Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Los Arcturianos y Gaia, a través de Suzanne Lie

Los Arcturianos y Gaia, a través de Suzanne Lie

arcturianosQueridos Arcturianos:

Querida Expresión Más Elevada de mi YO, sentí que me estabas diciendo algo durante mi meditación. ¿Me puedes ayudar a poner este mensaje en palabras?

Por supuesto Suzille,

Te asistimos con gusto puesto que NOSOTROS somos TÚ. ¿Recuerdas tu realidad como un Arcturiano?  Tú has escrito con frecuencia como si nosotros estuviéramos por arriba de ti de alguna manera, pero deseamos recordarte que estamos DENTRO de ti.  Arriba y abajo son términos tridimensionales basados en el espacio/tiempo.

Nuestra realidad es multidimensional y está basada en el tiempo que es AHORA y el espacio que es AQUÍ.  Por lo tanto, no necesitas ir arriba, abajo, ni siquiera dentro o afuera. Necesitas simplemente ESTAR consciente de tu YO Multidimensional.  Cuando estás consciente de tu conexión constante con “Todo Lo Que Es,” estás en el AQUÍ y AHORA.

Permite que tus pensamientos viajen por tu Mente Multidimensional, no arriba de sino dentro del núcleo de tu cerebro.  Permite que tus emociones viajen por tu corazón para que recuerdes que tus emociones no están dentro de tu aura sino dentro de tu núcleo. Cuando tú recuerdas que TODOS tus pensamientos y emociones surgen desde tu núcleo, te das cuenta de que sólo puedes responder a tí misma, a tu yo.

Tu cerebro de la 3D pone los pensamientos y emociones fuera de tu núcleo, por lo que aparentan “no ser tú.”  Debido a esta errónea ubicación, aquellos de nosotros usando vehículos humanos sentimos a menudo como si nuestros pensamientos y emociones surgieran como una respuesta a algo o alguien fuera de nosotros.  Si USTEDES son el creador de su realidad, y ciertamente lo son,  ¿cómo es que las herramientas de sus creaciones (los pensamientos y emociones) pueden originarse fuera de USTEDES?

Una vez que ustedes asuman la responsabilidad total por el hecho de que cada pensamiento y emoción que aparenta originar de “alguna otra persona” es simplemente un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ustedes, entonces recobran su Maestría sobre su campo energético.  Conversamente, siempre y cuando se sigan permitiendo “reaccionar” en vez de “asumir la responsabilidad de” cada pensamiento y emoción, están operando a partir de su vehículo terrenal en vez de su YO Multidimensional.

Sabemos cuán enorme cambio de conciencia se requiere para asumir una PLENA responsabilidad de cada pensamiento y cada emoción registrada por su conciencia.  Sin embargo, una vez hayan recordado ese saber innato, estarán bien en camino a su regreso a la maestría.  Nosotros decimos “regreso a la maestría”  porque todos ustedes son seres ascendidos que se han ofrecido como voluntarios para usar un vehículo humano para asistir a Gaia. Tal vez piensen que han venido a asistir a la humanidad, lo cual es cierto.

Sin embargo, una vez Gaia ascienda más allá de su Matriz de la 3D, ella será capaz de ofrecer a la humanidad una realidad basada completamente en la Luz y el Amor.  Conversamente, la única razón por la cual Gaia no ha completado su proceso de ascensión se debe a la humanidad. Todos los demás reinos de su mundo, el vegetal, el animal, el de los insectos, el mineral, etc. están despejados y listos para el “despeje.”

Miren, el experimento humano de la separación de la percepción consciente del YO no resultó bien.  Una vez la humanidad se separó de la conexión consciente con sus expresiones más elevadas de su YO, muchos seres buscando el “poder sobre otros”, principalmente los Draconianos, se deslizaron en formas humanas y estropearon el experimento.

El experimento de la vida en un mundo polarizado era con el fin de ser un campo de entrenamiento para acelerar el proceso de moverse a través de las diferentes expresiones de la multidimensionalidad.  Si ellos vivían en una realidad basada en la percepción de que las polaridades estaban separadas, ¿podrían recordar que siempre hay un campo energético conectando las polaridades?

Una vez que ese campo energético sea conocimiento común, ustedes ya no estarán atrapados en la “oscuridad” ni muy por encima en la “luz”.  En vez de eso, la luz y la oscuridad son meramente estados de conciencia que TODOS los seres experimentan. ¿Y “dónde” sienten estas experiencias? ¿las han puesto fuera de ustedes donde se sienten más seguros y donde ellas NO son ustedes?

Conversamente, ¿han descubierto que ustedes NO son el reactor de su realidad sino el creador de su realidad?  Si ustedes son el creador de su realidad, entonces ustedes experimentan una vida que no se origina AFUERA sino DENTRO de su vehículo físico.  No, si ustedes son el creador de su realidad, sus experiencias deben surgir desde DENTRO de ustedes.

Pero, ¿cuál de las miríadas de versiones, inclusive las de su “yo” físico, es la fuente de esa creación interna? En otras palabras, ¿a cuál frecuencia de USTEDES han asignado para ser el creador de su realidad?  ¿Han asignado esa creación a la expresión de la 3D, la 4D o la 5D y más allá de su YO?

Ustedes son un grandioso ser multidimensional que resuena a través de todas las dimensiones hasta la Fuente para fluir en miríadas de realidades en miríadas de dimensiones. Pero, ¿dónde está la Fuente, y dónde están todas estas dimensiones?  Sí, están empezando a comprendernos ahora.  A Fin De Cuentas, ellas están en su interior.  USTEDES son un portal a través del cual los campos energéticos de la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional fluyen desde la Fuente a Gaia y luego van de regreso

¿Se han dado alguna vez cuenta de cuán importantes son ustedes? Aun cuando están de pie quietos, durmiendo, manejando en tráfico, nadando en el océano, pagando sus cuentas, argumentando con un ser querido, paseando en la naturaleza, mirando el cielo, ¡USTEDES son un portal viviente de Luz!  De hecho, cada persona, lugar, situación y cosa sirve como un portal a través del cual la Luz Multidimensional del UNO puede fluir a fin de experimentar la creación.

¿Están empezando ahora a entender su gran importancia? ¿Pueden darse cuenta ahora de que su vehículo físico es meramente un paquete para el campo energético que USTEDES son? Este paquete fue creado a partir de los elementos del ambiente en el cual ustedes crearon su cuerpo. Ustedes han practicado durante miríadas de vidas, las cuales nosotros conocemos como misiones, en innumerables frecuencias de realidad durante muchas líneas de tiempo para SER un “portal de luz.”

Ustedes empezaron siendo un portal en las dimensiones más elevadas donde no había resistencia. Luego, listos o no, Gaia envió su llamado de socorro [SOS].  Ustedes vinieron en respuesta a su llamado durante la caída de la Atlántida para asistirla a que no se cayera de Su eje. Una vez ustedes entraran al tiempo de la Tierra, podrían encarnar en cualquier línea de tiempo, inclusive en aquéllas que parecían a su percepción física estar “antes de la Atlántida.”

¿Cuándo se olvidaron de su YO? Del mismo modo en que uno puede retroceder en el tiempo para rastrear sus pasos a fin de encontrar lo que se ha perdido, les estamos pidiendo que retrocedan en el tiempo para encontrar el AHORA en el que olvidaron a su YO.

Todos nacieron con este recuerdo, pero la vida de la 3D tiene su modo de forzarlos a olvidar a su YO a fin de que puedan sobrevivir los rigores de la vida en un planeta tridimensional.  Primero, retrocedan en su encarnación actual en la forma para recordar qué olvidaron y cuándo lo olvidaron.

Miren, nuestros queridos voluntarios para asistir a Gaia, TODOS ustedes llegaron a su encarnación actual con el saber de que USTEDES eran un portal de luz a través del cual podía fluir la Luz Multidimensional. TODOS ustedes son un ser multidimensional que tiene puntos de anclaje en todo el camino del rastro de frecuencias, desde el mundo físico hasta la Fuente.

El hecho de que ustedes son multidimensionales no los hace especiales, pues cada humano es multidimensional. Lo que los hace tan importantes es que USTEDES están recordando que son un portal. Se están volviendo conscientes de que deben anclar su portal en el cuerpo planetario de Gaia.

USTEDES son vitales para Gaia porque ustedes están recordando que su Misión Primaria es abrir su portal y permitir que la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional fluya a través de su centro.  A medida que esta Luz y Amor fluyen a través de ustedes, por favor recuerden asentarlos en el cuerpo de Gaia.

Si no asientan este enorme campo energético, él será demasiado intenso para su vehículo terrenal y podrían causar un cortocircuito en sus sistemas, los cuales son importantes para la supervivencia de su cuerpo físico. Después de haber asentado este campo energético, es vital que abran los portales de sus chakras para compartir la Luz.

Su vehículo humano no está diseñado para sostener este campo energético, sino para compartirlo.

Si ustedes no abren los portales de sus chakras y comparten esta energía, crearán un lazo de retroalimentación dentro de su vehículo que lo pudiera dañar. Recuerden que su vehículo es creado a partir de la frecuencia del planeta de la 3D/4D.  Por otro lado, USTEDES son creados a partir de la Luz de la Fuente.

Esta Luz no es para estar estática, sino que debe fluir infinitamente en el AHORA del UNO.

Este “retenimiento de la luz” es lo que causa muchas de las enfermedades y malestares de la humanidad. Su vehículo terrestre es meramente una forma de barro que no puede resonar con su frecuencia verdadera, exceptuando dentro de su núcleo.

Dentro del núcleo de su médula dorsal y cerebro su kundalini/luz, aparentemente inactivo, lleva a cabo silenciosamente su misión de permitir que la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional:

  • fluya a su glándula pineal
  • fluya a través de su forma física para ser asentada en Gaia
  • y salga a través de sus ventanas de Luz—sus chakras.

 Si están recibiendo esta transmisión, ustedes se han ofrecido como voluntarios para esta misión.  El problema al que nuestros maravillosos voluntarios se han enfrentado es el del olvido.  Miren, el cerebro de la 3/4D sólo puede recordar los campos energéticos que resuenan con las frecuencias de la 3D y la 4D.

Además, nuestros voluntarios están muy ocupados simplemente sobreviviendo en una realidad en la que reina la oscuridad. Dentro de su realidad de la 3D  aquellos que siguen las doctrinas del “poder sobre otros” salen a menudo victoriosos sobre quienes siguen los principios del “poder interior.” Esta situación comenzó cuando los Draconianos perdieron finalmente la Guerra Galáctica y muchos de ellos emigraron a la Tierra.

Como los dinosaurios estaban entre los primeros habitantes de la Tierra, sus dscendientes Draconianos consideraron a la Tierra como “su” planeta. Al igual que los carnívoros del “poder sobre otros”, los dinosaurios dominaban frecuentemente, ellos creyeron que tenían el derecho de gobernar sobre ustedes AHORA. Estos “Dracos” envueltos en un cuerpo humano han dominado su realidad especialmente durante los previos 2,000 años del Kali Yuga, el cual concluyó recientmente.

No obstante, sus seres sensibles y cariñosos sufrieron enormemente durante esos tiempos, e inclusive ahora muchos de ustedes se han olvidado de su YO.  Afortunadamente, cada vez más de ustedes, nuestros voluntarios, están despertando a su YO a diario.  Al despertar por primera vez, ustedes son como un infante que no se puede acordar de que ustedes son un portal de Luz.

Por consiguiente, les pedimos a todos nuestros despiertos que:

  • conecten su portal de luz con el cuerpo planetario de Gaia,
  • se conecten con la antena de su YO Multidimensional,
  • y transmitan su luz y amor a través de los portales de sus chakras.

Luego, les pedimos que proyecten su Luz Multidimensional innata y Amor Incondicional hacia el exterior de los chakras de su vehículo humano y a los chakras del vehículo planetario de Gaia.  Sugerimos que compartan también su obsequio de la Luz y el Amor con la Tierra de Gaia (cuerpo planetario), el aire (la atmósfera), el fuego (el núcleo) y el agua (los océanos, los ríos y los lagos).

Mediante esta profunda fusión de sus chakras y elementos humanos con los chakras y elementos planetarios de Gaia es como ustedes proporcionan la asistencia más profunda e inmediata a la Tierra. Regresaremos con más información sobre los sistemas chákricos de Gaia.

Nosotros, los Arcturianos, estamos agradecidos por su servicio, al igual que lo está Gaia.

Para cerrar, Gaia desea compartir un breve mensaje.

Mis queridos portales humanos, Soy Gaia.

Deseo decirles que les estoy infinitamente agradecida por su servicio. Mis sociedades “primitivas” sabían instintivamente que nosotros, las personas y el planeta, éramos UN ser. Sin embargo, desde la corrupción y eventualmente la destrucción de la Atlántida, muchos de mis humanos se desapegaron de mi esencia de vida y empezaron a percibirme como una “cosa,” “una gran piedra” en la que otras cosas crecían y/o vivían.

Afortunadamente, muchos de mis primeros habitantes se las arreglaron para sobrevivir y me siguen conociendo como su Madre. Asimismo, quienes trabajan amorosamente la Tierra o viven de las aguas saben que Yo soy un ser viviente con intenciones y emociones similares a las suyas. Desafortunadamente, muchos han tratado de conquistar a otros para poder robar mi tierra y apoderarse de mis aguas.

Como no sentían amor en su interior, no sentían amor por su Tierra Madre, y en su intento de obtener un poder sobre otros sin significado, ellos han destruido innumerables miembros de mi biósfera, llegando inclusive a mis mundos de la 4D. Una vez su manera destructiva invadió mis realidades de la 4D, se dió permiso a la Federación Galáctica de la Luz para asistirme directamente.

Antes de ese momento la Federación no podía asistirme pues Yo había elegido insensatamente ser un “planeta de libre albedrío,” Yo no tenía idea de cuán destructivo se volvería ese libre albedrío.  Afortunadamente, la humanidad es la única de mis habitantes que “estropeó su nido” y dañó el planeta mismo que les permite experimentar ser un humano tridimensional.

Ahora que los Galácticos y los Celestiales están respondiendo a mi llamado haciendo un gran sacrificio usando un vehículo humano, veo que hay esperanza para mi supervivencia. Mi cuerpo planetario se ha enfrentado a una posible destrucción más veces de lo que sabe la humanidad.  Ustedes, los humanos que se suponía serían mis protectores, han sido invadidos también por la oscuridad.

Mis queridos humanos, AHORA les puedo decir amorosamente que la larga y oscura noche se está transmutando al amanecer del nuevo “día” planetario.

Queridos voluntarios que respondieron a mi llamado, ¡gracias, gracias, gracias!

 SOY la agradecida Madre del vehículo terrenal que ustedes usan,

Gaia

Por Suzanne Lie

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.de/

Los Arcturianos y Gaia, a través de Suzanne Lie

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    raúl agudelo martínez

    reconfortante estar en sintonía con las energías originales que nos permiten saber mucho más acerca de nosotros mismos. gracias, gracias, gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend