Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Mensaje de Lady Nada: Removiendo Cielo y Tierra

Mensaje de Lady Nada: Removiendo Cielo y Tierra

Lady nada
Mensaje Semanal de la Maestra Ascendida La Dama Nada ~ 8 al 15 de mayo del 2014
Recibido por Julie Miller  

 
Bellos y Brillantes Corazones, ¡en qué espléndida trayectoria se encuentra cada uno de ustedes!  La mayoría ha tenido bastantes complicaciones y retrasos, y tal vez se sientan a veces como si hubieran fracasado cuando cometieron un error en su senda, pero lo que han descubierto es una ilimitada cantidad de maneras de tratar de acercarse al éxito al tiempo que aprenden qué es lo que no ha funcionado.

¿Se han imaginado alguna vez su vida si hubieran renunciado la primera vez que se les presentó una dificultad o reto? Dentro de cada uno de ustedes hay un poder precioso, su resiliencia, su habilidad para regresar tras un percance… esa parte de ustedes que los motiva para superar esos retos a fin de que puedan lograr sus metas con renovadas fuerzas es una parte vital de su constitución.  

¿Por qué es tan importante la resiliencia?  Bueno, Bellos y Brillantes Corazones, porque les proporciona la habilidad de poder adaptarse y recuperarse cuando sus planes toman repentinamente un rumbo diferente.  Está bien determinado que la querida gente de este mundo que tiene resiliencia no se regodea en sus fracasos o percances, sino que reconoce maduramente en qué situación se encuentra, aprende de sus errores, y luego prosigue adelante.  

Los queridos Seres que recurren a su resiliencia ven los retos como algo de lo que aprender. No los ven como algo negativo ni como una ineptitud de sus habilidades o una falta de autoestima.  La vida es una lección, y ellos la abrazan enteramente …lo bueno junto con lo malo. 

Es fácil mostrar a alguien con resiliencia pues esa persona muestra un compromiso innato con su vida, sus metas y su misión. Sin importar a cuál reto se enfrentan, siempre se ven impulsados a levantarse a diario con entusiasmo. Su compromiso no es mostrado solamente en el trabajo que realiza, sino que está totalmente comprometida y dedicada en todas sus relaciones, sus amistades, aquello que toca su corazón, su práctica espiritual y cualquier otra cosa que les importa genuinamente.  

Una persona resiliente se pasará la mayor parte de su tiempo concentrada en situaciones o eventos sobre los cuales ejerce control; tiene una habilidad natural de comprensión para saber dónde se requieren sus esfuerzos, dónde ejercerá el mayor impacto, y se sentirá facultada y confiada del trabajo que realiza. Por otro lado, los queridos Seres que pasan su tiempo regodeándose en la pena y preocupados por las situaciones o eventos incontrolables se encuentran a menudo sintiéndose impotentes e incapaces de actuar.  

Es importante tratar de entender que mientras más optimistas son, más resiliencia muestran también. La gente optimista y resiliente tiende a percibit lo que sucede a su alrededor de una manera lógica y optimista.  Tiene la habilidad de ver los efectos de una situación difícil como temporarios en vez de verlos como algo permanente.  Además, Bellos y Brillantes Corazones, quienes tienen una fuerte resiliencia no permiten que los percances o situaciones dificultosas afecten o cambien otras áreas no relacionadas en su vida.  Tal vez usan palabras diferentes para describir su falta de ciertas habilidades, tales como: “no soy tan bueno/a en…” en vez de “no soy nada bueno/a en…”  

También está bien entendido que la industria médica ha estudiado tantos ámbitos diferentes mentales y emocionales humanos y su psiquis, y sí, han estudiado y observado las características de un humano resiliente.  Los queridos Seres resilientes no se culpan a sí mismos cuando sucede algo malo. Lo que sucede es que en vez de hacer eso ven las circunstancias como la causa.  

Verdaderamente mientras más resilientes sean, más positivamente verán su vida y su futuro. No importa qué suceda a su entorno, es importante recordar que nada es permanente, todo es temporario y que hay días mejores y más brillantes delante de ellos. La gente con fortaleza entiende esto, y profundo en su interior también lo entiende así toda la gente.  Aprendiendo a ver la adversidad de una manera saludable no afecta su habilidad para triunfar, y es uno de los factores más importantes acerca de tener un estado de mente resiliente. 

A estas alturas ya saben que la vida está llena de injusticias y que van a suceder errores, eso es una parte inevitable y un hecho de la vida, pero cada y todo error cometido les ofrece mucho que aprender. La única manera de evitar un error o injusticia es el encerrarse a sí mismos y nunca aventurarse fuera, nunca tratar algo nuevo ni arriesgarse.   Ustedes no están destinados a vivir una vida encerrados; están destinados a experimentar TODO lo que la vida ofrece.  

Aliéntense a sí mismos para buscar sus sueños y metas a pesar del riesgo de sufrir percances y la posibilidad de cometer un error… ¿de qué otra manera van a desarrollarse, aprender y crecer?  El mostrar resiliencia, queridos míos, significa que cuando se encuentran con un fracaso tienen la fortaleza de regresar y enfrentar la situación, aprender de ella sin esconderla dentro o pretender que no está allí, porque en verdad no lo pueden hacer por largo tiempo, y después podrán avanzar a cosas nuevas y diferentes.  

Aunque no sean una persona con la mayor resiliencia en este momento, eso no significa que no puedan desarrollar ese estado de mente y actitud. Todo lo que necesitan hacer es incorporar unas pocas formas de pensar y de ser en su rutina diaria de la vida. Asegúrense siempre de descansar bien a diario, encontrar formas de ejercitar su cuerpo, algo que lo mueva y que puedan manejar con facilidad, y tener como proyecto personal el reducir el estrés. Entiendan Bellos y Brillantes Corazones, que cuando cuidan del estado de su mente y su cuerpo pueden manejar las cosas mejor y más efectivamente cuando vienen a su camino situaciones dificultosas.  

Vuélvanse conscientes de sus pensamientos con más frecuencia. Quienes ya tienen resiliencia no permiten que los pensamientos negativos los desvíen de sus esfuerzos. Lo que ellos hacen consistentemente es practicar pensar positivamente y escuchan su manera de hablar para consigo mismos cuando se presenta una situación, lo cual les da claves sutiles de una posible dificultad.  Si se encuentran a sí mismos declarando algo, aunque no sea para consigo mismos, en referencia a la permanencia, frecuencia, o si es personal, entonces depende de ustedes mejorar y corregir esos pensamientos corriendo por su mente.  

El volverse resilientes les trae también una reestructuración cognitiva en la que ustedes cambian la manera actual de pensar y ver las situaciones y eventos negativos.  Permitan que los errores, infortunios y fracasos les enseñen; no den fin a la búsqueda del significado que puedan haberles traído hasta que hayan recurrido a todo y encontrado cada lección. Y traten de recordar los retos a los que ya se han enfrentado y que los han fortalecido y hecho más sabios definitivamente.  Abracen el crecimiento y desarrollo que lograrán tras pasar por una situación dificultosa; felicítense a sí mismos por su perseverancia, paciencia y tolerancia… por el hecho de que prosiguieron y siguen aquí donde están.  La dedicación y compromiso que han mostrado iluminaron su naturaleza resiliente y los empujó a través, y lo hará de nuevo.  

Cuando vengan días malos y dificultosos vuélvanse conscientes de su respuesta. Un querido Ser que sea resiliente y ha pasado por bastantes dificultades y crisis entiende cómo responder, y la forma como reacciona es vital a la situación. Es elección suya negar, reaccionar negativamente, entrar en pánico o permanecer calmado, ser lógico y admitir a fin de llegar a una solución que ustedes puedan aceptar. Recuerden, queridos míos, su reacción siempre es elección suya, y por lo tanto, su responsabilidad.  

Cuando se presenta una situación dificultosa es importante mantener su perspectiva. No permitan que la situación los abrume inflando los eventos y situaciones fuera de toda proporción.  Aprendan a observar usando su lógica y habilidades de razocinio, y acrecienten su confianza; fijen metas logrables y aprendan de cada experiencia.  La confianza es esencial al desarrollo de su lado resiliente. Una persona resiliente tiene confianza en lo que hace y no se enfoca en no triunfar; tiene confianza en que va a triunfar sin importar los percances, estrés, infortunios o cualquier cosa que se les presente tratando de desviar su enfoque. El creer firmemente en sí mismos les permite también arriesgarse más, y esto es el resultado de haber forjado bien la confianza. Mientras más resilientes se vuelven, más fuerza encontrarán a medida que avanzan adelante de reto en reto, tomando riesgos y aprendiendo todo lo que necesitan para impulsarlos aún más.   

Pongan énfasis en desarrollar relaciones con otra gente, con la gente con quien trabajan, la gente con la que hablan en ocasiones, forjen sus conexiones. Aprendan a volverse más resilientes al estrés. Mientras menos permitan al estrés controlar sus esfuerzos, más productivos y capaces se volverán.  Además, cuando se enfocan en desarrollar las relaciones con quienes ya tienen amistad y aquellos con quienes resuena su corazón, más desarrollarán su resiliencia a través de su apoyo.  Es importante recordar tratar a toda la gente con compasión y empatía.  

Una persona resiliente es flexible. entiende el cambio repentino y cuán fácilmente se pueden desviar sus metas o dejarse ir.  Bellos y Brillantes Corazones, creo que cada uno y todo Niño de Dios puede volverse más resiliente. Ustedes tienen la habilidad de enfrentarse a sus retos con compromiso y control. Cada día y cada paso se vuelve y se volverá más fácil y se sentirán más fuertes emocional y mentalmente a medida que superan sus retos y eventos difíciles.  

Se les alienta a enfocarse en pensar positivamente, a ser entusiastas y a tratar de aprender de sus errores; ellos nunca se van hasta que hayan aprendido de ellos, permaneciendo al fondo de su mente supurándolos hasta que aprendan su lección. Sean fuertes, Bellos y Brillantes Corazones… en su interior ya tienen lo necesario para triunfar; les imploramos que encuentren su chispa resiliente y aviven su flama y vibrantez.  Ustedes tienen delante todavía mucho más a convertirse. 

Y así es…

SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada…

…via Julie Miller 

http://lightworkers.org/channeling/200028/no-stone-goes-unturned

 

Mensaje de Lady Nada: Removiendo Cielo y  Tierra

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias amada maestra siento que ser resiliente es el gran examen para mi vida

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend