Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » La importancia del día fuera del tiempo: el 25 de julio

La importancia del día fuera del tiempo: el 25 de julio

La importancia del día fuera del tiempo, 25 de julio.

 

Los invito de verdad a todos, a ese día se unan, a la gran cantidad de personas en el planeta que ya están alinenadonse, celebrando el día fuera del tiempo, o el día del no tiempo…Un día que no esta dentro del calendario maya, que es el mas exacto conocido hasta nuestros días, y que es especial para trabajar en grupos de meditación, de limpieza, de convivencia e integración espiritual, pues se abren puertas de vibración importantes cósmicamente y hay una alineación de nosotros con la sabiduría suprema… No es un día para estar haciendo rutinas diarias, es un día especial, que se debe tomar en cuenta. Miles de personas sobre el planeta se reúnen ese día a celebrar y a buscar el fin de un ciclo para iniciar el que entra… Seria equivalente en el calendario gregoriano al 31 de Diciembre, pero de forma mas seria, espiritual y elevada…

Este año damos fin al año del mago, para iniciar con un año llamado tormenta. En el calendario maya los años no llevan numero sino nombres. Es un año que se espera con grandes cambios sobre todo el planeta en cosas relacionadas con agua, y movimientos de la tierra…Un año en que las tormentas no solo serán externas sino internas ocasionando probables crisis en las personas que no están trabajando su equilibrio y paz espiritual… Un año en donde quizás llegaremos a la tolerancia cero, y la parte psíquica de las personas entraran en  caos, por lo que no debemos comprar el boleto, y debemos mas que nunca restablecer nuestro contacto con la diosa, la madre tierra, que hemos despreciado y abandonado de forma mal agradecida… Un año que traerá grandes cambios de todo tipo en el planeta…

Dale la bienvenida en círculos de meditación, de compartir comida, de pedir abundancia para tu vida, pues habrá escasez…Reúnete con gente en ambientes naturales vestido de blanco, comparte la comida, sana tu espíritu, haz curaciones etc… Pero no te quedes en casa solo, apartado de la unidad…

 

El ciclo de 13 años del Juicio Final se encuentra en su última fase armónica de 4 años, los cambios se aceleran, las máscaras caen con mayor fuerza, las verdades se revelan con mayor impacto y la presión psíquica llega más cerca a su punto crítico. Estas causas y efectos, para muchos son la enfermedad pero, para aquellos que se han adiestrado en el reconocimiento de patrones saben que todo es parte de la curación, no hay fuerza más violenta que la naturaleza, tanto interna como externa.

El día 25 de julio es un día para poner mucha atención en lo que pasa, tanto por dentro, las fases del inframundo que el ser humano debe recorrer, como por fuera, ¿Acaso nos preguntamos lo que sucede arriba de nuestras cabezas? Durante el Día, estamos iniciando nuestro recorrido dentro de la constelación de Leo, y durante la noche tenemos a Sagitario y Capricornio danzando alrededor del centro galáctico. Nuestros ancestros nos enseñaron la magia del movimiento celestial y su conexión con el Zodiaco interno. ¿Por qué no le damos importancia? ¿Acaso nos sentimos superiores a nuestros primitivos ancestros? ¿O será que nuestra soberbia nos ha cegado al verdadero misterio cósmico de la vida? ¿Será que en verdad la oscuridad de la Noche Galáctica es el factor principal de nuestra amnesia? ¿O simplemente significa que cruzamos la parte del ciclo galáctico donde debemos tocar el fondo del cosmos interno? ¿Pensamos en las fuerzas que nos ayudan a cruzar este mar de oscuridad? ¿Pensamos en las fuerzas que nos quieren retener o consumir? Nuestros ancestros conocían las repuestas a estas preguntas y nos las dejaron escritas en el tiempo y en las piedras, y nos hablaron de este día cuando los polos se unen y las estrellas se alinean.

El Día Fuera del Tiempo es el día de Tiempo Fuera, es el día que levantamos un poco la válvula de presión y damos un respiro. Un respiro para escuchar aunque sea unos latidos y sintonizarlos con la Tierra. Es un día para tomarnos de las manos y recordar quiénes somos. Es un Día para mirar lo que está sucediendo afuera y saber lo que sucede adentro. Es un día para pensar lo que ha pasado en el transcurso de pasado anillo solar y una guía para el que comienza. No es el último día del año, ni el primero, sino, el día ZERO, el giro terrestre que une el pasado y el futuro en un Tiempo de no Tiempo, un Día Fuera de Tiempo, un día de aquí y ahora, en presente.

En el Calendario Maya de 13 Lunas, el Calendario del Despertar planetario bajo una frecuencia Natural de Tiempo, con este día abrimos camino de una Tormenta. Posiblemente la más fuerte de todas, una Tormenta Eléctrica. La electricidad de esta tormenta se sentirá hasta en los huesos, hasta lo más profundo del alma. ¿Va a doler?… depende de ti. Lo que sí es seguro es que la sensación será muy fuerte, una corriente eléctrica de alto voltaje. Esta frecuencia de Luz, la electricidad, nos vincula a cada uno sin excepción, es la frecuencia que hace vibrar al planeta, es la fuerza que mantiene la cohesión de los sistemas de la Biosfera y este año utilizaremos esta fuerza para recuperar lo que es nuestro: nuestra Soberanía humana como miembro de la Comunidad Galáctica y nuestro Hogar la Tierra. A través de la corriente de esta Tormenta comunicaremos nuestra consciencia sobre el ocurrir de nuestra raza y nuestro amor por nuestro origen. Esta Tormenta será el conducto de nuestro servicio y limpiadora de nuestros errores. Este año no sólo es de despertar humano, sino será de revelación para las fuerzas que han mantenido la esclavitud y el engaño sobre la humanidad.

La Tormenta es violenta, sí. También lo es el despertar, el nacimiento y el renacimiento. No hay revelación que no sea violenta. El éxtasis es violento, la belleza es violenta, el arte es violento, la vida es violenta y todos los ciclos y los cambios son violentos. Esta violencia natural es música para los sentidos del ser humano realizado. Esta será la violencia de nuestro mensaje. A través de la música, de nuestra danza y de nuestra voz este año declaramos la Paz Mundial a través del arte y de una cultura olvidada por las naciones del mundo, una Cultura Humana, Soberana, Planetaria, Galáctica y Cósmica.

Día Fuera del Tiempo Espejo Lunar Blanco, permíteme mirar al infinito, ver los extremos y convertirme en el servicio. Espejo, con el filo, ayúdame a desapegarme de lo que no necesito y dejarme fluir en las fuerzas de la Tormenta que viene.

Yo, Polarizo con el fin de reflejar

Estabilizando el Orden

Sello la matriz del infinito

Con el tono lunar del Desafío

Me Guía el Corazón

Ver el Siguiente video, solo da Clic en Play

¡Un Día de Libertad Galáctica. Un Día de Perdón Universal.
Un Día de Sintonización!.

Actualmente, el Día Fuera del Tiempo está siendo celebrado alrededor del Planeta en un  Festival de Tiempo es Arte.

In Lake’ Ch (Yo soy otro tú)

 

 

EL CALENDARIO MAYA

UNA HERRAMIENTA PARA EL AUTO-CONOCIMIENTO

Y PARA UNA VIDA EN ARMONIA CON EL TIEMPO NATURAL…

Escrito por: Dra. Margarita Lay Alzamora

La sabiduría y el conocimiento de los antiguos Mayas quedó grabada como un legado

para la posteridad en sus inscripciones en piedra. Esta sabiduría en la que procede de la

conciencia interior y que nos permite conectarnos con la Energía Universal para

trascender nuestras limitaciones humanas y acercarnos un poco más a la Menta

Galáctica o HUNAB KU. La civilización maya estuvo extraordinariamente avanzada en

conocimientos materiales (científicos) y espirituales, y su percepción del tiempo natural

nos ha llevado a llamarlos “Los Señores del Tiempo”.

Al conocer a fondo la dimensión temporal, los Mayas poseían una ·”llave” que les

permitía sincronizarse adecuadamente con la naturaleza, comprendiendo que cada día

tiene un sentido y una energía diferentes. Así cada día presenta distintas fuerzas

energéticas, las cuales moldean la personalidad, camino de vida, retos, fortalezas y otras

características del ser humano y su devenir, de acuerdo al día de su nacimiento.

Conociendo cuáles son estas fuerzas y sabiendo como utilizarlas según sus cualidades,

podemos fluir con su energía en vez de luchar inútilmente contra ellas. Gracias al

extraordinario trabajo de investigación y descifrado que efectúo José Arcelles, esta “llave”

está ahora al alcance y comprensión de todos.

¿Qué es el calendario Maya?

Es básicamente una herramienta mediante la cual podemos acceder al camino del autoconocimiento.

Es un calendario lunar en el que se tienen lunas en vez de meses. Cada

luna tiene 28 días, y con las 13 lunas del año, obtenemos 364 días, más un día “fuerza

del tiempo”, o un día extra. Así el año se divide en 13 lunas exactas de 28 días, y cada

luna posee igualmente una influencia específica.

El año maya se inicia el 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente. Los días eran

denominados KINES por los Mayas, y el KIN fuera del tiempo (25 de julio) era un día

muy especial, pues permitía preparar su alma y crear un espacio para el juego, el arte, la

magia y la creatividad.

La Frecuencia 13:20

Los Mayas formularon su tiempo basándose en una frecuencia de 13:20 (13 x 20 = 260

días). Esta frecuencia se contrapone a aquella que actualmente utilizamos para medir

nuestro tiempo, de 12:60 (12 meses del año y 60 minutos por hora). La frecuencia 13:20

se basa en el tiempo natural, mientras que nuestra frecuencia 12:60 se basa en el

espacio, el tiempo lineal. Esta última frecuencia nos mantiene ligados a la tercera

Resumen de la conferencia dictada por la Dra. Margarita Lay Alzamora en la sede

de la Gran Logia del Perú. Evento organizado por la Gran Comisión de Cultura de

la Gran Logia del Perú, llevado a efecto el sábado 22 de Mayo a las 19.00 horas.

2

dimensión, pero si regresáramos a aquella que utilizaban los Mayas y que vibra en

armonía con la naturaleza, podríamos pasar a la cuarta dimensión, reprogramando

nuestra conciencia diariamente hacia la real naturaleza del tiempo.

La Onda Encantada

a) Los 13 Tonos lunares

Las energías vibratorias que proceden del corazón de la galaxia (HUNAB KU), cuya

naturaleza es femenina y Ying, son denominadas Tonos Galácticos. Estos tonos son 13 y

se repiten en un ciclo ininterrumpido de 13 días, a los que se ha denominado Onda

Encantada. Al nacer, nos conectamos con estas 13 energías de manera individualizada.

La Onda Encantada nos sincroniza de manera automática y simultánea con nosotros

mismos y con el planeta de modo que podamos experimentar nuestro camino de

evolución de una manera armónica. Determina también nuestro propósito cósmico de

vida, y nos indica los retos y desafíos que enfrentaremos, así como las herramientas con

las que contamos para superarlos.

Los tonos están relacionados entre sí y sintetizan los 13 poderes de la creación. Se

corresponden igualmente con las trece articulaciones mayores del cuerpo humano.

Los 13 tonos de la Onda Encantada confieren características específicas en los siguientes

niveles.

Tono Denominación Pregunta a la que responde

1 Magnético ¿Cuál es mi propósito?

2 Lunar ¿Cuál es mi reto?

3 Eléctrico ¿Cómo puedo dar un mejor servicio?

4 Auto-Existente ¿Cuál es mi herramienta para dar forma?

5 Entonado ¿Cómo gano comando/control?

6 Rítmico ¿Cómo me organizo mejor?

7 Resonante ¿Cómo me armonizo para lograr mi objetivo de vida?

8 Galáctico ¿Vivo lo que creo? ¿Soy coherente?

9 Solar ¿Cómo integro lo que tengo para lograr mi propósito?

10 Planetario ¿Cómo perfecciono y manifiesto lo que hago?

11 Espectral ¿De que debo librarme?

12 Cristal ¿Cómo consigo cooperación?

13 Cósmico ¿Cómo trasciendo a otro nivel de sabiduría?

b) Los 20 sellos solares

Representan la energía que nos llega a partir del sol, y se pueden definir como arquetipos

pues actúan como símbolos que tienen un significado propio a partir de los dibujos que

los representan. Cada sello tiene un color propio, siendo cuatro los colores que les

corresponden: rojo, blanco, azul y amarillo. Los sellos se combinan en agrupaciones ya

sea en base al color (razas) o a su energía específica (familias).

3

Los sellos son los siguientes:

1 Dragón Nutre el nacimiento 11 Espejo Refleja el sinfín

2 Viento Comunica el espíritu 12 Tierra Evoluciona la navegación

3 Noche Sueña la abundancia 13 Guerrero Cuestiona la inteligencia

4 Semilla Atina el florecimiento 14 Aguila Crea la visión

5 Serpiente Sobrevive la fuerza vital 15 Mago Encanta la atemporalidad

6 Enlazador Iguala la muerte 16 Caminante Explora el espacio

7 Mano Conoce la realización 17 Humano Influencia la libre voluntad

8 Estrella Embellece la elegancia 18 Mono Juega la magia

9 Luna Purifica el agua universal 19 Perro Ama el corazón

10 Tormenta Canaliza la

autogeneración

20 Sol Ilumina el fuego universal

Uso del Calendario y la Onda Encantada

Cada día del año tiene una combinación específica de Sellos y Tonos, lo cual le confiere

una vibración particular que influye sobre la persona según su fecha de nacimiento. Para

hallar esta combinación, se trabaja con una Brújula Galáctica que permite efectuar los

cálculos necesarios para determinar el Sello y Tono de un día específico. Esto ofrece una

“lectura” de la personalidad individual realmente asombrosa y profunda, favoreciendo el

auto-conocimiento y el trabajo personal hacia la evolución espiritual. Adicionalmente,

estos cálculos proporcionan el Sello de la Onda Encantada, lo que permite a la persona

identificar las vibraciones que lo encaminarán al cumplimiento exitoso de su misión de

vida.

Este mismo procedimiento se puede utilizar para determinar las vibraciones de un día

específico (Sincronario) con el fin de poder tomar decisiones armonizadas con la

naturaleza y con la frecuencia del tiempo natural. De este modo, podremos conocer qué

días son propicios para determinados propósitos (por ejemplo, celebrar contratos,

efectuar una presentación política, establecer una nueva relación, etc. ) al comprender

cuáles son las energías y las vibraciones que están en juego cada día.

Otros Usos del Calendario

Adicionalmente a la determinación de los Sellos y Tonos de un día específico, podemos

también trabajar con los siguientes conceptos, los cuales son sólo algunas de las

aplicaciones del Calendario.

a) El Oráculo del Kin: de acuerdo a nuestra fecha nacimiento, podemos llegar a

conocer cuál es nuestro Kin o sello de destino, nuestros poderes guía, antípoda,

análogo y oculto, y nuestras resonancias terrestre, celestial y general.

b) La Unidad Psi-Crono: de acuerdo al día del nacimiento podemos establecer que

energía nos trae a la vida y nos acompaña a lo largo de ella.

c) El Holón Humano: conociendo las vibraciones de los dedos de las manos y los

pies (20 en total) y de las principales articulaciones (13 en total), podemos

“descifrar” el origen de nuestras dolencias físicas y emocionales.

4

d) Plasmas Radiales: equivalentes a las Chakras, podemos identificar cuáles son las

vibraciones de nuestros principales centros de energía.

e) Sincronario: Cada día del año tiene una combinación de energías específica, la

cual podemos aprovechar para vivir de acuerdo al tiempo natural.

 

In Lake’ch …Soy tu otro yo. En maya.
Hermandad Maya
Trabajando juntos por la conciencia del uno…
Para el surgimiento de la nueva era…
www.zonamayaholistico.com
tel (81) 11335133

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    un saludo en la luz que el padre eterno os bendiga por tan importante, informacion, quisiera pedirles un garn favor que posibildades tienen de aclararme algo relacionado con el libro de Ramtah el llamado libro blanco y el libro azul cualquier informacion quedo agradecida, si me pueden ampliar le imformacion sobre la estrella de kiron estoy tan fascinada por la galeria de las representaciones de todos los maestros parami escuela es importante aclarar l escala de ascencion de los maestros y si me pueden ampliar mas informacion sobre el amado maestro san germain un fuerte abrazo y muchas pero muchas bendiciones que dios les de mas sabiduria

  2. User comments

    es muy importante todo lo no que setoy repasando,todo es viejo y, a la vez muy nuevo.

    quedo muy agradecida por todos lo recuerdos que me traen. es muy gatificante el tiempo que emplean en nosotros. gracias a usteds, hemanos que ransciben todo, y la Hermandaz Blanca.muy agradecida conchy

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend