Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar Mike Quinsey.

Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar Mike Quinsey.

Lux Aeterna By Taenaron

viernes 12 de noviembre de 2010

Mike Quinsey

Sitio Web: Tree of the Golden Light

 

Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar, pero en los planetas que ya estaban trabajando en una dimensión un poquito superior, los cambios son menos extensos.

 

 

Acaba de pasar otro día en que las energías que alcanzan a la Tierra se han incrementado, como parte del continuo elevar de aquellos que las pueden atraer hacia sí.

 

La ayuda que están obteniendo continuará y ya ha resultado en un mayor nivel de consciencia, el cual irá más alto aún.

 

Todo es parte del plan para asegurar que ustedes están bien preparados para la Ascensión.

 

También se puede notar que está ocasionando una reacción positiva a viejos problemas que afectan a un gran número de personas.

 

Están haciendo que vuestros puntos de vista sean conocidos, y en algunos casos insistiendo a aquellos en el poder para que atiendan sus demandas.

 

Esto es particularmente relevante con temas concernientes a vuestro bienestar, y un fuerte deseo de traer paz al mundo.

 

Serán recompensados por vuestra perseverancia, y esa paz elusiva será lograda. Entonces y sólo entonces la maquinaria militar podrá ser desmantelada, y todo su personal puesto al servicio de la gente para preservar la paz.

 

Las armas de cualquier tipo serán desactivadas y destruidas, pues para naciones pacíficas y devotas ya no son más necesarias.

 

En el último siglo grandes riquezas y recursos han provocado guerras continuas y programas de defensa, que podían haber elevado la calidad de vida de millones de personas.

 

Luego están las operaciones encubiertas del gobierno secreto que algunas veces son respaldadas por dinero proveniente del tráfico de drogas.

 

Inmensas cantidades están involucradas, y no hay consideración por la miseria resultante que ésta ocasiona.

 

Todas las actividades que no están apoyadas por la Luz cesarán al final, como lo hará la criminalidad.

 

Los programas de prosperidad y la redistribución de la riqueza también actuarán como medios para eliminar muchas de las razones para el crimen, ya que eliminarán las razones que la ocasionan.

 

Aquellos en la oscuridad deliberadamente los han mantenido en un estado de carencia y dependientes de ellos por ayuda.

 

Con todo, al tratar tales asuntos a menudo las empeoraron, ya que ha sido su intención el reprimirlos y condicionarlos a tal tipo de vida.

 

La verdad es que si ya hubiesen utilizado la riqueza y vuestros recursos para el bien de la gente, ahora estarían disfrutando de un mayor estándar de vida.

 

Ir hacia una Nueva Era libre de necesidades significa que mucho de lo que los sostiene ahora deberá ser removido.

 

Por eso ustedes ahora están enfrentando un periodo de cambios desafiantes, y se les está pidiendo que día a día dejen mucho de lo que dependen ahora.

 

Condiciones caóticas son inevitables, pero la introducción de nuevas formas de hacer las cosas pronto vencerán los obstáculos.

 

Claramente el nuevo camino debe ser abierto muy pronto, con una suave transición para que la gente pueda ver y comprender lo que está sucediendo.

 

La Federación Galáctica se hará cargo de vuestra necesidad de estar informados de tales asuntos, y se les dará un avanzado sistema de comunicación una vez que los nuevos dirigentes sean establecidos.

 

Permítannos decirles que sin importar cuán caótico se tornen las cosas, siempre estaremos trabajando tras bastidores.

 

Nos aseguraremos que vean lo que emerge de esas condiciones y se den cuenta que es por vuestro bien.

 

El futuro es muy promisorio y habrá un salto cuántico que los impulsará hacia un gran nivel de consciencia, y la llegada del Amor y la Luz a la Tierra.

 

Es un mundo de ensueño que se hará vuestra realidad y llenará todas vuestras necesidades y una vida feliz y llena de paz. Aceptando esa visión, atraerán esas energías hacia ustedes.

 

Como siempre vuestra mejor estrategia en cualquier circunstancia es enfocarse en el futuro y empezar a vivir ese sentimiento de realización.

 

Eso los llevará hacia una vibración superior, por eso no necesitan involucrarse en asuntos de tipo emocional.

 

Una vez que empiecen a experimentar los cambios positivos que los elevará, navegarán por el último periodo de este ciclo.

 

Como reaccionen depende de ustedes, y no hay necesidad de ser absorbido por los cambios, excepto que les guste la visión del futuro.

 

Vuestra estrategia será de una calmante influencia para otros que están menos informados. Finalmente nunca olviden que permanecemos cerca de ustedes, aún cuando no se den cuenta de nosotros, y en cualquier caso tienen vuestros Guías siempre presente.

 

Conversen con nosotros de vuestras preocupaciones y serán escuchados, y tal vez sientan nuestra presencia alrededor de ustedes.

 

El clima en el mundo está cambiando y es por los ajustes que la Madre Tierra y vuestro Sol están haciendo.

 

El resultado será de un clima más templado, sin los extremos que suelen experimentar. Esto no sólo afecta a ustedes, también a todas las formas de vida que desaparecerán o se irán a nuevas ubicaciones cuando sea el momento adecuado.

 

La fauna también será afectada y nuevamente los cambios animará la aparición de algunas variedades, mientras otros puede que ya no florezcan como antes.

 

El resultado de todos estos cambios es el elevar toda la vida en vuestro planeta, y aquella que es de baja vibración desaparecerá completamente.

 

Cualquier cosa que sea menor no progresará al menos que también sea de las vibraciones superiores.

 

Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar, pero en los planetas que ya estaban trabajando en una dimensión un poquito superior, los cambios son menos extensos.

 

Ustedes tienen poca influencia sobre lo que está ocurriendo, pero pueden ayudar a hacer la experiencia menos inquietante o traumática enfocándose con vuestra propia Luz.

 

Inevitablemente en unas áreas habrá un mayor grado de limpieza que en otras, particularmente en las zonas de terremotos.

 

La Madre Tierra causará los cambios necesarios, los cuales alterarán la topografía de ciertas áreas.

 

Esto no necesariamente quiere decir que tendrá resultados devastadores. Estamos supervisando tales eventos, y ésto ayudará a que las consecuencias sean menos severas en lo referente a vidas humanas.

 

Es inevitable alguna pérdida de vidas, pero les recordamos que todas las almas que dejan la Tierra antes de la Ascensión, lo hacen acorde a su plan de vida.

 

En tales circunstancias a ellos no se les ha negado la oportunidad de ascender, pero han escogido completar este ciclo de la forma que mejor convenga a sus necesidades.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando por el grupo de energía al que represento, deseo que sepan que tenemos mucho amor por ustedes.

 

Haremos lo que podamos para hacer los meses finales de vuestro viaje fuera de la dualidad tan fácil como podamos.

 

Lo más importante es que aseguraremos que sea completado con la Ascensión.

 

Mike Quinsey.

 

Montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias.

Miércoles 10 de noviembre de 2010

Monte Shasta

 

Hay otras dentro de montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias. Cuando es necesario nos ponemos en lugares sin mantos de invisibilidad, y no hay lugar oculto para nosotros, regularmente tenemos presencia en las reuniones secretas de los Illuminati.

 

Ustedes avanzan constantemente, y nuestra meta está bien a la vista a medida que la luz los eleva.

 

Este mes promete un surgimiento en la energias que de nuevo dará poder a las rejillas de luz en la Tierra.

 

Gradualmente está afectando cada alma en el planeta y elevando el nivel de Conciencia. Hasta esos que han despertado duramente a su verdadero ser estan sintiendo un movimiento por dentro.

 

Ellos no saben que esta ocurriendo pero sienten el aire de expectativa y sienten que los cambios estan ocurriendo.

 

Despues de esperar pacientemente por los cambios mayores, ustedes estaran pronto entrando a un nuevo año que tiene casi todas las respuestas que estan buscando.

 

Este será un período de muchos retos, a medida que las formas viejas se desvanecen así haciendo espacio para lo nuevo que está por venir. Será un año en el que nuevas alturas seran alcanzadas, y el camino de la humanidad claramente definido.

 

 

Tiempos caóticos estan por llegar pero no pueden ser evitados cuando lo nuevo esté en conflicto con lo viejo.

 

La gente encuentra difícil de deshacerse con lo que estan familiriazados, y el cambio generalmente trae temor.

 

Sin embargo, todos los cambios son necesarios, si han de moverse rápido una vez las bases del viejo poder se rompan.

 

Los cambios gubernamentales son prioridad en la lista de acciones urgentes que necesitan tomarse.

 

La escena ha sido puesta y solo espera la aprobación legal para seguir. Será dado en tal manera que será un hecho logrado cuando se pueda proseguir.

 

Nosotros hemos planeado éste momento por mucho tiempo, y no hay márgen de error pues todas las posibilidades han sido cuidadosamente examinadas.

 

El éxito está garantizado y soportado en su totalidad por la federación galáctica.

Queda muy poco tiempo este año, pero antes de que finalice se verá que otros países estan también preparándose para cambios grandes.

 

Estados Unidos ya no es el que lleva la batuta, pero independientemente de eso su papel será de importante significado.

 

La oscuridad ha amortajado ese país por mucho tiempo y lo trajo a sus rodillas, pero bajo líderes que son espiritualmente cuidadosos éste surgirá de nuevo.

 

Un retorno a la constitución tomará lugar, y los cambios traeran sanidad a los mercados financieros.

 

La gente ya no podrá jugar con las vidas y propiedades de otros, la responsabilidad y cuidado seran primero.

 

La luz es ahora tan poderosa que está uniendo a la gente, con una nueva resolusión para vivir en amor y paz.

 

Ese objectivo será cumplido antes de la Ascensión, y expandido para traer armonia y balance a la vida de cada persona.

 

Es casi imposible describir el sentimiento que rodeará la nueva era, y el ser un alma totalmente liberada de todas las aflicciones y preocupaciones.

 

 

Sabemos que ustedes pueden a veces escaparse a su propio mundo y encontrar disfrute. Sin embargo, el futuro traerá un cambio permanente, y no solo una experiencia fugaz de como será.

 

Cada uno de ustedes que estan trabajando por la luz esta trayendo sus visiones a la realidad, y no estan aquí solo por estar si no también para ser ampliadas.

 

Sigan las señales de su corazón y dejen que otros vean como es cuando se reparte el amor y luz, y lo más importante cómo esto trae paz y serenidad.

 

La gente se atrae a cada alma que da dichas energias, y sus propias vibraciones son elevadas como resultado.

 

La felicidad es contagiosa, como la risa también puede alzar las vibraciones.

Su evolución es acerca de traer más y más luz y entendimiento a su vida.

 

Es a traves de llevar la luz a donde quiera que vayan, y mostrar a otros como vivir sus vidas viendo el ejemplo de ustedes.

 

No hay nada para ganar forzando las creencias en otra persona, así que no se preocupen con estas almas que prefieren ser dirigidas, ya que es su decisión experimentar de esa forma.

 

Toda experiencia tiene su valor, aunque a veces se vean como un fracaso. Aprender los secretos acerca del amor es mejorar sus ideas en preparación para la Ascensión, y encontraran que el amor y la luz los rodea en las dimensiones más elevadas.

 

 

Nosotros los de la federación galáctica continuamos haciendo nuestra presencia obvia, ya no es posible ser negado.

 

Está siendo aceptado a lo largo y ancho que nosotros somos de origen extraterrestre, y esto es visto sin importar que tan cerca venimos a ustedes, no hay amenaza para su seguridad.

 

Por eso salta la pregunta, por cuanto más tiempo la trama de nuestra presencia puede continuar siendo ocultada.

 

Admitir nuestra existencia es una cosa, pero explicar el porqué ha estado esto en lugar por tanto tiempo es otra.

 

La verdad real no será dada, aún así reclamar que la seguridad nacional estuvo en riesgo es patentemente no cierto, ya que nunca hemos instigado actos de violencia en contra de ustedes.

 

La farsa que cubre la verdad alcanza niveles superiores, y a los miembros de los Illuminati que han sido del gobierno secreto.

 

Así pueden ver que la puerta a la verdad puede ser abierta, pero puede todavia haber intentos para esconder el verdadero propósito de estas mentiras.

 

 

Sin embargo, la verdad completa saldrá a la luz en un buen momento, para su apreciación y entendimiento del último siglo.

 

Será chocante y más allá de lo que creen para muchos. No es la intención de que ustedes pierdan mucha energia en estas cuestiones, y su foco de atención debe permanecer en su futuro inmediato.

 

Las leyes del Unvierso son inmutables, y de seguro cada alma que ha errado en sus juzgamientos y acciones enfrentara la verdad de las consecuencias.

 

Sus leyes, son leyes humanas demasiado draconianas cuando son vistas con entendimiento espiritual. Aunque hay poco tiempo para el fin de la dualidad, habrá reforma de sus leyes así donde la injusticia ha ocurrido esto puede ser remediado.

 

Ustedes deben empezar a vivir su verdad como una que ha descubierto la luz con y sin. Conviértanse en el ser que imaginan seran en preparación para la Ascensión, y relaciónense con otros en ese nivel elevado.

 

En hacer esto encontraran gran paz interior, y ayudará a sobrellevar los aspectos más difíciles de los cambios.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y deseo decirles que ya estamos muy presentes en la Tierra. Es solo que nuestras bases estan escondidas de su vista, y algunas estan seguras y fuera de su alcance en el fondo del mar.

 

Hay otras dentro de montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias. Cuando es necesario nos ponemos en lugares sin mantos de invisibilidad, y no hay lugar oculto para nosotros, regularmente tenemos presencia en las reuniones secretas de los Illuminati.

 

Así que queridos nosotros sabemos lo que está planeado y actuamos de acuerdo con el grado de acciones que estamos autorizados a tomar.

 

Servimos basados en amor, y por el amor del gran Supremo Creador.

 

 

Mike Quinsey

 

 

 

 

Mensajes Traducidos por: Enrique y Jimena

 

Website: Tree of the Golden Light

ESPACIO PATROCINADORES
Formacion intensiva Thetahealing + Vacaciones del 22 al 30 de Agosto en Fuengirola Espana

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
PUBLICIDAD GOOGLE

8 comentarios

  1. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    CON TODO MI CORAZON LE AGRADEZCO EN SUMO GRADO ESTE VALIOSISIMO MENSAJE A MI QUERIDO AMIGO DE SIRIO , SALUSA Y

    LO DEDICO CON TODO MI AMOR A TODOS MIS AMIGOS DE LA RED

    Y A LOS DE MI LISTA DE ORO Y DE DIAMANTE,COMPANEROS DE COLEGIO, CON QUIENES YA LLEVAMOS 56 ANIVERSARIOS, ES DECIR DESDE 1954 ,

    CUANDO NOS INICIAMOS EL EL PRIMER CURSO DEL COLEGIO.- A ELLOS

    Y A SALUSA Y A LA GRAN CONFERERACION GALACTICA.CON AMOR J.B.C.R.

  2. User comments

    Confío en todo lo que dicen, creo fervientemente en Ustedes y les agradezco infinitamente todo lo que están haciendo para ayudarnos a evolucionar a alcanzar nuestra ascensión, más yo les digo que a veces tengo miedo, sinceramente hay momentos en que la incertidumbre me invade, pero sigo adelante, confiando, se que para ustedes un año terrenal es como un minuto, ojalá así lo sintiera yo también, más la esperanza es alentadora el sueño de tener un mundo mejor me anima….. pero sobre todo sus mensajes y saber que es Mi Amada Presencia Yo Soy, quien me sostiene…. Gracias, muchas Gracias por su colaboración….

  3. User comments

    … Pido al cielo hoy : Que en Armonía y Sintonía perfecta con nuestro Universo … La vida terrestre sea conducida en la Gracia de Dios Padre -Madre, siempre de acuerdo a su Plan Divino y que cada segundo se haga solo su Santa Voluntad y no la mía., El enfrentamiento de lo viejo y las nuevas energías ya nos abrazan fuertemente … No podremos jamás Solos con eso … Y ellos lo saben … Amo con toda mi alma este espacio virtual … Gracias por tanto amor … Gracias por Estar y Existir !!! Gracias por demostrarnos que :No Estamos Solos !!!

  4. User comments

    …. Yo Soy Divina presencia :Luz Celeste y con amor y humildad … Me pongo a la orden a todos mis hermanos en guía y luz divina . Soy una humana como ustedes que nací Sintiendo que estaba en un lugar equivocado. Hoy a mis 36 anos de edad física … He construido con mi intensión un poco del velo de mi olvido de vidas pasadas … Se que Soy un Ser Divino que engendro un cuerpo humano hoy y sigo claramente consejos Supremos del Cielo … Acabo de descubrir, que soy entonces un Trabajor Conciente en este proceso de ascensión … Mi Mail es : luscelestepastrano@hotmail.com . Soy y estoy aquí y en el ahora con ustedes hermanos amados alados del uno y vivo en una isla de Venezuela que no se ve en los mapas … Estoy a la orden con todo mi amor y luz para servirles desde aquí, por ahora … Cualquier duda o miedo o experiencias .. Que quieran intercambiar con las mías … Será una fortuna para mi, apoyarlos y unirnos cada vez mas .. Ya que Somos Uno en esta divina creación de nuestro Padre Celestial …los saludo a todos … Omarr Tahza … !!

  5. User comments

    GRACIAS SaLusa DE SIRIO Y A LA FEDERACION GALACTICA POR TAN MARAVILLOSA INFORMACION Y ME DA GUSTO SABER QUE LO VAMOS A LOGRAR COMO HUMANIDAD Y QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE SOMOS MUCHOS LOS SERES DE LUZ EN NUESTRA MADRE TIERRA YO SOY UN ALMA VIEJA QUE ACEPTE VENIR PARA AYUDAR A MIS HERMANOS Y EN ESTA MARAVILLOSA GRADUACION HUMANA ………….NAMASTE………………………….

  6. User comments

    Gracias a todos esos maravillosos seres de luz que nos están ayudando en estos momentos tan bellos y maravillosos pero tan difíciles que estamos viviendo, yo a veces siento que ya no puedo con tanto sobresalto y tantas dudas, pero luego vienen esos bellos mensajes y nuevamente tomo fuerza y doy gracias a mi Divina Presencia Yo SOY POR TODO LO QUE OCURRE. Gracias a todos.

  7. User comments

    gracias Salusa por tus maravillosos concejos y en alerta tenemos que estar en amor ,luz y equilibrio perdecto y mucha luz para ayudar alos que no quieren entrar en razón en orden divino todo serealizara que asi sea un abrazo en la luz

  8. User comments
    oswaldo sabater

    Queridos hermanos, un abraso cargado de luz, amor y gratutud por aportarnos tan enriquecedores conocimientos, que nos llevan al despertar de la conciencia y asi poder colocar nuestro granito de arena, para la creación de un mundo de paz, amor, abundancia y equilibrio y al servicio de nuestro DIOS creador padre-madre. en nombre de mi divina presencia YO SOY los honrro y los amo. desde valencia, venezuela los bendice Oswaldo Sabater

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*