Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Matias de Stefano. Niño “Indigo” ” 2012 (Cambio Vibracional)

Separador

hermandadblanca.org Matias Matias de Stefano. Niño Indigo 2012 (Cambio Vibracional) sabiduria y conocimiento evolucion educacion cambios planetarios matias de Stéfano Ater Tumti description multimedia

 

 

 

 

ATER TUMTI

El Cielo en la Tierra es un Plan generado en la Antigüedad. Alrededor del 10.000 antes de Cristo, un Grupo de naciones dependientes de la famosa Civilización de Atlántida, decidieron cumplir con el trabajo que sus padres cívicos, los atlantes, no lograron generar en el mundo debido al odio que infundían entre otras culturas y por su arrogancia a la hora de comunicar y gobernar.

 

 

 

 

 

Es por esta razón que a mi labor la he llamado “honrar al Ater Tumti”, ya que de una u otra forma, todos estamos trayendo este plan al venir desde otros mundos y otras dimensiones, para trabajar en la iluminación de la Tierra.

 

Ater Tumti es el sentido de todo lo que hacemos en este mundo, desde lo cotidiano, lo espiritual, lo científico y social, lo urbanístico, lo político y económico, lo religioso, lo educacional, todo, absolutamente todo aquello que podemos observar desarrollarse en la historia, pertenerce a este Plan.

 

He decidido ahora realizar los talleres que la gente me ha pedido, con el nombre de Ater Tumti, para hacer honor a aquellos que lo dieron todo por hacer que la Tierra y la Humanidad recuerden de dónde vienen, dónde están y hacia dónde van.

 

Reconozcámonos dentro de este Plan, nuestra pequeña o gran parte dentro de él, para saber más sobre el por qué de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro, pero sobre todo, de nosotros mismos…

 

¡Los invito a Recordar!

 

Matías De Stefano – Ater Tumti

Matias De Stefano es un joven nacido en Venado Tuerto, una pequeña ciudad de la provincia de Santa Fe – Argentina. Matias es uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia en la tierra. Aqui les dejo esta serie de videos que pertenecen a un dvd realizado por Eulam Producciones y por Matias, basado en sus recuerdos.

Este video fue realizado para reunir fondos para la realización de la película “La Educación Prohibida”, para mas información ingresar en www.ghan.com.ar y www.educacionprohibida.com

Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 1/8) ?

Ater Tumti – gDe Stefano (Parte 2/8)


Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 3/8)

Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 4/8)



Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 5/8)


Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 6/8)

Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 7/8)


Ater Tumti – Matías De Stefano (Parte 8/8)

Matias de Stefano. Web Oficial

http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_categoria&idCategoria=33

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



10 Respuestas a “Matias de Stefano. Niño “Indigo” ” 2012 (Cambio Vibracional)”

  1. jesus cadena -- 21 diciembre 2010 6:05

    exelente informacion…estoy de acuerdo en todos lo que aqui se expone y me hace muy feliz oir este tipo de informacion..gracias…

  2. Patricia -- 22 diciembre 2010 16:02

    siento verdaderas las enseñanzas de Matias, resume muy bien muchas cosas que ya hemos oido o leido y sobre todo me conmueve la sencillez y el amor con que lo transmite.

    Saludo y honro su camino y el de su mamá, digno ejemplo de fe.

    Espero que vengan a Uruguay para saludarlos y conocerlos personalmente.

    Saludos a todos!

    Patricia

  3. Rosy -- 22 diciembre 2010 21:19

    Te doy las gracias por tan bonitos videos que voy a compartir con mis amigos pues estan llenos de informacion facil y de sencilla compresion, y son de gran ayuda para tranquilizar estas almas nuestras tan revueltas ultimamente, de nuevo Muchas Gracias por compartirlo. Namaste. Rosy

  4. Katherin -- 23 diciembre 2010 1:31

    Impresionante, mucha claridad en las palabras, ademas de que agrupa una cantidad increible de conceptos y asuntos que para mi eran cabos sueltos, me deja muy feliz y si un poco mas tranquila. KT

  5. Jos[e Antonio -- 27 diciembre 2010 22:47

    Extraordinario y muy oportuna esta colecci{on de mensajes que de mujchas formas ya nos han sido dados por diferentes canalizadores y que tu los resumes de forma magistral y con mucha sencillez. Gracias de coraz{on por compartir tu luz con todos nosotros.Atentamente Jose Antonio

  6. Maricarmen -- 22 enero 2011 1:36

    Gracias por compartir tan hermosa informacion y tan precisa, Namaste

  7. Adonai -- 22 enero 2011 5:59

    Ya veo por q mis hijos, uno de 16 y otro de dos son tan especialmente raros en comportamiento…Indigos de seguro…Gracias a Matias los comprendere mejor.Y de veras q yo si espero un cambio en esta sociedad q se ha olvidado de la naturaleza.

    VIVA COLOMBIA Y LOS PAISES LATINOS.

  8. manuel -- 7 febrero 2011 2:21

    Hola matias, soy nacido en el 87. Tengo entendido (no alcance a ver todos los videos) que desde esa generacion en adelante, los criaturas o niños nacidos, son hijos de la luz. Es la opinion o creencia promedio q escucho en mi entorno. Me gustaria saber si existe alguna relacion entre la masoneria y los niños indigos. Es decir, los masones tambien se consideran hijos de las luz o iluminados. Si pertenezco a dicha orden y para variar nacido en el 87´, se advierte alguna relacion? En el pacto ritual de iniciacion, simbolicamente veo la luz, y paso a formar parte de la logia, pero en un grado determinado. No puedo dar mayores detalles, pero teoricamente soy un hijo mas de la luz. Es una coincidencia conceptual o existe alguna teoria al respecto?

  9. María José -- 9 julio 2012 13:21

    María José Martínez Grimaldo
    Maravilloso, coherente, lúcido. A que nos trae enseñanzas para que sigamos un camino trazado, algunas cuestiones que enseña, son difíciles de comprender por su gran profundidad, pero no cabe duda que es un maestro de la luz. Yo estoy sorprendida porque hace referencias a temas, que me a mi me son conocidos y familiares, como en alguno de sus relatos habla de que cuando era niño tuvo relación con seres elementales de la naturaleza. Yo he tenido en mi casa y encima de mi cama, 10 o 12 gnomos que decían que eran mis amigos, los cuales me dejaron un pequeño anillo que aún conservo.
    Desde muy pequeña, 5 ó 6 años, ya me interesaba tener conocimiento de otras dimensiones, y le preguntaba a mi mamá para que me explicara cosas que no entendía. He tenido muchas experiencias maravillosas (Una también terrorífica, que pude superar).
    Cuando mi mamá falleció, la vi después de fallecer y tuve conversaciones telepáticas con ella. En su primera visita, me mostró y me envolvió en un amor imposible de explicar con palabras de este mundo y me mostró una LUZ MARAVILLOSA, que es tordo Amor, Comprensión, Sabiduría, Humanidad, Belleza, Conocimiento, Armonía, Música maravillosa. Era TODO. Siempre he tenido muchas percepciones extrasensoriales. A veces creo que leo el pensamiento de las personas. Tengo muchísima intuición, y también en ocasiones he producido movimiento de objetos. Con mucha frecuencia me ocurren cosas que no pudo explicar.
    Cuando estuve en México y fui a ver las pirámides de Teotihuacán, al llegar a la Gran explanada d las pirámides del sol y la Luna. empecé a llorar, porque tuve la sensación de que yo había pertenecido a ese lugar.
    No he nacido en el año 1987, he nacido antes, pero las enseñanzas de Matías, y todo lo que he leído hasta ahora, me hacen pensar que puedo ser una mujer índigo.

  10. wendy -- 20 septiembre 2012 10:37

    Hola: me gusta mucho ver programas historico, de investgacion que revelen el pasdo ya que en mi se ha desatado una gran curiosidad inexplicable por saber de todo, un poco, como si necesitara llenar un gran vacio. Pienso que todo se debe a mis suenos que son muy extranos y ando buscando explicaciones externas a ellos y tambien a situaciones internas fuera de los suenos, para ver si mis confusiones pueden aplacar se .

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.