Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Meditación para conectar con la Junta Kármica y del Registro Akáshico

Meditación para conectar con la Junta Kármica y del Registro Akáshico

maestros

Los maestros ascendidos de la hermandad blanca

PONER MUSICA Y TRATAR DE ELEVAR LA VIBRACIÓN .. CON EL CORAZÓN…

Pedimos la conexión con la fuente de luz, con el SOL CENTRAL, con el DIOS PADRE.. MADRE CELESTIAL, con nuestros guías y Ángeles y con los seres de la Junta Kármica, el Registro AKÁSHICO a quienes honramos , agradecemos, y les decimos que los amamos..

Vamos a un lugar , sagrado o visualizamos un jardín, en este momento estamos ante la presencia de una DIVINIDAD MARIA, JESUS u otro MAESTRO ASCENDIDO .. Sentimos que desde nuestro ombligo, se abre una gran energía, que nos envuelve como un tubo. Grande. Lo llenamos de luz blanca radiante, también de matices violetas, y este va ser nuestro canal de Ascensión hacia los cuerpos superiores. Tomamos conciencia que vamos a dejar el cuerpo aquí.. Tranquilo.. Relajado.. Pies.. Piernas… muslos.. Glúteos…espalda.. Cabeza… brazos manos rostros.. etc..

Todos nuestros cuerpos estarán protegidos dentro de esta energía, solo los maestros de la LUZ y a quien nosotros invoquemos de alta luz vienen a ayudarnos a sanar ahora..

Vamos a empezar a elevarnos en nuestros cuerpos de energía llegando encima de nuestras cabezas como si estuviéramos en un cuerpo entero, llegando a nuestra DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY.. Aquí hay mucho color violeta que nos esta limpiando y energizando de todos los procesos que nos están perturbando en estos momentos.. nos tomamos un momento .. para nombrar aquello de lo que nos queremos liberar.. DEFINITIVAMENTE… Nuestra DIVINA PRESENCIA. Que es igual a nosotros solo que llena de luz,nos abraza muy contenedoramente… sentimos gran paz, podemos sentir grandes flujos de energía bajan hacia nosotros.. vamos a pedir que todo. Lo que sanemos a través de este recorrido descienda.. descienda, descienda, hacia nuestros cuerpos inferiores llenándolos de esta energía de sanación.

Cada uno de nosotros va a recordar el pedido de sanar y lo va a manifestar a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS……TIEMPO………

La DIVINA PRESENCIA.. nos vuelve a abrazar y nos dice que ya todo esta sanado , basta con pedirlo a un maestro y a nuestro CRISTO y creer que DIOS esta en nosotros para hacerlo descender.

PUBLICIDAD GOOGLE

Seguimos subiendo por esta especie de ascensor blanco que es nuestro cordón de plata y estamos llegando hasta nuestro CUERPO CRÍSTICO.. Viene un CRISTO radiante de luz blanca resplandeciente que acelera mas aun la vibración de nuestros cuerpos , y nos llena de amor.. Nos sentimos muy tenues y livianos.. y ese CRISTO nos abraza.. Reconociéndonos y nos dice que nos reconozcamos que SOMOS EL CRISTO.. Pedimos la aceleración en luz…de nuestros cuerpos inferiores y que sintamos el don de la SANACIÓN… VIVIDOS EN NOSOTROS.. EL DON DE LA PERCEPCIÓN.. DE LA INTUICIÓN .. DE LA VISIÓN….

Sentimos, la gran cantidad de luz que DESCIENDE para restaurar, sanar , reconstruir y manifestar bien estar en 3 dimension. Miramos el rostro de este cristo y al mirarlo vemos que es nuestro propio rostro, los ojos en que nos miramos son nuestros propios ojos y que son un reflejo de nuestra alma…

Nos sentimos muy en plenitud, el CRISTO NOS BENDICE..

Comenzamos a ascender por el cordón de plata que se ha abierto en un canal transparente y llegamos a un espacio de luz al plano ALMICO… en presencia de la junta KÁRMICA.. Agradecemos a estos maestros por esta oportunidad que nos dan de evolucionar y de servir a la Humanidad y les pedimos que nos bendigan con la cualidad de cada uno de ellos tiene para la evolución de nuestra propia ALMA… y para leer los registros con VERDAD KWAN YIN.. Misericordia, MADRE MARIA con su concepto inmaculado de perfección DIVINA SANACIÓN , AMADA PORTIA dama de la JUSTICIA. ELOHIM VISTA… EL OJO DE DIOS QUE TODO LO VE , LADY NADA… con su incomparable amor , amada PALAS ATENEA, diosa de la VERDAD. LORD SYTRU. Gran director SANAT KUMARA.. LOGOS PLANETARIO.. LES DEMANDAMOS A ESTOS SERES QUE NOS LIBEREN TOTALMENTE DE NUESTRO KARMA.. DE TODO MAL MANEJO DE ENERGÍA QUE HAYAMOS HECHO EN ESTA VIDA EN OTRAS… EN OTROS ESPACIOS DIMENSIONALES Y REALIDADES, EN FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE CONTRA NOSOTROS O CONTRA CUALQUIER CORRIENTE DE VIDA HUMANA, VEGETAL.. ANIMAL… MINERAL… O ELEMENTAL , HACIA CUALQUIERA DE SUS CUERPOS FÍSICOS, MENTAL , EMOCIONAL.. O ETÉRICO Y ADEMÁS LES PEDIMOS QUE NOS LIBEREN DE CAUSAS.. EFECTOS , REGISTROS.. Y MEMORIAS ETÉRICAS DE NO LUZ POR LO CUAL PEDIMOS PERDÓN.. PERDONAMOS Y ENTREGAMOS A LA AMADA KWAN YIN EL REMANENTE DE KARMA QUE TENGAMOS Y QUE NOS PERDONAMOS A NOSOTROS MISMOS DE TODO ERROR U OMISIÓN QUE HAYAMOS COMETIDO EN NUESTROS APRENDIZAJES EN EL PLANETA TIERRA, EN BUSCA DE TRASCENDER LA POLARIDAD A LA UNIDAD, Y SER LIBRES EN EL SER DIVINO Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA PROPIA MAESTRÍA Y PODER DE LA DIVINIDAD..
LES DECIMOS QUE QUEREMOS DESEMPEÑAR FIELMENTE EL CARGO DE REPRESENTANTES DE LA JUNTA KÁRMICA EN LA TIERRA CON VERDAD Y PERFECCIÓN Y PARA AYUDA DE LA HUMANIDAD
Y QUE PARA ELLO LES PEDIMOS SU GUIA Y PROTECCION…… TIEMPO…….

Vamos ascendiendo en mayor consciencia de luz y estamos llegando al cuerpo causal en la envoltura de RAYO AZUL.. con la presencia del AMADO ARCÁNGEL SAN MIGUEL, quien nos entrega una espada azul plateada para cortar.. y liberar ( por 3 ) todo aquello que nos esta aprisionando porque en nosotros esta el poder de liberarnos… si es nuestra intención.. APARECE EL AMADO MAESTRO MORYA.. con sus bellos ojos azules oscuros quien nos entrega su gema azul.. la pone sobre nuestra frente para que comulguemos con el poder y la voluntad de Dios… (pedir lo que se necesita .. poder..fuerza… energía.. FE) hay muchos seres.. Angeles.. Hadas.. duendes.. que limpian procesos de no luz….

Aparece la vibración violeta que transmuta las causas ,aprisionadas, pedimos al Maestro SAINT GERMAIN que nos libere de lo aprisionado de error.. que nos libere totalmente de las ataduras de la matrix y de todo proceso de no luz.. sea transmutado. Y liberado y en su lugar baje la luz de DIVINA PRESENCIA YO SOY… Agradecemos y somos bendecidos…

Transportados a otro espacio de energía… donde fluye todo el bienestar y lo inmensamente prospero donde sentimos nuestro cuerpo mas vital… mas brillante… el rayo oro rubí de la paz y suministros nos envuelve entregándonos salud.. prosperidad paz,, donde sanamos todo asunto de DINERO………… de dar y recibir…..
Vemos los ÁNGELES que derraman sobre nosotros lo que cada uno cree que es bienestar oportunidades… relaciones… trabajos… viajes..etc.

Vemos venir a LADY NADA.. con una inmensa rosa de amor quien nos las entrega en señal de apertura de nuestro corazón y renovación en el amor divino… y humano… planetario..

SENTIMOS SU VIBRACIÓN DE AMOR… EN CADA UNA DE NUESTRAS CÉLULAS..

Aquí aprovechamos para sanar los afectos, pedir perdón y perdonar y liberarnos de improntas KÁRMICAS… reverenciamos a los elementales de tierra, fuego.. aire… y agua…y les agradecemos por su trabajo..de amor…. Mandamos cúmulos y cumulas de energía de amor hacia GAIA…

Suavemente seguimos subiendo hasta un espacio.. verde manzana brillante… esta irradiación nos envuelve y empieza en nosotros una gran aceleración…celular que va bajando a nuestro físico restaurando , revitalizando. Reconstruyendo células órganos… sistemas. LA VIRGEN MARIA Y EL ARCÁNGEL RAFAEL… nos inundan con su sanación… sentimos una bella devoción de amor, todas nuestras causas… son liberadas al ser tocadas por las manos de LA MADRE… ( pedir .. agradecer… hay muchos budas y maestros que están ayudando y haciendo descender… la energía hacia nuestro físico y aura…

Somos elevados hacia la presencia dorada de BUDA,..MELCHIZEDEK.. nos ofrece GRAN LOTO DORADO, y lo coloca sobre nuestra cabeza.. para que nos reconozcamos quienes somos.. con las cualidades y virtudes que trajimos como SER DIVINO.. Estamos rodeados de muchos maestros budas… Ángeles… seres de luz.. quienes nos iluminan..Agradecen y sonríen.. Dándonos la bienvenida en este plano..

Con toda esta vibración llegamos al gran Rayo Blanco que todo lo contiene.. y ante la presencia misma de Dios, Padre Dios madre y la gran manifestación de la flor de la vida.. que es la plantilla de todo lo creado..

PUBLICIDAD GOOGLE

Nuestro corazón esta henchido de amor.. de luz.. alegría… compasión excelsitud y somos recibidos por nuestros AMADOS MAESTROS DEL REGISTRO LOS AMADOS KUMARAS.. Senor venus , guardianes del registro..
Quienes en un color oro descorren las gemas preciosas que guardan el gran libro que nos invita a pasar, nos inclinamos ante estos seres de amor único y PEDIMOS PERMISO PARA SER LECTORES E INICIADORES DE REGISTROS Y PARA LEER EL LIBRO DE LA VIDA… Dejamos impreso en el gran libro nuestros NOMBRES… COMPLETOS Y deseos mas verdaderos de SERVIR AL PLANETA.. Y BENDECIR A LA HUMANIDAD…,y aquello que mas deseamos les pedimos su bendición …..
Recibir mensaje…………………………………

Con inmensa gratitud.. Comenzamos a bajar sintiendo la irradiación y bendición de todos nuestros hermanos por haber llegado a este nivel y continuar trabajando juntos, bajamos.

Seguros hacia nuestro cuerpo….el sol brilla en el cielo nos cruzamos con el CRISTO… y vemos que es nuestro propio rostro le pedimos que descienda con nosotros , encontramos a nuestra DIVINIA PRESENCIA YO SOY…… quien nos dice todo esta sanado y nuestros proyectos ya cumplidos y realizados…

TOCAMOS TIERRA… INCORPORANDONOS a nuestro cuerpo… nos enraizamos y al sentirlo bendecimos a la humanidad… todo con la luz de ADONAI… CON AMOR… PAZ.. SABIDURÍA Y CLARIDAD… SOMOS UNO EN LA LUZ GRACIAS…

Fuente: Luna Energética!

autora: SOHAM_REIKI

Delegada Territorial de la Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona en Argentina.

sohamreiki.bolgspot.com.ar.

sohamreiki.rm@gmail.com

Redactora de la Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

 

Seres de luz humano espiritual

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre SO HAM REIKI
14 comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend