Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » La Rosa de sanación en su interior ~ Rosa Blanca de la conciencia. Lady portia

La Rosa de sanación en su interior ~ Rosa Blanca de la conciencia. Lady portia

 

rosa-cristica1

El rosario de luz nácar o rayo nácar, de las perlas de Kuan yin.

Amada niña soy kuan yin; hoy empieza su camino como ser de luz en Gaia” Hay cambios importantes en sus cuerpos físicos. Están ustedes formando su nueva realidad.

 

 

Las perlas de luz, ayudan a integrar el rayo diamantino, que les eleva la frecuencia. 

El rayo nácar perla que desprenden la perlas de luz: restaura la energía femenina. Restaura la telequinesia. Abre la tolerancia y la capacidad de creer en ti. De creer en ustedes mismos. 

Sois seres humanos que pertenecen a la unidad. Con la frecuencia de las perlas de luz, descubriréis vuestro papel en la unidad.

 

CODIGO DE LA HERMANDAD

CODIGO HERMANDAD

Este código es la frecuencia de luz que les permitirá, combinar frecuencias de la tierra con sus cambios personales. Les ayudara a cerrar viejas heridas emocionales u les ayudara a sentir piedad por aquello que antes producía cólera.

 
Es la frecuencia del perdón interno de recapitular para comprender las situaciones y en consecuencia perdonar.

 

Es la luz más elevada del amor en ustedes. La luz o frecuencia de luz del asentamiento, en lo que nos hemos propuesto.

 

CODIGO DE LUZ LA LUZ DE LA MADURACION

 

CODIGO MADURACION

 

Este código de luz, es un camino de vuelta para todos aquellos que desean madurar los hechos de su vida.
Y paro los que deseen sellar distancias y rencores del pasado.

 

Les ayudara a transformar todo aquello que queda pendiente. Juicios, maldades, estafas, abandonos. Todo el dolor guardado en el silencio.

 

ESTOS DOS CÓDIGOS DE LUZ LOS PUEDEN USAR APLICÁNDOLOS EN EL AURA, A LA ALTURA DEL CORAZÓN, DIBUJANDOLO CON ENERGIA DORADA, PARA LOS PRACTICANTES DE REIKI, YUKI, Y CUALQUIER ENERGIA KI. O BIEN EN SUS PROPOIOS DIBUJOS DE LUZ, PUEDEN DIIBUJAR EL CODIGO, EN BOLIGRAFO DORADO, JUNTO A SU NOMBRE, O IMPRIMIENDO LOS CODIGOS DE LUZ.

 

 

TRABAJO DE MEDITACION CON LA ROSA DE LA SANACION EN NUESTRO INTERIOR:

 

 

AQUÍ TENÉIS LA MEDITACIÓN EN AUDIO CON LA ROSA, Y TAMBIÉN LA INICIACIÓN SOLAR A SUS FRECUENCIAS. EN ESTE ENLACE   PERLAS DE LUZ DE KUAN YIN LA ROSA DE SANACION EN SU INTERIOR.

http://br.goear.com/listen/9209026/rosa-perlas-kuen-yin-elsa-farrus

 

Rosa BlancaRosa Blanca de la conciencia. Lady portia


Canalizado por elsa farrus

La madre tierra os llama a todos, con la paz de la apertura a vuestra autentica verdad, con la paz de ser vosotros mismos.

“lady Portia me muestra en sus manos una rosa blanca bellísima transparente casi de tan blanca y eterica y la deposita sobre mi chacra corona”, en una especie de iniciación solar.

 

Que se transforma en luz blanca, que desciende hacia mí, y me dicta la meditación que tenéis en audio y que es vuestro trabajo energético con la rosa blanca de la conciencia.

La rosa blanca de la conciencia, les ayudara en la tener conciencia de la llama magenta cristalina.

Les ayudara a tener conciencia, para sostener la verdad, lejos de todo juicio y de toda crítica, tanto en nosotros en Autocritica y en lo Externo.

 

AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA INICIACION SOLAR EN AUDIO:

http://www.goear.com/listen/cb12074/rosa-balnca-conciencia-elsa-farrus

 

A nivel de Sanción contiene dos códigos de Luz:

El código de luz de la resonancia Infinita:

 

Rosa Blanca

 

Este código, consiste en , hacer una meditación, que nos llene de luz magenta, como una esfera de luz, que tras varias respiraciones, les llene de luz en su corazón, y al respirar de nuevo, sientan como un rayo de lz blanca abre una hermosa rosa blanca, en nuestro interior del chacra del corazón. Y respiramos varias veces, sintiendo como infinitos cristales de luz abren un holograma de luz, una vibración sanadora, diferente para cada persona y meditación, su función es simplemente iluminar y restaurar la resonancia original del corazón.

 

 

El código de Trasmisión de apertura de conciencia.

CODIGO TRANSMISION CONCIENCIA

 

Mediante la utilización del código de luz dorado sobre el plexo, Comenzara el proceso de integración de cada una de ustedes a su memoria celular y personal.

 

La mayor misión de todas las almas reencarnadas en este momento en el planeta, es la vibración, restaurar su vibración original y recordar su alegría de vivir, para que el planeta brille a través de la luz de sus corazones, tan solo eso. Con este código de luz podrán empezar a desgranar el laberinto de sus emociones.

 

AUTOR: Elsa Farrus

 

VISTO EN: http://rosadegaia.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend