Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » La nueva entrada de energía y el chakra causal

La nueva entrada de energía y el chakra causal

energia entrante

Cómo va la entrada de energía? De locos verdad, o no tocamos suelo, o nos mareamos, o sentimos el pecho taponado, o algunos sienten terribles crisis de ansiedad. Todas ellas producidas por la energía solar entrante y las tormentas.

Toda la energía diamantina y raima que está entrando nos trabaja directamente el chacra del timo, y la energía platino, nos regula la energía del chacra causal.

Como sabéis hay muchas teorías sobre ellos, unos dicen que el 8 chacra, está situado dentro de la energía luminosa y campo electro magnético, y el noveno en unión a él la expansión del 8 al cosmos. Como si el 8 fuera la parte de dios interna, nuestra divinidad y el i la parte de nosotros, que forma parte de la unidad con la divinidad en todos los demás, en Akasha, , pero lo que si es cierto es que timo, pineal, y cervicales, son un puente de unión entre mundos, tiempos, registros, caminos, elecciones y manifestaciones, y ellos están recibiendo la mayor energía solar entrante, para que por vibración se vacíen todas las memorias posibles en su interior, y puedan anclarse en la energía nueva.

Para los cristianos el octavo chacra, sería lo que llaman Alma, que es personal y es finita, y está en un puente de energía en el tercer eje diamantino, en forma de vibración constante, entre el timo y la pineal, formando el eje de espacio tiempo.

Y el 9 sería el espíritu infinito, la fuente del pedacito de lama que esta encarnada en tiempo presente en un plano concreto, o sea la parte de mí que es Elsa, pertenece a un ser solar mucho más infinito e inmenso, que a su vez es parte de Akasha, en unidad

Bien pues las supuestas, crisis de ansiedad, o de vértigo que estamos experimentando, no es más que ajustes de nuestro ADN físico a esta apertura, solar.

PINEAL FLOR SER

El físico es la base de la integración solar, el es quien recibe a nuestro ser, y por ello, al expandirse energéticamente, entramos en estos estados de no tiempo que al no comprender, la mayoría interpreta como crisis de vértigo o ansiedad, no es así, son tiempos de sanación, que duran unos minutos, y como no paramos la actividad física, pues no podemos caminar, o respirar, porque hemos descuidado el descanso y el físico.

.Al entrar la energía, nos obliga a volver al cuerpo, al cuerpo físico puro y duro, al que tanto hemos descuidado, por temas emocionales o por malas culturas de lo espiritual, o por sobrecarga en negarnos a nosotros mismos, o recoger responsabilidades que no nos toca, por miedos o por querer transformarlo si o si… a este vehículo gracias al cual estás vivo, recuperar las conexiones neuromusculares que, estaban sin activar por falta de conciencia , o emociones, o vidas de olvido de uno mismo, renuncias etc., no importa, lo que realmente importa es que por fin podemos sentirlo y atender sus necesidades físicas reales, el camino del físico, es la puerta de la aceptación y de la manifestación, y esa es la real función del chacra causal, por eso la entrada vibratoria es tan intensa, y nos está mostrando, lo que realmente es prioritario en nuestras vida, y el descanso para el cambio de ADN, físico de todos nosotros.

La energía entrante nos impone, volver a contactar con el cuerpo físico, como vehículo de ascensión, y a él no podremos manipularlo más, porque es el hogar del ser, y por ello al empezar a sentirlo, nos entra ansiedad etc., porque nos muestra cuan enfadado y agotado estaba; por nuestro desprecio y abandono, vida tras vida, y a su vez nos da la gran oportunidad de fundirnos con él a través de la gran aceptación del mismo.

Así que cuando nos dé el “patatús” parémonos, dejemos que la energía entre fluya, cerremos los ojos y confiemos, que son unos instantes, y es para bien, no forcemos los tiempos y dejemos que el físico haga su transformación alquímica de ADN, poco a poco, que son unos días de intensa entrada de energía y hoy solo es el primero, animo, un abrazo Elsa Farrus.

AUTOR: Elsa Farrus

VISTO EN: http://www.ascensiongaia.es/2016/04/integrando-la-energia-solar-entrante.html

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Gracias Elsa

Noba Rodríguez

Buah….

seré por eso los mareos repentinos?

María Cristina Hernández DeConfalonieri

Cecilia Acosta De Hernández

Norma Dellarossa

yo no siento nada sigo igual que siempre

Rosalba Díez Martínez García

Tania Alejandra Velazquez ahora lo entiendo todo!

Jesus Manuel Santiago Cortes

Muchas gracias"!

Gaby Luz Fernandez

Mareos, dolores lumbares!!! 🙁

Liliana Karen F

Ayyy!!! Gracias!

Yolanda Gonzalez Anaya

Mi pecho, mi cabeza Uff!!

Porteñita Bahamondes

Si es cierto a mi me paso eso estoy sorprendida..pero es una sensacion de anciedad..y de respiro..