La trascendencia del Solsticio de Verano del 21 de Junio de 2008

Jorge Gomez (333)

disco solar egipcio 02
¡Saludos!

¡La re-conexión finalmente está llegando! Qué viaje tan salvaje y aparentemente imprevisible hemos tenido, pero si podemos entender lo que realmente está ocurriendo, todo puede tener sentido. Las cosas van por buen camino mientras seguimos subiendo por la escalera evolutiva espiritual.

A medida que más y más de las masas participan en el proceso, las etapas aún se repiten una y otra vez, pero ahora con mucho más impacto pues mucho más ha sido acogido y sumido en energías vibratorias superiores. Y además, mientras más alto vibramos, cada movimiento y cambio se vuelve más intenso y magnificado.
Cuando este proceso se inició realmente en serio alrededor del 2000, sólo había unos pocos en la vanguardia teniendo las muchas experiencias que el proceso de ascensión crea. Con cada fase sucesiva, más y más almas llegan a bordo y, por lo tanto, estamos más y más cerca de crear el cielo en la Tierra y un planeta que se vuelve más y más cercano a las visiones que la mayoría de nosotros encarnamos como la hermosa nueva Tierra que sabíamos que un día llegaría a ser.

Solsticios y equinocios 03
Así que, ¿dónde estamos ahora y qué hay en el horizonte cercano? El solsticio del 21 de Junio traerá un poderoso golpe, pero ¿por qué será esto? ¿Qué va a crear, y cómo llegamos aquí en primer lugar?

Desde Enero hasta Ahora

Después de que llegamos plenamente al siguiente nivel o dimensión (finales de Marzo), empezamos a experimentar las manifestaciones de residir en una vibración superior. La pérdida de nuestros límites normales fue la más pronunciada. Esto creó en muchos, experiencias de sentir falta de respeto hacia nuestros límites, tener una sensación de peligro o tal vez un sentimiento de no estar seguros, y de sentirnos desnudos y vulnerables.

Mientras más alto vibramos, menor densidad nos rodea por dentro y por fuera, y una pérdida de los límites es muy común.

Otra manifestación común para muchos fue re-conectar o volver a tener contacto con personas a quienes no habían visto por un tiempo, re-uniones de familias y viejas conexiones saliendo a la superficie. Esto fue porque cuando llegamos al «otro lado», conectamos con las mejores partes de nuestros seres queridos, hermanos y hermanas, y aquellos con quienes hemos compartido conexiones pasadas. Si no se producen en una manifestación física, algunos han tenido esta experiencia en su estado del sueño.

Sensación de frío con una incapacidad de calentarse es otra manifestación de la transición de una dimensión o vibración a otra… o en otras palabras, de atravesar un cambio. Llorar por la pérdida de lo viejo, o energías de lo que ya no puede existir en una vibración superior, también ocurrió, aunque muchos no supieran conscientemente por qué se sentían tan emotivos. Sentir como si uno estuviera teniendo un colapso es también un fenómeno frecuente del proceso de ascensión, pues mucho de nosotros empieza a abrirse, salir, y separarse durante estos momentos.

También empezamos a vibrar más alto y, por tanto, llegamos a una conciencia de mayor vibración de que no podemos salvar a otro y ni siquiera salvar al planeta. Cuando tratamos de ir adonde están los otros, o a un espacio de menor vibración, tenemos que descender nosotros mismos, y esto sólo lo podemos hacer por ciertos períodos de tiempo. Ya no es necesario «bajar», pues ahora es el momento para que muchos «suban».

Y esto nos lleva adonde estamos ahora. Tenemos que retirarnos y permitir que las energías que necesitan experimentar un despertar y un cambio, tengan la oportunidad de llegar a este lugar por sí mismas. Si seguimos yendo adonde ellos están, tratando de mantenerlos a flote y apoyándolos, sólo les estaremos robando su oportunidad para tocar fondo, luego pedir el cambio, intentar algo diferente, llegar a una nueva conciencia por sí mismos, pedir ayuda, y lo que es más importante, estar dispuestos a escuchar y aceptar una nueva manera.

Una y otra vez, a través de los años de escribir estas alertas de energía he recibido críticas, enojo, resistencia, y «corrección» por parte de algunos que todavía no están preparados o que aún no han tenido una experiencia de residir en una dimensión superior. Ellos están simplemente viendo las cosas desde un filtro de una vieja realidad 3D. Aferrarse a estos viejos filtros puede ahora hacernos ir más lento. Y esto llegará a ser muy evidente para las muchas masas que llegarán a nuestros talones.

Como he dicho ya tantas, tantas veces…. residir en una dimensión superior no es lo que pensábamos que sería. Es bastante diferente de lo que nuestras viejas mentes 3D pueden abarcar. Una y otra vez me invitan a conectar con quienes practican las antiguas percepciones 3D de espiritualidad y pensamiento Nueva Era y yo no puedo participar. Hay mucho que debe des-hacerse y a medida que vibramos más alto, tenemos que estar preparados para mostrar a otros que ahora están dispuestos a soltar, una nueva forma de ser y percibir de mayor vibración.

El malestar que crea el proceso de ascensión está diseñado para permitir que las almas estén dispuestas a abrirse a algo nuevo. Para darse cuenta de que lo que creían que era real, simplemente no lo era. Para estar dispuestos a dejar ir las riendas y permitir la ayuda, consejo, y tal vez una confianza en alguien o algo que ha estado en lugares nuevos y vibrando más alto.

Esto es lo que el proceso de ascensión crea…. un quebrantamiento y liberación de mucho. Y, a través de esta ruptura, luego conectamos más plenamente con las formas superiores de una realidad de mayor vibración. Si nos apresuramos a intervenir e intentamos salvar todo antes de que tenga la oportunidad de llegar a su propio punto de rendirse y abrirse a algo nuevo, sólo obstaculizamos el proceso de la caída. Y la caída es un paso de vital importancia en el viaje de ascensión.

Así entra el solsticio de verano del 2008. Nuestros límites han disminuido, el velo se ha vuelto más tenue, y dentro de este proceso, muchos han sido abusados por su bondad, consideración, amor y formas de apoyar que existen en una realidad superior.

Estas formas de ser son inherentes en la mayoría de los portadores de luz, y puede ser difícil por lo tanto, no utilizarlas en una realidad de menor vibración. En una realidad de mayor vibración, estos rasgos son encarnados por todos, y entonces existe un maravilloso equilibrio de dar y tomar, con cada alma contribuyendo en cantidades iguales para crear un todo en completo y hermoso equilibrio. Pero aún no estamos del todo ahí.

El solsticio logrará mucho y cambiará esto hasta un punto. Y logrará mucho por el simple hecho de su existencia. Cualquier cosa que esté ocurriendo actualmente en el planeta se verá afectado de cualquier manera que esté vibrando. (Más sobre esto más adelante en esta alerta de energía.)

Atravesamos por un período de «esperar» que el mayor número posible de almas estuviera a bordo a partir de Enero del 2008. Muchos estaban muy listos para avanzar, pero queríamos asegurarnos que el mayor número posible tuviera la oportunidad de tomar sus decisiones en cuanto a dónde elegían estar en cuanto a pasar hacia los reinos superiores o no. El período de espera a veces fue frustrante, pero necesario.

Ahora, ha habido tiempo suficiente. Así entonces, quienes aún no han despertado o elegido salir de la mentalidad de codicia, todavía no están dispuestos a aceptar la unidad y el todo, aún no son conscientes de los demás a su alrededor, y no están del todo dispuestos a amar y respetar a sus hermanos y hermanas, recibirán un gran porrazo y llamado a despertar con la llegada del solsticio de verano.

Para quienes han estado más que listos, tal vez sintiéndose frustrados y muy decepcionados por cómo se han estado desarrollando las cosas… tal vez queriendo dejar esta tierra y volver a casa, y quizás preguntándose si alguna vez se irá la oscuridad, ellos recibirán su justa recompensa de milagros y belleza más allá de toda imaginación.

Supongo que esto suena extrañamente bíblico o iracundo, pero éste no es el caso en absoluto. No se trata de juicio ni de castigo, no es una profecía tipo bíblica, sino que simplemente se trata de la energía y la forma en que opera. No hay correcto ni equivocado, bueno ni malo, sino sólo la relación de energías a energías. El gran evento del solsticio del 21 de Junio implicará la llegada de una energía de vibración mucho más alta, y lo que esto cree simplemente indicará lo que está en alineación con ella y lo que no lo está.

El Solsticio de Verano del 21 de Junio
La energía del 21 de Junio llegará de dentro de la tierra misma. E incluso antes del 21, vamos a experimentar una ventana de energía empezando a mediados de Junio, que continuará hasta un día o dos después del solsticio en sí.

En lo profundo del centro de la tierra reside una energía que no ha sido utilizada ni liberada por eones de tiempo. Ha residido allí, inalterada, hasta que llegara el momento correcto. El momento correcto es ahora, pues la frecuencia se encuentra en un punto que está indicando que ya es seguro y ha llegado el momento para que esta fuerza vibratoria superior llegue plenamente al planeta Tierra. El solsticio servirá para activarla.
Las energías de mayor vibración están llegando ahora mucho más desde dentro que desde fuera. Están viniendo desde dentro de todos y cada uno de nosotros y desde dentro la tierra misma. Y es por esto que ahora nos estamos acercando a un tiempo para la unidad y comunidad. Estamos sosteniéndonos a nosotros mismos mucho más que nunca antes ya que estamos incorporando mucha más energía de vibración superior interiormente.

Los elevados precios del gas aquí en los EE.UU. están en gran parte fomentando este proceso. Las familias están queriendo estar más cerca entre sí. Vamos a querer apoyarnos uno a otro más que nunca. Este es simplemente el proceso de volver a una realidad de unidad, comunidad, amor y apoyo, y dejar una de materialismo, codicia, separación y auto-absorció n.

Así entonces, para algunos, esta nueva energía los catapultará hacia formas y manifestaciones de mayor vibración. Servirá para re-conectar con aquellos que ahora necesitan conectar de acuerdo con la forma en que están vibrando. Todo se tratará de alineaciones de acuerdo con cada individuo y con dónde se encuentran.
De esta manera, ahora muchos van a comenzar a conectar con sus sueños y parejas soñadas, o tal vez llevar sus relaciones actuales a una existencia de mayor vibración. Todo se tratará de nuevas conexiones en formas mucho más amorosas y respetuosas, y se tratará acerca de conexiones muy nuevas con manifestaciones también muy nuevas.

Ahora vamos a ser activados en lo que respecta a una frecuencia nueva y superior. Ahora vamos a conectar como individuos y para la tierra también, a un ancla muy nueva.

Lo que no está en alineamiento con esta nueva conexión recibirá ahora otra gran ‘re-organizació n’, de modo que surja la oportunidad para una opción diferente. Como la mayoría de nosotros sabemos, al principio recibimos pedradas suaves, y si aún no estamos dispuestos a soltar y hacer un cambio, entonces las pedradas se vuelven un poco más duras, y así sucesivamente, hasta que finalmente por lo general lo captamos a través de mucho sufrimiento.

Y después de que suficientes de las masas estén dispuestos a pedir ayuda, guía, apoyo y mucho más, quienes portan la luz serán acogidos con respeto y reconocimiento como mostradores del camino. Y es entonces cuando nuestros escaparates servirán para apoyarnos con una cantidad enorme de abundancia.
¿El solsticio de verano creará el cielo en la Tierra para siempre? No. Pero será un evento que proporcionará un nuevo anclaje para sostenernos hasta que llegue la siguiente fase del proceso de ascensión. Si se han encontrado dejando caer cosas, han notado que las cosas se les caen entre los dedos, y experimentan una extraña incapacidad de conservar cualquier cosa (ya sea literalmente en el sentido físico o de otro tipo), es simplemente porque ahora estamos finalmente listos para conservar una vez más algo muy nuevo.

Sí, una nueva ancla finalmente está llegando. ¿Están listos?

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos.. .
¡Hasta la próxima!

RECIBIDO EL 15 JUNIO 2008
Traducción: Margarita López

lcaduceo. com.ar/libros. htm

3 comentarios

  1. La vida siempre apoya a la propia vida. Gracias por esta información. Primero la experiencia, luego el conocimiento. Suele ser así el hecho de fluir con los ritmos, de ser uno con la existencia.

    Gracias, muchas gracias.

    Los saludo en la luz.

  2. Bendiciones en el precioso dia de hoy,EL SABER ES PARA EL ESTUDIOSO Y LA RIQUEZA PARA EL CUIDADOSO;ASÍ COMO EL PODER ESPARA EL OSADO Y EL CIELO PARA EL VIRTUOSO.

  3. saludos y gracias por tan importante informacion, y por tan bella pag la cual engrandece mi conocimiento, gracias por tan espectaculares imagenes estoy cada dia en esa expectativa por recibir sus informaciones, infinitas gracias ue el pedre que esta en los cielos los bendiga hoy mañana y siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx