Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión Del 25 al 31 de Octubre, 2009

Jorge Gomez (333)

Hola nuevamente
, Amados Trabajadores de la Luz,

Esta semana quiero conversar con ustedes sobre el aumento de la intensidad de las energías Cósmicas que son vertidas en este momento. Las mismas están abriendo la glándula pineal*, lo que es el próximo paso en el proceso de ascensión. Muchos de ustedes ya comienzan a sentir dolor en el área de la glándula pineal. Esto seguirá aumentando cada día de modo que este proceso no cause dolor extremo para alguien. La mayor parte de ustedes deberían ser capaces de pasar por este proceso sin mucha incomodidad.

Sin embargo, les aconsejamos que sigan practicando sus disciplinas diarias para adecuarse al incremento de las frecuencias vibratorias. Mucho de ustedes también oirán sonidos dentro de su oído interior. Igualmente, esto es parte de la apertura de la glándula pineal y pronto serán capaces de escuchar y reconocer la frecuencia de sonido de sus Guías, Maestros Etéricos y del Reino Angélico en la medida que ellos llegan a ustedes. Cada entidad tiene una vibración que le es única, así como es el caso para ustedes.

Pronto no habrá ninguna forma de que puedan esconderse de aquellos que pueden distinguir estas vibraciones energéticas. Este Escribana es capaz de distinguir la vibración energética de ciertas personas, incluso cuando sus nombres no están indicados en los mensajes electrónicos que le llegan de otras personas. Ella siempre siente la vibración energética verdadera que hay detrás y distingue quién es realmente. Es maravilloso tener esta capacidad y la misma se abre dentro de mucho de ustedes ahora. Desde los niveles Más altos, esto es la norma. Somos conocidos por nuestra vibración energética. En la medida que esta capacidad se manifieste en ustedes, comiencen a practicar para escuchar nuestras vibraciones energéticas. Estamos todos alrededor de ustedes durante sus actividades diarias sin importa donde están. Hay muchos guías Angélicos asignados a cada uno de ustedes y si se requieren más, al instante estarán a su lado. Ustedes, poderosos Trabajadores de la Luz, son nuestros Guerreros de línea de combate de la Luz.

El trabajo que hacemos juntos es el camino del Guerrero pacífico.

Trabajamos con la energía y efectuamos cambios positivos de este modo, y quiero decir que ustedes están haciendo maravillosamente bien en esto. La mayoría tiene energía fluyendo a través de ustedes en una base constante y sus meridianos de energía se han agrandado y abiertos más, de modo que las frecuencias incrementales son capaces de fluir a través de ustedes sin que les ocasione incomodidad. Cada uno ha estado experimentando sentimientos aumentados de bienestar y alegría. Esto es excelente para mantener su energía y niveles de frecuencia elevados y esto seguirá desarrollándose cada día, y pronto será el estado natural de ser para cada uno de ustedes.

Siempre andarán su Camino con calma y equilibrio.

Hay un sentimiento creciente de entusiasmo en el aire y hay una anticipación de que algo maravilloso va a acontecer pronto. Así también lo sentimos en nuestras estaciones. Mucho tomará lugar tanto en los niveles Etéricos como en la Tierra. El cambio es la norma natural de las cosas ahora. ¡El impulso de la Luz aumentada no se puede parar ahora, así que estén preparados para mantenerse en un estado constante de dicha y alegría! Sepan que todo está llegando ahora a un punto de calma, que es referido como el punto cero. Este es un nuevo territorio para todo, así que miramos y vemos revelándose todas las posibilidades y las probabilidades.

Este es el tiempo más apasionante, no sólo para la Tierra y todos Sus habitantes, sino también para el Universo entero. Cada Nación Estelar tiene miembros que observan y están listos para ayudarnos en cualquier momento. Como le hemos dicho antes, todos son considerado Héroes de todas las formas, porque requirió de mucha valentía para bajar hasta las dimensiones inferiores y aceptar olvidar su origen Divino. Pronto el recuerdo regresará a todos. La Luz que cada Ser humano sobre la Tierra encenderá el Mundo entero y todos serán cambiados a lo positivo. Más, no quedará lugar alguno donde la oscuridad pueda ocultarse.

Todo será expuesto a la Luz y a la verdad.

Nos mantenemos con cada uno de ustedes, Amados, estamos sólo a un aliento de distancia. Sépanlo y mantengan este conocimiento en sus corazones Dorados en todo momento. Todos Somos Uno.

Hasta la próxima semana….. YO SOY Hilarión ©2009 Marlene Swetlishoff

Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace a esta página cuando compartan el Mensaje con otros. Traducido por Esther Abreu

*más información sobre la glándula pineal—->>>>https://hermandadblanca.org/2007/05/25/la-glandula-pineal/