Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Maestro Hilarión canalizado por Marlene Swetlishoff

Maestro Hilarión canalizado por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 1º AL 7 DE 2010

 

 

 

 

 

 


Muchos de vosotros estáis sintiendo que la pesadez que habéis estado experimentando durante muchos meses os está dejando; y otra vez sois capaces de sentir alegría, felicidad y bienestar. Largamente habéis luchado con vuestros problemas esenciales y ahora que valientemente habéis tenido la voluntad de experimentar vuestro temores y problemas principales, es tiempo de dejar ir y avanzar. Hay mucho que está esperando ser descubierto por vosotros, todos vuestros talentos y habilidades innatos que han estado en espera apenas bajo la superficie de vuestros pensamientos. Es el momento de volverte a dedicar a explorar tu individualidad única y tu majestad. Cada uno de vosotros es un impresionante y poderoso Ser; y es el momento de que os volváis a conectar con vosotros mismos y con lo que realmente sois.

Cada situación y cada problema con el que eres confrontado te da una opción de elegir; ya sea profundizar directamente en la experiencia o quedarte atrás; ve al interior y descubre la raíz del problema o desafío y decide tomar el camino superior. Esto puede ser difícil cuando aquellos a quienes amáis están involucrados; y distanciaros de ellos puede manteneros desapegados del drama que se está desarrollando en torno a vosotros. Permaneced centrados, Queridos; y tened fe en vuestras propias habilidades e intuición. Vosotros sabéis las respuestas; y están en vuestro interior. Dedicad tiempo a estar en meditación, o simplemente pasad tiempo tranquilo en la naturaleza; y permitíos sentir cualquier cosa que necesite expresarse a través de vosotros. Esto es muy útil para obtener una más veraz perspectiva de vuestra situación.

 

La humanidad como un todo se está haciendo más auto-consciente y muchas personas por todo el planeta están cuestionando a quienes tienen la autoridad; y desean en su vida mejores cosas que las que antes creían que podrían obtener. Mientras más y más personas comienzan esta exploración de sus más íntimos pensamientos y sentimientos, comenzarán a hacer elecciones más relevantes, siendo más responsables y conocedores de los efectos de esas elecciones sobre quienes los rodean. Esto creará transformaciones en las mentes y corazones de todos los que pasen por este proceso; que no es fácil, como sabéis. La cosa más importante para recordar es que el Amor es la respuesta en cualquier situación o problema, porque el resultado final es que Amor es todo lo que existe. Algunas veces, lo que se necesita es el Amor al Yo.

Practica enfocarte permanentemente en lo que quieres en tu vida, cada día y todos los días, porque esto es lo que ayudará en su creación. Usa tus habilidades de visualización para crear películas mentales que puedes repetir una y otra vez, sabiendo que estás creando la vida y las circunstancias de tu elección. Si te descubres estando ‘estancado’ en una rutina de pensamiento negativo, identifica estos pensamientos recurrentes y crea un sustituto; y reemplaza lo negativo con lo positivo, hasta cuando se vuelva natural para ti y sea seguro involucrar tus emociones en el proceso, porque es la experiencia de los sentimientos del resultado que deseas, lo que te lo traerá más rápida y fácilmente. Comienza con un proyecto pequeño y cuando tengas éxito en él, tu confianza crecerá hasta volverte adepto al proceso de visualización creativa.

 

Vosotros que habéis estado en las trincheras del proceso de Ascensión, os estáis acercando a la fructificación de vuestros empeños; así que no perdáis la esperanza ni la fe. ¡Seguid avanzando! Posiblemente estás logrando más de lo que sabes en tu momento presente; y lo que se requiere de ti es persistir y nunca darte por vencido. Cada uno de vosotros tiene a su disposición la Hueste Ascendida y nos agrada mucho ser de servicio. Yo sé que esto es algo que os he dicho muchas veces, pero es verdad; y también es verdad que vosotros Amados, estáis tan absortos en vuestras vidas terrenales que a menudo olvidáis pedirnos; y nosotros tenemos que contar con vuestra solicitud antes de que podamos dar el paso de dar asistencia; así que por favor, una vez más, os decimos: ¡Tan sólo pedidnos!

 

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


Fuente:  http://www.despertardivino.cl/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    …….EN ESO ESTOY BENDITO MAESTRO HILARION HUMILDEMENTE LOS INVOCARE CUANTAS VECES SEA NECESARIO SI ME REMEMORARON LA SABIDURIA DE LO QUE SOMOS ENTIENDO QUE ME LA MERECIA Y SE QUE DEBO USARLA PARA BIEN DE TODOS Y ME OFREZCO EN HACER TU DECRETO A LA BELLA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI …GRACIAS POR TUS PALABRAS DE AMOR Y LUZ

  2. User comments

    Gracias Amado Maestro…… yo si que no tengo reparo en pedirte…… jajaaaa

  3. User comments

    Amado maestro, gracias por tus palabras

  4. User comments
    francisco javier

    Gracias amado maestro, estas palabras me llenan de confianza en este proceso de vida, me das luz y aclaras por cuanto pasa por mi mente, bendito seas amado maestro.

  5. User comments

    Gracias amado amestro sabemos que siempre estan con nosotros ayudandonos con su gran amor y luz.

  6. User comments

    Gracias Amado Maestro Ascendido HILARION, Q ALEGRIA SABER DE TI, Y SABER Q PODEMOS TODOS CONTAR CON TU SAGRADA Y BENDITA ASISTENCIA, Gracias por estar con Todos nosotros, bendita tu sagrada presencia en nuestras vidas, TE QUIERO! luisa

  7. User comments

    Pedid y se os dara. Gracias por recordarnoslo, desde luego que estamos absorto en lo terrenal y se nos olvida lo esencial ( LA VIDA ).

  8. User comments

    gracias Hilarion.—

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend