Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Mensaje de Lady Nada: “Preocupación”

Mensaje de Lady Nada: “Preocupación”

Chohan - Lady Nada
miércoles 10 de marzo de 2010    Canalizado por RAFAEL

 

Hola, Rafael. Soy tu hermana espiritual, Lady Nada, y vengo a transmitir un mensaje a través de ti a la Humanidad. Es que desde los Reinos Superiores vivimos con cierta preocupación los potenciales que se acercan a la manifestación en vuestra dimensión terrestre. Lo vivimos con la preocupación no porque el Plan Divino no se vaya a llevar a cabo, no porque la Madre Tierra no vaya a conseguir su ascensión, sino por los potenciales de padecimiento innecesario que se podrían evitar con tan sólo un poco de colaboración y dedicación por parte de mis hermanos terrestres.

Es que vengo en este momento a vuestra dimensión a pediros con el amor que radica, fluye e irradia en mi corazón hacia los vuestros, que abráis vuestros sentidos, vuestras mentes y vuestros corazones para que podáis concebir y adquirir el entendimiento, que concierne a esta grave situación que se os avecina, si tomáis las medidas necesarias desde este preciso momento con total convicción, con total firmeza y con total conocimiento de causa sin albergar miedos o titubeos, sin albergar puntos medios de pura mediocridad, sin albergar vías de escape de autoengaño. Se os pide total intención. Se os pide alistaros en la Conciencia de la Ascensión. Se os pide, hermanos míos, que levantéis la mano, erguidos, en vuestras posiciones y alcéis la voz interior diciendo “Yo Soy el que Yo Soy”. Y sed valientes. Los verdaderos obstáculos que os vais a encontrar a vuestro paso están dentro de vosotros. Sed valientes porque es vuestro dolor interior, son vuestras heridas internas, son vuestros aspectos internos los que siempre os han costado poder mirar con amor. Os han costado dejarlos ser para ser sentidos en libertad. Os ha costado trabajo darles la ternura y el amor incondicional en su expresión en libertad total.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Ya es la hora. No hay más prórrogas. Elegid y decidid. Vuestros hermanos estelares y ascendidos ven con cierta preocupación el sufrimiento que se cierne sobre gran parte de la Humanidad por su manera inconsciente de vivir esta oportunidad ascensional en la dimensión terrestre que les fue otorgada.

 

No me despido sin antes agradecer a los que, así, decidieron abandonarse a las nuevas efusiones y energías del Espíritu renovador, que reformará la Tierra a nivel físico y a niveles etéricos y espirituales, para que les renovara, y en esta acción dejaron cosas atrás y siguieron avanzando, aligerando cada vez más su equipaje, despojándose de todo el equipaje que les acompañó en su viaje tridimensional para ir convirtiéndose en los nuevos Seres Crísticos ascendidos encarnados en la Tierra. Somos Uno, hermanos, y vosotros sois el grupo de seres estelares que decidieron ser nuestros enlaces claves a lo largo de toda la superficie para consumar exitosamente el plan que nuestro Padre/Madre Dios Creador/Creadora configuró para esta bendita Madre Tierra, que nos encarna y nos ha encarnado durante muchos miles de años con la amorosa intención de ofrecernos ese avance y crecimiento del alma que sólo en su dimensión podemos adquirir.

 

Es que me despido de todos vosotros, hermanos míos de la milicia celestial encarnada, para que os sintáis contentos y alegres con vuestras nuevas conexiones y vuestra nueva percepción de la Conciencia Universal Divina que os ha sido otorgada y activada.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Recibid el amor puro que fluye desde mi Ser hacia todos y cada uno de vosotros, y benditos seáis todos, mis hermanos estelares en la superficie de la Tierra.

 

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/2010/03/mensaje-de-lady-nada-preocupacion.html

 



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


16 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada maestra de Luz y Amor.

    Que todos vibremos en el amor y la Luz, que seamos útiles a la madre Gaia, a nuestros hermanos, a todos los seres sensibles.

    OM AH HUM

  2. User comments
    ma. de jesus cobos p

    Gracias amada maestra LADY NADA , al leer su mensaje senti su presencia, que maravillosa experiencia . Gracias

  3. User comments

    Gracias amada madre por llenarnos con tu luz y sabiduria para poder entender tu gran mensaje

  4. User comments

    Amor recibido!! Muchas gracias Maestra!! Un besazo

  5. User comments

    mamacita linda….te amo….

  6. User comments

    Gracias Amada Maestra!!

  7. User comments

    Amada Maestra Lady Nada:

    Gracias por tu amor y por tus consejos para alinearme entre los llamados a servir al Plan Divino.

  8. User comments

    muy bonita informacion

    gracias maestra NADA

  9. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS AMADA MAESTRA NADA, POR ESTE MENSAJE DE AMOR, QUE NOS AYUDA A REFLECIONAR Y A UNIRNOS MAS EN ESTA VIBRACION DE AMOR UNIVERSAL.

    TE AMO ETERNAMENTE.

  10. User comments

    grcias mi lady por tu apoyo y comprencion. gracias.

  11. User comments

    Sencillamente…. GRACIAS…..

  12. User comments

    Infinitas gracias querida LADY NADA, tu ternura y tus palabras llenas de AMOR, nos indican que camino seguir y que lecciones aprender para estar conectados en el universo y así experimentar los cambios que se nos vienen en estos tiempos. Nuevamente gracias querida LADY NADA.

  13. User comments

    Gradias Dios ,Gracias HERMANDAD BLANCA por todo su amor y sus servicios.

    Gracias Maestros Ascendidos

  14. User comments

    gracias mi hermosa L ady Nada por tan hermoso mensaje y concejos un abrazo en la luz

  15. User comments
    JOSE Mª HOMS MARSOL

    Amor y gratitud Divina Maestra; hace muy poco tiempo que se de la esxistencia de la Gran Hermandad Blanca; mi humana conciencia no me permite expresar adecuadamente la gratitud que merece su Amor por la Humanidad.
    considero una Gracia del Cielo todos sus mensajes,mantengo la mejor disposición posible en mi corazón

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend