmente en nosotros mismos y asi disfrutar de las manifestaciones que se estaran presentando en nuestro entorno .

    El recorrido mas largo es antes de nuestro despertar porque una vez que lo has logrado te olvidas del tiempo, te concretas a vivir , a crecer, a ayudar, a elevar tu frecuencia, a crear y a disfrutar cuando ves ya materializadas tus creaciones. Las dudas ya no existen, la soledad ya no existe, el miedo quedo en el olvido, todo eso queda atras, porque lo que crecera y crecera dia a dia sera la luz maravillosa que todos llevamos dentro y podremos proyectar rayitos de amor incondicional a todos los que nos rodean llenandonos de paz y tranquilidad.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro…

  28. Maria Yanett.

    Te mando un fuerte abrazo en la Luz.

    Yo sólamente te puedo decir, que lo méjor es que hagas lo que llena tu alma. Lo que verdaderamente hace que encuentre tu paz interior.

    Si te gusta mirar las estrellas, miralas.

    Si te gusta cantar, canta.

    Si te gusta reir, ponte a contar chistes.

    Si te gusta amar, haz el amor.

    Yo creo que hay que hacer lo que nos llene el alma.

    Es fácil, creo Yo ?

    Hoy en la noche voy a pensar en Tí, y si te encuentro en mis sueños nos ponemos a volar y a traspazar paredes. ¿Te parece bien?,

    Cudate mucho.

    Te mando otro abrazo en la Luz.

  29. Hola Lucia, ojala pueda ayudar un poco el comentario que me nace compartir en este momento.

    Todos sabemos que en este nuestro recorrido se nos van a presentar innumerables situaciones un tanto discordantes a nuestra vibracion. Todos somos seres de luz, absolutamente todos, porque todos somos hijos de Dios, tdos partimos de la misma fuente.

    La "oscuridad", la creamos , la vivimos y la desarrollamos en nuestras mentes, porque claro que existe, de no ser asi, no habria tanta negatividad en todo el planeta, discriminaciones, vandalismo, etc, etc.

    Nosotros somos simplemente rayitos de luz, que medida que nos desarrollamos, esa lucecita se va haciendo mas potente hasta llegar a un punto en que atraemos a seres diversos a nuestra vida.

    Siempre hay algo que aprender de todas las relaciones en que estamos involucradas (os) ya que cada ser que tiene contacto con nostros sea quien sea, esta ahi precisamente para ayudarnos crecer, enriquecendonos internamente, acrecentando nuestra sabiduria.

    Y es precisamente dicha sabiduria la que nos hara ver con claridad y saber que lo mas importante es solo estar ahi; sin cuestionamientos, sin juzgar, sin tener dudas.

    Asi como sabemos ya que muchos de nuestros seres queridos va quedandose en el camino, tambien es necesario que sepamos que por mas que queramos a veces es un tanto desesperante darnos cuenta que no todas las personas estan dispuestas a escucharnos cuando de alguna forma queremos compartir algo de todas las maravillas que ya hemos experimentado en nuestro diario vivir, claro esta el proceso es individual y cada quien tiene su momento y hay que respetarlo, pero nada nos impide dejar pequeñas "migajas de pan" para que alguien mas las encuentre, las puede encontrar el camino de regreso a casa.

    Podemos leer o escuchar mucho consejos, pero siempre la unica decision es la tuya.

    Dejar atras parte de las supersticiones o cualquier tipo de lectura que te diga que las cosas son como son porque asitienen que ser, ya no tiene cabida en nuestra luz.

    Nadie te quita esa soberania, nadie mermara tu sabiduria, nadie te roba energia, nadie tiene el poder de contaminar tu campo energetico a menos que tu lo permitas.

    Toma el control de tu soberania, ejercela, todos podemos hacerlo…por algo es que somos Co-Creadores del Universo.

    Podemos replantearnos nuestra realidad y reestructurar lo qe sea necesario para que vivamos en el mundo que queramos vivir.

    Comparte con otros seres solo lo que ellos te permitan que les compartas, aunque no necesariamente debes estar fisicamente al lado de ellos para llenarlos de luz y de amor.

    Esta es mi humilde opinion.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  30. por favor estoy dolida y se que el camino que elegi es el correcto, me duele mi amiga que no entiende mi sentir, se a lo que vine y trato cada dia de cultivarme para brindar un buen servicio de fe y sanidad, el limite es muy sutil y a veces creo que me desoriento. Es largo el camino y complicado.Necesito una palabra un mensaje si es que lo hay para seguir en esto. gracias hermanos en la Luz

  31. hola maria yanett, yo se por lo que estas pasando entiendo tu desesperacion ,ya que yo estuve en una situacion similar a la tuya es dificil entender toda esta informacion que recibimos a traves de todos estos seres de luz. . DIOS en su infinito amor nos da el libre albedrio, por lo tanto eres libre de renunciar a tus dones . Quiero pedirte por favor que no pierdas la fe en la santisima trinidad ( DIOS PADRE – DIOS HIJO – ESPIRITU SANTO ) el mensaje de DIOS es muy claro cuando ya no hay apegos y somos libres . Cuando quieras una mano amiga te brindo la mia , cuidate y lo mejor del universo para ti estamos para ayudarnos .

  32. Hola Aurelia, que gusto leer en tu comentario que ya estas lista para hacer lo que tienes que hacer en esta encarnacion, es formidable que lo veas asi y sobre todo que lo digas con esa seguridad .

    Que ventaja tan grande es poder saber con anticipacion lo que va a suceder en determinadas situaciones. Creo lo mejor de esto es que si tenemos la habilidad para reestructurar las circunstancias de manera positiva podremos desarrollarnos mucho mas y esa seguridad es la qu sembrara la semillita de la fe y la confianza que como fruto surgira dentro de nosotros el amor mas sublime y puro que hyamos experimentado y asi podremos en algun momento "ver" nuestra escencia cristalina, que es una experiencia muy reconfortante, verte asi, conocerte, ver tu avance, es grandioso .

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  33. Mensaje del Amado Arcángel Miguel

    Canalizado por Analía Geymonat

    El Tiempo

    -¿Qué sucede con el tiempo Miguel?

    – Sucede que están teniendo lugar solapamientos, simultaneidades o lo que los antiguos Pleyadianos (Mayas)llamaban “sincronicidades”. Esto genera dificultad en su percepción y corrimiento de fechas significativos. Es así que cuando transmitimos 2010 o 2011, casi de inmediato, una nueva programación toma lugar alterando visiblemente los cuadrantes estipulados.

    – Vosotros en la Tierra, a menudo, tenéis una vivencia fugaz del tiempo pasado, y a su vez, todo parece haber ocurrido ayer. Estos márgenes vivenciales responden a modificaciones en el nivel atómico, y es vuestro código genético el que también está siendo reconfigurado conforme a sus originales patrones lumínicos.

    Miguel, cuando decís, “patrones originales”, pienso que miles de años atrás nuestro código genético era diferente y hoy estamos retornando, recuperando aquellas primitivas combinaciones…¿Es así?

    – Querida (Aneminsolar), “miles de años” es para Uds. inadmisible, por cuanto vuestra historia evolutiva hasta el homo spiritualis actual, no les permite entender que vuestras antenas, por entonces, estaban funcionando al 90%, mientras que hoy transmiten al 50%. Producto de este importante descenso fueron programaciones temporales irradiadas a vuestras cortezas cerebrales, a fin de evitar proyecciones nocivas_ especialmente_ en el ejercicio del poder de vuestros gobernantes de las naciones terrestres.

    Hoy estamos reactivando desde el Banco Cosmobiofísico Planetario

    (y galáctico)los niveles otrora alcanzados. El Banco es una red que se

    sobreimprime al patrón holográfico del Planeta Tierra…que funciona por

    lentillas especulares que van abriendo celdas para que la información

    descienda de una lente a otra, hasta alcanzar el cuerpo del pensamiento

    humano.

    En el pasado se repitieron acciones de desfasaje frecuencial, de abuso de

    poder traducido erróneamente en un falso “mensaje de los dioses” ávidos

    de sangre humana, los que habrían que proveerles de recursos a los

    hombres para una buena cosecha, fertilidad, ganancia en la batallas y

    demás resultados. Es por ello que es complejo entender la historia de las

    viejas civilizaciones que se valieron de la práctica de sacrificios humanos.

    Los Mayas venidos de las Pléyades, dejaron su código 13:20 encriptado

    en sus monumentos, estelas y recordatorios; pero no fueron éstos los

    hacedores de tales prácticas, sin embargo, debieron “mezclarse” entre la

    casta sacerdotal para obrar su misión.

    Las Guerras del Tiempo implicaron cortes de los pasos naturales

    interdimensionales…parte de esa información fue preservada.

    – Querido Miguel, estamos próximos a recuperar nuestros patrones

    genéticos originales…según entiendo, y qué supondrá en nuestros hábitos y conducta tal cambio?

    – En verdad te digo Aneminsolar que “próximo” es ya y es “allí” donde están ahora. No pueden aún percibirlo por cuanto la atmósfera terrestre ha sido inoculada (consecuencia de los malos pensamientos y acciones)con irradiaciones que generan distorsión de frecuencia, por ello la visión que algunos de vosotros tenéis al canalizar las Altas Esferas, resulta ser deficiente. Contamos con agentes limpiadores de la atmósfera planetaria, cuya misión es colaborar activamente con Devas y Elementales para restaurar el equilibrio y depurar las altas capas de la atmósfera. Sirio, Antares, Arcturus, son estaciones de tránsito y balance energético. Desde allí es comandado el trabajo de seguimiento, normatización y depuración de planetas afectados por la efluvia (la efluvia es como una suerte de smog que bloquea sus antenas receptoras). Otros planetas de grado 3, como vuestro hermoso mundo, fueron salvados en otros tantos corredores espacio-temporales, corredores abiertos entre planetas para facilitar el flujo de comunicación con todo el sistema solar, y no tan sólo de un planeta con referencia a sí mismo.

    – Muchas crónicas clasificadas como mitos de origen, fueron engendradas por grandes y puras antenas receptoras que lograron transmitir la información sin distorsión… Así se escribieron los Vedas, los Anales de los Cakchiqueles, el Popol Vuh, las leyendas de los Dogon, etc.

    – Muy pronto, alcanzaréis el grado 5 para vuestro planeta y se afianzará la visión en aquellos de vosotros que fueron señalados y que se autoeligieron para esta misión. Otros responderán a planes complementarios. Pero todos son cristales que completan el holograma planetario. Es geometría cuántica de 5° dimensión lo que se aplica, cuando te transmitimos “orden mandálico”…

    Sí, comprendo, me fue dado en esos términos por el Amado Arcángel K(j)ofiel. (para la meditación por la Sanación de la Memoria del agua)…

    – En efecto, el pensamiento es sólo un tipo de frecuencia que dirigimos hacia el córtex neuronal para que forjéis gráficamente, en imagen, la representación de conceptos que pueden resultaros altamente abstractos.

    – Aneminsolar, Analía, ésta es toda la información que podemos daros. Agradecemos su difusión para serenar ánimos, para aquietar la actividad de la mente racional y despertar la mente del corazón…

    – ¡Meditad, orad, hacedlo juntos!… sincronizando sus campos vibratorios, Esto puede verse desde altas dimensiones, como una labor de servicio muy luminosa y salvífica.

    – EN EL CORAZÓN DEL UNO. MIGUEL.

    Gracias infinitas, Amado Miguel, siempre es tan grato y sensible para mi recibirte…

    Noviembre 24 de 2009, 0150 hs.

    Canalizado por Analía Geymonat.

  34. Hola necesito que me guien, tengo una amiga de toda la vida (de niñas) ella y yo compartimos el mismo trabajo con distinto enfoque, poco a poco le comenze a llevar libros, art, de metafisica y ella se fue interezando, leiamos juntas etc.etc. ella adora a sanit germain, y cuando le comente que habia comenzado con magnified healing y que se invoca a kuan yin ella empezo a ponerse incomoda y censurar diciendo que esa diosa es de la oscuridad que nosotras estamos en otra sintonia que usara el metodo pero no la invoque kuan yin, que la foto que tengo de ella en el portaretrato etc etc. estoy dolida y no como encarar la situacion, mi oraculo me dijo que no compartiera nada con ella, que siga la amistad y que no le comente nada de lo mio, que ella mi amiga de toda la vida es oscura.No se que hacer, cual es el camino? estoy dispersa y desorientada,.

  35. Agradesco su informacion y Yo ya me siento dispuesta a hacer lo que tengo que hacer en esta reencarnacion. Estoy extremadamente agradecida. Pero tambien me gustaria que me ayudaran a tener comunicacion con personas inigas/cristales, me concidero una de ellas. Hace 9 Años en el hospital dijeron que mi celula es diferente a los demas. Y ahora entiendo porque. Pero Yo solo queria ser normal como todos los demas a mi alrededor, porque sentia que no tenia chiste vivir cuando yo podia saber casi todo sin proponermelo, cuando era niña y otras mas cosas pero e descubierto que eso soy Y o y me he aceptado y me siento bien y libre de esa lucha dentro de mi. por eso digo que ahora estoy lista. PORFAVOR si fuera posible que me pudiera comunicar con personas de esta forma. ayudanme hermandad blanca. GRACIAS.

  36. Hola Maria.

    Por ser este un portal publico y al pasar por aqui leyendo toda la informacion que nos trasmiten los seres de luz que manifiestan su presencia, pude leer el mensaje que has dejado en esta pagina. Entiendo que en el solicitas firmemente una respuesta de los seres que mencionas, la cual te llegara en su momento.

    Por lo pronto aunque no me lo has pedido debo hacer un comentario al respecto, ojala no te incomode o te moleste porque lo hago no con el proposito de resolverte nada, sino, simplemente son palabras que hay dentro de mi que necesitan salir por alguna razon.

    Me dio gusto saber que haya seres humanos que han disfrutado de todas esas manifesaciones energeticas, debe haber bastantes por ahi, supongo. A muchos de los que entramos a este portal nos han sucedido manifestaciones energeticas (por llamarlas de alguna forma) muy diversas, avanzamos y seguimos nuestro diario vivir y sencillamente hemos aprendido a compaginar ambas cosas, porque van unidas, no se pueden separar.

    La vida de del ser humano es unica, con todo y sus altas y bajas, cuesta mucho trabajo darnos cuenta que es parte de nuestro desarrollo y que gracias a ese proceso es que vamos perfeccionando la escencia de nuestro ser.

    Nuestro Despertar simplemente se da, sucede cuando ya estamos listos y preparados para caminar con pasos firmes. Si llegamos a este punto es porque a partir de ese momento ya no caminaremos con una venda en los ojos. Y si por fin podemos caminar por s solos y hacer nuestro recorrido, es porque ya no hay miedos, no hay dudas porque estas ya fueron sustituidas por el amor incondicional que ha brotado en nuestros corazones y emana por todo nuestro ser.

    Es valido como todos sabemos experimentar todo el sentir de un ser humano, es inevitable porque todos lo seguimo siendo, lo importante es que por toda esa sabiduria que hemos adquirido poco a poco en libros, en un simple e inesperado mensaje, en las palabras de un amigo, en un sueño, etc. la podamos emplear o ponerla en practica en nosotros mismos.

    El tener el control de nuestras emociones es fundamental, es decir, todos nos impacientamos, nos desesperamos, nos enojamos y solo hay que vivir la experiencia, sin permitir que esta nos atrape y quebrante nuestra sobrania, a veces puede ser un tanto dificil pero no es imposible.

    Somos privilegiados por no estar solos, ellos, nuestros guias espirituales siempre van a la par de nosotros, damos un paso y ellos lo dan con nosotros, es mas cuando dudamos en dar ese paso hacia algo nuevo o desconocido para nosotros , ellos son quienes nos dan el impulso que nos hace falta y mas si "eso" nos va ayudar a "crecer" y avanzar.

    Hay imprevistos y muchos que aparentemente no tienen explicacion alguna, (pero todo pasa por algo) y no queda mas que confiar, confiar y seguir confiando en la sabiduria divina que nunca se equivoca.

    Te invito a que hagas un alto en tu vida, ponle freno a todas esas ideas y almacea toda esa sabiduria, porque preocuparte en que o como las vas a utilizar, olvida eso, solo guardala, vive en paz, llena tu vida de tranquilidad, disfruta tu sabiduria y confia en ella, cree en ti, porque tu sabras que hacer justo en el momento adecuado, solo ten paciencia, mucha paciencia. Aqui no hay nada de locuras, porqe de ser asi, ya somos dos las locas que experimentamos esas cosas raras.

    Esta es mi humilde opinion. Si te sirve de algo compartir comentarios estare esperando … annanv_1969@hotmail.com

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  37. Querida Maria Yanet. Me mueve mucho leer tu solicitud de ayuda. Al percibirte me llego la necesidad de decirte que no eres la unica que esta pasando por esto, pero no te preocupes….. todo esta bien. (aunque no lo parezca).

    Al final de este mismo articulo me encontre con enlaces a temas relacionados y uno de ellos me indico a ver el titular que era tu respuesta y enefecto…. lo lei y no solo es tu respuesta, sino la de todos. Copio enseguida textualmente el contenido.

    Tomado de El Poder de dejar Ir del maestro Melkisedek

    La sincronización es perfecta, todos ustedes están re-encendiendo su fuego y siendo aterrizados una vez más. Este es el momento para hacer un gran progreso en sus vidas. Este es el tiempo para progresar y avanzar y este es un gran tiempo para hacer nuevos conocimientos y dejar detrás todos los recuerdos que ya no son de uso. El poder de dejar ir, qué gran poder hay solamente en las palabras dejar ir, permitirse liberarse de las ataduras de su pasado. Vean todo su pasado simplemente como imágenes… experiencias y acepten que han aprendido mucho de cada evento en sus vidas.

    Ahora es el tiempo para olvidar y avanzar, permitan que la pizarra de sus mentes sea limpiada y lleven solamente la luz dentro de cada momento con ustedes. Dejando ir la sensación de libertad que tienen es maravillosa, pacífica, es mágica, es cómo se supone que deben sentirse todo el tiempo. No se preocupen por preocuparse, no entreguen su poder a ninguno de sus pensamientos que no tengan significado para ustedes – vivan el presente y sean ustedes.

    Bendigan a todas sus experiencias y muévanse hacia delante y hacia arriba. Vale la pena sonreír por la vida y no vale la pena preocuparse y la única forma en que encontrarán verdadera paz y dejando ir, no importa lo que éste a su alrededor, quién esté a su alrededor… lo que esté pasando… enfoquen toda su atención en ustedes mismos, nutran su espíritu haciendo eso que USTEDES desean hacer. Todo lo que importa es que vivan en este mundo en los ambientes más pacíficos y amorosos que puedan crear y la mejor forma de hacer eso es olvidando todo lo demás. Abandónense a su propia Fuerza Divina, colóquense en el asiento del conductor para que dominen mejor sus energías. No entreguen su poder a nada que no amerite su atención. Ustedes son los maestros de sus seres – Nunca olviden esto.

    Dejen Ir y Sean Librean y sientan la paz, ustedes están aquí para aprender esto, esta es una de las lecciones más importantes aquí en la tierra. Cierren sus ojos e imagínense montando un caballo con sus brazos completamente abiertos sin temer a nada. Confiando en que el caballo los lleva hacia delante, respiren el aire fresco y cabalguen hacia la felicidad de saber que están seguros sin importar lo que pase, sálganse de sus condiciones terrestres – liberen todo a lo que se aferren mucho, estén desapegados… cuanto más hagan esto la vida diaria se hará mucho más simple y mucho más fácil, no se preocupen sobre cómo se solucionarán las cosas, en cómo encajarán. Tareas imposibles pueden ser logradas cuanto más dejen ir.

    Han venido aquí al plano terrestre para dominar esto, para disciplinarse. Ustedes son la clave para lograr iluminación espiritual, ustedes son la clave para obtener todo lo que necesitan. Apártense y miren desde la distancia – tomen la imagen completa. Hagan esto ahora mientras todavía tienen una oportunidad, avanzarán a pasos agigantados si toman lo que estoy diciendo. Hay muchos de nosotros aquí hoy y estamos viendo una gran mejora en todos ustedes. Todo está yendo excepcionalmente rápido y podemos ver que mucho trabajo preliminar se ha llevado a cabo y estamos muy, muy complacidos. En el año pasado muchos de ustedes han aprendido nuevas prácticas, están aceptando que hay muchas formas diferentes de lograr iluminación. Un secreto aquí es que está en cualquier cosa en la que ustedes encuentren paz o tranquilidad o Amor o Alegría o Unidad o Simplemente siendo Ustedes mismos. Pero la base es dejar ir, estar desapegado sin importar lo que pase.

    Cuando iluminan su día automáticamente atraen más luz a ustedes (por medio de la ley de atracción) – crecen en la luz – recuerden esto y aprendan a relajarse sin importar lo que estén haciendo o sin hacer. Ahora hay muchos más de ustedes en el plano terrestre que están cerca de lograr la iluminación que nunca antes ha habido. Si están escuchando a lo que se está diciendo hoy entonces saben que ustedes son una de esas personas que recibirá iluminación en esta vida, se les dará la oportunidad de lograr esto simplemente escuchando lo que hoy se está diciendo. Al tomar e intentar vivir lo que se está diciendo… se acercarán más y más y más. Todo es muy simple, efectivamente muy, muy simple. Sus vidas ya están planeadas y nosotros estamos aquí con ustedes en cada paso del camino apoyándoles. Entonces todo lo que necesitan hacer es montar tan rápido como quieran montar en el viento y dejar todo a Dios y dejarse llevar… saber en sus corazones que llegarán a donde necesiten llegar al final pero de una manera feliz.

    Muchas Bendiciones a todos ustedes que a todos les llegue una previsión extra. Un rayo verde está siendo vertido sobre ustedes en este momento con matices de azul también, respiren esto en su ser, los repondrá y realzará su habilidad para ser quienes necesiten ser para lograr sus metas.

  38. Ayudenme por favor. De verdad Tobías, Kuthumi, Lady Nada, Kwan Yin…todos los sagrados maestros, lemurianos, atlantes, pleyadianos, y todos los elementales de luz, ángeles, arcangeles, serafines, mónada espiritual, y jerarquía espiritual, todos uds. quienes me conocen por que juegan conmigo habían tres opciones, 1.- tomar una vida normal y continuar el rol humano, 2.- Seguir creciendo y elevar aún más el nivel espiritual y 3.- partir del planeta tierra. Yo elegí partir con la excusa de lo que fuera un acv un accidente…lo que fuera y no, no paso estoy aqui estoy consciente de que tengo una misión y en el fondo quiero ver crecer a mis hijos y disfrutar de mi familia esposo, amigos conocidos etc. Yo no quiero seguir con la evolución espiritual pensé que estaba bien el nivel que actualmente ocupo …y por último me decido llevar una vida normal y a uds. les consta todo lo que he accionado para seguir con mi vida cotidiana y siento que uds. me lo sabotean y si es así entonces me dispongo a recibir la información si en verdad soy un canal, a partir de hoy abro mi chacra corona para que me digan que carajo tengo que hacer, ya ha sido paulatino el proceso entre tanta tristezas y lágrimas…ya no quiero esto para mi vida, comprendo perfectamente que somos luz y que el cuerpo es temporal pero, como saber si lo he hecho bien, como saber si debo seguir en este camino, o el terrenal y olvidarme de todo lo que he vivido espiritualmente ha sido muy lindo el contacto con los ángeles, que me quiten el velo, que me alineran los chacras, que eliminaran el transmisor, que me colocaran alas, que eleven mi alma, sentir los delfines, recibir los sellos, saber que me entregaron símbolos encrustados en mi adn y cuerpo, tener tantas revelaciones, y ahora ver con tanta facilidad los eventos a ocurrir como ráfagas y destellos de la ilusión y ver como se materailizan en mi mundo externo, hablar con todos uds. y recibir los cristales las dos pirámides y el cristal coronario más el cristal raíz en mi splash sanador es una fiscalización, sé que la magia existe he experimentado el materializar la información y códigos de otras dimensiones al punto de ir a psiquiatras, y de rendirme de buscar mi objetivo ya no puedo accionar mas comprendo y a la vez no entiendo nada creo y no creo, dudo y no quiero dudar, no me siento comprendida, y como me van a comprender si yo misma pienso que estoy loca, conchale hasta hablar con todos mis hilos sistémicos tanto paterno como materno, mis ancestros me apoyan y hablo con ellos en mis sueños y viajes en astral pero, en verdad a quien a quien le puedo explicar esto, es un proceso muy dificil como humana limitada encarnada, claro que se extrapolarlo a la luz y comprendo aún estando arraigada, pero por favor por Dios, no jueguen más conmigo…Ubiquenme en mi empleo perfecto y punto sigo mi vida normal como esposa mama hija hermana familia amiga etc. Y si en verdad voy a hacer una terapeuta me entrego a la experiencia entonces que sea el universo colocando las piezas necesarias de manera fácil y fluída para hacer lo que me corresponde y ya sin más rodeos…es mi derecho divino avanzar y reclamar mi accionar, sino entonces no veo sentido en ninguna dimensión, EXPLIQUENME POR FAVOOOOOOOR, no puedo más. Saludos.

  39. Ayudenme por favor. De verdad Tobías, Kuthumi, Lady Nada, Kwan Yin…todos los sagrados maestros, lemurianos, atlantes, pleyadianos, y todos los elementales de luz, ángeles, arcangeles, serafines, mónadsa espiritual, y jerarquía espiritual todos uds. quienes me conocen por que juegan conmigo habían tres opciones, 1.- tomar una vida normal y continuar el rol humano, 2.- Seguir creciendo y elevando el nivel espiritual y 3.- partir del planeta tierra. Yo elegí partir con la excusa de lo que fuera un acv un accidente…lo que fuera y no aqui estoy consciente de que tengo una misión y en el fondo quiero ver crecer a mis hijos y disfrutar de mi familia esposo, amigos conocidos etc. Yo no quiero seguir con la evolución espiritual pensé que estaba bien el nivel que actualmente ocupo …y por último me decido llevar una vida normal y a uds. les consta todo lo que he accionado para seguir con mi vida cotidiana y siento que uds. me lo sabotean y si es así entonces me dispongo a recibir la información si en verdad soy un canal, a partir de hoy abro mi chacra corona para que me digan que carajo tengo que hacer, ya ha sido paulatino el proceso entre tanta tristezas y lágrimas…ya no quiero esto para mi vida, comprendo perfectamente que somos luz y que el cuerpo es temporal pero, como saber si lo he hecho bien, commo saber si debo seguir en este camino, o el terrenal y olvidarme de todo lo que he vivido espiritualmente ha sido muy lindo el contacto con los ángeles, que me quiten el velo, que me alineran los chacras, que eliminaran el transmisor, que me colocaran alas, hablar con todos uds. al punto de ir a psiquiatras, y de rendirme de buscar mi objetivo ya no puedo accionar mas comprendo y a la vez no entiendo nada creo y no creo, dudo y no quiero dudar, no me siento comprendida, y como me van a comprender si yo misma pienso que estoy loca, conchale hasta hablar con todos mis hilos sistémicos tanto paterno como materno, mis ancestros me apoyan y hablo con ellos en mis sueños y viajes en astral pero, en verdad a quien a quien le puedo explicar esto, es un proceso muy dificil como humana limitada encarnada, claro que se extrapolarlo a la luz y comprendo aun estando arraigada, pero por favor por Dios, no jueguen más conmigo…Ubiquenme en mi empleo perfecto y punto sigo mi vida normal como esposa mama hija hermana familia amiga etc. Y si en verdad voy a hacer una terapeuta me entrego a la experiencia entonces que sea el universo colocando las piezas necesarias de manera fácil y fluída para hacer lo que me corresponde y ya sin más rodeos…es mi derecho divino avanzar y reclamar mi accionar, sino entonces no veo sentido en ninguna dimensión, EXPLIQUENME POR FAVOOOOOOOR, no puedo más. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx