Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Meditación Eres energía en vibración

Meditación Eres energía en vibración

En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros una meditación con la que poder llegar a un estado en el que puedas comprobar que todo es energía en su nivel más básico, Tú también eres energía en vibración y lo que llamamos “materia” es solo el nombre que damos a la energía densa que captan nuestros cinco sentidos y que no tiene por que ser la única energía que exista, de hecho comprobaras que hay una energía observadora más allá de ese cosmos de energía que forma tu propio cuerpo y tu realidad. ¿Quizás esta consciencia observadora es también energía vibrando a una velocidad muy superior?

Todo esta en vibración, todo es energía

Esa energía que vas a experimentar  a nivel atómico es muy parecida a la estructura a nivel, planetario, galaxia, universo… pues todo sigue un patrón dentro de una estructura en espiral, una estructura fractal que se repite a distintos niveles de onda de manera infinita siguiendo una geometría matemática perfecta y armónica, una geometría sagrada pues alinearse con esta geometría es alinearse para estar en resonancia con el patrón en equilibrio del Universo.

Todo es energía en vibración, todo es mente, estructuras que se repite desde el nivel más bajo a los niveles más altos de forma infinita.

El guión de esta meditación fue creado para sanar el miedo a la muerte con excelente resultado dentro de una terapia más completa claro está.

La forma de seguir la meditación es la siguiente:

– Busca un lugar tranquilo para escuchar el audio durante aproximadamente 11 minutos. (aunque esta presentado en forma de vídeo, realmente no esta pensado para verlo, sino para sentirlo como meditación)

– Déjate llevar por las indicación del audio sin juzgarlo, recreando con tu mente, visualizando si eres capaz, sintiendo con la mayor intensidad que puedas los escenarios que te son sugeridos.

– Para buscar una mejor experiencia el audio te ayuda a relajarte, llevándote al nivel alfa donde actúa más tu mente subconsciente, pero no debes dormirte y si concentrarte en lo que se te dice. Es muy probable que tu mente divague, y te vengan pensamientos externos, no pasa nada, tan pronto como te des cuenta aparta esos pensamientos y vuelve al audio, sin preocuparte de si te has perdido mucho o no, no te preocupes por nada, además siempre podrás oírlo de nuevo cuando quieras ¿cierto?.

Disfrútalo y espero que te sirva, comparte tu experiencia pues si es de ayuda iremos creando nuevos guiones que nos ayuden a comprender lo que aveces por nuestras ideas preconcebidas a la mente racional tanto le cuesta.

Convencido de que Tú Luz encenderá otra Luz.

Carlos de la Prida
www.activatucambio.com

Eres Energía en vibración

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Carlos de la Prida
3 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend