Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Meditación y Ritual para Pedir la Guía y Asistencia de los 7 rayos al inicio de un nuevo año

Meditación y Ritual para Pedir la Guía y Asistencia de los 7 rayos al inicio de un nuevo año

Arco Iris


Necesitaremos:


– 7 velas de colores que simbolizaran a los 7 Rayos : Blanca, Verde, Naranja, Violeta, Azul, Amarilla y Rosa (puedes suplirlas por 7 velas blancas o 7 velas doradas)

– La imagen de los 7 Arcángeles (opcional)

– 1 Copa o vaso de cristal con ¾ de agua

– Incienso del aroma que te agrade

– 1 Cuarzo blanco

– Musica ambiental (opcional)


MEDITACION


Respira por varias ocasiones, visualiza como se forma una columna de luz blanca dorada que desciende desde el cielo y se ubica frente a ti… inhala esa luz blanca de la columna… siente como ese aire puro y resplandeciente de la columna recorre tu organismo haciendo brillar cada particula de tu ser… exhala hacia la columna y vuelve a inhalar por varias ocasiones.. a medida que lo hagas te sentiras mas en paz.. totalmente relajado … inhalas luz y exhalas amor.. cubriendo todo tu entorno … visualízate allí en ese lugar especial.. tu lugar mágico.. junto a la naturaleza y percibiendo la armonía de la tierra y su amor….


Ahora detente adrmirando ese sitio donde se dibujara un hermoso arcoíris brillante y resplandeciente que cubre el cielo llenadolo de magia y explendor….


Observa como un rayo de color blanco esplendoroso se materializa frente a ti… ese rayo trae consigo la conexión con la Divinidad… te regala el reencuentro con tu espiritualidad y provoca en tu ser un sentimiento maravilloso y te inundas de el… ese rayo blanco es la presencia del Arcangel GABRIEL quien toca tu corazón y te hace reencontrarte con ese ser único que vive dentro de ti… llenándote de alegría y paz.. ves como esa alegría y paz se expanden sobre toda la tierra y sobre todos los seres vivientes….


Visualiza ahora la llegada de un hermoso rayo violeta frente a ti… percibe como la energía de ese rayo actúa trayendo una transformación en ti… te sientes mas ligero… mas sutil… la energía de ese rayo transforma todo aquello que no este acorde al amor… es la energía del Arcangel ZADQUIEL quien nos libera de los pesos del pasado y abre nuestros caminos al futuro transformando todo lo negativo en positivo…llevando todo a un perfecto equilibrio… todo lo que el toca lo vuelve al perfecto orden…. al orden divino… ves como la energía de ese rayo se manifiesta sobre la Madre Tierra y todo lo que en ella habita, …..


Ahora visualiza como se une a esta sinfonía de colores un rayo verde esmeralda… es la energía del Arcangel RAFAEL quien se hace presente para sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu… observa como se expande toda esa energía de sanación sobre la tierra y sobre cada ser que en ella habita… tomamos conciencia de la salud perfecta en nuestras vidas… en la de nuestros seres queridos y de toda la humanidad y el planeta…


Ahora percibe la presencia del rayo ROSA quien nos llena de una esencia unica… maravillosa y que fue el inicio de todo lo creado.. EL AMOR.. El Arcangel Chamuel toca nuestro corazón y nuestra alma para que esta energía resplandezca como fue desde el inicio … y lo transmite como olas en expansión tocando el alma y el corazón de cada ser.. llena de esa esencia el corazón de la Madre Tierra envolviéndola.. abrazandola … ahora eres amor y todo lo que te rodea también lo es.. eres parte una vez mas de la Gran fuente Universal… todo vuelve al punto de partida y con ello vuelve al Orden Perfecto..el Orden Divino ….tomas conciencia que eres Amor y ese amor fluye de ti hacia toda la humanidad… y de la humanidad hacia ti… de ti hacia la Madre Tierra y de ella retorna a ti nuevamente…. Ese Amor vuelve bendecido y multiplicado una y otra vez, y con ello vibra tu ser. …


Frente a ti ahora vez la fuerza y brillantez del rayo azul cobalto… se manifiesta el Poder de la Divinidad.. la protección … la justicia y dejas que el te abrace y te envuelva, es la energia del Arcangel Miguel… eres parte ahora nuevamente del Poder Divino y con el construirás y crearas todo a tu alrededor… el rayo protector también cubre a la Madre Tierra manifestando en ella el balance perfecto…. Percibe en tu interior la energía y el Poder de la Divinidad y deja que el se manifieste en tu vida y sea el centro de ella … todo lo que hagamos será encaminado para el bien de los demás y el nuestro propio….


Frente a ti visualiza la presencia del rayo Naranja o oro rubi quien trae consigo el regalo de la abundancia… llega de la mano del Arcangel Uriel quien nos cubre con su luz para que la abundancia se manifiesta en nuestras vidas … abundacia en sabiduría.. abundancia en espiritualidad .. en paz.. en alegría… en salud… en los bienes materiales .. en bendiciones… y el la transmite sobre todo ser que habita en la Madre Tierra y baña con esta luz a GAIA permitiendo que ella nuevamente florezca con todo su explendor.. la naturaleza vibra en abundancia.. bosques.. campos.. mares.. ríos… las entrañas de la Madre vibran de emoción… ha renacido en abundancia y amor….


Vemos como el ultimo rayo del hermoso arco iris se hace presente.. es el Rayo amarillo y trae consigo la energía del Arcangel Jofiel y con el viene de la mano el don de la Sabiduria… su esencia abraza nuestro ser físico y espiritual … elevando el entendimiento de las gracias que hemos recibido para su perfecta administración … la sabiduría nos envuelve y se manifiesta en la conciencia y espíritu de todo ser que habita sobre la bella Madre… y ahora entendemos perfectamente quienes somos… somos parte de esa Fuente infinita de luz y de amor y tomamos conciencia física y espiritual de ello …..


Visualizamos como la energía del arco iris nos baña y vemos como la esencia de cada Rayo se manifiesta en nuestro ser … tenemos la conexión perfecta con la Divinidad.. transformamos todo de acuerdo al orden divino…llenamos de salud nuestro cuerpo, alma y espíritu… volvemos a ser uno con la Divinidad y somos uno con el AMOR SUBLIME… nos sentimos protegidos y guiados por la luz Divina… todas nuestras necesidades físicas y espirituales han sido cubiertas… y poseemos el mayor don que guiará cada uno de nuestros pasos y el de toda la humanidad .. La Sabiduria… y percibimos que todo ello también es parte de la humanidad y de la Madre Tierra…..

LO DECRETAMOS!! … LO AFIRMAMOS!! Y DAMOS GRACIAS….


Ahora visualízate nuevamente frente a la columna de luz e inhalas y exhalas un par de veces hasta sentirte nuevamente en tu cuerpo físico para cuando asi lo decidas abras tus ojos … feliz… alegre.. en paz y sobre todo fusionado con tu ser interior en brillo y amor.


Bendiciones

Arwen (Antonella Weisson E.)


 

Velas


EL RITUAL



Enciende la vela blanca y di :


Arcangel Gabriel, con esta luz que enciendo ilumina mis pasos a la conexión con Dios Padre Madre, permite que mi ser se integre nuevamente a la luz y el amor infinito de la Divinidad, deja que el sea mi norte, permite mi vida sea testimonio fiel de ello asi como del resto de la Humanidad.



Enciende la vela violeta y di:


Arcangel Zadquiel, con esta luz que enciendo transmuta todo el dolor que hay en mi ser, vuelve mis penas en alegrías, mi ira en paz, mi pobreza en riqueza, corta cualquier lazo que tenga con el pasado que impida mi felicidad y bienestar, permite que tu luz me libere y libere a todos los seres humanos de aquello que nos impide ser parte del Plan Divino… Envuelve a la Madre Tierra en tu luz transmutando todo el daño y dolor que hemos manifestado en ella.



Enciende la vela verde y di:


Arcangel Rafael, con esta luz que enciendo sana las heridas de mi mente, de mi cuerpo fisico y de mi alma, deja que esa luz llene y cubra mi ser, llene y cubra a mi familia….a mis seres queridos… a todos los seres vivientes y sobre todo a la Madre Tierra.. mares.. rios.. bosques.. completamente toda su faz … Que la luz de la sanacion siempre nos envuelva desde hoy y por siempre.


Enciende la vela rosa y di:


Arcangel Chamuel, con esta luz que enciendo llena mi vida y mi ser de amor, deja que el me cubra íntegramente y que vuelva a ser parte de el… como olas esparce esa luz divina sobre el corazón de todos los seres humanos, de todos los seres vivos, llena con ella las entrañas de la tierra y dejanos sentirnos abrazados siempre a ese infinito y puro AMOR… que todo retorne a la Fuente Divina envuelto en la magia del Amor.



Enciende la vela Azul y di:


Arcangel Miguel, con esta luz que enciendo veo como elevas tu espada y cubres en todo momento mi vida con la protección de Dios Padre Madre… circunda todo con tu luz azul cobalto protegiendo a todos mis seres queridos y a toda la humanidad… que todo vuelva al equilibrio perfecto… guía mis pasos y el de mis hermanos al camino del bien para ser ejemplo viviente del Poder de la Divinidad en la Tierra… Protegenos… amparanos … guíanos.



Enciende la vela naranja y di:

Arcangel Uriel, con esta luz que enciendo te pido cubras de prosperidad y abundancia mi vida, que siempre tenga la provisión de lo que necesito, permitiendo centrar mi energía y fuerzas en el trabajo que me comprometí a realizar en esta vida cuando decidí bajar… te pido que esta luz también llene la vida de mi familia y de todos los seres humanos… que cubra a GAIA permitiéndole resurgir nuevamente en abundancia de sanación y amor.



Enciende la vela Amarilla y di:


Arcangel Jofiel, con esta luz que enciendo permite que la sabiduría sea esencia de mi dia a dia, que cada palabra que diga y cada acto que realice sea guiado completamente por ella… llena de sabiduría a todos los seres y que sea esta luz quien guie a toda la humanidad para la toma de decisiones, encaminándonos a retomar el sendero de regreso a ser ese maravilloso UNO DE LUZ Y AMOR.


HECHO ESTA… HECHO ESTA… ASI ES!!!

GRACIAS AMADOS ARCANGELES … GRACIAS DIVINOS RAYOS DE LUZ … GRACIAS DIOS PADRE MADRE.


Bendiciones

Arwen (Antonella Weisson E.)


Copyright (C) 2011 por Mundo de Angeles y Hadas, Guayaquil-Ecuador. Todos los derechos reservados. Este material puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor .


Luz de Angeles


 

Buscanos en:  http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001551357406

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amados Hermanos Maestros y Guias por este bello material de armonizaciòn de nuestras energìas. Dios los bendiga.

  2. User comments

    me encata esta pagina gracias por su tiempo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend