María Magdalena – Cánada Cuatro

Rosa (Editora)

Maestro Jesus y Maria Magdalena

Yo Soy María Magdalena y les saludo y les doy la bienvenida a la presencia de la luz divina y el amor divina.

Bienvenidos y que las bendiciones de alegría sean con cada uno de ustedes.

De nuevo al reunirnos es un tiempo de celebración porque es un tiempo del punto de inflexión del estado de conciencia de la humanidad. El estado de conciencia al que Yo me refiero es a la vibración baja de temor que gobierna a la humanidad en cada nivel influyendo en el estado de conciencia humano.

Este plano astral de energía negativa al que Yo me refiero se derrama no solo dentro del estado de conciencia humano sino que también impacta a todos los otros reinos de vida, afecta a los animales del mundo de ustedes, de hecho a cada parte de la naturaleza.

Al presentarles las energías de purificación y sanación de las Columnas de Magdalena y las Puertas de Fuego que serán ancladas hoy se producirá una poderosa liberación de aquellas energías de baja vibración que mantienen a la mente humana atrapada en el estado de conciencia de víctima.

La enseñanza que se me ha pedido que les presente hoy es de gran importancia porque ahora todos ustedes deben entender verdaderamente y practicar lo que estamos por decirles. A menudo hemos hablado de la importancia de liberar el deseo de juzgar y de criticar porque cuando hacen esto ustedes rebajan la vibración de su chacra del corazón y cada vez que hacen esto hace falta una gran cantidad de energía para elevar de nuevo la frecuencia de ustedes al nivel en que estaba antes del proceso de juicio y crítica.

Es vital que entiendan la diferencia entre el juzgar y criticar una situación o a una persona y estar en una posición en la que ustedes necesiten hablar sobre aquello que les ha causado a ustedes dolor, sufrimiento, trauma y cualesquiera otra emoción negativa. Cuando esto último se hace en un espacio privado con la participación de aquellos en quienes ustedes confían, esto no se considera como juzgar o criticar, sin embargo cuando ustedes se sientan en presencia del otro o de muchos otros y ustedes analizan a las personas o las situaciones o las circunstancias de ellos y este análisis está lleno de negatividad, juicio y crítica, no solo hacen descender la energía del chacra corazón de ustedes sino que comienzan a absorber aquello que están juzgando y aquello que están criticando y lo asimilan como propio. Esto crea karma y los gruesos cordones de la energía negativa se enraízan profundamente dentro del chacra del corazón de ustedes. Esas raíces se convierten en tentáculos que entonces se extienden a todos los otros chacras de ustedes y por tanto ustedes se enredan en el karma de la persona a quien ustedes juzgan y critican.

Recuerden siempre que sea lo que sea que les motive a ustedes, esto determina el tipo de energía que ustedes estarán asimilando hacia dentro de su espacio del corazón basado en aquello que ustedes estén haciendo.

Ahora bien, esta puede ser una de las partes más difíciles de asimilar por parte de los humanos y es que aún cuando se sientan engañados, traicionados, cuando sean criticados o cuando mientan sobre ustedes, no lo tomen de manera personal, no reaccionen – cuando hacen esto se están ligando a la intención que la energía negativa está tratando de utilizar para sumergirles dentro del pozo negro de esa negatividad y ustedes entonces se adhieren a una espiral descendente, que automáticamente les lanza de regreso hacia el mundo del viejo paradigma del estado de conciencia negativo.

Esta, amados, es una enseñanza muy importante porque ha medida que dominen en maestría el arte de ir más allá de las proyecciones de esa negatividad verán que realmente se trata de un proceso muy sencillo de reconocimiento de que cuando a ustedes se les miente no se trata de ustedes sino del individuo que se miente a sí mismo. Cuando se les juzga o critica a ustedes esto no tiene absolutamente nada que ver con ustedes y todo que ver con la persona que está proyectando su propia autocrítica y auto-juicio en ustedes. Si ustedes se sienten felices como víctimas entonces por favor, asúmanlo personalmente. Si tienen la voluntad de salirse de esa rueda del karma y de abrazar verdaderamente la danza del destino entonces simplemente permitan que esto sea como el agua que corre sobre el lomo de un pato y déjenlo que pase.

La humanidad lo ha tomado todo personalmente durante eones, lo ha tomado como algo propio por así decirlo y esto ha debilitado al chacra del corazón. Este lugar de debilitamiento crea energías de detrimento en la vida de ustedes y se convierte en un pegamento espeso que les mantiene adheridos a la rueda del karma.

Cuando liberan eso comienzan a ver que ustedes que su danza con el destino es hacia donde se dirigen y que entonces están viviendo verdaderamente el propósito sagrado de su huella del alma, por tanto hoy la purificación liberará los juicios y críticas sobre el yo que se han proyectado hacia el mundo exterior y que han resultado en ataques a los demás, resultado en batallas y guerras, en juegos mentales, en juegos emocionales y en muchos niveles de energía destructora. La ignorancia de la gente es lo que pone fin a la vida. La incapacidad de hacerse a un lado y ser objetivo en una situación es lo que trae como consecuencia un comportamiento reactivo y agresivo.

Todos ustedes están listos, lo han estado desde hace algún tiempo, para entender lo que significa liberar a todos los que les rodean, a todos, ustedes están erguidos sólidamente centrados dentro de la luz divina de su energía nucleica. Esta energía nucleica es el pilar central de la totalidad de su yo creativo colectivo, este está anclado en el Cielo y en la Tierra, en el Cielo y en la Tierra y es el que les proporciona la capacidad para ver a través de los ojos de Dios y para ver a través de los ojos de la Diosa y para comenzar a vivir su vida verdaderamente desde la perspectiva del yo auténtico plenamente liberado.

Su yo auténtico no asume nada personalmente porque sabe que todo lo que ustedes son es un resultado de sus propias elecciones, es como un resultado de lo que se les ha presentado y a lo que ustedes han respondido o reaccionado basados en las herramientas con las que han sido equipados a través de la duración de su encarnación actual, pero eso cambiará ahora porque los códigos que se han cristalizado dentro de la memoria celular de ustedes desde el tiempo del nacimiento de ustedes hasta este momento en el tiempo, cambiarán completamente. Los mecanismos que se utilizarán para este cambio están sostenidos dentro de las columnas de amor que activaremos hoy y en las Puertas de Fuego a las que ustedes darán la bienvenida dentro de sus corazones.

Así que sin dilación por favor concéntrense y enfoquen en su chacra del corazón e imaginen que la energía de su corazón se extiende más allá de su cuerpo y se vincula con todos los que están a su alrededor y con todos los Trabajadores de la Luz en su Planeta y esto crea la trama sagrada del tapiz de amor – la Alquimia del Tantra Cuántico.

Este lenguaje de luz le habla al chacra del corazón de todo y de todos en su mundo. Es un susurro silencioso sagrado del Dios Madre/Padre residente dentro de la parte más interna e íntima del yo y esta parte de ustedes sabe exactamente qué decir, cuando debe decirlo y como debe decirlo sin articular una palabra, es una energía que sale en espiral automáticamente del corazón de ustedes.

Yo quiero que ustedes se rindan a esa parte de ustedes. No importa si no saben donde está o qué es, simplemente recíbanla. Mientras esta energía se derrama dentro del corazón de ustedes la columna central de doble terminación del Cristal de Citrino se ancla ahora dentro del centro de este círculo y en el centro de este Cristal de Citrino hay un exquisito Diamante Dorado sostenido por nuestro amado hermano de luz Kuthumi.

Abran su corazón para recibir las bendiciones sagradas de nuestro hermano Kuthumi que está presente con nosotros ahora, a quien se le ha otorgado algún tiempo para que viaje desde su sitio de retiro para estar presente hoy aquí.

Kuthumi camina alrededor de ustedes en un círculo cantando los cánticos sagrados de los Auténticos y cada sonido articulado resuena con ese núcleo interior; la parte más íntima del yo y se activa el susurro sagrado. Este susurro se comunica con las partes internas de ustedes y nace nueva vida.

Kuthumi se detiene para quedar detrás de ustedes. El los envuelve a ustedes con Sus brazos y los acerca al cuerpo de El de manera que el chacra corazón de El presione contra la espalda de ustedes y El comienza a pulsar las energías del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría hacia dentro de la columna vertebral y el corazón de ustedes y esto abre la entrada a los otros mundos de luz, a las dimensiones más elevadas de verdad y ustedes están listos para recibir.

Simplemente relájense ante la presencia de Kuthumi.

Ahora imaginen las Cuatro Puertas de Fuego en las cuatro direcciones alrededor de ustedes – delante de ustedes, detrás de ustedes, a su izquierda y a su derecha.

Tomen una inhalación profunda a medida que se crea un anillo de fuego alrededor de ustedes y de Kuthumi. Este anillo de fuego les protege a ustedes durante este tiempo de poderosa liberación y Yo quiero que ahora ustedes imaginen que un magnífico Fénix se eleva desde este anillo de fuego y a medida que se eleva sobre ustedes revolotea muy por encima del chacra de la corona de ustedes mirándoles desde su altura.

Ahora quiero que ustedes abran su corazón para recibir las energías de la Puerta de Fuego Veintidós, que está custodiada por el Señor Kuthumi. Inhálenla, hálenla hacia dentro de la Tierra y al exhalar sáquenla a través de su cuerpo y a través de su chacra de la corona para que se conecte con el Fénix.

Ahora vuelvan su atención a la Puerta de Fuego Veintitrés que está custodiada por el Maestro Serapis Bey. Inhálenla, empújenla hacia dentro de la Tierra y al exhalar sáquenla por la columna vertebral de ustedes y a través de su chacra de la corona para que se funda con el Fénix que está sobre ustedes.

Vuelvan su atención a la Puerta de Fuego Veinticuatro que está custodiada por el Maestro El Morya. Inhálenla, hacia dentro de la Tierra y hacia arriba por su columna vertebral a través de su corona para que se funda con el magnífico Fénix.

Ahora concéntrense en la Puerta de Fuego Veinticinco, que está custodiada por el Maestro Hilarión. Inhálenla hacia dentro de su corazón, abajo hacia la Tierra, hacia arriba por su columna vertebral y afuera a través de su corona para que se funda con el Fénix.

Descansen sus hombros y relajen su cuerpo.

El Fénix comienza ahora a volar en círculos alrededor de la parte superior del chacra corona de ustedes. Esta energía circular prepara la portilla a través de la cual pasará toda la energía a la que Yo me referí con anterioridad.

Inhalen y relajen.

El Maestro Kuthumi coloca ahora un precioso disco dorado en el cuello de ustedes, este se sostiene en el centro de su cuello y girará durante doce horas a favor de las manecillas del reloj y doce horas en contra.

Este disco dorado contiene los hieroglíficos sagrados de su mónada, estos hieroglíficos son un lenguaje, cada hieroglífico contiene ciento veintidós mil dimensiones de información y hay un total de ciento veintidós hieroglíficos. Esta información no necesita ser entendida de manera consciente porque la mónada la comunicará a las partes de sus cuerpos, a los chacras mayores y menores, al ADN, a las estructuras moleculares y atómicas asegurando que todo lo que ustedes puedan acceder a todo lo que necesiten saber conscientemente y el resto hará lo necesario.

Tomen una inhalación profunda exhalando plenamente mientras se relajan.

La Madre María aparece ahora antes ustedes y ustedes ven la alegría en los ojos de Ella al saludarles. Ella se para cerca de ustedes y ella también les rodea con Sus brazos y ustedes quedan emparedados entre Ella y Kuthumi. Ella coloca sus labios en la frente de ustedes, le abre el corazón de ella a ustedes y el chacra corazón de ustedes se expande recibiendo las pulsaciones de amor sagrado de la Madre María y de Kuthumi y simplemente relajen para recibirlas.

Ahora las Columnas de Magdalena comienzan a emergen desde el núcleo de la Tierra, quince de ellas en total. A medida que emergen el lenguaje sagrado de ellas se activa y se sincroniza con las energías que hemos activado dentro de ustedes ahora.

Den la bienvenida a estas vibraciones cristalinas porque ellas le hablan a la estructura del esqueleto del cuerpo de ustedes, que es un espejo de la estructura cristalina del cuerpo de la Madre Tierra porque esa es la estructura del esqueleto de ella.

Inhalen y relajen.

El Consejo de los Auténticos se une ahora al círculo. Estos seres les ofrecen a ustedes discos de oro y platino que contienen información muy importante que les guiará para que permanezcan en el sendero de los Auténticos. Estos discos de oro y platino se insertan dentro de los doce chacras mayores del cuerpo de ustedes, que se comunican con las doce hebras de ADN dentro del cuerpo de ustedes. En las próximas doce horas estos discos se insertarán de manera armoniosa dentro de los chacras y se integrarán con gracia a los mismos.

Inhalen y relajen.

El Consejo Galáctico del Destino entra ahora al círculo sagrado, al igual que los Maestros de la Junta del Karma.

Este grupo de seres crea un domo geométrico cristalino alrededor de ustedes, este domo cristalino contiene tecnología metafísica altamente avanzada, una ciencia que la mente humana no puede concebir todavía, sin embargo la mónada ha aceptado que ustedes puedan comenzar a recibir estas energías para que su cuerpo responda a los senderos que se les presenten y que les llevan al amanecer de su destino. Esto limpiará la mayoría del karma de ustedes, la razón principal por la que decimos la mayoría es porque parte de las iniciaciones que ustedes experimentan requieren que ustedes entiendan de manera consciente parte del karma que ha propiciado que ustedes lleguen hasta este punto, no tiene que ser un karma negativo necesariamente.

El karma que ustedes reconocerán les revelará también parte del propósito que les ha traído hasta este punto y como éste ha jugado su papel asistiéndoles en el reconocimiento de sí mismos como un una expresión divina y completa del Dios Madre/Padre contenida dentro de un cuerpo humano. Es vital que ustedes reconozcan estos aspectos del karma porque ellos les ayudarán a salirse del estado de conciencia de víctima que ustedes han colocado sobre sí mismos a través de la autocrítica y, el auto-enjuiciamiento y la falta de auto-perdón.

Todo lo que necesitan hacer ahora es rendirse ante estos seres, rendirse a la energía y permitirle a los mecanismos que se comuniquen. Permitan que esta tecnología divina trascienda toda la ciencia de la Tierra y con esto Yo quiero significar la ciencia tal y como ha sido descrita por el estado de conciencia humano, las mentes humanas y la interpretación humana y permitir que la ciencia del Dios Padre/Madre entre en ustedes.

El Fénix Dorado continúa revoloteando sobre el chacra corona de ustedes pero ahora comienza a volar en una formación sagrada que forma un escudo protector alrededor de ustedes a medida que Nosotros abrimos todos los chacras del cuerpo de ustedes para liberar y ahora les pedimos que sean consciente de doscientos cincuenta billones de almas que están reunidas en los planos etéreos para ser liberadas. Ellas vienen no solo de la Dimensión de la Tierra sino de otros planos y estas almas han sido afectadas por lo que ha ocurrido en la Tierra porque ellas son los guerreras y guerreros, soldados, gentes que han avanzado para recordarle a la humanidad cual es la verdad del Dios Padre/Madre y para liberar a la humanidad de la esclavitud de aquellos con intenciones pérfidas, manipulación maléfica deliberada de los códigos sagrados de la Madre Tierra, aquellos que han accedido deliberadamente a la ciencia y la tecnología de la metafísica y de la alquimia y que han alterado muchos de los portales de su Planeta, que han atrapado almas de otras dimensiones, que fueron esclavizadas y utilizadas para traer muchas capas de energía oscura y negativa a los corazones y mentes de la humanidad. Son estos portales los que han mantenido estas energías muy oscuras que han atrapado a las mentes no evolucionadas, a las almas no evolucionadas dentro de esa forma maléfica de ser y de vivir.

Ahora es muy importante que ustedes mantengan su enfoque e intención en la energía que pulsa a través del chacra corazón de ustedes proveniente de Kuthumi y de la Madre María.

Ahora se nos unen todos los guerreros de Arcturus, todos los Arcángeles guerreros guiados por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón y Meliquisidek.

Ahora se nos une Juana de Arco, ahora ella recibe su liberación total y completa de todo lo que ha estado cargando dentro de Su alma con relación a los tiempos de total obliteración de la pureza de las almas que fueron esclavizadas en mazmorras oscuras de terror, tortura y trauma.

Sostengan su centro con Kuthumi y la Madre María. Inhalen profundamente y liberen.

Sientan el poder y la presencia de los Ángeles y Arcángeles guerreros y guerreras que ahora forman un domo cristalino galvanizado alrededor de este sitio. Esto amplifica las energías transmitidas a través de las quince Columnas de Magdalena con las cuales está sintonizada la energía de ustedes.

Sean conscientes de una energía pulsante que tiembla bajo los pies de ustedes. A medida que esas fuerzas oscuras sostenidas dentro del núcleo del cuerpo de la Madre Tierra ahora comienzan a desmoronarse siendo extraídas del núcleo de la Tierra estallando hacia fuera a la luz de un nuevo día. En el momento en que se encuentran con la luz son incineradas y se convierten en amor divino.

Suelten y permitan que todas estas almas liberen de manera que puedan regresar a encontrarse con su Creador.

Metatrón y Melquisidek, Quan Yin y Porcia activan ahora la huella dorada original de ciencia y tecnología sagradas dentro del centro de este sitio que libera a todas las almas de intención pura del encarcelamiento proveniente de aquellos paradigmas pasados, y todas las almas que han sido encadenadas por la oscuridad son ahora libres para Regresar a la Inocencia.

La energía no puede ser destruida, sin embargo puede transformarse, trasmutarse y reintegrarse en esa nueva forma.

La Madre Tierra respire con un gran suspiro de alivio a medida que suelta esa oscuridad, a medida que esa energía emana a borbotones desde el núcleo de su cuerpo y es barrida.

Inhalen y liberen, permitan que los elementos sostengan esta liberación y sientan como emerge una quietud interior.

Inhalen y relajen.

Nuestros Creadores Cósmicos, Dios Padre/Madre, ahora descienden a la Tierra esgrimiendo las espadas de la verdad, ellos se yerguen uno frente al otro, el Padre Dios detrás de la Madre María y la Madre Diosa detrás de Kuthumi a medida que esgrimen sus espadas de la verdad de manera que se emitan billones de relámpagos que destrozan los viejos mundos, que destrozan las dimensiones de energía malévola, la intención malévola y todos los portales maléficos que han atrapado el viaje de experiencia hacia delante de la Madre Tierra y se destrozan todas las trampas del ego y la luz es liberada.

Ustedes son liberados al igual que el corazón de la humanidad y se restablece el lazo entre el Dios Padre y Madre dentro del núcleo íntimo del yo y en todos los chacras mayores y menores del cuerpo de ustedes y de la Madre Tierra.

Esta restauración llevará cuarenta días y cuarenta noches. La Diosa Venus transitará a través del campo energético de ustedes y les asistirá durante el tránsito de ustedes al inframundo mientras liberan y el regreso a la luz del día donde renacerán.

Inhalen y relajen.

Hay otros dos poderosos torrentes de energía que aparecen, agárrense a la Madre María y a Kuthumi y permítanse ser transportados hacia dentro de las cámaras sagradas de los corazones del Dios Padre/Madre, hacia los aspectos más profundos e íntimos de estas Creaciones Todopoderosas y permítanse bañarse en el amor fluido de su destino sagrado.

Permitan cada aspecto de ustedes que es parte de esos millones de almas que se liberan y sepan que son libres.

Ahora Yo quiero que ustedes desde su corazón reconozcan que son puros, que son divinos y que son capaces y están equipados para perdonarse a sí mismos por cada mentira que hayan dicho, por cada crítica y juicio negativo que han transmitido a otro y a ustedes mismos. Por favor ríndanse a esto, por favor libérense, por favor no se amarren a esos mundos malévolos castigándose por los errores que han cometido, los errores de hecho les han servido a ustedes y les han iluminado hacia quienes y que son ustedes.

Ustedes no son malignos, ustedes no son malos, han sido simplemente una parte del mundo de la Tierra que ha estado sujeto a las energías más oscuras de la oscuridad, a las más malévolas de lo maléfico, pero se han elevado por encima de ello.

Ahora Yo quiero que liberen y perdonen a todos lo que le han mentido a ustedes, a todos los que los han juzgado y criticado a ustedes porque ellos han estado atormentados, traumatizados y separados del amor divino del Dios Madre/Padre – sin saber donde encontrarlo, como encontrarlo, como ser uno con él y como vivirlo.

El Señor Arcturus entra al círculo sagrado. El tiene con él a doce de sus técnicos superiores, estos técnicos superiores trabajarán sobre ustedes durante las próximas veinticuatro horas desarticulando todos los tentáculos y filamentos de energía que fueron conectados a los mundos malévolos y retirarán todos los implantes y se asegurarán que ustedes queden total y completamente alineados con las energías más beneficiosas de los otros mundos, los mundos superiores y los mundos internos de luz.

Inhalen y al inhalar libérense, dejen ir y ríndanse.

Permitan que la energía penetre a través de ustedes, fluya alrededor de ustedes y relajen.

Ahora en el silencio de su corazón Yo les pido que repitan conmigo:

«Yo Soy uno con el Padre Dios y la Madre Diosa. Yo Soy el espejo de estos Creadores Todopoderosos. Yo Soy Puro, Yo Soy Divino, Yo Soy libre de las ataduras y los pesares que he acarreado sobre mi mismo al creer en mentiras, juicios y críticas que he colocado sobre mi mismo y sobre los demás. De este momento en lo adelante Yo Soy victorioso, Yo Soy próspero, Yo Soy la expresión total y divina del aspecto del Dios Padre/Madre que originalmente fui creado para que lo representara, para que lo fuera y para que lo viviera. Yo Soy libre para ser pleno en mi autenticidad. Yo camino con confianza por el sendero de los Auténticos. Así es y así será y siempre será.»

Inhalen profundamente, relajen y estén tranquilos.

Imaginen al Fénix liberando una ponderosa llamada al Universo, éste comienza a sobrevolar más alto, más alto y más alto sobre ustedes.

Ahora el Señor Kuthumi toca el chacra de la corona de ustedes y éste explota abierto y el Fénix comienza a descender entrando por el chacra de la corona de ustedes y se produce una poderosa explosión de fuego dentro de ustedes haciendo estallar cualquier defensa restante, barreras y armadura que ustedes retengan dentro de ustedes y el fuego sagrado está de nuevo activo en ustedes.

Inhalen y liberen. Sean quietos y sean en paz.

Los billones de almas que vinieron a recibir sanación y a ser liberadas han completado ahora su pase.

Yo quiero que ustedes traten de acceder a la quietud dentro del mundo, la quietud y la paz de su mundo interior y del corazón colectivo de la humanidad. Como un niño que está perfectamente en paz en los brazos de su madre, seguro y eterna e infinitamente amado incondicionalmente y protegido, nutrido y pleno.

La Madre acunará ahora al niño interior de ustedes de esta manera. Antes de dar un paso atrás Ella coloca Su mano sobre el corazón de ustedes, el niño interior de ustedes emerge y ella lo acuna.

El Señor Kuthumi se perfilará como la figura masculina protegiendo a la madre y al niño – la Sagrada Trinidad – y todo está bien, todo es perfecto y todo es divino.

Confíen ahora en las energías que han experimentado hoy y que todos los seres que están presenten se mantienen conectados con ustedes.

Yo quiero que den las gracias por todo lo que han experimentado en esta activación y que reconozcan que las Columnas de Magdalena que han sido erigidas aquí transmitirán la energía del perdón, la energía de liberación y la energía benéfica de la Diosa Venus. Ella trae el amor y la belleza de la creatividad. A su sombra cuando Ella viaja al bajo mundo ella se alimenta de la carne de los muertos, ese ha sido el mito o la mitología de la historia que representa a la Diosa vilipendiada, la femenina divina que sufrió el trauma, el dolor y el sufrimiento con el que trabajamos ayer pero ahora ella regresa a la luz, ella regresa en su plena expresión de creatividad, belleza y amor, sensualidad, espíritu de alegría e indulgencia en los placeres de la vida y éste es el regalo que ella deposita en ustedes.

Así que digamos que este sitio es ahora el sitio de los placeres sagrados de la vida porque cuando el perdón les llena a ustedes, ustedes son libres para recrearse en los placeres de la vida – los regalos que han sido depositados en la humanidad para ayudarles a bailar con júbilo y para recordarle de las recompensas que vienen cuando viven su vida con un corazón alegre.

Comiencen a retomar su energía de regreso al cuerpo físico asegurando que se anclan apropiadamente.

Desplacen su energía hacia dentro de la Tierra uniéndose con la Madre Tierra. Inhalen profundamente, relajando y exhalando.

Quiero que sean en quietud durante un momento y sientan al Padre Viento que les bendice con su luz dándole la bienvenida a los vientos de cambios porque la llave al Nuevo Mundo ha girado y la puerta está abierta, a ustedes se les invita a venir a las cámaras de júbilo y a celebrar con nosotros.

Ha sido un gran placer y un gran honor para mí transmitirle a cada uno de ustedes hoy. He sido comisionada para darles una orden muy específica y a ustedes se les ordena que avancen ahora, que celebren y que se sumerjan en los placeres que vienen al vivir su vida como un alma liberada. Rían, lloren con lágrimas de júbilo si quiere, sean luz.

Yo Soy María Magdalena, je t’aime, mercie beocupe, au revoir. (n.t. yo te amo, muchas gracias, hasta luego).

Puertas de Fuego 22-25 y las Quince Columnas de Magdalena
Canalizado a través de Michelle Eloff©
Quebec, Canadá el 17 de mayo de 2009

Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


14 comentarios

  1. Gracias Maria MAgdalena, por abrir este portal para mi, gracias por tu conduccion es esta meditacion, ahora comprendo q siempre fui libre, q lo soy ahora y lo sere siempre estando en la Luz y dejandome conducir por ella.

    Te pido Maria Magdalena me sigas instruyendo, por favor.

  2. Creo que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento. Es el seguimiento a un gran crecimiento, a sincronicidades que me llevan dia a dia a aprender mas. En especial he aprendido a perdonarme y a perdonar. Significa que ya soy libre. Libre para disfrutar de todo lo que esta preparado para mi y para todos los seres de luz. GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!!!

    LA PAZ DE DIOS ESTE SIEMPRE ENTRE NOSOTROS Y NOS MANTENGA FUERTES Y FIRMES A SU SERVICIO!!!!

  3. Bellisimo !!! He sentido una inmensa Paz en mi corazon !!! Mi Ser interno necesitaba de este alimento Espitritual.

    Millon de gracias !!!

    Laura

  4. DOY MIL GRACIAS A NUESTRA AMADA MARIA MAGDALENA POR ESTA GRAN LIBERACION. HOY, AQUI Y AHORA YO SOY UN NUEVO SER CON EL AMOR DIVINO EN MI. LOS AMO. LA FELICIDAD HA LLEGADO A MI. BENDICIONES

  5. ES IMPRESIONANTE SABER QUE TODO UN MUNDO CELESTIAL ESTA TRABAJANDO POR NUESTRA LIBERACIÓN, GRACIAS ATODOS, LOS AMO, MI SER SIENTE UNA GRAN EMOCIÓN QUE A PESAR DE QUE EN EL EXTERIOR VEMOS UN MUNDO A PUNTO DEL COLAPSO, INTERNAMENTE ESTAMOS EN LA LUZ Y ASCENDIENDO.

    LIZ

  6. Me siento libre , limpia, quiero dar gracias especiales ¿como ?dentro de mi corazon hablo sin omitir palabra, ni pensamientos, solo con energia recinte dentro fuera de mi.

    Que como me encuentro? sin palabras;Maria Mgdalena, y demas maestros gracias. Por el trabajo tan maravilloso que nos habeis mandado. SOY PERSONA NUEVA,

    Muy agradecida.Siempre leo todos los mensajes ,pero el mensaje aclaracion de la critica del juicio hacia los demas y hacia mi misma,perfecto ,comprendidoGRECIAS CCONCHY

  7. Soy un Alma Libre. Gracias a todos los que me acompañaron en este renacer al nuevo mundo, pleno de Amor Incondicional, los amo profundamente.

    Gloria Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx