La importancia de los pequeños actos, por Lady Nada

Rosa (Editora)

Chohan Lady Nada

Amadísimos hermanos, soy Lady Nada, vuestra aliada en el proceso de autodescubrimiento.

Vengo a transmitir la paz a vuestros corazones. Si hubiese algo que temer, yo os lo diría, pero no lo hay. En el universo, sólo hay paz. Son los seres que lo componen los que se encargan, a veces, de perturbarla. Pero la Fuente de todos nosotros, el origen de quiénes somos, se halla en paz absoluta. Si sois conscientes de que una pequeña chispa de esa Fuente se halla en vuestros corazones comprenderéis también que en ellos habita la paz absoluta, que no hay motivo para preocuparse por nada, que el temor, como todas las otras perturbaciones de la paz, es una creación de vuestras mentes.

¿Cómo entonces retornar a la paz? ¿Cómo instalarla en vuestras vidas de manera constante? Viviendo en el corazón. Creando desde el corazón. Decidiendo desde él todo aquello que consideréis importante, e incluso lo que no.

Hasta el más pequeño de vuestros actos es importante. Instalaos en el corazón de la mañana a la noche. Relacionaos desde él. Escoged vuestra comida desde él. Elegid la ropa que vais a llevar desde la conciencia de cómo os sentís en cada momento y no desde el aparentar lo que no sois para impresionar a otros. Ese engaño, que en principio puede parecer tan inofensivo, es un gran atentado contra vosotros mismos. Os desconecta de vuestro ser y concede importancia al exterior antes que al interior. Una cosa lleva a la otra y, al final del día, os encontráis con que habéis desperdiciado otra oportunidad de vivir desde la conciencia plena de quiénes sois, de que nuevamente os habéis entregado a la inercia.

Así pues, comenzad el día cuidando de vuestro ser, permitiendo que se exprese a través de la ropa, del aspecto que vais a mostrar al mundo; alimentándolo con los manjares que necesita en ese momento. Sed conscientes de que la vibración de todo lo que ingerís afecta a vuestra vibración. Si ingerís alimentos que han sufrido absorbéis su sufrimiento.

Cuidad cada pequeño acto de vuestra vida. Cuidad de vosotros mismos. No os precipitéis. Es la prisa la que, muchas veces, os conduce a elegir sin sentido. Dad sentido a cada una de vuestras elecciones. Amaos a vosotros mismos. Amad al planeta en el que vivís. No escojáis heriros ni herirlo. Escoged el Amor en cada pequeño acto.

Llegará un día en que, al igual que la hormiga, habréis acumulado una gran cantidad de alimento. Alimento para vuestra alma, que ya no volverá a pasar nunca más las carencias del invierno.

El gran alimento es el Amor. Alimentaos de él. Compartidlo. El Amor es vuestra esencia natural. Permitid que se instale en vuestras vidas con toda su magia. Permitidlo desde el inicio del día y la Paz volverá a renacer en vuestros corazones, como fue desde el principio, como será siempre.

Soy vuestra hermana, soy vuestra aliada. Os amo.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán,

el 20 del noviembre de 2009.La

1. ADORADA LADY NADA!!!. ME SIENTO TAN PERO TAN ORGULLOSA, DE HABERME ELEGIDO, EN ESTE NUEVO CAMINO ESPIRITUAL,!!!!!. SE, QUE DIA Y NOCHE ESTAS CONMIGO Y DESDE EL AMOR DE MI CORAZÓN, VA…………MI AGRADECIMIENTO!!!!!. QUE ASI SEA……….Y ASI SERA!!!. TE AMO CON EL ALMA ENTERA!!!!.-

2. Gracias Lady Nada,..alimentarnos , vestirnos desde el Corazón sean esas pequeñas cosas,la armonía con nuestro Yo, no por el mundo sino por mi bienestar si amo soy feliz , si rió mucho … me siento que peso poquito casi como una plumita movida por el viento ,si amo encuentro un gozo que no lo puedo describir sólo se que se siente bien…gracias por su amor y protección…AMADOS MAESTROS , SERES DE LUZ..GRACIAS….namaste….

3. Muy lindo,me encantò este mensaje, no habìa pensado que la ropa tambien debìa elegirla desde el corazon, muchas veces uno se viste segun lo que "agarra primero" jaja!!, pero esta vez, sera diferente…muy bueno.

4. Gracias Lady Nada…tal como lo dices, nuestra felicidad y nuestra Paz están en algo que es tan importante como vivir en el infinito "AHORA"…si aprendo a vivir presente y consciente de cada respiración y cada paso, llegaré a mi vida feliz tal como la concibo ahora…Y ASI ES………………. AN'ANASHA

5. es muy asertivo para las almas que siempre han vivido en amor,y que en la medida que ese amor produzca mas amor estaremos ,muy bien enviando energias positivas hasta lo mas recondito del universo,multiverso,respiracion divina que emana simplemente……del amor

6. Bella Lady Nada:

Necesitaba de la sabiduría de tus consejos para reencausar los actos de mi vida por los sencillos caminos del amor.

Muchas gracias.

7. AMADA LADY NADA: SÉ QUE SIEMPRE ME HAS ACOMPAÑADO EN ESTE DESCUBRIMIENTO A UNA VIDA DE COMPROMISO Y AMOR. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y SIGUE SIENDO MI GUÍA. " DIOS NOS UNE EN UN SOLO CORAZÓN DE AMOR.

8. El tiempo es una ilusion, tal como es nuestro mundo exterior, solo lo real y verdadero esta adentro de nuestro corazon. Y es la energia que mueve todo lo que existe en el mundo material y espiritual.

9. Gracias amadísima Lady Nada …… yo también te amo y te agradezco la paz que me otorgas, por favor, recibe mi paz …………….. Que así sea !!!

10. vivir desde el amor, y dar amor, q sencillo q es…y como nos gusta complicanos…dar, dar y viviremos todos felices!!! estaremos cada dia mejor y mejor!!!