MADRE MARIA – ¿Por qué las personas se aferran a sus creencias actuales?

Jorge Gomez (333)
Es un problema el que los seres humanos tiendan a aferrarse a lo que es familiar, a lo que ya conocen. Ellos tienden a aferrarse a una perspectiva limitada sobre la vida, a una visión limitada del mundo. Y aunque esto hace que sus vidas se conviertan en una lucha continua, se niegan a dejar ir esa visión limitada. Preferirían aferrarse a la miseria que conocen, en vez de abrir sus corazones a la libertad que no pueden ver en ese momento y que puede que no sean capaces de creer que realmente está ahí y que es realmente posible.

Amado corazón, verdaderamente soy un ser espiritual. Caminé la Tierra una vez en un cuerpo físico denso y sé lo que significa vivir en las densas energías en el planeta Tierra. Cuando estuve encarnada, se me conoció como María, la madre de Jesús. Y al final de esa encarnación sí obtuve mi libertad permanente y ascendí al plano espiritual. Entonces, hoy soy un ser espiritual, un Ser Ascendido y me he ofrecido como voluntaria para servir a aquellos de mis hermanos y hermanas que aún están en encarnación en el planeta Tierra y están luchando por obtener esa libertad permanente.

No estoy sola en esta tarea, se han unido a mí Jesús y muchos otros seres, algunos de los cuales son conocidos por la humanidad y algunos que no lo son. Pero, amado(a) mío(a), estamos todos aquí por una razón y una sola razón y esta es que te amamos y deseamos verte libre.

Una mente cerrada es el enemigo de la libertad

Te pido que consideres que nosotros, quienes hemos obtenido nuestra libertad inmortal, sabemos qué se requiere para obtener esa libertad. Sabemos lo que se requiere para vencer las limitaciones humanas. Por consiguiente, sabemos qué necesitamos ofrecerte para que también tú puedas obtener tu libertad. Sin embargo, ¿por qué no hemos logrado llegarle a cada ser humano en la Tierra ­cuando libremente ofrecemos el don de la libertad espiritual y de la vida inmortal a cada uno? ¿Por qué no han obtenido todos ellos esa libertad eterna?

Amado(a) mío(a), la razón es la que ya he mencionado, que las personas se aferran a lo que les es familiar. Se niegan a considerar algo nuevo, especialmente algo que vaya más allá de sus creencias actuales, de sus expectativas actuales sobre la vida y sobre lo que la vida debería ser. Por lo tanto, cuando se les presenta una nueva idea, una idea que está por fuera de su «prisión» mental del momento, con frecuencia tienden a sospechar de ella o a negarla de entrada entonces, la rechazan incluso antes de considerarla seriamente.

Amado(a) mío(a), este es el principal problema que enfrentan los Maestros Espirituales de la humanidad. Y si eres un estudiante de la Biblia, notarás que este fue realmente el principal problema que enfrentó Jesús hace 2.000 años. Sólo lee la Biblia y observa simplemente con cuánta frecuencia Jesús fue retado por los escribas y los Fariseos y los abogados. Observa con cuánta frecuencia las personas lo rechazaron y se negaron a creer lo que vino a enseñar, cómo se negaron a aceptar los regalos que vino a ofrecer.

Una transformación planetaria empieza contigo
Amado(a) mío(a), te pido que consideres que el planeta Tierra está actualmente atravesando por una transformación significativa. Si das una mirada objetiva a lo que está ocurriendo en la vida religiosa y espiritual de este planeta, notarás que la mayoría de las personas están pasando por una crisis espiritual. En lo más profundo de ellas, saben que el viejo acercamiento a la religión, el acercamiento dogmático, exclusivista, basado en el temor, simplemente ya no funciona para ellos. Se ha convertido en una prisión para sus mentes, en vez de una herramienta para la liberación de sus almas. Sin embargo, tantas personas se niegan a admitir esto. Se niegan a buscar una mejor manera de abordar la religión y la espiritualidad.

Y esta es la razón por la que permanecen atrapadas en un dilema, en un territorio desconocido, donde no se sienten felices con el modo de ser de las cosas pero no se atreven a empezar a alejarse de la prisión de la mente para caminar hacia la luz que emite el sol de una nueva libertad. No se atreven a buscar una nueva enseñanza que los lleve más allá de su prisión actual.

Te pido que tengas presente que la Tierra están en un estado de transición y que, de cierta manera, estos cambios son tan inevitables como lo han sido los cambios en el pasado. La única pregunta es ¿cuánto tiempo le tomará a la humanidad despertar a una nueva conciencia de vida? Y la pregunta puede ser respondida sólo por ti y por las personas como tú, que han estado dispuestas a buscar más allá de las fuentes tradicionales.

¡Esfuérzate por alcanzar el Sol!

La pregunta en realidad es: ¿Utilizarás mi regalo en esta página web para expandir tu conciencia de quién eres y por qué estás aquí? Al hacer tu parte, al elevar tu conciencia, inevitablemente ayudarás a crear la transformación en la conciencia colectiva que es la verdadera clave del progreso humano.

Amado(a) mío(a), ¿qué crees que ha traído a la humanidad al punto donde hoy se encuentra? ¿Por qué crees que los seres humanos no continúan viviendo como los cavernícolas? Es porque, en cada generación, ha habido unas pocas personas dispuestas a salirse de esa prisión, a mirar más allá de la prisión mental de la conciencia colectiva y de sus limitadas creencias.

Mi amado corazón, te estoy pidiendo que seas una de esas personas que están dispuestas a salirse de esa prisión. Por favor, da una mirada objetiva a lo que yo ofrezco en esta página web. Y, por favor, sé consciente de la tendencia, una tendencia que la mayoría de las personas tienen, a rechazar aquello que va más allá de lo que cree en ese momento.

¿Qué es lo que la Madre María quiere de ti?

Amado(a) mío(a), yo soy una Maestra Espiritual. Permíteme aclarar cuál es mi posición. He ganado mi libertad inmortal y eterna. Yo soy un ser espiritual auto-suficiente que es constantemente bañada en la Luz y el Amor Incondicional de Dios.

Amado(a) mío(a), no necesito absolutamente nada de ti. No necesito absolutamente nada de la Tierra. Por consiguiente, no existe ningún motivo escondido detrás del darte las enseñanzas de esta página web. No necesito tus oraciones. No necesito que me adores. No necesito que me des Luz o energía. Puedo recibir todas esas cosas y más directamente de mi Fuente, de Dios.

Entonces, no estoy aquí para obtener nada de ti. Estoy aquí para darte algo y lo doy por amor puro e incondicional hacia ti.

Amado(a) mío(a), yo amo a cada ser humano en la Tierra y los amo con un amor que es incondicional. Sin embargo, mi amor ansía ser expresado, ansía ser recibido, ansía transformar y liberar a aquellos que están presos dentro de sus propias prisiones mentales. Y, sin embargo, ¿cómo puedo liberarte si tú rechazas mi ofrenda?

Entonces, te pido que consideres la dificultad que enfrento como maestra espiritual. Te pido que trates de colocarte mentalmente en mi lugar. Amado(a) mío(a), imagina que ahora eres un ser espiritual, viviendo en el plano espiritual. Estás mirando hacia abajo a la Tierra y la ventaja de mirar hacia abajo desde arriba es que puedes ver todo el panorama, puedes ver el bosque, en vez de ver sólo los árboles que te rodean mientras estás en el bosque.

¿Por qué es que algunos cristianos rechazan a la Madre María?

Lo que ves desde esta posición ventajosa es que existen tres tipos de personas, que existen tres tipos de reacciones al nombre Madre María. Existen aquellos a los que les soy completamente indiferente. A lo mejor, cualquier maestro espiritual les es indiferente, a lo mejor veneran a un maestro por encima de otros. Sin embargo, es difícil para mí llegar a aquellos que no están dispuestos a mirar lo que yo ofrezco.

Luego, existen aquellos que sienten una gran devoción por mí. Me veneran, oran a mí, dan mi rosario. Sin embargo, muchos de aquellos han crecido en una cultura Cristiana basada en un conjunto de doctrinas. Y aunque la mayoría de estas personas han empezado a comprender que las doctrinas de sus iglesias no son infalibles, estas doctrinas aún forman un muro alrededor de sus mentes. Entonces, si yo digo cualquier cosa en esta página web que vaya más allá de las doctrinas de estas personas, tenderán a rechazar lo que yo digo. Tenderán a razonar que no puedo ser la verdadera Madre María porque, en sus mentes, ellos creen que la verdadera Madre María jamás diría nada que fuera más allá de las Escrituras, nada que fuera más allá de lo que se dijo en la Biblia que fue escrita hace tantos siglos.

Sin embargo, amados corazones, si observáis la vida de Jesús, veréis que con frecuencia fue acusado por los judíos ortodoxos de ir más allá de las enseñanzas encontradas en el Tora, en el Antiguo Testamento. ¿Y por qué razón fue él más allá de esas enseñanzas? Fue más allá precisamente porque vino a liberar a las personas de sus prisiones mentales y a llevarlas a un nivel superior de conciencia espiritual. Y tan sólo podía hacerlo dándoles una nueva enseñanza que les ayudara a salir de la prisión mental que se había convertido en una cárcel para sus mentes que impedía que se acercaran más a Dios.

Amados míos, podéis comprender, entonces, mi dilema. En este momento actual es necesario que la humanidad como un todo, y en especial los verdaderos buscadores espirituales de este planeta, se eleven a un nivel superior de conciencia espiritual. Y para ayudarles a elevarse yo les he dado enseñanzas que van más allá de lo que ya conocen y de lo que creen sobre Dios y sobre el lado espiritual de la vida. ¿De qué otra manera puedo ayudarles a que se eleven a un nivel superior de conciencia?

Puedes, entonces, comprender la esencia de la situación. Si yo voy a liberarte, debo impartirte nuevas enseñanzas, enseñanzas que van más allá de las doctrinas que te han impartido las iglesias externas desde la niñez. Entonces, si no estás dispuesto(a) a ver más allá de la prisión mental definida por una iglesia externa, entonces rechazarás lo que yo digo en esta página web y, en consecuencia, no puedo llegar a tí.

 

¡Acompáñame en el Río de la Vida!

Veis entonces que, en cierto sentido, mi corazón se entristece por el hecho de que aquellos que sienten la más grande devoción por mí con frecuencia son aquellos a los que más se me dificulta llegarles con el mensaje que vengo a dar en esta era.

¿Por qué es que algunos buscadores espirituales rechazan a la Madre María?
Amado(a) mío(a), dije que había tres tipos de reacciones al nombre de María. Y el tercero lo constituyen las personas que están abiertas a las enseñanzas espirituales, personas que han comprendido que estamos entrando en una nueva era y que necesitan pensar por fuera de esa prisión mental. Necesitan encontrar una nueva manera de acercarse a la religión, o más bien, una nueva manera de acercarse a la espiritualidad. Necesitan encontrar un acercamiento más universal. Mis amados corazones, estos son los verdaderos buscadores espirituales. Estos son aquellos que siguieron a Jesús, que estuvieron dispuestos a considerar lo que Jesús tenía que decir aunque esto sí iba más allá de sus creencias del momento.

Estas son las personas a las que acudo, para que sean las pioneras para lograr la elevación de la conciencia colectiva a un nivel superior. Sin embargo, desafortunadamente, incluso algunos entre aquellas personas tienden a tener reacciones negativas ante el nombre Madre María porque se han distanciado ellas mismas de cualquier cosa que tenga que ver con la Cristiandad. Amados míos, yo comprendo perfectamente esta reacción.

Verdaderamente, muchas personas espirituales han sentido que las religiones tradicionales han tratado de encasillarlas y controlarlas a través de un acercamiento a la religión basado en el temor. Muy pocos buscadores espirituales en el mundo de hoy caerán en la programación que sostiene que uno irá al infierno a menos que crea una cierta doctrina externa. Ellos saben que esto no es verdad. Saben dentro de sus corazones que la clave de la libertad consiste en ir más allá de cualquier prisión mental construida por el hombre y en encontrar la Verdad Viviente dentro de sus corazones.

Sin embargo, dada la visión del fuego del infierno y del azufre, adoptada por tantas Iglesias Cristianas, muchos de estos buscadores espirituales tienden a rechazar a Jesús, rechazarme a mí y a cualquier cosa que tenga que ver con la Cristiandad tradicional.

La verdadera Cristiandad interior
Mi Amado corazón, te pido que consideres que existe un tipo de Cristiandad diferente. Es la Cristiandad viviente que Jesús enseñó y demostró y es esta forma de Cristiandad la que yo doy en esta página web. Es la verdadera Cristiandad interior que está basada en el hecho de que Jesús mismo dijo que todos los seres humanos poseen la clave del conocimiento dentro de sus corazones.

 

La clave de la libertad espiritual es una mente abierta

Amado(a) mío(a), Jesús reprendió a los abogados por haberse llevado la clave del conocimiento. Pero, yo te digo que estoy hoy aquí para ayudarte a encontrar y utilizar la clave del conocimiento para que puedas obtener la Verdad Viviente dentro de ti mismo(a).

Esta es mi única meta. No he venido a indoctrinarte con ninguna doctrina cristiana tradicional. He venido a darte una nueva visión que te ayudará a descubrir los verdaderos misterios internos que Jesús enseñó. Los misterios que son tan importantes para los buscadores espirituales de hoy en día como lo fueron hace 2.000 años. De hecho, si eres un buscador espiritual en la era de hoy encontrarás que, a menos que comprendas y apliques completamente las Enseñanzas Internas de Jesús, será muy difícil para ti realizar el cambio hacia la conciencia de la nueva era.

Yo vengo con Amor Incondicional
Te pido, entonces, que des una mirada objetiva a lo que te ofrezco en esta página web. Te pido que des una nueva mirada a la Madre María, a Jesús y a las enseñanzas internas sobre el Cristo Viviente que reside dentro de cada corazón.

Mi amado corazón, vengo con amor. Es un amor divino. Y el Amor Divino es Incondicional. Yo comprendo que has sido educado(a) con amor humano, que siempre es condicional. Y por lo tanto, puede ser difícil incluso imaginar el amor incondicional. Pero, el amor incondicional es un amor viviente, fluyente que no se detiene. No acepta ninguna condición que le impida fluir y tiende, entonces, a consumir estas condiciones. Y tiende a sacar a las personas de sus dilemas, de sus prisiones mentales, que les impiden fluir con el Río de la Vida que es el flujo eterno del Amor de Dios.

Amado(a) mío(a), vengo con enseñanzas que pueden ayudarte a escapar de la prisión que te mantiene separado(a) del flujo del Amor Eterno de Dios. Vengo a darte las herramientas que te ayudarán, una vez más, a entrar al Río de la Vida y a fluir con el Amor de Dios que realmente es la fuerza que impulsa a toda la creación.

Mi amado corazón, por favor considera lo que ofrezco y acompáñame en la libertad eterna de conocer a Dios-Padre, sabiendo que el Dios- Padre se expresa a través del Dios-Madre. Y saber, de este modo, que la Madre Divina es la clave para traer el Reino de Dios a la Tierra, para que puedas experimentar la vida abundante, aquí mismo, ahora mismo.

Tomado de: www.mothermarysgarden.com/Y_SPANISHSITE/SPwelcomeMAIN.html

 

8 comentarios

  1. NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA Y SU HIJO JESUS SON LOS EJEMPLOS MAS GRANDES EN ACEPTAR LA VOLUNTAD DIVINA CON ABSOLUTAMENTE AMOR.

    LA VIRGEN MARIA DESDE UN PRINCIPIO SE MANTUVO ORIENTADA Y ENTREGADA A LA VOLUNTAD DIVINA, ELLA ES UN GRAN EJEMPLO , PORQUE ELLA NOS VA A AYUDAR EN ESA IDENTIFICACION EN LA VOLUNTAD DIVINA..

    NO ES CASUALIDAD DE QUE DIOS LA HAYA ESCOGIDO A ELLA, UN ALMA PURA Y SIN MANCHA.

    LA VIRGEN MARIA NOS PIDE REZAR EL ROSARIO, ESTAR EN ESE CONTACTO INTIMO EN LO MAS HONDO DE NUESTRO SER, Y RECOGIMIENTO INTERNO, PORQUE ES DENTRO DE UNO , EN NUESTRO CORAZON DONDE HABITA DIOS , LA VIRGEN MARIA, JESUS.

    MARIA ES EL ARCA DE AMOR.

    NO HAY DUDA QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ES ESPECIAL Y GRANDE .

  2. Acaso no hay diferentes idiomas en el mundo? inglés, castellano, catalán, ruso, italiano, etc…. tantas como culturas, razas, sin embargo, todas ellas se pueden expresar porque hay una UNIDAD ESENCIAL….

    De igual forma, hay diferentes lenguajes religiosos, diferentes religiones: cristiana católica, anglicana, sufí, budista, tantas, tantas…, pero todas ellas, parten de una UNIDAD ESENCIAL…

    DICHOSO, DICHOSA aquella alma, que es capaz de ver, PERO SE PUEDE RE-APRENDER, a ver esa UNIDAD ESENCIAL, en y a través de muchos y variados nombres, nombres históricos.

    AMADA MARIA, los indios "pieles rojas", te conocían mucho antes estoy segura que el "hombre blanco" pisara las tierras en las que vivían. Te conocía, porque eres para mí, la MADRE TIERRA, la MADRE NATURA, la MADRE del HIJO-A..

    ¿Qué haríamos sin tí? Madre?

    Tú eres vínculo con el Padre, el sol. Padre-Madre, 1r aspecto, 3r. aspecto como dicen los hindús… y así sucesivamente…

    y eres vínculo con el Hijo-Hija.

    Madre María, María, simplemente, te quiero, por siempre y para siempre.

    laura

  3. como no amar a la madre de jesucristo cualquier persona que diga que ama a Dios tiene que amar a su projimo como asi mismo si no ama a su projimo como a si mismo y no ama a la madre de nuestro salvador entonces como puede amar a Dios; y tambien tiene que amar a los que lo aborrecen enceñanos a amar a nuestros enemigos padre Alticimo gracias padre eterno amen.

  4. TU SABES MAS QUE NADIE MI MADRE MARIA, QUE POR SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON, EN TODO MI SER,MENTAL Y ESPIRITUAL…NO DEJES DE HABLARME MI MADRE QUERIDA, NO DEJES DE ENSE?ARME

  5. MATER-AMOR: TODO EL TIEMPO ESTOY CONTIGO, MI MENTE ESTÁ ABIERTA A RECIBIR TODO LO QUE DE TÍ VENGA, QUE ES LO MISMO QUE DECIR TODO LO QUE DE DIOS VENGA!… MI MENTE, MI CORAZÓN Y MI SER ESTÁN ANCLADOS EN TU LUZ, EN TU DIVINA RADIACIÓN AMOROSA Y PERFECTA! SÉ QUE NO NECESITAS QUE TE ADOREMOS PERO YO TE ADORO Y ESPERO AMARTE AÚN MÁS EN LA MEDIDA EN QUE AME MÁS A MIS HERMANOS TODOS EN LA LUZ Y EN DIOS.

    RECIBE UN JARDÍN PLENO DE PERFUMES, DE IRIDISCENTES ROSAS, TODAS PARA TÍ, MI AMADA MATER…ESTOY SIEMPRE CONECTADA A TÍ, VIVO Y ME MUEVO EN TU SER…GRACIAS POR TODO!!!…

    YO

  6. AMADISIMA,MADRE MARIA,GRACIAS POR TANTO AMOR COMO NOS DAS,VOS SIEMPRE TAN GENEROSA,Y DISPUESTA PARA AYUDARNOS,SIEMPRE QUE TE LO PEDIMOS DE CORAZÓN.CUANDO YO SOLO TENIA 8 AÑOS, EL DIA DE LA MADRE LE SOLIA COMPRAR UNA TARJETA A MI MADRE TERRENA,MI MADRE SE LLAMABA JOSEFA,PUES HACE YA CASI CUATRO AÑOS QUE SE FUÉ.ENTRE LAS FOTOS QUE MI AMA GUARDABA ENCONTRE UNA TARJETA QUE YO LE ESCRIBI Y DECIA ASI.OH VIRGEN MARIA,BOTÓN DE CLAVEL,MI MADRE ME DICE QUE TE AME CON FÉ,PUES DICE QUE ERES MI MADRE TAMBIÉN,QUE EL REZO DEL NIÑO TE CAUSA PLACER,QUE CUANDO EN LAS NOCHES DORMIDITA ESTE,SI SOY BUENA HIJA ME VENDRAS A VEZ, MI MADRE NO ENGAÑA LO SABE MUY BIEN POR ESO TE ESPERO Y AL FIN TE VERE, OH VIRGEN MARIA BOTÓN DE CLAVEL.CUANDO ENCONTRE LAS TARJETAS,ME ALEGRÉ MUCHO POR QUE MI AMA LAS GUARDABA EN UNA CAJA,DESPUES DE TANTO TIEMPO,PARA TI MADRE QUERIDA,CON AMOR,TU HIJA.

  7. creo que estan algo equivocados con lo que dicen el ser humano es espiritu alama y cuerpo, pero por el pecado de Adan el puente entre el alma y el espiritu de Dios se corto , y lo que hacen los espiritistas, ilusionistas, etc mentalistas es tratar de unir ese puente por otros caminos que no son del Señor

    El Señor Jesus dijo nadie viene al Padre(DIOS) si no es por mi..

    conoce a Cristo y tu vida tendra sentido y respuestas a todo

    espero que puedas "meditar sobre esto"
    y que te acuerdes alguna vez que es verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx