Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Maestro Hilarion: Conectaros con vuestro corazón, sigue su consejo!!

Maestro Hilarion: Conectaros con vuestro corazón, sigue su consejo!!

HilarionAmados:

Es importante que os conectéis con el corazón y sigáis su consejo; y que recordéis que algunas personas en su momento presente están pasando por experiencias que requieren vuestra empatía, Compasión y comprensión, mientras manejan sus sentimientos a la manera de cada una. Recuerda el Amor que yace en el núcleo de su Ser y en el tuyo; y tan sólo deja que sea, sin importar cómo quiera expresarse. Algunos cambios que ocurren en la vida de las personas crean una revaluación sobre cómo uno ve la propia; y ése puede ser un proceso difícil mientras se experimenta. En la esencia de todos los cambios en la vida de uno yace una lección de aceptación de que no todas las cosas pueden seguir iguales; y de que suceden eventos que dejan un vacío que nada puede llenar. En estos casos, solamente el paso del tiempo sana estas realizaciones.

El Amor con sus muchas facetas de expresión, es una fuerza sumamente potente; y puede sanar incluso las expectativas más cínicas. Cuando el Amor es llevado por encima todas las cosas en el corazón de una persona, el Mundo conspira para traerle experiencias que reflejen ese Amor. Permitirse tener el corazón abierto durante tiempos de tristeza y aflicción, ayuda en el proceso de sanación de cada individuo. Muchas veces estas expresiones provienen de una herida en la psiquis de la persona; y permite que la persona vaya a su interior y examine estos sentimientos con mayor enfoque que como lo haría en otras circunstancias. Esto le ayuda a crecer y a expandir su comprensión de sí misma y de otros que la rodean, de tal manera que entiende que cada persona tiene eventos similares en su propia vida, las cuales las ayudan a configurarse como expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Con base en el Amor, cualquier cosa y todas las cosas pueden superarse. A la vida de cada persona llegan muchos eventos y circunstancias que su Alma ha elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas de su personalidad con los aspectos superiores de la expresión Humana. Eso le ayuda a conectarse con un poder más grande que el que su Yo Humano puede percibir; y así es como comienza a entender que en su vida individual está funcionando una fuerza más grande que la que previamente había asumido. Así es como la cualidad de la fe comienza a crecer y expandirse en su consciencia. Éste despertar al conocimiento del funcionamiento de un poder superior en su vida, da a los individuos la capacidad de soportar las muchas pruebas y tribulaciones de la vida; y los imbuye con una fortaleza interna que nunca perderán, sin importar cuáles eventos sucedan.

Con cada experiencia vital, cada individuo gana un importante valor que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que implementa en sus vidas cuando es necesario. Es solamente por medio de la propia experiencia como uno puede sentir empatía y Unicidad con otro. Es por medio de este proceso como tiene lugar la Unicidad entre todos los Seres. Con el Amor y el cuidado hacia uno mismo también llega un proceso que trae sanación y liberación de las auto-recriminaciones, la culpa, la vergüenza; y otros sentimientos que lo han mantenido a uno en un estado vibratorio inferior; y esto puede liberar al individuo para avanzar en su vida hacia un simbólico nuevo comienzo.

Cada vida en la Tierra tiene gran valor; y quienes abandonan este plano de existencia dejan una profunda impronta en quienes estuvieron en su esfera de influencia. Quienes se quedaron, deben buscar el regalo que les dio su Ser Querido por medio de sus asociaciones e interacciones con ellos. Algunas veces estos regalos solamente se pueden reconocer con el paso del tiempo y la experiencia de quienes se quedaron. Cada experiencia es utilizada por su Alma eterna para ganar sabiduría y expresión como parte de las cualidades de su Alma. Éste ha sido el propósito de la vida en un Mundo dual, pues las Almas experimentan la polaridad de fuerzas opuestas; y aún así pueden recordar ese núcleo esencial de Amor y Luz en su interior.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Maestro Hilarion: Conectaros con vuestro corazón, sigue su consejo!!

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend